Animo que ahora empezamos todos desde 0 y con las mismas condiciones asi que a por todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Buens, por fin el lunes ya podremos disfrutar de la nueva version del juego!!![]()
![]()
despues de tenernos abandonadas no se ya cuanto tiempo
, así que para [url=mailto:l@s]l@s[/url] que os animeis, os informo que volveré a crear la misma alianza que tengo en gonzalo con el mismo nombre AVE PHOENIX, en el nuevo juego, asi que los que querais formar parte puesto que cuando empiece el juego hasta que consigamos Embajada y demas no se podra materializar la Alianza, me lo digais que os enviare el link del foro de la alianza por donde nos comunicaremos todos los que iremos formando la alianza hasta que se pueda realizar la misma!.
Animo que ahora empezamos todos desde 0 y con las mismas condiciones asi que a por todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Buens, por fin el lunes ya podremos disfrutar de la nueva version del juego!!![]()
![]()
, así que para [url=mailto:l@s]l@s[/url] que os animeis, os informo que volveré a crear la misma alianza que tengo en gonzalo con el mismo nombre AVE PHOENIX, en el nuevo juego, asi que los que querais formar parte puesto que cuando empiece el juego hasta que consigamos Embajada y demas no se podra materializar la Alianza, me lo digais que os enviare el link del foro de la alianza por donde nos comunicaremos todos los que iremos formando la alianza hasta que se pueda realizar la misma!.
Bueno, pues ya nos informarás Anna, yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda voy a registrarme en la beta a ver qué tal...
![]()
Bueno, pues ya nos informarás Anna, yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda voy a registrarme en la beta a ver qué tal...
Pues yo ya me he registrado.......pero aún no he recibido el mensajito de confirmación en el email....![]()
![]()
![]()
![]()
.........pos anda que empiezo bien!!!!!!....oye ANNA....me vas a ayudar como en los Sims....castle...etc??????......va de ese estilo????......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno os informo de que el juego viejo NO está cerrado, yo hoy he vuelto a entrar, y tengo entendido que no se va a cerrar, lo dejarán morir solo, por si alguien quiere entrar solo tiene que ir a la web de siempre, como dice annanube ya lo han cambiado pero te da dos opciones:
Mi Águila Roja 1 (este es el antiguo y podéis entrar tranquilamente)
Mi Águila Roja 2 (este es el nuevo y de momento solo puede entrar quién participe en la beta)
para entrar en el viejo en MAR1 poneis el servidor, nombre y contraseña y ya está
Yo ya me registré, que telitaaaaa, porque me tuve que hacer una cuenta nueva de correo porque con la misma no me dejaba, jooooo, bueno, yo ayer no podía acceder, pero he visto que ya hay gente probando...decidme si podéis entrar, vale?![]()
Y con motivo de el estreno de Mi águila roja 2, hay un concurso para todos aquellos que quieran ganar uno de estos premios:
![]()
Para celebrar que la semana del 23 de enero dará comienzo Mi Águila Roja 2, la nueva versión del juego online, queremos obsequiaros con algunos productos de la serie.
¿Quieres conseguir uno de estos premios? Envíanos una foto en la que demuestres que eres el fan número 1 de Águila Roja. Nos sirven dibujos, montajes, una foto tuya con todo lo que tengas de la serie... ¡Cualquier cosa que se te ocurra relacionada con nuestro héroe! Los siete que más nos gusten serán los ganadores.
Detalles[list]
[*]Puedes participar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Puedes votar hasta:30 de Enero de 2012 23:59
[*]Número de participaciones2
Hay que hacerlo a través de Facebook[/list]
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632[/quote]
Gracias, bibi, ahora podremos participar jeje, y seguro que haran mas fast play y podremos asistir!!. Todavia no podemos jugar, estan jugando algunos jugadores a la version BETA que es de prueba, una vez finalizada esta prueba borraran el servidor que han abierto para ello y asi empezar todos desde cero. Segun me ha contado una compañera que esta jugado a esta version, hay algunas novedades con el cereal, edificios y detalles similares y sobretodo errores que los van corrigiendo. Lo de la coincidencia con el correo no se por que sera ya lo vere el lunes cuando me registre. Te has registrado con el mismo nick!? para localizarte luego jeje
Ayer intentamos entrar la Vivimott y yo, y no nos dejó...¿es que todavía está cerrado?
Pues, una vez solucionados mis problemas inteneteros (más o menos) e informaticos (esos si) me he inscrito en el juego nuevo (y tambien he volvido a l foroXD). Aunque me esta dando problemillas, al menos ya no estare solita y sin amigo en esos servidores perdidos de la mano de dios
Pues, una vez solucionados mis problemas inteneteros (más o menos) e informaticos (esos si) me he inscrito en el juego nuevo (y tambien he volvido a l foroXD). Aunque me esta dando problemillas, al menos ya no estare solita y sin amigo en esos servidores perdidos de la mano de dios
Sau! has volvido para quedarte?? .....![]()
![]()
Qué alegría, jamía!Pues, una vez solucionados mis problemas inteneteros (más o menos) e informaticos (esos si) me he inscrito en el juego nuevo (y tambien he volvido a l foroXD). Aunque me esta dando problemillas, al menos ya no estare solita y sin amigo en esos servidores perdidos de la mano de dios
Sau! has volvido para quedarte?? .....![]()
![]()
Mientras el tiempo libre y las nuevas tecnologias me lo permitan, si (a ver si os creiais que os hibais a librar de mi facilmente)
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados