Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Saga » Mié Ene 18, 2012 9:36 pm

Lo que sí tengo muy claro que "LA PAREJA ESTABLE" de la serie son:
"GONZALO DE MONTALVO Y SU CRIADO SATURNO GARCÍA, ALIAS TRÍPODE DE CASTILLA"
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 18, 2012 11:20 pm

Pero cómooo se va a casar con el Águilaaa, mushashaaaas, jajajajaja, y de noche de bodas la lleva a su "nidito" de amor, jajajajaja, ende luegoooo...

Y en vez de dejarse puesto los calcetos....se dejará SOLO el EMBOZO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, QMMT!!! Yo no digo que se case con el Águila, porque entonces se casaría con un desconocido, que no sabe ni como es su cara, sino que puede que empiece a sentir algo por él.
Jajaja, Vivi, QMMT con lo del embozo y los calcetos. Imagen Imagen Imagen

Creo que yo tampoco me he explicado bien, para variar Imagen Imagen Imagen

Lo que he querido decir es que, a lo mejor, esa persona de fuera de su círculo en la que se fija es el Águila.

Y que espero que no se les ocurra meter a alguien nuevo como posible marido de Margarita otra vez!!!!! Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Ene 23, 2012 12:22 pm

Si hace unos dias nos dejaban con la mosca detrás de la oreja por sí quizás Inma se fuera de la serie, (que nunca pase) es ella misma en esta entrevista quien nos saca de si hubo dudas :wink:

..................

Imagen

Inma Cuesta es, sin duda, la actriz “de moda” del momento, y nuestra colaboradora Gaby Ugolini ha tenido el privilegio de poder entrevistarla. Su popularidad actual se debe sobre todo a su, ya pronosticada por casi todas las quinielas, nominación a los Premios Goya 2012 por su impactante interpretación en La voz Dormida, película a su vez también candidata entre las cuatro mejores del año por el mismo galardón.Recordamos que la actriz empezó su carrera en la televisió con su partecipación, todavía vigente, en la conocida serie Aguila roja, que la llevó a la fama y le permitió acceder al mundo de los largometrajes, con el mismo éxito y la misma acogida positiva por parte del publico y d ela critica.
Inma se mostró cercana, sincera y humilde en la entrevista, y, como muchos de sus seguidores apuntan, no cabe duda de que su notoriedad está motivada también por este gran valor humano que la caracteriza, como persona además que como artista.

Cine Crítico: Buenos días Inma, ante todo muchas gracias por hablar con Cine Crítico, es un gran honor que nos concedas parte de tu tiempo en especial teniendo en cuenta lo ajetreada que debe estar tu agenda esos días, por tu nominación a los Goya. Supongo que la mayoría de los periodistas te hacen la misma pregunta, pero no puedo evitar sumarme yo también a ellos: ¿cuál fue tu primera sensación cuando oíste tu nombre en la lectura de los nominados? Por cierto, además estando tú encargada de leerlos con Lluís Homar, de parte del cual que escuchaste comunicar tu nominación? Debe ser más emocionante aún, encontrándote tú misma en el escenario de la lectura…

Inma Cuesta: Pues si quieres saber la primera sensación fue de sorpresa, aunque no niego que mucha gente m decíua que me iban a nominar y que estaba en las quinielas, pero yo no me lo creía. Por eso cuando escuché mi nombre me sentí profundamente contenta por lanoticia, ya que, a pesar de que te digan que tienes posibilidades, luego tener la confirmación es otra cosa.

Cine Crítico: Ahora ya ha pasado uan semana desde entonces, ¿cómo ha cambiado tu sensación desde entonces a lo largo de esta semana? Cómo la has transcurrido?

Inma Cuesta: Ahora me siento más tranquila, menos eufórica, he estado pasando estos días celebrando la noticia con mis amigos y personas más allegadas y lo cierto es que me he sentido muy querida y arropada por todo el mundo. Lo más bonito de todo eso ha sido precisamente el darme cuenta de cuanta gente me tiene cariño y se ha alegrado, y yo estoy feliz de haberle hecho felices a ellos con mi nominación.

Cine Crítico: ¿Consideras que esta nominación cambiará de algún modo tu carrera?

