Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Lun Ene 23, 2012 7:28 pm

(Perdonad el doble post)

Más calmadita, comento: Lo primero, todo cuadra con el spoiler que nos contó Bibi en el chat Imagen
Lo segundo, creo que no será un camino de rosas hasta llegar al altar (...como que no sabemos quién llega al altar!! Imagen Imagen Imagen) . Que conste que yo estoy como loca de contenta por la confirmación de los rumores, pero al fín y al cabo las palabras de la Nadal sólo implica que Gonzalo (muy probablemente) le pida en matrimonio a Marga. De ahí a que se casen, me parece que "nos" va a pasar de todo Imagen .....En fín, teniendo los dos claro que se quieren, ya me da igual lo que se alargue la cosa Imagen Imagen Imagen
Además, si surgen dificultades, con más razón habrá Imagen antes de la boda Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 7:37 pm

(Perdonad el doble post)

Más calmadita, comento: Lo primero, todo cuadra con el spoiler que nos contó Bibi en el chat Imagen
Lo segundo, creo que no será un camino de rosas hasta llegar al altar (...como que no sabemos quién llega al altar!! Imagen Imagen Imagen) . Que conste que yo estoy como loca de contenta por la confirmación de los rumores, pero al fín y al cabo las palabras de la Nadal sólo implica que Gonzalo (muy probablemente) le pida en matrimonio a Marga. De ahí a que se casen, me parece que "nos" va a pasar de todo Imagen .....En fín, teniendo los dos claro que se quieren, ya me da igual lo que se alargue la cosa Imagen Imagen Imagen
Además, si surgen dificultades, con más razón habrá Imagen antes de la boda Imagen Imagen Imagen Imagen

Síiiiiiiiii, eso mismito es lo que pienso yo, Aledis, y casi que me gusta mucho esta idea, lo venía mascullando hoy en el coche, después del bajón del subimott, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta noche cuando pongan el avance se puede abrir el hilo de elucubraciones para la 5ª temporada y trasladar todos estos comentarios allí, ¿no? Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 23, 2012 7:38 pm

después del bajón del subimott
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 23, 2012 8:54 pm

(Perdonad el doble post)

Síiiiiiiiii, eso mismito es lo que pienso yo, Aledis, y casi que me gusta mucho esta idea, lo venía mascullando hoy en el coche, después del bajón del subimott, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta noche cuando pongan el avance se puede abrir el hilo de elucubraciones para la 5ª temporada y trasladar todos estos comentarios allí, ¿no? Imagen
Sí, yo pienso lo mismo. Además, asi será más emocionante. No puede ser todo un camino se rosas, en esta serie nunca lo ha sido. Y apuesto que el mismo día de la boda ocurre algo que la haga peligrar. LO mejor es que por fin ambos sabrán lo que se quieren el uno al otro. Yo con esto me doy por satisfecha. Ese hilo de elucubraciones de la 5ª va a dar mucho que hablar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Ene 23, 2012 10:05 pm

Gracias Dai por la buenisima noticia. Que Gonzalo tome una decisión personal y que al publico femenino nos va a gustar solo puede ser una cosa, la declaración de amor de Gonzalo y de ahi al bodorrio......

Bueno esta claro que no será facil pero por lo menos despues de 4 temporadas nos lo merecemos.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 9:12 am

¡Los datos!

[left]El cierre de temporada de 'Águila Roja' barre con un 30,8% y 6.123.000 espectadores.[/left][/color][/b]
Minuto de oro: 'Águila Roja' (La 1) 23:40 horas / 6.584.000 espectadores y 37,0%

http://www.formulatv.com/noticias/23298/audiencias-conexion-samanta-comienza-mas-8-por-ciento-cuarta-temporada-cuatro/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 10:42 am

¡Los datos!

[left]El cierre de temporada de 'Águila Roja' barre con un 30,8% y 6.123.000 [/left]espectadores.[/color][/b]
Minuto de oro: 'Águila Roja' (La 1) 23:40 horas / 6.584.000 espectadores y 37,0%

http://www.formulatv.com/noticias/23298/audiencias-conexion-samanta-comienza-mas-8-por-ciento-cuarta-temporada-cuatro/
¡¡GRACIAS MONIMOTT!!
Pedazo de datazos....ÁGUILA ROJA ARRASAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 11:34 am

¡Los datos!

[left]El cierre de temporada de 'Águila Roja' barre con un 30,8% y 6.123.000 espectadores.[/left][/color]

Gracias Moni!!! Imagen

Pedazo datos de audiencia!!! Imagen Imagen Imagen

Son los mejores!!! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 12:35 pm

¡Los datos!

