Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aylynt » Jue Ene 26, 2012 8:52 pm

Ya digo que lo malo seria la vuelta de la publi y las promociones. Ya me veo al amito vendiendome colchones Lo Monaco Imagen
Pues si él iba incluido en el lote, a mí no me parecería nada mal, a decir verdad, no me lo pensaría dos veces, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por lo que se ve, estas noticias a tutiplén están calentando el tema para que cuando pase ya nadie se sorprenda. ¡Ay si tenían ganas de meterle mano al aguilucho las otras teles! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 26, 2012 9:16 pm

De todos modos, yo sigo diciendo que la prensa siempre exagerando todo, hoy parecía la única noticia por Internet, todos haciendo copy-paste, hay que veeeer... Imagen

Sigo pensando que antes que el aguilucho, nos quedamos sin otras series como pudiera ser Cuéntame, o AETR, que ya creo que han cumplido después de bastantes años ¿no?...

este año es Olímpico, pues mira, que compren los derechos de retransmisión otras cadenas, que a mí me da igual ver las Olimpiadas en un canal que en otro...
además creo que el Estado le tiene que devolver a RTVE, el IVA que son unos 120 milloncejos, así que...yo sigo siendo optimista y constructiva...
de cualquier modo, todos sabemos que sin nuestra serie no nos quedamos, si RTVE es tan torpe de perderla, ya habrá otros espabilados...
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Ene 26, 2012 9:50 pm

Yo tambien creo como Pilar Nadal que no afectarán los recortes, la inversion mas grande es la que se hace al principio, cuando se empieza desde 0.

Ahora ya funciona todo como un engranaje, pero bueno, si hay que recortar que se vaya la Mo para su casa y oye, un sueldazo menos, total para lo que hace y nada es lo mismo.

A dia de hoy es la mejor serie que tienen y dudo mucho que prescindan de ella.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Ene 26, 2012 10:30 pm

Ya digo que lo malo seria la vuelta de la publi y las promociones. Ya me veo al amito vendiendome colchones Lo Monaco Imagen
Pues si él iba incluido en el lote, a mí no me parecería nada mal, a decir verdad, no me lo pensaría dos veces, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ene 26, 2012 11:27 pm

Imagen

Pero que GRANDE ERES AMITAAAAAAAAAAA....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Ene 26, 2012 11:47 pm

Imagen

Pero que GRANDE ERES AMITAAAAAAAAAAA....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

QMMT x 1000000000 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

Imagen

Imagen

QMMT x 1000000000 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, QMMT!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Vie Ene 27, 2012 12:30 pm

SOIS GENIALES!!!!!! No puedo decir nada más, a vuestros pies ImagenImagenImagenImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 27, 2012 12:36 pm

Siento cortaros el momento colchón Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pero esto que traigo nos va a hacer reir también...no sé si conocéis los Premios "Freak Pajares", pues bien, Águila Roja La Película está nominada a ellos, Imagen Imagen Imagen Imagen

El Premio del Público a la Peor Película Española del Añose darán a conocer el lunes 30 de enero. Para participar en la votación Thriller Magazine abrirá dos canales:TwitteryFacebook. Todo el que participe en la votación entrará en el sorteo de un regalo muy especial: unasuscripción anual a una revista cinematográfica, ¡la que tú prefieras! Española, claro está.

Águila Roja la Película competirá con "El Capitán Trueno y el Santo Grial", "No lo llames amor, llámalo X", "Torrente 4" y "¿Para qué sirve un oso?"

Yo creo que deberíamos entrar y votar, por alguna de las otras candidatas, no vaya a ser queee...

http://www.thrillermagazine.es/2012/11322/articulos-2/torrente-4-entre-las-nominadas-a-espanolada-del-ano-en-los-anti-goya/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 27, 2012 12:50 pm

Perdón por poner dos posts seguidos pero son noticias distintas y no quiero mezclarlas Imagen
aunque en este voy a poner también tres cosas distintas pero bueno, son más cortitas...