Inma Cuesta: No me lo he planteado pero no creo que sea así, yo estoy convencida que lo importante es el trabajo que hagas no los premios que recibas. Los premios son en realidad una forma de expresar el reconocimiento por el trabajo hecho.

Cine Crítico: Ahora te voy a poner en una situación comprometida: si tuvieras que promocionarte y decirle a la gente por qué debes ganar tú el Goya, ¿qué dirías para convencerles?

Inma Cuesta: Yo sinceramente no podría hacer algo así, sería totalmente incapaz de decir por qué debo ganar yo, ya que todos mis compañeros han hecho un trabajo excelente y se merecen el Premio del mismo modo que yo.

Cine Crítico: Muy buena respuesta, típica de una verdadera compañera. ¿Y qué opinas de las nominaciones de los demás actores? ¿Estás de acuerdo con ellas? Consideras que, según tus propias preferencias, ¿ha faltado algún nombre en la lista?

Inma Cuesta: Yo creo que este tema de las nominaciones hay que tomárselo como viene, pero te puedo decir que hubiera gustado que nominaran también La voz dormida en las categoría Mejor Maquillaje y Mejor Fotografía, porque creo que las dos eran dignas de reconocimiento.

Cine Crítico: ¿Y por quién te alegraste en particular modo?

Inma Cuesta: Por supuesto por mi compañera de reparto María León, por Ana Wagener y por los actores que trabajaron conmigo en Primos: Adrián Lastra y Raúl Arevalo, aunque Primos también creo que se merecía más nominaciones de las que al final ha recibido.

Cine Crítico: Antes de dedicarte a la pequeña y a la gran pantalla, trabajabas en el teatro musical, ¿te has planteado alguna vez volver a ello? ¿Echas de menos subirte a un escenario para actuar?

Inma Cuesta: No, la verdad es que ahora mismo estoy centrada en el cine y en la televisión, así que no está entre mis proyectos a corto plazo.

Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?

Inma Cuesta: Para nada tengo idea de dejar la serie, voy a seguir intentando compaginar los dos formatos como he hecho hasta ahora, hasta que sea posible.

Cine Crítico: Para terminar, ¿nos quieres contar tu mayor propósito para este nuevo año, 2012?

Inma Cuesta: Mi mayor propósito es sin duda seguir trabajando y conseguir toda esta buena acogida, y lo que me encantaría sería que me propusieran proyectos bonitos con personajes arriesgados, por ejemplo en clave de comedia, que todavía es algo que no he hecho y me gustaría probarlo. Me encanta todo lo que me supone en cambio interior, y que yo pueda ver como un desafío profesional.

Cine Crítico: Muchas gracias, Inma por atendernos, ¡y suerte para los Goya!

Inma Cuesta: Gracias a vosotros y un beso.

fuente:cinecritico.es

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

Gracias por la entrevista Shaiel 44ok

me alegro de que Inma siga en la serie, y espero que le cambien las penurias por alegrías para que no tenga ni que plantearse el dejar la serie 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 23, 2012 2:57 pm

Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?

Inma Cuesta: Para nada tengo idea de dejar la serie, voy a seguir intentando compaginar los dos formatos como he hecho hasta ahora, hasta que sea posible.
Parece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 23, 2012 3:35 pm

Parece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, Ani. Hoy es el día de las buenas noticias!!!

Muchas gracias por la entrevista Shaiel!!! Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 3:37 pm

Bueno, Aniiii, ¿ya te has quedado tranquilaaa? Imagen si es que es normal, quién en su sano juicio puede dejar una serie donde cualquiera "mataría" por salir, incluidas nosotras, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y además corriendo los tiempos que corren, que hoy te puede ir bien pero no sabes nunca qué pasará mañana, además, con lo bien que compaginan ellos todo, de todos modos me alegro que lo confirme, así nos quedamos tranquilas, por si acaso... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

Bueno, Aniiii, ¿ya te has quedado tranquilaaa? Imagen si es que es normal, quién en su sano juicio puede dejar una serie donde cualquiera "mataría" por salir, incluidas nosotras, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y además corriendo los tiempos que corren, que hoy te puede ir bien pero no sabes nunca qué pasará mañana, además, con lo bien que compaginan ellos todo, de todos modos me alegro que lo confirme, así nos quedamos tranquilas, por si acaso... Imagen Imagen Imagen
Menos mal que Inma me ha escuchado y lo ha aclarado Imagen Imagen Imagen Ya puedo dormir tranquila.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Ene 23, 2012 4:30 pm

