Moni, transmítele a Donatella mis agradecimientos por sacarnos de la duda y salúdala de mi parte...ah, y pásale una tila de esas que tenemos por aquí para los jamacucos varios, xD!
Sí parece la blusa-falda-vestido -siete tallas más grande- que lleva ella
Daira:
unido al hecho de que los vecinos le hagan la vida imposible (a lo mejor son ellos los que le denuncian a la Inquisición, por haber avisado a Águila Roja de sus planes contra el Comisario), sea lo que le haga tomar la decisión, a Gonzalo, de irse de la Villa con Alonso y la piratilla.
No creo que la huida sea posterior a lo de la Inquisición, es más, me da la impresión que primero se irá Maclaud de la Villa definitivamente, y en los últimos capis veremos la trama de la Inquisición y a la dama inglesa...Pero es sólo un pálpito que tengo...
Ante la captura, se me ocurren dos cosas distintas:
*Por qué la llevan a una jaula en medio del bosque y no a una mazmorra??...Pudiera ser un "intercambio" o un reclamo para Blake, una vez se sepa que sigue vivo y que ha vuelto a por su esposa??...
*Está medio desnuda, como comentáis....O la han sacado de la casa (muy improbable porque les acabarían deteniendo a todos)....o se la han encontrado por casualidad en una de sus salidas al amanecer, bañándose en el rio. por ej. y aprovechan el jaulón que tendrían preparado para otro menester, para meterla a ella....
Además, he estado mirando el beso que ella le da a Gonzalo y pienso que es inmediatamente posterior a su rescate de la jaula (por favor, alguna compi capturadora, si nos pudiera poner la imagen

....) Ella está muy desaliñada, casi sin maquillar y con el pelo "plof", nada que ver con la imagen tan arreglada y
guay que tiene siempre....Así que el beso será de agradecimiento después de que Gonzalo la diga que se la lleva de la Villa, una vez ella le cuente que AGR la ha tenido que salvar del Comi (Gon supondrá que el Comi registrará todas las casas de la Villa para dar con ella....y si AGR la ha salvado y la encuentra en su casa

...)