Joooo, he ido a ver mis villas de Miaguilaroja 1 y me da una penica dejarlaaaas, con lo majas que las teníaaa...
Annaaaaa, una cosa, el código de miaguilaroja 1 para las bonificaciones, ¿todavía no las han puesto?
otra cositaaaa, es que es a raíz de que a la Vivimott le han quemado su "Icepsland" esta mañana,

¿se puede saquear sin ningún tipo de escrúpulo a tus vecinitos?¿Puedo hacer alianza con mi vecina más poderosa junto conmigo, y hacernos las dos con el resto de las villas del Valle, aprovechando sus debilidades, o se debe atacar al más poderoso que es el que te hace la competencia? es que no pensaba yo que se podía asediar y saquear tan pronto, de todos modos es mala leche saquear a uno con el nivel 1 que se supone que el pobre no tiene nada que saquear, ¿no?, quiero sabeer, quiero sabeeeer, quiero sabeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr,

El otro día me comentaba Anna, que hasta la semana que viene estamos todos en nivel novato, es decir que aún no podemos atacar y por tanto saquear al resto de villas. Me extrañó porque desde el principio ya ha habido alguien que ha estado atacando a algunas villas. Y por lo que veo sigue haciéndolo. En este caso a Vivi.
Las alianzas me parece que aún no se pueden formar, Bibi. Lo que teneis que hacer Vivi y tu, ya que estais en el mismo valle, es ir donando madera en el aserradero, para poder aumentar su nivel, y así poder ir aumentando los edificios.
Para poder saquear otras villas, tened preparado el establo, y comprad un carro por lo menos. Y el nivel de la tienda aumentarlo, para que aquello que traigais lo podais almacenar.
En un principio saquear a aquellos que tengan nivel 1 y tengan el dibujito del almacen iluminado en su panel, porque son personas que han jugado pero que han abandonado el juego. No empeceis a saquear al más fuerte, porque os puede mandar un gran ejército.
Bueno, esto es lo que me ha contado Anna.
En cuanto podamos chicas, todas a hacer una alianza y a mandarnos cosas, para así poder ir subiendo y defendiéndonos.