Águila Roja, El juego web de estrategia

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
annanube
Welcome to San Felipe

Re: MiAguilaRoja (El Videojuego on-line)

Mensajepor annanube » Mié Ene 18, 2012 2:41 pm

Buens, por fin el lunes ya podremos disfrutar de la nueva version del juego!! Imagen Imagen Imagen despues de tenernos abandonadas no se ya cuanto tiempo Imagen , así que para [url=mailto:l@s]l@s[/url] que os animeis, os informo que volveré a crear la misma alianza que tengo en gonzalo con el mismo nombre AVE PHOENIX, en el nuevo juego, asi que los que querais formar parte puesto que cuando empiece el juego hasta que consigamos Embajada y demas no se podra materializar la Alianza, me lo digais que os enviare el link del foro de la alianza por donde nos comunicaremos todos los que iremos formando la alianza hasta que se pueda realizar la misma!.

Animo que ahora empezamos todos desde 0 y con las mismas condiciones asi que a por todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 4:06 pm

Buens, por fin el lunes ya podremos disfrutar de la nueva version del juego!! Imagen Imagen Imagen despues de tenernos abandonadas no se ya cuanto tiempo Imagen , así que para [url=mailto:l@s]l@s[/url] que os animeis, os informo que volveré a crear la misma alianza que tengo en gonzalo con el mismo nombre AVE PHOENIX, en el nuevo juego, asi que los que querais formar parte puesto que cuando empiece el juego hasta que consigamos Embajada y demas no se podra materializar la Alianza, me lo digais que os enviare el link del foro de la alianza por donde nos comunicaremos todos los que iremos formando la alianza hasta que se pueda realizar la misma!.

Animo que ahora empezamos todos desde 0 y con las mismas condiciones asi que a por todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya nos informarás Anna, yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda voy a registrarme en la beta a ver qué tal...
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 18, 2012 4:47 pm

Bueno, pues ya nos informarás Anna, yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda voy a registrarme en la beta a ver qué tal...

Pues yo ya me he registrado.......pero aún no he recibido el mensajito de confirmación en el email.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.........pos anda que empiezo bien!!!!!!....oye ANNA....me vas a ayudar como en los Sims....castle...etc??????......va de ese estilo????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 6:43 pm

Pues yo ya me he registrado.......pero aún no he recibido el mensajito de confirmación en el email.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.........pos anda que empiezo bien!!!!!!....oye ANNA....me vas a ayudar como en los Sims....castle...etc??????......va de ese estilo????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues yo me voy a registrar ahora!!! Anna yo también espero que nos ayudes, jejeje. Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ene 19, 2012 12:14 pm

Bueno chicas, pues de momento esta mañana he intentado acceder al antiguo Aguila Roja y ya me deriva al nuevo. Asi que supongo que habran cerrado ya los servidores antiguos preparandolo todo para el nuevo. Yo junto con varios compañeros mas nos registraremos el lunes y veremos como lo han planteado. Imagen.

Vivi por supuesto que os ayudare a todas jajaja, como en los otros jajaja, asi que animaros que por el nuevo andaremos.

La alianza que tengo creada ya tenia su propio foro Arya ya lo conoce, para las que no lo conozcais y querais uniros decirmelo por privi, para no dar publicidad al foro de la alianza, os registrais y alli iremos poniendo las novedades y sera la forma de comunicacion hasta que no tengamos la embajada en el juego, que eso costara unas 2 semanas conseguirla.

Mi nick en el juego es elmismo que aqui (original que es una jeje) a no ser que ya este cogido y tuviera que cambiarlo, por si alguien quiere localizarnos en el juego luego!.

Asi que os espero a todas y contad con toda la ayuda posible, pero tened en cuenta que ahora empezamos todos desde cero, vamos que somos mas pobres que los MONTALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no tenemos a Satur para hacernos un puchero jajaja

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Ene 19, 2012 12:20 pm

bueno os informo de que el juego viejo NO está cerrado, yo hoy he vuelto a entrar, y tengo entendido que no se va a cerrar, lo dejarán morir solo, por si alguien quiere entrar solo tiene que ir a la web de siempre, como dice annanube ya lo han cambiado pero te da dos opciones:

Mi Águila Roja 1 (este es el antiguo y podéis entrar tranquilamente)

Mi Águila Roja 2 (este es el nuevo y de momento solo puede entrar quién participe en la beta)

para entrar en el viejo en MAR1 poneis el servidor, nombre y contraseña y ya está 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ene 19, 2012 3:07 pm

bueno os informo de que el juego viejo NO está cerrado, yo hoy he vuelto a entrar, y tengo entendido que no se va a cerrar, lo dejarán morir solo, por si alguien quiere entrar solo tiene que ir a la web de siempre, como dice annanube ya lo han cambiado pero te da dos opciones:

Mi Águila Roja 1 (este es el antiguo y podéis entrar tranquilamente)

