Águila Roja, El juego web de estrategia

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: MiAguilaRoja (El Videojuego on-line)

Mensajepor Arya » Mié Ene 25, 2012 11:53 am

Pues nas, ya estamos en marcha!, en el servidor Aguila Roja,. Dijeron que nos darian maraveries a los que estabamos en el otro juego pero no han dicho nada (o por lomenos a mi ni me ha llegado nada) alguien sabe algo mas?.

Sau!! que se te ha puesta encontra hasta el explorerr!! y ya teniamos bastantes ayer con el mal funcionamiento del servidor Imagen . Pero parece que hoy de momento ya funciona bien asi que ala alla vamos!

Anna, a mí tampoco me ha llegado ningún maravedí, y eso que en el otro juego tenía muchos, jajaja.

Sau, ayer cualquier navegador daba problemas. Hoy parece que ya funciona bien.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 1:48 pm

Pues yo no tengo forma de entrar, va superlento, llevo toda la mañana intentándolo, y no sé ya ni con qué cuenta entrar que al final tengo 3 jajajajaja, ayer me construí la escuela con una cuenta y hoy resulta que al entrar había entrado con otra y no tenía ni escuela ni naaaaa, por favor, ¿cómo borro las dos cuentas que me sobran? Anna, ayudaaaaaaaa, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Ene 25, 2012 1:56 pm

Pues nas, ya estamos en marcha!, en el servidor Aguila Roja,. Dijeron que nos darian maraveries a los que estabamos en el otro juego pero no han dicho nada (o por lomenos a mi ni me ha llegado nada) alguien sabe algo mas?.

Sau!! que se te ha puesta encontra hasta el explorerr!! y ya teniamos bastantes ayer con el mal funcionamiento del servidor Imagen . Pero parece que hoy de momento ya funciona bien asi que ala alla vamos!

Anna, a mí tampoco me ha llegado ningún maravedí, y eso que en el otro juego tenía muchos, jajaja.

Sau, ayer cualquier navegador daba problemas. Hoy parece que ya funciona bien.

Ayer por la noche ya pude hacer algo. Cambie al mozilla y me iba sin problemas. Tonta de mi, que pensaba que con el pc nuevo el explorer funcionaria bien Imagen

Yo tampoco tengo nada y me da rabia, poruqe en el antiguo tenia ya cuatro villas a buen nivel, y no jugaba porque no tenia a nadie (y los de mi alianza eran un poco plastas, pero no se lo digais a nadie Imagen )
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 2:25 pm

A mí se me cae continuamente, funciona fatal...con todas las cosas que tengo que hacer hoy dios mío y yo aquí jugandooo Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Ene 25, 2012 2:29 pm

Yo tampoco puedo entrar hoy, con ningun navegador Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ene 25, 2012 2:47 pm

Imagen Imagen bibi!!!! tantas personalidades siempre dan problemas jajaja, dijeron que habia la opcion de cerrar una cuenta, no se donde esta pero lo buscare. Mira a ver que villa te interesa mas quedarte, yo te aconsejo alguna que tenga piedra, a la larga sera de mucha utiidad, las peores las de cereales, vamos la que me ha tocado a mi Imagen Imagen Imagen , y quedate con esa. Hoy va muy mal por la gente que estamos intentando entrar, por que a las 7 de la mañana iba de fábula!!!!, asi que nos toca tener un poco de paciencia. Si veo donde borrar la cuenta queno quieras te aviso!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 2:52 pm

Pero ¿y ya estabas jugando a las 7 de la mañana? QFA!! Imagen Imagen Imagen Imagen si es que yo creo que ni me acuerdo de todos los nicks como fui prueba que te prueba, a cada uno le metí un email que ahora no sé ni cual es, Imagen Imagen Imagen es muy fuerte lo mío...bueno, yo investigaré también

