Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 1:56 pm

Me han bloqueado el avance, xD Imagen Dejo el enlace al de la web ¡qué remedio! Imagen
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1297304/

Muy interesante todo lo que elucubráis pero como tenemos tiempo de sobra para analizarlo todo, yo, de momento, "vengo a hablar de mi libro" Imagen

Un par de impresiones CRístas, por encima:

. Si interrogan a Sátur, también interrogarán a Margui, no??...y de ahí que acabará ella encarcelada también. No creo que caiga sobre ellos la Inquisición por dos motivos distintos, una cosa llevará a la otra y acabarán los dos acusados. Y ésto me lleva a pensar y relamerme de gusto imaginando que ¿les torturen en la misma sala?.....ains, ver otra escena similar a la de los calabozos del capi 7 Imagen Imagen

.La inglesa le dice: no se asalta así las alcobas ajenas...¿se lo dirá en ese momento o está superpuesta la voz?...de cualquier forma, lo de "asaltar", no es muy romántico, parece que Gon se ha visto obligado a colarse en su alcoba......y la imagen nos lleva a pensar lo que no es Imagen Imagen Imagen ....

Se agradecen enormemente las capturas Imagen Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

Un video de David que han dejado en la web:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1302405/

Águila Roja - David Janer: "Nos vemos, Águila continuará"
Gonzalo y Margarita nos han dejado con ganas de mucho más . "No me meteré en tu vida a no ser que tú me lo pidas" - Le decía nuestro héroe en el último capítulo. David Janer nos ha contado cómo ha vivido la cuarta temporada y nos ha confesado sus deseos para la quinta, porque Águila Roja continúa, y la villa, en rodaje, sigue en plena acción.

.........

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 2:29 pm

Gracias Shai! Muy chulo el vídeo! Pero que delgadito está mi Deivi ¡está guapíiiiiiisimo! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 2:34 pm

Aledis, ¿te han bloqueado el avance? Vaya, los del copirrín andan con los machetes afiladosImagen
Shai, gracias por el link al vídeo del amito comentando... me ha hecho gracia una cosa que ha dicho a propósito de que, con la marcha de Sátur, todos tuvieron que arrimar el hombro en las tareas de la casa y dice algo así como que Mariana hacía poco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

Aledis, ¿te han bloqueado el avance? Vaya, los del copirrín andan con los machetes afiladosImagen
Shai, gracias por el link al vídeo del amito comentando... me ha hecho gracia una cosa que ha dicho a propósito de que, con la marcha de Sátur, todos tuvieron que arrimar el hombro en las tareas de la casa y dice algo así como que Mariana hacía poco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sí, es gracioso el doble sentido de la frase Imagen ...y la sonrisilla con la que acompaña David sus palabras (de forma inocente, seguro Imagen ) lo hace más gracioso todavía Imagen Imagen Imagen

Off Topic
Spoiler:
Veo que pinchando en "Aledis77" sí se puede ver el avance desde mi canal Imagen Curioso...
Última edición por Aledis el Mar Ene 24, 2012 3:12 pm, editado 3 veces en total.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 3:05 pm

Shai, gracias por el link al vídeo del amito comentando... me ha hecho gracia una cosa que ha dicho a propósito de que, con la marcha de Sátur, todos tuvieron que arrimar el hombro en las tareas de la casa y dicealgo así como que Mariana hacía poco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Sí, no somos las únicas que nos hemos dado cuenta. Gracias por el video de David!!!!!! La verdad es que él siempre es optimista con el CR, pero lo he visto un poquito apocado esta vez.
Bueno, después de una noche movidita y un desayuno reconstituyente con Pilar, ejej, hoy lo veo todo mucho más "bonito" por decirlo de alguna manera. Lo del personaje de Marta Etura ( al fin nos han hecho caso y han contratado a una actriz!!!!!!!) tiene que tener trampa. No puede ser que el amito se vaya a la cama con una mujer que conoce de un dia para otro!! ( a o ser que sea otro amor del pasado Imagen ) Apuesto por un plan premeditado para conseguir algo y de alguna forma se tiene que meter en su cama, pero no pasa nada!!!!!!
Lo de la morros me crea más dudas. Cómo es que se va de la villa con ella y alonso y deja a margarita???Algo muy gordo tiene que pasar para que tome esa decisión. Y el pirata cuándo vuelve???
Por lo demás decir que el avance me parece espectacular. Con la boca abierta me quedé al ver las escenas del amito frente a la Santa Inquisición. Me gusta muchisimo esa trama. Y respecto a la no-boda, pues está claro que no es la de ellos dos, pero yo a Gonzalo lo veo muy suelto diciéndole "estás preciosa" a Margarita. Que yo recuerde jamás le hemos escuchado algo asi. No será que ahi ya han empezando a tener "algo"?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 3:23 pm