La primera es una noticia sobre la nominación a los Premios Fotogramas, de David Janer e Inma Cuesta, así que por si no lo sabíais os recomiendo que paseis por el hilo de Premios y Nominaciones, y entreis en el enlace de Fotogramas para votar, y así conseguir que ganen nuestros chicoooos, ¡Tooo diooooos a votaaaaar! Imagen

http://www.exclusivadigital.com/television/david-janer-mario-casa-blanca-suarez-inma-cuesta-candidatos-fotogramas-plata

segundo, dejo un enlace sobre el avance de la 5ª temporada, con un refrito de acá y de allá pero con algún aporte nuevo, sobre todo en el esfuerzo económico que hacen, y lo bien que lo rentabilizan...

http://noticias.es.msn.com/%C3%A1guila-roja-prepara-ya-su-quinta-temporada-que-contar%C3%A1-con-loles-le%C3%B3n-y-carlos-areces

y por último acabo de leer otro artículo sobre la conversación de la señora Vicepresidente del Gobierno con la Junta de RTVE, y parece que "según los periodistas" hablaron mucho sobre Águila Roja Imagen Imagen ...

El caso es que he leído otro sobre los sueldazos que cobran Mariló Montero, Jordi Hurtado y Anne Igartiburu, y perdonad la ordinariez pero se me han caído las bragas...¿es que a estos no piensan recortarles esos sueldazos? os dejo un artículo con lo que cobran para que flipéis, luego no me extraña lo que no me extraña, pero como se les ocurra quitar nuestra serie y estos presentadores sigan en nómina...bueno, bueno, buenoooooooo, se me ocurre todo tipo de violencia Imagen Imagen mejor me voy a tomar mi vinillo que ya se acerca el aperitivo...

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/12/14/marilo-montero-jordi-hurtado-anne-igartiburu-tve-rtve-presentadores-comite-sueldos.shtml
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ene 27, 2012 2:50 pm

Imagen CHICAS QUE FUERTE: Acabo de leer el twit de Isabel y no empieza este lunes!! tanta tontería por Isabel y nos quitaron el capítulo último de Águila por la reina, pero estos de tve, que se piensan

OMG, no puedo creer que nos estropearan la serie por la reinona y ahora no la pongan el 30 Imagen Imagen Imagen es de locos!!
Última edición por shaiel el Vie Ene 27, 2012 3:38 pm, editado 3 veces en total.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ene 27, 2012 3:13 pm

Imagen
Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Moni!!! Imagen

Nota para las lobas-panteras que hay en el foroImagen Imagen
Ese kyky lleva mi nombre "kykylynt", o sea que es pa mí, y solo pa mí, amosssss hombre
(Mother mine, y el amo con la katana por lustrar Imagen Imagen !!!!)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Ene 27, 2012 3:16 pm

Imagen CHICAS QUE FUERTE: Acabo de leer el twit de Isabel y no empieza este lunes!! tanta tontería por Isabel y nos quitaron el capítulo último de Águila por la reina, pero estos de tve, que se piensan

OMG, no puedo creer que nos estropearan la serie por la reinona y ahora no la pongan el 30 Imagen Imagen Imagen es de locos!!
Ah sí?? y qué ponen entonces?? Pues vaya gracia...
Gracias Bibi por todas las noticias. Me parece tremendo que se paguen esos sueldazos a "vacas sagradas" y haya tantas noticias negativas referente a la continuidad de la serie. Espero que solo sean rumores, como siempre.
AR la peor pelicula española del año?? Imagen Imagen Habrá que votar a las demás porque seria el colmo que ganara el aguilucho.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Y la Vivi que no pierde el tiempo...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ene 27, 2012 3:25 pm

Gracias Bibi por los enlaces.
La verdad es que hay tantos despropósitos entre los que mandan y mangonean en este país, que da mala gana. Y los recortes pa los pobres. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sí, Shaiel, yo también me he sorprendido cuando he visto anunciar una película a la hora de AGR o Isabel, que era la serie nueva.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ene 27, 2012 6:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Cuando vi el montaje anoche, pensé, a ver lo que tarda en aparecer Bibi estirada en el colchón!!!! Imagen Imagen Imagen , pero esta vez ha estado más avispada Vivi!!!!!

Gracias chic@s, por todas las noticias que habéis ido dejando de los recortes, la verdad es que no pinta bien todo esto, pero habrá que esperar, no queda otra, a ver lo que deciden.