Bueno, vuelvo porque ya lo he investigado, jajaja, no estáis en ningún valle de los que tengo, así que me he dado ya de baja de las dos cuentas que tenía donde como me había dicho Anna, no hay piedra y me he quedado con un valle monísimo con una canteraaa, Imagen Imagen Imagen
Soy Bibi como siempre, Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 25, 2012 3:50 pm

Bibi, en "opciones", te pone como inactivar la cuenta. Me imagino que se borrará así. Imagen

Un consejo chicas, empezad a poner trabajadores en el aserradero, porque va muy lento, e incluso están comentando que a algunos no les va. Os lo digo, porque en la segunda misión se necesita madera.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 3:54 pm

Ary, si ya lo he dicho en mi mensaje, ya las he borrado, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 25, 2012 4:04 pm

Ary, si ya lo he dicho en mi mensaje, ya las he borrado, Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, no me he dado cuenta. Imagen Imagen Imagen

Aquí dejo las bonificaciones que hay para los jugadores que estaban en el servidor 1 de Mi Águila Roja y los que estaban en Kandria. Hay cosas muy interesantes.

http://blog.miaguilaroja.com/2012/01/23/mi-aguila-roja-1-a-2/
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ene 25, 2012 10:16 pm

Aquí dejo las bonificaciones que hay para los jugadores que estaban en el servidor 1 de Mi Águila Roja y los que estaban en Kandria. Hay cosas muy interesantes.

Muchas gracias por la info Ary!! no la sabia, nos vendran de muerte estos maraberies extras jeeje, asi que animo y el consejo de ary muy requetebuenoooooooo

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Ene 25, 2012 10:32 pm

Muchas gracias por la info Ary!! no la sabia, nos vendran de muerte estos maraberies extras jeeje, asi que animo y el consejo de ary muy requetebuenoooooooo
Pues gracias por la info, que yo ya tenia ahorrada una señora fortuna en el primer juego Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ene 25, 2012 10:34 pm

Pues gracias por la info, que yo ya tenia ahorrada una señora fortuna en el primer juego Imagen

Bueno ahora nos daran unos poquillo a mi me caera un piquilllo Imagen Imagen Imagen Imagen que me vendran de fabulasssssssss

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 10:36 pm

me he quedado con un valle monísimo con una canteraaa, Imagen Imagen Imagen

¿Y la foto? ¿no hay foto de tu villa con el valle al fondo? Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 10:46 pm

Y tan al fondo, un poco más y me salgo del mapa, Imagen Imagen Imagen Imagen
os presento mi valle, con su cantera, su río para bañarse en el verano, sus aldeas vecinas a las que atacar en un futuro, y su bosque para perderse con el amito Imagen Imagen os invito a visitarme...Villamott is different Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 25, 2012 11:02 pm

Y tan al fondo, un poco más y me salgo del mapa, Imagen Imagen Imagen Imagen
os presento mi valle, con su cantera, su río para bañarse en el verano, sus aldeas vecinas a las que atacar en un futuro, y su bosque para perderse con el amito Imagen Imagen os invito a visitarme...Villamott is different Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Pos yo también tengo VILLA..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....pero he de reconocer......que me ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y llevo solo unas 3 horas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......porque no me hacen un juego de plataformas.......pa de reventar a los malos a KATANAZOS.....???????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sus dejo mi VILLA......la BIBITT y yo semos casi vecinitas.......el AMITO......puede ir de una casa a otra en una misma noche........aunque es obvio que en la mía se quedará mas rato...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 26, 2012 12:38 pm

Jajaja, pero entonces ¿os ha tocado en la misma Villa? Pues yo estoy solita, y además un poquito alejada de vosotras. Pero no os preocupeis que en cuanto pueda me hago vecinita vuestra. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 26, 2012 12:50 pm

Pero ¿que voy a ser yo vecina de la Viviiiii? vamooos, vamoos, ni jarta vino, solo me faltaba ya eso, tener que aguantarla también aquí, y que me controlase mis idas y venidas con el amito, y nuestros baños en la poza, vengaaa hombreeee, cuanto más lejos mejor, así que no se os ocurra a ninguna veniros a mi Valle, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Ene 26, 2012 7:28 pm