Yo lo que veo es que tanto David como Inma están agotados de intentar "darnos" algo con el CR, no sé; los veo cansados, y la carita del Deivid por lo que se entiende es que nanai de las naranjas... se ha roto la magia que desprendían. Imagen

Tampoco entiendo como va a dejar a Marga sola en la Villa, bueno con los meses que nos espera, sacaremos de todo.

La vichisua me mató Imagen y la puratrusca Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 4:06 pm

Después de ver el avance cada 5 minutos, Imagen Imagen Imagen veo cosas interesanteeeees,
1) lo primero es que algo cambia en el amo y Margarita, desde luego no sé el qué pero algo pasa, por fin el amo muestra su rostro de enamorado sin ocultarse, por fin Marga ve lo que él siente por ella, aunque no traspasen la barrera que les lleve a estar juntos, veo un gran avance ahí...jamás Gonzalo le había hablado de ellos con ese entusiasmo y con esa cara de amor tan grandeeee, aiinnnnssss, solo de pensarlo me da... el subimott, Imagen

2) Sin duda, gonzalo tiene que salir de la Villa para huir de la Inquisición, o para no soportar la vergüenza de sus vecinos, después de que el Rey le libere porque será el kingderpapi el que lo haga, o porque tenga que entregar a Mariana a su marido en algún sitio...por eso le dice a Marga, "Mariana, Alonso y yo nos vamos" aunque yo estoy segura de que Marga también va con ellos, pero lo hará en otro momento, o con Sátur para no despertar más sospechas o justo los montadores del avance, han cortado antes de decir que ella también iba...vamos, yo creo que algo de eso hay...y el beso de la Maclaud por supuesto que es de despedida y que le vaya bien, halaaa, Imagen Imagen Imagen si en el fondo estaba deseando pillar cacho la Maclaud...y no la juzgo por eso, quién no... Imagen Imagen

3)¿muere Hernán? parece que Lucrecia llora a su lado, es la escena que se queda con más incertidumbre...

4) el encatre con la Vichisuá, forma parte de algún plan, o bien para salvar a Marga de la hoguera o para investigar algo trascendental sobre sus orígenes...¿será la vichisuá la hermana perdidaaaa? ¿será eso lo que descubra Gonzaloooo? me temo que van por ahí los tiros... Imagen Imagen

5) Que la Sagui me cuente que es lo que entiende ella por bulto "sospechoso" Imagen Imagen Imagen que yo sepa, en la rabadilla no sé yo qué bulto puede haber sospechoso, o ¿se refería al bulto sospechoso que le colgaba? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 4:14 pm

Güeno, dempués de leer los 67 mensajes, todavía me da más vueltas la cabeza que anoche cuando vi el avance después del capi. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen jajajajaja
A mí me ha gustado mucho esa trama de Gonzalo encausado por la Inquisición. Hace ya muchos capis que lo venían preparando, pues Satur y él lo han hablado muchas veces. ¿Qué responderá Satur a la pregunta del inquisidor? ¿Venderá su alma por salvar a su amo, o venderá a su amo por salvar su alma? Y la pobre Maggie tal cual la bruja del capi 3, uffff
Yo en la noboda los veo a los dos muy relajados y con semblantes parecidos, o sea, o se casan ellos, o se casan otros, pero uno de ellos con alguien extraño, no.
La noto potente, la próxima temporada; creo que no nos defraudará Imagen
Muchas gracias a todas por las capturas, enlaces, y elucubraciones; es mu entretenido leeros, jejeje Por eso supongo que anoche batimos record Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Por cierto, en casa no tenemos nada claro que el nuevo comi haya muerto. Yo diría que saldrá en más capis, como se dijo por ahí.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 5:59 pm