De todas formas yo hay una cosa que no entiendo, si esto ya se veía venir, que yo creo que sí, como es que se ponen a rodar series como Isabel, que yo creo que también debe de ser cara, no hubiera sido mejor seguir con lo que ya tienen, esperar a que esto mejore y luego embarcarse en nuevos proyectos?????......... Imagen

Si se trata de recortar, que empiezen por esos sueldazos que cobran algunos, madre mía!!!, me he mareado y todo al ver tantas cifras!!!!!
Además, a Cuéntame, yo diría que ya no le quedan muchas temporadas no??????, un gasto menos.......

Me voy zumbando a ver a quien voto como peor película!!!!!!
Última edición por Daira7 el Vie Ene 27, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Ene 27, 2012 7:02 pm

Imagen

Imagen

VIVIIIII.......anda q no has estado rápida esta vez!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen CHECQUE REGALO KYKYLYNT!!!!! ....... JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA.... MUY BUENOOOOO!!!
ImagenImagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 27, 2012 8:09 pm

Gracias Bibitt por el articulo, tengo muchas ganas de ver la trama de las justas medievales, que me parece muy interesante.

Yo tampoco entiendo que hagan series nuevas como Isabel, si hablan de recortes- Para eso es mejor continuar con las que tienen, Gran Reserva y Los Misterios de Laura que tan buenos resultados les ha dado.

Mejor que se centren en pocas que por querer abarcar tanto acaben al final quitando de otros sitios.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 28, 2012 11:29 pm

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Vivi, te lo compro!!! No me importa que sea de segunda mano y que hayas gastado el cheque regalo, xD Imagen Imagen Imagen (ay, cómo me gustan los emticonos que tenemos Imagen Imagen Imagen Imagen )

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 31, 2012 1:50 pm

A la caída de bragas de Bibi por los sueldazos de los presentadores de TV Imagen Imagen Imagen se une hoy la mia al leer este artículo en donde se recuerda (Auditoría Provisional 2010 RTVE) lo que paga TVE por cada capi de AGR Imagen

GLOBOMEDIA FACTURA A LO GRANDE

"Un águila a la hora de cerrar suculentos contratos. La productora Globomedia vendió a TVE 18 capítulos de la exitosa serie Águila Roja' por más de quince millones de euros, casi 800.000 euros por capítulo, 22 veces más que lo que cuesta un capítulo de 'Españoles por el Mundo' y 8 veces más que lo que costó un capítulo de 'Un país para comérselo'.
Según la Auditoria Provisional 2010 de RTVE, Globomedia firmó en febrero de 2010 cinco capítulos de 'Aguila Roja' por valor cada uno de 800.000 euros y en abril formalizó otro contrato pactando 13 capítulos más a 770.000 euros"

Bien es cierto que hay que leer las palabras de Globomedia para valorar justamente la rentabilidad que se saca a la serie, tanto por audiencias como por los pases ilimitados que van incluídos:

Consultada sobre su valoración acerca de esta información, María Penedo, dircom de Globomedia ha afirmado a PD:
"La audiencia de Aguila Roja no es comparable con ninguna ficción ni ningún programa citado. Consigue 6 millones de espectadores. La comparación habría que hacerla con los partidos de champions o un Madrid-Barça. Éstos son mucho más caros que la producción que supone hacer 'Aguila Roja'. A lo mejor en el fútbol llegan a ser 2 millones de euros por partido."

"La rentabilidad de la serie por parte de TVE, ya que tiene pases ilimitados de la serie, es infinita. Si sumas la audiencia que consigue en ClanTV, la 1, Canal Internacional, y encima se suma todo el empleo que genera esta serie, 200 empleos indirectos, 200 directos, .... Es un orgullo para la industria de nuestro país. No entendemos las críticas. Uno de los productos más rentables de cuantos se emiten en TV."

http://www.periodistadigital.com/period ... ital.shtml

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 2:20 pm

"La audiencia de Aguila Roja no es comparable con ninguna ficción ni ningún programa citado. Consigue 6 millones de espectadores. La comparación habría que hacerla con los partidos de champions o un Madrid-Barça. Éstos son mucho más caros que la producción que supone hacer 'Aguila Roja'. A lo mejor en el fútbol llegan a ser 2 millones de euros por partido."

"La rentabilidad de la serie por parte de TVE, ya que tiene pases ilimitados de la serie, es infinita. Si sumas la audiencia que consigue en ClanTV, la 1, Canal Internacional, y encima se suma todo el empleo que genera esta serie, 200 empleos indirectos, 200 directos, .... Es un orgullo para la industria de nuestro país. No entendemos las críticas. Uno de los productos más rentables de cuantos se emiten en TV."