¡Gracias por las fotos! Imagen ¡QMMT con Villamott e Icepsland! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 29, 2012 4:28 pm

Joooo, he ido a ver mis villas de Miaguilaroja 1 y me da una penica dejarlaaaas, con lo majas que las teníaaa... Imagen Imagen Imagen
Annaaaaa, una cosa, el código de miaguilaroja 1 para las bonificaciones, ¿todavía no las han puesto?

otra cositaaaa, es que es a raíz de que a la Vivimott le han quemado su "Icepsland" esta mañana, Imagen Imagen Imagen ¿se puede saquear sin ningún tipo de escrúpulo a tus vecinitos?¿Puedo hacer alianza con mi vecina más poderosa junto conmigo, y hacernos las dos con el resto de las villas del Valle, aprovechando sus debilidades, o se debe atacar al más poderoso que es el que te hace la competencia? es que no pensaba yo que se podía asediar y saquear tan pronto, de todos modos es mala leche saquear a uno con el nivel 1 que se supone que el pobre no tiene nada que saquear, ¿no?, quiero sabeer, quiero sabeeeer, quiero sabeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ene 29, 2012 6:08 pm

Joooo, he ido a ver mis villas de Miaguilaroja 1 y me da una penica dejarlaaaas, con lo majas que las teníaaa... Imagen Imagen Imagen
Annaaaaa, una cosa, el código de miaguilaroja 1 para las bonificaciones, ¿todavía no las han puesto?

otra cositaaaa, es que es a raíz de que a la Vivimott le han quemado su "Icepsland" esta mañana, Imagen Imagen Imagen ¿se puede saquear sin ningún tipo de escrúpulo a tus vecinitos?¿Puedo hacer alianza con mi vecina más poderosa junto conmigo, y hacernos las dos con el resto de las villas del Valle, aprovechando sus debilidades, o se debe atacar al más poderoso que es el que te hace la competencia? es que no pensaba yo que se podía asediar y saquear tan pronto, de todos modos es mala leche saquear a uno con el nivel 1 que se supone que el pobre no tiene nada que saquear, ¿no?, quiero sabeer, quiero sabeeeer, quiero sabeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El otro día me comentaba Anna, que hasta la semana que viene estamos todos en nivel novato, es decir que aún no podemos atacar y por tanto saquear al resto de villas. Me extrañó porque desde el principio ya ha habido alguien que ha estado atacando a algunas villas. Y por lo que veo sigue haciéndolo. En este caso a Vivi.
Las alianzas me parece que aún no se pueden formar, Bibi. Lo que teneis que hacer Vivi y tu, ya que estais en el mismo valle, es ir donando madera en el aserradero, para poder aumentar su nivel, y así poder ir aumentando los edificios.
Para poder saquear otras villas, tened preparado el establo, y comprad un carro por lo menos. Y el nivel de la tienda aumentarlo, para que aquello que traigais lo podais almacenar.
En un principio saquear a aquellos que tengan nivel 1 y tengan el dibujito del almacen iluminado en su panel, porque son personas que han jugado pero que han abandonado el juego. No empeceis a saquear al más fuerte, porque os puede mandar un gran ejército.
Bueno, esto es lo que me ha contado Anna. Imagen

En cuanto podamos chicas, todas a hacer una alianza y a mandarnos cosas, para así poder ir subiendo y defendiéndonos.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Ene 29, 2012 6:53 pm