Después de ver el avance cada 5 minutos, Imagen Imagen Imagen veo cosas interesanteeeees,
1) lo primero es que algo cambia en el amo y Margarita, desde luego no sé el qué pero algo pasa, por fin el amo muestra su rostro de enamorado sin ocultarse, por fin Marga ve lo que él siente por ella, aunque no traspasen la barrera que les lleve a estar juntos, veo un gran avance ahí...jamás Gonzalo le había hablado de ellos con ese entusiasmo y con esa cara de amor tan grandeeee, aiinnnnssss, solo de pensarlo me da... el subimott, Imagen

2) Sin duda, gonzalo tiene que salir de la Villa para huir de la Inquisición, o para no soportar la vergüenza de sus vecinos, después de que el Rey le libere porque será el kingderpapi el que lo haga, o porque tenga que entregar a Mariana a su marido en algún sitio...por eso le dice a Marga, "Mariana, Alonso y yo nos vamos" aunque yo estoy segura de que Marga también va con ellos, pero lo hará en otro momento, o con Sátur para no despertar más sospechas o justo los montadores del avance, han cortado antes de decir que ella también iba...vamos, yo creo que algo de eso hay...y el beso de la Maclaud por supuesto que es de despedida y que le vaya bien, halaaa, Imagen Imagen Imagen si en el fondo estaba deseando pillar cacho la Maclaud...y no la juzgo por eso, quién no... Imagen Imagen

3)¿muere Hernán? parece que Lucrecia llora a su lado, es la escena que se queda con más incertidumbre...

4) el encatre con la Vichisuá, forma parte de algún plan, o bien para salvar a Marga de la hoguera o para investigar algo trascendental sobre sus orígenes...¿será la vichisuá la hermana perdidaaaa? ¿será eso lo que descubra Gonzaloooo? me temo que van por ahí los tiros... Imagen Imagen

5) Que la Sagui me cuente que es lo que entiende ella por bulto "sospechoso" Imagen Imagen Imagen que yo sepa, en la rabadilla no sé yo qué bulto puede haber sospechoso, o ¿se refería al bulto sospechoso que le colgaba? Imagen Imagen Imagen Imagen
De acuerdo en todo lo subrayado, parece que me has leído el pensamiento!!!!! Imagen

El punto 3 espero que no lo lea Claudia!!!!!! Imagen

QMMT!!! con el punto 5!!!!! Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias Shaiel por el video del Amito!!!! Imagen

Pobrecillo, si es que ya no sabe que decir, al final siempre se tiene que acabar escudando en la época......

Aledis, en la escena del "encatre" (Bibi, me encanta la palabreja Imagen Imagen Imagen ), yo creo que dice "no se debe entrar así en las alcobas ajenas....." Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 6:30 pm

"no se debe entrar así en las alcobas ajenas....." Imagen
Exactamente, eso dice. No será que esa frase viene después del despertar y ella se lo encuentra por sorpresa todo despechugado???? Pero qué plan es ese para que el amito tenga que sacar todas sus armas de seducción?? Me vale cualquier cosa, antes de ver Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 6:53 pm

¿¿Pero como que no entendéis lo del bulto sospechoso?? Me refiero a la protuberancia que hay justo al principio de la rabadilla.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que a mí me parece un quiste pilonidal.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿O será mi vista? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen El caso es que si nos fijamos en Irene y las ropas que parece que está secando....que son negras...Yo diría que son o bien de Hernán que viste de negro o de algún cuervo...digo cura.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 7:02 pm

Exactamente, eso dice. No será que esa frase viene después del despertar y ella se lo encuentra por sorpresa todo despechugado???? Pero qué plan es ese para que el amito tenga que sacar todas sus armas de seducción?? Me vale cualquier cosa, antes de ver Imagen

Esta es la pregunta del millón Ani, yo creo que tiene que ser algo muy gordo!!!!!

Una locura de media tarde, no tendrá algo que ver el Rey en todo esto, porque justo cuando aparece la inglesa y se encuentra con Gonzalo, se oye su voz de fondo diciendo que no permitirá que los británicos insulten el nombre de la corona.....

La verdad es que no sé, espero que de aquí a Septiembre se nos ocurra alguna cosilla....... Imagen

A mi tampoco me va a hacer ninguna gracia ese momento, si al final se produce, ya dije en una ocasión que ver los "amores" o "rollos", llamádles como queráis, de Gonzalo en el pasado no me importa, otra cosa muy distinta es verlos en el presente!!!!!!