Pues yo remarco lo que dice María, porque tiene toda la razón, detrás de esos 700000 euros por capítulo, que me parece poco si comparamos con los presupuestos de las producciones extranjeras incluso lo que pagamos nosotros por ellas y con las que siempre queremos comparar en todo, menos en lo que nos interesa... Imagen yo veo que es una buenísima inversión, la mejor inversión que tiene RTVE pero en este país, si no criticamos además destructivamente, reventamos Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 31, 2012 2:41 pm

La lectura de la noticia que ha posteado Aledis (estoy de acuerdo con tus apreciaciones y las de Bibi Imagen ), me ha llevado a esta otra, también en el mismo periódico digital, que apunta "LA CAUSA" (a juicio del sindicato Alternativa-APLI) de que hayan cortado la emisión de la temporada de "Águila Roja" dejando el capítulo final colgado y que a la semana siguiente no hayan emitido el primero de "Isabel", como se estaba esperando:

Extracto:

Alternativa-APLI denuncia un "burdo chantaje al nuevo Gobierno de Rajoy""Quieren suspender la emisión de series líderes en audiencia de TVE para que se note el tijeretazo del PP" [...]
[left]El sindicato ALTERNATIVA-APLI denuncia una estrategia de la dirección de TVE para paralizar y generar conflictividad, y todo ello para ejercer un burdo chantaje al nuevo Gobierno y al próximo Director de RTVE, "chantaje que terminamos pagando los trabajadores y que puede suponer un golpe irrecuperable para la imagen y el futuro de RTVE". Ese chantaje se resumiría en suspender la emisión y producción de las series más exitosas de TVE.[...][/left][/size][left]Pero la más grave de sus decisiones es la de suspender la emisión de nuevos capítulos de 'Águila Roja', 'Amar en tiempos revueltos' y 'La Hora de José Mota' dando instrucciones de pasar a reponer estas series desde el primer capítulo a partir del 6 de febrero, y todo ello a pesar de contar con nuevos capítulos en "bodega".[/left] [/size]
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/01/31/gaitero-gonzalez-pp-psoe-consejo-rtve-aguila-roja-jose-mota-.shtml
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 31, 2012 2:52 pm

La lectura de la noticia que ha posteado Aledis (estoy de acuerdo con tus apreciaciones y las de Bibi Imagen ), me ha llevado a esta otra, también en el mismo periódico digital, que apunta "LA CAUSA" (a juicio del sindicato Alternativa-APLI) de que hayan cortado la emisión de la temporada de "Águila Roja" dejando el capítulo final colgado y que a la semana siguiente no hayan emitido el primero de "Isabel", como se estaba esperando:

Extracto:

Alternativa-APLI denuncia un "burdo chantaje al nuevo Gobierno de Rajoy""Quieren suspender la emisión de series líderes en audiencia de TVE para que se note el tijeretazo del PP" [...]
[left]El sindicato ALTERNATIVA-APLI denuncia una estrategia de la dirección de TVE para paralizar y generar conflictividad, y todo ello para ejercer un burdo chantaje al nuevo Gobierno y al próximo Director de RTVE, "chantaje que terminamos pagando los trabajadores y que puede suponer un golpe irrecuperable para la imagen y el futuro de RTVE". Ese chantaje se resumiría en suspender la emisión y producción de las series más exitosas de TVE.[...][/left][/size][left]Pero la más grave de sus decisiones es la de suspender la emisión de nuevos capítulos de 'Águila Roja', 'Amar en tiempos revueltos' y 'La Hora de José Mota' dando instrucciones de pasar a reponer estas series desde el primer capítulo a partir del 6 de febrero, y todo ello a pesar de contar con nuevos capítulos en "bodega".[/left] [/size]
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/01/31/gaitero-gonzalez-pp-psoe-consejo-rtve-aguila-roja-jose-mota-.shtml
Será posible que siempre estamos igual!!La verdad es que la no emisión del último capitulo de la temporada, carece de explicación lógica, pero si solo era uno!! Qué sensación de recorte va a dar el PP tan solo por eso?? Otra cosa seria que no volvieran a emitir ninguno de los nuevos en TVE. Y qué tiene que ver que repongan la serie a partir del 6 de febrero? No lo han hecho siempre en clan y tve HD??? En qué canal la van a poner ahora desde el primer capitulo?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 3:00 pm