Imagen

El otro día me comentaba Anna, que hasta la semana que viene estamos todos en nivel novato, es decir que aún no podemos atacar y por tanto saquear al resto de villas. Me extrañó porque desde el principio ya ha habido alguien que ha estado atacando a algunas villas. Y por lo que veo sigue haciéndolo. En este caso a Vivi.
Las alianzas me parece que aún no se pueden formar, Bibi. Lo que teneis que hacer Vivi y tu, ya que estais en el mismo valle, es ir donando madera en el aserradero, para poder aumentar su nivel, y así poder ir aumentando los edificios.
Para poder saquear otras villas, tened preparado el establo, y comprad un carro por lo menos. Y el nivel de la tienda aumentarlo, para que aquello que traigais lo podais almacenar.
En un principio saquear a aquellos que tengan nivel 1 y tengan el dibujito del almacen iluminado en su panel, porque son personas que han jugado pero que han abandonado el juego. No empeceis a saquear al más fuerte, porque os puede mandar un gran ejército.
Bueno, esto es lo que me ha contado Anna. Imagen

En cuanto podamos chicas, todas a hacer una alianza y a mandarnos cosas, para así poder ir subiendo y defendiéndonos.

Bueno bueno de aqui salimos licenciadas toda jaja, muy cierto lo que os comenta ary!! es extraño que os esten atacando por que estamos en modo novato, sino mirar que los nombres estan en verde cuando salgamos de esta proteccion, (que son 7 dias) cambia el nombre a color marron. Estos ataques yo creo que tienen que ser un bung del juego que unos jugadores estan aprovechando.

Como os ha dicho ary, intentar tener el almacen, a nivel 2 y con eso de momento lo tendreis todo protegido, asi que si os atacan no se llevaran nada, al no llevarse nada os dejaran tranquilas por que lo que se pretende en estos ataques es sacar recursos, que ahora mismo cualquier recurso es muy valioso. En elmomento en que os ataquen y no saquen nada dejaran de hacerlo por no saldreis a cuenta Imagen Imagen Imagen . a partir del Martes, saldremos del modo novato con lo cual ya podremos atacar, para eso necesitais como mínimo un carro y un rodelero!!, y teneis que buscar villas a nivel 1 o max. 2 que tengan la imagen de SAQUEAR iluminada, y por alli atacais y recogeis regalitos, jejeje. no haymuchas villas con esas caracteristicas pero si buscais encontrareis. Para crear una alianza teneis que tener estudiada la embajada (ultima rama de la escuela) y hacer el edificio con eso puedes crear la alianza (todavia me queda un poco para hacerla falta de recursos jeje). No ataqueis a alguien muy superior a vosotros por que ya os lo explica bien ary os enviaran muchos amiguitos a vuestra villa a pasar un buen dia Imagen Imagen y no es muu aconsejable! jeje. Asi que lo mas aconsejable es subir el aserradero para que os den mas madera y subir el palacio para que os de trabajadores y oro para que no se os vayan por IMPAGO DE SALARIOSSSSSSS Imagen Imagen Imagen Imagen . Ahora el juego es lento por que subir es complicado, pero en unas semanas esto se va ha poner interesante jajaja margarita se os pondra en rojito continuamente (señar de que estais recibiendo un ataque) y veras como corremos todos jaja.

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ene 29, 2012 7:22 pm

Pues Anna a mí también me han atacado. Lo raro es que no se han llevado nada, y no me sale en los informes de ataques. Pero el otro día tenía al Águila formado, y hoy lo he tenido que formar otra vez porque ya no lo tenía.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Ene 29, 2012 7:25 pm

Pues Anna a mí también me han atacado. Lo raro es que no se han llevado nada, y no me sale en los informes de ataques. Pero el otro día tenía al Águila formado, y hoy lo he tenido que formar otra vez porque ya no lo tenía.