Pero confío en que finalmente no nos hagan esa "marranada"!!!!

A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 7:36 pm

Lo de no permitir que un bastardo se siente en el trono de España, ¿no se referirá a Gonzalo? Es decir, el rey, viendo que su descendencia legal es tan endeble y de poca vida, ¿no pensará en que Gonzalo con ese cuerpazo tan saludable, y con esa rectitud moral que le caracteriza, sería un digno sucesor a la corona de las Españas?
Lo de que es Gonzalo de Montalvo lo sabe de siempre, pues el rey fue quién lo salvó al volver de Oriente (había matado a un noble, eso no se perdona nunca), o cuando Hernán se emperró en cargárselo. ¿No sabrá el rey que Gonzalo es AGR también? AGR le ha salvado a él y a su familia muchas veces, le ha devuelto la mitad del oro, y le ha devuelto a su hermanita, ainsss ¡Qué bonico si Gonzalo supiera que la nena a la que salvó era su hermanita pequeñita! Y Alonsillo ayudó a su tiíta, jejejeje
Y sobre Hernán y Gonzalo, espero que se cumpla lo que se ha oído por ahí de que cuando AGR mata al comi nuevo, entonces es cuando Hernán empieza a preguntarse ¡por fin!, por qué no lo mata a él, porque quizá pensaba que no lo hacía porque era la autoridad.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 7:42 pm

Lo de que es Gonzalo de Montalvo lo sabe de siempre, pues el rey fue quién lo salvó al volver de Oriente (había matado a un noble, eso no se perdona nunca), o cuando Hernán se emperró en cargárselo.

Pues es verdad seño, no me acordaba de cuando lo salva en el capítulo 7... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 7:53 pm

Bueno, hasta que me de tiempo de hacer la tesis completa del avance (porque este avance se presta a una tesis, con tutor incluídoImagen) voy comentando sobre vuestras elucubraciones:
Tenéis razón Imagen pero para el caso, es lo mismo. Da a entender que el amito se ha colado en la habitación por algún motivo....o ha entrado bruscamente con intención para llevar a cabo "el plan". Si es que Sátur habla de la inglesa cuando le dice que no mencione a Marga cuando esté con ella (que yo creo que sí), son muy importantes sus palabras y yo creo que ahí está el quid de la cuestión, por dos motivos:

.si es un plan x, para algo importantísimo (muy interesante lo que comenta Daira del Rey Imagen ) ¿por qué va le iba a afectar tanto a la inglesa que el amito nombre a Marga?.....Lo normal en Sátur es que le jaleara porque por fín se iba a ocupar de sus bajos; ya sabéis que en esas cuestiones, Sátur se olvida de Margui......a no ser que.....

.....El amito y la Margui ya hayan consumado y por éso Sátur le recrimina o le advierte que se le puede escapar el nombre de Margarita....

Bibi:
por eso le dice a Marga, "Mariana, Alonso y yo nos vamos"

Le dice "Claudia", así que supongo que Marga sigue pensando que se va con "su novia". A mí ésto es lo que más descolocada me tiene....Tiene mucho sentido lo que dices de que falta toda la explicación de Gonzalo, porque es imposible que separe a Alonso de Marga sin más, otra cosa es que se fuera él sólo con ella, pero que se lleve a Alonso es lo más sorprendente...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 8:04 pm

Bibi:
por eso le dice a Marga, "Mariana, Alonso y yo nos vamos"

Sí claro, quería decir Claudia que me he confundido...yo creo que ahí la frase está inacabada o por alguna razón hay un plan y el plan es que primero salgan ellos de la Villa ya que supuestamente de cara a la galería Claudia es la "novia" y levantaría menos sospechas...en fin, que yo estoy también muy descolocada, no me centro... Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

Vamos por parte que esto da mucho de si.

Esta claro que la boda no es la de ellos, a esta foto me remito.

Imagen

Luego, es muy rara la expresión del amott en la cama con la rubia. POr la conversación que tienen Satur y Gonzalo en la que el criado le dice
Cuando este en el lecho con esa mujer lleve mucho cuidado de no nombrar el nombre de Margarita.

Parece que hay algun plan, no sabemos si al final habra encamamiento en toda regla o es él que por algun motivo tiene que meterse en su cama. Porque la cara que tiene es de no estar muy contento.