Menos mal que Inma me ha escuchado y lo ha aclarado Imagen Imagen Imagen Ya puedo dormir tranquila.
Aniiiiii, ¡que tranquilidad!, que yo también tenía la mosca detrás de la oreja.
Hoy está siendo un día redondo, esperemos que el remate venga con lo que nos den esta noche.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Ene 23, 2012 5:38 pm

Me alegro de que la propia Inma nos confirme que se queda.
Gracias a Shaiel por traer la entrevista.
Por cierto, vaya patinazo el de la peazo periodista esta, "Gaby Ugolini", cuando dice que Inma empezó su carrera en TV con AGR. Si no fuera por los 200 y pico episodios que se hizo la muchacha en AETR hace varios años...! Imagen Amossss, cada día aguanto menos a estos periodistas de pacotilla. Y admiro más a nuestros actores que los aguantan tan estoicamente.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 6:32 pm

Menudo día llevamos!!!! Imagen Imagen Imagen

Que bien que Inma haya confirmado que no se piensa ir!!!!!!! Fuera ya los pensamientos negativos!!!!!!!

Hoy estoy en plan "paz y amor....."!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias Shaiel por la entrevista Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 23, 2012 7:53 pm

Hoy estoy en plan "paz y amor....."!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Efectivamente, así me encuentro yo también....

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Shai por traer tan buenas noticias Imagen El resto de la entrevista, estupenda. Hay que quitarse el sombrero por la sencillez y el compañerismo de Inma Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

Gracias Shaiel por la entrevista. Me alegro de que tengamos a Marga para rato, ahora falta que le den unas tramas mas jugosas para la temporada que viene.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 3:34 pm

Inma la más guapa y más elegante en la entrega de los Premios Forqué, entrego el premio a mejor actriz: Elena Anaya :wink:

Imagen

Elena Anaya, José Coronado, Inma Cuesta o Luis Tosar entre los grandes protagonistas de la antesala de los Goya
Junto a ella, una guapísima Inma Cuesta que, aunque sin galardón, pues no estaba nominada, fue una de las protagonistas de los premios Forqué 2012. Quizá, la actriz de 'La Voz Dormida' tenga mejor suerte en los premios Goya. De lo que no puede dudar es de que fue una de las más elegantes de la noche. Con un vestido en color nudé, de escote asimétrico y fruncido a la cintura, la que fuera protagonista de 'Amar en tiempos revueltos' dio toda una lección de estilo.

fuente: http://noticiastwins.blogspot.com/2012/ ... e-los.html

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 6:55 pm

Imagen
Qué guapa y elegante!!!!!!!!!
Quiero resaltar a Margarita en el capitulo de ayer. Volvió a emocionarme ese amor incondicional que le tiene a Gonzalo. Con qué decisión fue a la cárcel a por su cuñado y qué penita el nuevo "palo" que se llevó cuando cree que Gonzalo ha ido a hablar con el nuevo comisario por ella, pero él se lo desmiente. Y en la escena de la calle... ella se lo aclara porque no soporta que Gonzalo piense mal de ella. Me gustaron mucho todas sus escenas.
Shaiel, vuelvo a decirte lo de la firma. Me encanta!!!!!! ejej
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 8:53 pm

Imagen
Qué guapa y elegante!!!!!!!!!
Quiero resaltar a Margarita en el capitulo de ayer. Volvió a emocionarme ese amor incondicional que le tiene a Gonzalo. Con qué decisión fue a la cárcel a por su cuñado y qué penita el nuevo "palo" que se llevó cuando cree que Gonzalo ha ido a hablar con el nuevo comisario por ella, pero él se lo desmiente. Y en la escena de la calle... ella se lo aclara porque no soporta que Gonzalo piense mal de ella. Me gustaron mucho todas sus escenas.
Shaiel, vuelvo a decirte lo de la firma. Me encanta!!!!!! ejej
Gracias Ani Imagen , estoy de acuerdo contigo en la actitud de Marga, me encanta que vuelva hacer la Marga de siempre, ella si le declara abiertamente que lo quiere, pero el otro no hay quién lo entienda Imagen Imagen

dejo un video donde habla entre otras cosas que la quinta la tienen grabada completa, descansan y vuelven con la sexta

http://www.youtube.com/watch?v=9JOZaeG62tE[/video]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 8:56 pm

Anda que la becariaaaaaa, Imagen Imagen gracias Shai, Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

Gracias Shai!!