Mi Águila Roja 2 (este es el nuevo y de momento solo puede entrar quién participe en la beta)

para entrar en el viejo en MAR1 poneis el servidor, nombre y contraseña y ya está 44ok

Gracias Claudia!! no lo habia visto, y ahroa he podido entrar!!! muchas gracias! Imagen Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Ene 20, 2012 12:37 pm

Bueeno...pues voy a registrarme Imagen aver que tal.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 20, 2012 4:15 pm

Yo ya me registré, que telitaaaaa, porque me tuve que hacer una cuenta nueva de correo porque con la misma no me dejaba, jooooo, bueno, yo ayer no podía acceder, pero he visto que ya hay gente probando...decidme si podéis entrar, vale? :smile:

Y con motivo de el estreno de Mi águila roja 2, hay un concurso para todos aquellos que quieran ganar uno de estos premios:

Imagen

Para celebrar que la semana del 23 de enero dará comienzo Mi Águila Roja 2, la nueva versión del juego online, queremos obsequiaros con algunos productos de la serie.
¿Quieres conseguir uno de estos premios? Envíanos una foto en la que demuestres que eres el fan número 1 de Águila Roja. Nos sirven dibujos, montajes, una foto tuya con todo lo que tengas de la serie... ¡Cualquier cosa que se te ocurra relacionada con nuestro héroe! Los siete que más nos gusten serán los ganadores.

Detalles[list]
[*]Puedes participar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Puedes votar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Número de participaciones2
Hay que hacerlo a través de Facebook :smile:[/list]
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Ene 20, 2012 5:05 pm

Yo ya me registré, que telitaaaaa, porque me tuve que hacer una cuenta nueva de correo porque con la misma no me dejaba, jooooo, bueno, yo ayer no podía acceder, pero he visto que ya hay gente probando...decidme si podéis entrar, vale? :smile:

Y con motivo de el estreno de Mi águila roja 2, hay un concurso para todos aquellos que quieran ganar uno de estos premios:

Imagen

Para celebrar que la semana del 23 de enero dará comienzo Mi Águila Roja 2, la nueva versión del juego online, queremos obsequiaros con algunos productos de la serie.
¿Quieres conseguir uno de estos premios? Envíanos una foto en la que demuestres que eres el fan número 1 de Águila Roja. Nos sirven dibujos, montajes, una foto tuya con todo lo que tengas de la serie... ¡Cualquier cosa que se te ocurra relacionada con nuestro héroe! Los siete que más nos gusten serán los ganadores.

Detalles[list]
[*]Puedes participar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Puedes votar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Número de participaciones2
Hay que hacerlo a través de Facebook :smile:[/list]
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632
[/quote]

Gracias, bibi, ahora podremos participar jeje, y seguro que haran mas fast play y podremos asistir!!. Todavia no podemos jugar, estan jugando algunos jugadores a la version BETA que es de prueba, una vez finalizada esta prueba borraran el servidor que han abierto para ello y asi empezar todos desde cero. Segun me ha contado una compañera que esta jugado a esta version, hay algunas novedades con el cereal, edificios y detalles similares y sobretodo errores que los van corrigiendo. Lo de la coincidencia con el correo no se por que sera ya lo vere el lunes cuando me registre Imagen . Te has registrado con el mismo nick!? para localizarte luego jeje

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Ene 20, 2012 6:00 pm

gracias por la info Bibi!!!

annanube tiene razón en todo, y en los cambios pues está el del cereal, el de la construcción de edificios, el de las misiones... en fin, la sem que viene todos desde 0
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Ene 20, 2012 8:42 pm

Han puesto algunas novedades en la web, sobre movimiento de localizacion de las villas, con lo cual se podran modificar de sitio, diferentes rankings dentro de diferentes categorias de tipo de juego podeis verlo aqui! Ya queda menos!

http://www.rtve.es/television/20120120/los-cuatro-primeros-cambios-aguila-roja-frente-aguila-roja/491229.shtml

Sobre el error que da al preregistrarse, como error en el correo electronico, y que no recibais el correo de confirmacion, son errores que se estan solucionando. Con los nick de registro ir con cuidado por que no se aceptan nombres compuestos, osease en mi caso no podria registrarme como "anna nube" debo hacerlo como annanube todo junto, si lo hacemos al reves nos dara un error!. Asi que animo a ver cuantas nos juntamos jeje.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 11:20 am

Ayer intentamos entrar la Vivimott y yo, y no nos dejó...¿es que todavía está cerrado? Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 11:31 am

Ayer intentamos entrar la Vivimott y yo, y no nos dejó...¿es que todavía está cerrado? Imagen

Bibi, aún está cerrado. Ayer nos preregistramos Annanube y yo. Pero de momento no se puede hacer nada más. A ver si se abre pronto y así nos ponemos todas cerca, para luego ayudarnos, que empezamos todos desde cero.