Pues mira que es bien raro esto Imagen voy a cotillear en el foro oficial a ver si dicen algo, por que lo que es real es que estamos en modo novato y no deja atacar, nu seee. Si averiguo algo nuevo os aviso!!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 29, 2012 7:50 pm

A ver niñas, gracias por la información, aunque somos novatas, no somos tan -1 hombreeee, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen entre la info que nos dais y nuestro superintelecto, vamos sacando todo, yo estoy ya en el nivel 3 y tengo todo construido me queda la embajada así que no voy tan mal, y puedo atacar a todas las villas de mi Valle por eso preguntaba, Imagen Imagen Imagen Imagen así que yo creo que me voy ya a saquearlas, para que demorar más, Imagen Imagen Imagen Imagen
y Vivi y yo no estamos en el mismo Valle...
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Ene 29, 2012 8:21 pm

A ver niñas, gracias por la información, aunque somos novatas, no somos tan -1 hombreeee, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen entre la info que nos dais y nuestro superintelecto, vamos sacando todo, yo estoy ya en el nivel 3 y tengo todo construido me queda la embajada así que no voy tan mal, y puedo atacar a todas las villas de mi Valle por eso preguntaba, Imagen Imagen Imagen Imagen así que yo creo que me voy ya a saquearlas, para que demorar más, Imagen Imagen Imagen Imagen

Si es semos las mas listas si señor!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Pero no es justo!! yo no puedo atacarrrrrrrrrrr y eso por que eh!!! cachinssssss, Imagen Imagen , Pues al ataquerrrrrrrr bibi!!!! pero hazlo solo a las villas con establos vale! que si no, no te llevaras nassssssssssssss jajaja, Por cierto todas las que tengais cuents en otros servidores del primer juego estar al loro, por que van a traspasar los maraveries que tengamos alli a la cuenta del nuevo juego, asi que ir entrando en vuestras cuentas viejas que daran las claves (codigos)alli para usarlos en el nuevoooooooooo!!!!

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ene 29, 2012 8:51 pm

Imagen Imagen Imagen Pero no es justo!! yo no puedo atacarrrrrrrrrrr y eso por que eh!!! cachinssssss, Imagen Imagen , Pues al ataquerrrrrrrr bibi!!!! pero hazlo solo a las villas con establos vale! que si no, no te llevaras nassssssssssssss jajaja, Por cierto todas las que tengais cuents en otros servidores del primer juego estar al loro, por que van a traspasar los maraveries que tengamos alli a la cuenta del nuevo juego, asi que ir entrando en vuestras cuentas viejas que daran las claves (codigos)alli para usarlos en el nuevoooooooooo!!!!

Jajaja, Anna, pues a mí tampoco me deja atacar. Qué raro. Eso tiene que ser un error del juego. Pero no es justo que algunos estén atacando.
Chicas, al ataqueeeeeeeeeeeee. A por ellos!!! Ahora a saquearles la villa, y maderita para casa. Así no volverán a atacar a la Vivi.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Ene 29, 2012 8:53 pm

Jajaja, Anna, pues a mí tampoco me deja atacar. Qué raro. Eso tiene que ser un error del juego. Pero no es justo que algunos estén atacando.
Chicas, al ataqueeeeeeeeeeeee. A por ellos!!! Ahora a saquearles la villa, y maderita para casa. Así no volverán a atacar a la Vivi.

Esto es la guerraaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me han molao los emoooo jajaja

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Ene 29, 2012 11:42 pm

A mi los de mi valle ya me han instado "amablemente" a donar en el aserradero. Que gente más plasta Imagen Hacerme hueco, que en cuanto pueda, traslado la villa a uno de vuestros valles.

Y se sabe algo de los maravedies que nos iban a dar por el juego antiguo?
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 30, 2012 12:02 am

Pos no sé pero debe ser la mas tontaca.....o uno de mi villa la ha tomado conmigo.....porque ha intentado asaltarme la friolera de 7 veces en 2 días y otro distinto hoy....coñe.....si tengo una villa mu humilde....es mas....se me fueron el otro día unos trabajadores por no pagarles..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......espero que realmante se ponga interesante......porque sigo diciendo.....me aburreeeeeeeeeeeeee......además que yo si soy lerda pa este juego....... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”