Estoy de acuerdo con vosotras con respecto a la actitud de Marga ¡cómo no enamorarse del personaje! Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 25, 2012 12:00 pm

Gracias Shai!!! Imagen

Chicas, estoy de acuerdo con vosotras respecto a la actitud de Margarita!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 25, 2012 9:09 pm

Gracias shaiel por la información.

La verdad es que la pobre Marga ya no sabe que hacer para demostrarle que le quiere, es el otro el que no se decide Imagen .

Se vio que lo paso mal intentando explicarle a Gonzalo que no habia pasado nada con el nuevo comi, pero por lo menos dio la cara para que no hubiera otro malentendido.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 7:57 pm

Inma Cuesta, la mujer fuerte
candidata al Goya a la mejor actriz por La Voz Dormida

El rostro de Inma Cuesta será muy familiar para los que gustan de las series televisivas. La Elisa de "Amar en tiempos revueltos" y la Margarita de "Águila roja" han allanado el camino a esta intensa Hortensia de"La voz dormida" de Benito Zambrano.

"Eran mujeres fuertes, hechas de otra pasta" -reconoce Inma al recordar las peripecias de estas presas republicanas que tan bien describió en su novela Dulce Chacón. El personaje de Hortensia sobresale entre ellas por su circunstancia: embarazada y condenada a muerte, recibe la visita de su hermana -encarnada por María León-, que llega desde Córdoba para estar con ella.Una relación estremecedora que se prolonga ahora en las nominaciones: María León compite para la mejor Actriz Revelación. Cantar, bailar e interpretar son tres facetas que Inma Cuesta ha experimentado en su trayectoria profesional. Debutó con el musical "Hoy no me puedo levantar" y ha participado en otras películas:"Café solo o con ellas", "El Kaserón" y "Primos" de Daniel Sánchez Arévalo.

Imagenhttp://www.cadenaser.com/cultura/articulo/inma-cuesta-mujer-fuerte/csrcsrpor/20120131csrcsrcul_4/Tes

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

te persigo Bibi Imagen Imagen Imagen

Gracias!

Saga

Mensajepor Saga » Mié Feb 01, 2012 8:07 pm

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS NOTICIAS DE NUESTRA INMA!!
Y ya tranquilidad que no nos va a abandonar... Imagen Imagen Imagen Imagen
Dejo estos Walls que he hecho de Inma...¡¡GUAPAAAAAAA!!
Imagen
Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 01, 2012 11:24 pm

Gracias Saga!! - Reconozco que me gusta mas Inma con su pelo suelto que cuando lo lleva tan estirado con el moñaco.

Estoy contenta de que vaya a continuar en la serie. ES que no me puedo imaginar otra pareja como ella para el personaje de Gonzalo.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Feb 02, 2012 5:00 pm

GRacias Saga, te han quedado geniales.

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Feb 02, 2012 8:34 pm

Wowwww, qué bonitos, Sagui! Imagen El segundo es divino, con ese look tan sofisticado que lleva y los distintos tonos de piel en las imágenes Imagen Imagen Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Feb 02, 2012 10:29 pm

Ohh!!! preciosos! me encantan, pero sobre todo el segundo. Gracias ^^
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Feb 03, 2012 3:49 pm

Inma esta mañana en la fashion week en el stan de Truvia:

Imagen

Imagen
Última edición por shaiel el Vie Feb 03, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Feb 03, 2012 7:19 pm

Gracias Shaiel por las fotos, como siempre esta mujer está guapísima....
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Feb 03, 2012 8:05 pm

Inma esta mañana en la fashion week en el stan de Truvia:

Imagen

Imagen
Shai, no veo las fotos Imagen ....

Volver a “Los actores y sus personajes”