Yo me he cambiado el nick allí, por el de Arya.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 2:08 pm

No dejéis de comentar por aquí cuando empecéis Imagen No creo que me anime a jugar por falta de tiempo, pero me lo paso fenomenal leyendo vuestras andanzas Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 5:15 pm

Chicaaaaaas, ¡¡ya se ha abierto el servidoooor para empezar a jugar!!, cuándo digáis entramos Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 24, 2012 5:20 pm

Pues, una vez solucionados mis problemas inteneteros (más o menos) e informaticos (esos si) me he inscrito en el juego nuevo (y tambien he volvido a l foroXD). Aunque me esta dando problemillas, al menos ya no estare solita y sin amigo en esos servidores perdidos de la mano de dios Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 5:22 pm

Sau pues entonces espera a que entremos todas a la vez para hacernos vecinas todas juntitas, a ver que dicen las demás, cuándo... Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

Pero si yo ya tengo mi villa y todo, y le he echado un vistazo, pero ya digo, que me da problemas. De todas formas, lo de vecinas no sé, porque me da que el juego es como el antiguo, que te coloca la villa donde le viene en gana
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

Pero Sau, es que no se trata del viejo, es un juego nuevo, y hay que empezar todos desde 0 ¿te acabas de registrar y ya te ha dado tiempo a hacerte la villa? pero si acaban de abrir el servidor hace unos minutos, Imagen Imagen y ya están diciendo que el servidor está saturado Imagen Imagen Imagen si es que vamos todos como los borregooos, leches, yo he entrado he visto que estaba bien y he salido para esperar a las demás
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 24, 2012 5:50 pm

No, es que me he expresado mal. He visto lo que trae la villa de serie, pero no he podido hacer la primera misión todavia, porque me daba problemas.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 6:00 pm

Chicas, ¿en qué servidor estais? Porque hay dos El del Águila Roja, que está lleno y el de Sátur que se puede ya entrar. Acabo de hablar con Annanube y me ha dicho que nos metamos en el de Sátur, que nos dan una villa aleatoria, y que ya ahí podemos quedar para hacernos las villas cercas. Así que cuando digais.

Bueno, me edito, para deciros que estamos todas: las Vibis, Anna, Sau y yo en el servidor del Águila Roja, jajaja. Imagen Imagen Imagen
Ahora tenemos que localizarnos para saber donde estamos cada una. Lo único, que hoy va muy lento.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 7:47 pm

A ver, estoy en el juego pero no sé dónde construir mi Villa, ¿ande estáis? Imagen que no os encuentrooooo hombreeeeee, necesito coordenadas Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 8:02 pm

Pues, una vez solucionados mis problemas inteneteros (más o menos) e informaticos (esos si) me he inscrito en el juego nuevo (y tambien he volvido a l foroXD). Aunque me esta dando problemillas, al menos ya no estare solita y sin amigo en esos servidores perdidos de la mano de dios Imagen

Sau! has volvido para quedarte?? ..... Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 24, 2012 8:31 pm

Mientras el tiempo libre y las nuevas tecnologias me lo permitan, si (a ver si os creiais que os hibais a librar de mi facilmente Imagen )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 8:35 pm

Mientras el tiempo libre y las nuevas tecnologias me lo permitan, si (a ver si os creiais que os hibais a librar de mi facilmente Imagen )
Qué alegría, jamía! Imagen Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 10:42 pm

Sau, copostillona, rebienvenida!!! Se te ha echado mucho de menos. Me alegro de que hayas vuelto para quedarte. Imagen Imagen Imagen

Bibi, tienes que hacer la villa en donde estás. De momento no podemos movernos hasta que no tengamos monasterio y niveles suficientes para hacerlo. Lo mismo que teníamos que hacer en el primero. No te preocupes que en cuanto tengamos establo y carros, nos empezamos a ayudar. Yo de momento, ya he terminado la primera misión.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 11:34 pm

Sau, ¡rewelcome! Imagen Imagen Imagen
Se espera con ansias vuestras crónicas del juego Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Ene 25, 2012 12:16 am

Pues sigo teniendo problemas con el juego. No puedo constrir la escuela. Me deja hacerlo, pero cuando acaba, vuelve a aparecer el espacio vacio. Espero que se arregle pronto porque si no, vaya forma de empezar Imagen

EDITO: Parece ser que mi problema era de navegador, y no de juego (maldito internet explorer Imagen )
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ene 25, 2012 11:02 am

Pues nas, ya estamos en marcha!, en el servidor Aguila Roja,. Dijeron que nos darian maraveries a los que estabamos en el otro juego pero no han dicho nada (o por lomenos a mi ni me ha llegado nada) alguien sabe algo mas?.

Sau!! que se te ha puesta encontra hasta el explorerr!! y ya teniamos bastantes ayer con el mal funcionamiento del servidor Imagen . Pero parece que hoy de momento ya funciona bien asi que ala alla vamos!

Volver a “Navegando por Águila Roja”