Imagen

Imagen

La pirata que se abalanza para besar a Gonzalo y yo creo que es mas bien una despedida, asi que aq me da rabia para mi es un beso como el que le dio la china en el lago, que luego no pasará nada de nada.

No se que hará Juank para que acabe tambien detenido y preso (no se si tendrá que ver con el tema de la medicina) y que le acusen de alguna herejia.

La detención e interrogatorios tanto de Gonzalo y Satur con la inquisición, que incluso lo van a torturar. y Satur que lo pasará mal teniendo que defenderlo a costa de su vida.

El secuestro de Alonso y la copa del Grial que aparecen de nuevo.

Loles Leon y su hijo que parece que ocupan la casa de la marquesa mientras ella está acompañando a Hernán en su operación que parece que no va a salir como esperan.

Margarita que acaba en la hoguera en medio la plaza, que no me puedo imaginar los motivos que le lleven a esa situación.

TAmbien me sorprede la conversación entre Satur y Gonzalo en la guarida cuando le dice "Si usted no quisiera eso no habria pasado, que todos hemos hecho la cobra alguna vez", no se si es porque Gonzalo le cuenta que la pirata le ha besado o se están refiriendo a la rubia. Le está diciendo que podria haber evitado esa situacion.
En fin que ya seguire elucubrando cuando se me ocurran mas cosas.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 8:08 pm

TAmbien me sorprede la conversación entre Satur y Gonzalo en la guarida cuando le dice "Si usted no quisiera eso no habria pasado, que todos hemos hecho la cobra alguna vez", no se si es porque Gonzalo le cuenta que la pirata le ha besado o se están refiriendo a la rubia. Le está diciendo que podria haber evitado esa situacion.
Pues es bastante probable que Margarita pille a la Maclaud besando al amo, y aunque sabe que son "novios" para el amo no va a ser una situación nada cómoda, se lo comentará a Sátur y este le dirá lo de la cobra
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 8:16 pm

Esta es la pregunta del millón Ani, yo creo que tiene que ser algo muy gordo!!!!!

Una locura de media tarde, no tendrá algo que ver el Rey en todo esto, porque justo cuando aparece la inglesa y se encuentra con Gonzalo, se oye su voz de fondo diciendo que no permitirá que los británicos insulten el nombre de la corona.....

La verdad es que no sé, espero que de aquí a Septiembre se nos ocurra alguna cosilla....... Imagen

A mi tampoco me va a hacer ninguna gracia ese momento, si al final se produce, ya dije en una ocasión que ver los "amores" o "rollos", llamádles como queráis, de Gonzalo en el pasado no me importa, otra cosa muy distinta es verlos en el presente!!!!!!

Pero confío en que finalmente no nos hagan esa "marranada"!!!!

A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio Imagen Imagen Imagen

Imagen

Pues si, pues si....es RUBIO NO CANOSOOOO....Y las ropas que tiene Irene entre las manos...Se ve claramente que es una SÓTANA..........Usease que es un CURAAAAAAAAAAA!!!! Ayyyyyyyy que la IREEEE SE NOS LÍA CON UN CURILLA............ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y por cierto....la protuberancia se ve mejor en esta captura... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 8:26 pm

Gracias por las capturas, Margaret! Me he tirado un rato mirándolas....puede ser que estén "representando" la escena?...es decir, esperando a que alguien les descubra juntos en la cama, simplemente....lo cual puede formar parte de un plan de Gonzalo o de la rubia, que lo convence chantajeándole de alguna manera...o porque sepa que él es AGR...

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 24, 2012 8:44 pm

Yo lo unico que tengo claro con el avance, es que de aquia septiembre ya podemos hacer acopio de baberos, porque los vamos a necesitar Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 9:19 pm

Imagen

Pues si, pues si....es RUBIO NO CANOSOOOO....Y las ropas que tiene Irene entre las manos...Se ve claramente que es una SÓTANA..........Usease que es un CURAAAAAAAAAAA!!!! Ayyyyyyyy que la IREEEE SE NOS LÍA CON UN CURILLA............ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y por cierto....la protuberancia se ve mejor en esta captura... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es verdad, creo que ahora te van a entender mejor!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Gracias por las capturas, Margaret! Me he tirado un rato mirándolas....puede ser que estén "representando" la escena?...es decir, esperando a que alguien les descubra juntos en la cama, simplemente....lo cual puede formar parte de un plan de Gonzalo o de la rubia, que lo convence chantajeándole de alguna manera...o porque sepa que él es AGR...
Que me gustan a mí tus elucubraciones, siempre ves la luz al final del túnel!!!!!! Imagen

Pues me encantaría que fuese eso, incluso podrían estar los dos de acuerdo en hacer esa representación por algún motivo.