Pues no me extrañaría nada Moni, estamos todos en un plan que madre de Dios, ¡qué país! así no levantamos cabeza, los unos por los otros y la casa sin barrer...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 31, 2012 3:08 pm

Extracto:

Será posible que siempre estamos igual!!La verdad es que la no emisión del último capitulo de la temporada, carece de explicación lógica, pero si solo era uno!! Qué sensación de recorte va a dar el PP tan solo por eso?? Otra cosa seria que no volvieran a emitir ninguno de los nuevos en TVE. Y qué tiene que ver que repongan la serie a partir del 6 de febrero? No lo han hecho siempre en clan y tve HD??? En qué canal la van a poner ahora desde el primer capitulo?
Pues en mi humilde opinión, el traspasar el canal con aire casposo y caduco....no queríais taza?? tomad dos llenas! Imagen

Gracias por la noticia, Moni. Muy interesante de arriba a abajo Imagen Increíble el descaro de la maniobra Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 31, 2012 10:26 pm

Pues yo remarco lo que dice María, porque tiene toda la razón, detrás de esos 700000 euros por capítulo, que me parece poco si comparamos con los presupuestos de las producciones extranjeras incluso lo que pagamos nosotros por ellas y con las que siempre queremos comparar en todo, menos en lo que nos interesa... Imagen yo veo que es una buenísima inversión, la mejor inversión que tiene RTVE pero en este país, si no criticamos además destructivamente, reventamos Imagen

Estoy completamente de acuerdo!!!!!

Y por si no teníamos bastante teniendo que escuchar constantemente lo cara que es Águila Roja comparada con otras series, ahora también tenemos que aguantar las comparaciones con programas como "Españoles por el mundo" o "Un país para comérselo" Imagen Imagen Imagen

Esto ya me parece de risa, porque vamos a ver señores!!!!!!, que tiene que ver el tocino con la velocidad?????

Extracto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Así me he quedado al leer esto!!!!!

Lo de la reposición no me ha quedado muy claro, donde lo van a reponer en la 1?????, porque en Clan y en TVEHD ya llevan siglos reponiéndolo....... Imagen Imagen Imagen

Están anunciando ya Isabel o no???

Gracias Aledis y Moni, por las noticias. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 01, 2012 11:05 am

Esto cada vez se pone más dramático o es que son pájaros de mal agüero pero la prensa no para, coñe que ganas tienen todos de que esto se acabe, como siempre hundiéndonos a nosotros mismos... Imagen Imagen Imagen Imagen
yo desde luego sigo sin creerme nada, por lo menos hasta que no se nombre un nuevo presidente de la cadena y se vea el rumbo y las directrices a seguir...posiblemente ni ellos ni los de Globomedia tienen claro nada sobre el futuro de la serie, ¿por que van tan de listillos los periodistas? ¿no tienen nada mejor que hacer que de agoreros?

¿Quién nos contará 'Aguila roja'?

El Consejo de Administración de RTVE puede plantear hoy la suspensión de capítulos nuevos de sus grandes producciones de ficción ante la imposibilidad de hacer frente a su pago tras el recorte presupuestario anunciado por el PP. Entre los daminificados se encontrarían las series de ficción, uno de los pilares de la programación de la 1. ¿Quién nos contará 'Cuéntame', y quién nos hará de héroe enamorado de Margarita-Inma Cuesta, como 'Aguila roja'? Son 'Tiempos revueltos'.

Bueno, pues HOY lo veremos... Imagen Imagen

http://www.diariocordoba.com/noticias/opinion/quien-nos-contara-aguila-roja-_693288.html
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Feb 01, 2012 12:11 pm

Gracias chicas por las noticias.

Me he quedado a cuadros con lo de reponer la serie desde el primer capítulo. ¿Dónde la van a poner? Porque como bien decís en Clan ya la han estado poniendo.

Dai, siguen anunciando Isabel.

Yo al igual que Bibi no me creo nada hasta que no pongan un nuevo presidente y diga lo que van a hacer.
Pero desde luego los periodistas no hacen más que asustarnos y darnos malas noticias sobre la serie.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 01, 2012 6:36 pm

Chicaaas, la mala noticia se confirma Imagen Imagen Imagen Televisión Española, suspende la emisión de Águila Roja y Cuéntame hasta 2013

El consejo de administración de RTVE reunido este miércoles ha decidido aplazar la emisión de nuevos capítulos de sus series de ficción hasta el 2013, lo que afectará a sus principales producciones como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó, que o bien han acabado su temporada (es el caso de la obra de Globomedia) o la finalizan esta misma semana, como la que protagoniza la familia Alcántara.Según fuentes próximas al consejo, la decisión no supone la desaparición de esas ficciones de TVE-1, sino que se suspenden durante este ejercicio para ahorrar el gasto que se imputa a los presupuestos de la corporación con la emisión de cada nuevo capítulo. En un panorama de “ajuste durísimo” (el Gobierno de Rajoy ha rebajado en 204 millones el presupuesto de la corporación para el 2012), este gasto no se puede asumir, han señalado esas mismas fuentes. Eso sí, podrían volver a la parrilla en el 2013, si se encontrara una solución.Caso aparte es el de la serie diaria Amar en tiempos revueltos, que se mantendrá hasta marzo, a la espera de la resolución de la vía planteada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La propuesta de la corporación es poder recuperar los 120 millones que RTVE desembolsa cada año en concepto de IVA, cifra que se sigue pagando desde que se eliminaron los anuncios, en enero del 2010.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-suspende-aguila-roja-cuentame-hasta-2013-1377361
http://mizonatv.com/tve-no-emitira-las-nuevas-temporadas-de-aguila-roja-y-cuentame-como-paso-hasta-2013/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter
http://eltelevisero.blogspot.com/2012/02/tve-suspende-las-emisiones-de-aguila.html
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Feb 01, 2012 6:40 pm

Pufff otro año esperando y encima no aseguran al 100% que vuelva en 2013, jolines que depresión más grande, espero que NO la dejen olvidada en un cajón.

Porqué no vuelve la publicidad, que quiten otras cosas y rebajen los sueldazos de los presentadores que la Mariló que no hace nada cobra al año 500.00 euracos Imagen Imagen Imagen

O que la vendan a antena3 jolines... debo asimilar esta noticia, que fuerte.... Imagen Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Feb 01, 2012 6:57 pm

En esta nota dicen que ahsta marzo no se sabrá a ciencia cierta si vuelven este año o ya para el 2013

RTVE aprueba recortes de sueldos a directivos y presentadores y deja en el aire el futuro de "Águila roja" y "Cuéntame"

Las series de TVE "Águila roja" y "Cuéntame" no tienen garantizado seguir acudiendo en los próximos meses a su cita con los telespectadores, a pesar de ser dos de las ficciones de más éxito de la cadena pública.

El Gobierno ha anunciado un recorte de 200 millones de euros en el presupuesto de RTVE y la dirección de la corporación duda de que ese ajuste le permita sufragar el elevado coste que le supone estas dos series.

El Consejo de Administración de RTVE aprobó hoy por unanimidad una resolución en la que deja abierta la posibilidad de que "Cuéntame" y "Aguila roja" no regresen en breve a la pantalla, una vez concluidas las últimas entregas.

Ya hay nuevas temporadas encargadas e incluso físicamente hay capítulos de ellas ya en manos de TVE, pero si la cadena no los programa en 2012, no le computaría como gasto hasta que no se emitan.

Fuentes del Consejo de RTVE explicaron a Servimedia que las dos series no se suspenden, "sino que se paraliza hasta marzo una decisión sobre su emisión, una vez que sepamos en lo que queda el recorte". Lo que sí seguirá en parrilla con normalidad es las nuevas entregas de "Amar en tiempos revueltos".

El órgano de gobierno de la corporación también aprobó por unanimidad este miércoles otra resolución en la que ordena de manera inmediata dar curso a una rebaja en los sueldos de directivos, presentadores estrella y tertulianos, así como a una renegociación a la baja con los proveedores de la compañía.

El Consejo también decidió encargar un plan de "aceleración" del aumento de producción propia acordado por este órgano y fijar en próximas reuniones los aspectos "intocables" que deben quedar a salvo del recorte presupuestario, "sea de 200 millones o inferior".

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... ntame-quot

Volver a “Navegando por Águila Roja”