El único fallo que veo es que Sátur parece que lo sabe y por lo que dice tiene claro que ahí va a haber tomate.
A no ser que Gonzalo no le diga la verdad a Sátur Imagen Imagen Imagen Imagen

Madre mía!!!, la cabeza me va estallar!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 9:23 pm

Lo único que sé es que si hay retozamiento con la vichysua, ese capítulo no lo pienso ver, si ya la chinesa me hizo pupa, eso sí sería mi acabose. Imagen Imagen Imagen

...............

Yo creo que sí es el cura, ¿pero será un flasback? cómo lo vemos en tonos sepia más o menos, será ese su primer encuentro con Irene.

Yo quería que el comi nuevo durara más jo, que me gusto su personaje, aportaba mucho, no como otras... pero, es como la canción, pero versionada tu lo que quieres es que te coma la pantera Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 9:42 pm

El comi nuevo no ha muerto. Saldrá en un par de capítulos más.

Parece ser que lo matará AGR, que descubrirá su lado oscuro, y por qué se ha metido a comisario. Creo que la clave está en que quiere revisar las sentencias que ya había hecho Hernán.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 9:43 pm

Pero seño, si Sátur se lo dice claramente al amott! Además, se supone que celebran su funeral, no?
Tenéis razón Imagen pero para el caso, es lo mismo. Da a entender que el amito se ha colado en la habitación por algún motivo....o ha entrado bruscamente con intención para llevar a cabo "el plan". Si es que Sátur habla de la inglesa cuando le dice que no mencione a Marga cuando esté con ella (que yo creo que sí), son muy importantes sus palabras y yo creo que ahí está el quid de la cuestión, por dos motivos:

.si es un plan x, para algo importantísimo (muy interesante lo que comenta Daira del Rey Imagen ) ¿por qué va le iba a afectar tanto a la inglesa que el amito nombre a Marga?.....Lo normal en Sátur es que le jaleara porque por fín se iba a ocupar de sus bajos; ya sabéis que en esas cuestiones, Sátur se olvida de Margui......a no ser que.....

.....El amito y la Margui ya hayan consumado y por éso Sátur le recrimina o le advierte que se le puede escapar el nombre de Margarita....
Aledis, me encanta esta opción!!!!!! jeeje
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 9:45 pm

Yo lo único que tengo QTCAGASDECLARITO....son 2 cositas......que el AMITO HEREJOSO......me tien muerta del tó......y por supuesto el AMITO PADRINOSO.....me ha robado totamente el corozón...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Spoiler:
Aunque visto ahora mejor el gif?.......parece que dice....QUE TE METO!!!!!...... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 9:46 pm

Pero seño, si Sátur se lo dice claramente al amott! Además, se supone que celebran su funeral, no?
Pero no fue el mismo Daniel Grao o los de la productora que dijeron que saldría algún capítulo más?
Yo no tengo claro que el funeral o lo que fuera, y de quien hablaba Satur fuera él.
La pantera solo le pasa por encima. No lo destroza ni nada de eso.
Además, si operan a Hernán? ¿quién va a haber de comi? ¿otro nuevo más?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 9:53 pm

Pero no fue el mismo Daniel Grao o los de la productora que dijeron que saldría algún capítulo más?
Yo no tengo claro que el funeral o lo que fuera, y de quien hablaba Satur fuera él.
La pantera solo le pasa por encima. No lo destroza ni nada de eso.
Además, si operan a Hernán? ¿quién va a haber de comi? ¿otro nuevo más?
La productora dijo que salía en más capítulos, pero Daniel en una entrevista dijo que sólo en uno, y ayer ya lo dijo Satur bien claro que pobre Marga, no le durán los hombres...,
lástima con lo bien que me había caído Fernando de Medina! Imagen
Última edición por shaiel el Mar Ene 24, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 9:54 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen ¿El amito herejosooo? ¿y eso qué es lo que es? Imagen Imagen
joooorobines, (por ser fisna que si no iba a decir una barbaridaaaaaad) me lo comíaaa así sin anestesia ni na

Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”