[left]El cierre de temporada de 'Águila Roja' barre con un 30,8% y 6.123.000 espectadores.[/left][/color]

Gracias Moni!!!!!! Imagen

Pues hemos cerrado temporada de la mejor manera posible!!!!!

Excelentes datos de nuevo!!!!! Enhorabuena a todo el equipo de Águila Roja!!!!!, si es que sois los mejores, así que a vuestros pies!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 2:17 pm

Gracias a la ponedora de audiencias Imagen
Sensacionales datos!! Contabiliza el avance para el minuto de oro??....por la hora, se ve que estaba a punto de que acabara el capi y yo creo que las escenas del avance fueron realmente "los tres minutos de oro" Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 3:40 pm

Gracias por los datazos!!!

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 4:20 pm

Gracias Moni!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que en casa nos encantó el capi. Y por lo que se ve a mucha gente también.
Enhorabuena a todos los fabricantes de ese sueño que se llama AGR, y también a todos los fans que le damos vidilla con nuestra pasión por él.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 11:47 pm

Imagen

Os traigo más datos de la audiencia de anoche:

* El minuto de oro correspondió con el instante en el que el nuevo Comisario (Daniel Grao) lograba ver a la pantera que tenía atemorizada a la Villa.

[left]* La cuarta temporada de “Águila roja” ha obtenido una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla.[/left][/color][/size]

[left]* La serie ha sido líder de su franja de emisión en todas sus entregas y 12 de los 18 capítulos emitidos en esta cuarta temporada han rozado o superado los 6 millones de espectadores.[/left][/color][/size]

* La cuarta temporada ha obtenido su máximo registro histórico en mujeres (30,9%), público de 25 a 44 años (26,2%) y mayores de 65 (31,4%) e iguala su máximo histórico en niños (27,4%).

[left]* Por comunidades, obtiene sus mejores datos históricos en Andalucía (28,3%), Asturias (26,8%), Euskadi (25,7%), Galicia (24,8%) y Murcia (37,1%).[/left][/color][/size]

[left]* Casi el 83% de la población ha visto algún momento de “Águila roja” durante esta temporada.[/left][/color][/size]

[left][La foto es la que encabeza la información de la que he tomado estos datos][/left][/color][/size]

http://www.larazon.es/noticia/6832-aguila-roja-cierra-su-cuarta-temporada-como-lider-con-casi-6-2-millones-de-seguidores
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 25, 2012 8:46 am

Articulo periodico 20 minutos .

DESPEDIDA, PERO TEMPORAL “Aguila Roja dice adiós a la parrilla a lo grande, y avanza sus fichajes para la siguiente temporada: Marta Etura, Loles León y Carlos Areces. Aguila Roja finalizó el lunes su cuarta temporada con excelente audiencia (su segunda mejor marca, con 6 millones de espectadores) pero promete volver con nuevos fichajes y tramas. En la quinta etapa Loles Leon interpretará a una nobel; el comico Carlos Areces será su hijo y Marta Etura será la artista invitada en un episodio en el que compartirá cama con el protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer) . Gonzalo toma al fina una decisión, avanzo a 20 minutos Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie, que asegura que van a suceder cosas emocionantes. Gonzalo será torturado por la Santa Inquisición por su ateísmo y también veremos justas medievales, indígenas africanos y una posible boda. A finales de febrero terminará el rodaje de los 18 episodios de esta quinta temporada que podría estrenarse en septiempre y que no supondrá el final de la serie. Pilar Nadal confía en que no les afecten los recortes de TVE. Ya hubo recortes y conseguimos tener el presupuesto muy ajustado, sin que repercutiera en la calidad. Asegura que nadie podía imaginar su éxito de audiencia. Lo que mas me sorprende es que suba en la cuarta temporada, cuando en otras baja. En cuanto a las claves de su éxito explica: Solo intentamos contar una buena historia que aporte algo al espectador y que este aprenda sobre el siglo XVII, Nos ponemos mucho en la piel del espectador.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 12:34 pm

Gracias por esos datos tan curiosos Moni, vaya estudio más completo por edades y todo, pero a mí me han dejado fuera, Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Así que Marta Etura solo sale en un capítulo? creo que ya queda claro que es un plan y que Gonzalo lo hace muy a su pesar, creo que no hay de qué preocuparse, de todos modos hay que ver cómo intentan despistarnos, son malos, ¿qué es eso de una posible boda? si ya sabemos que no son ellos, Imagen Imagen Imagen Imagen ayyy si no fuera por nuestros servicios de investigación motteros...
gracias Marga Imagen

Yo dejo dos enlaces más sobre el final de la serie, para quien tenga tiempo de leer hoy lo que se dice por la prensa... Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120125/television/destacados/serie-millones-20120125.html

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20120124124535/el-justiciero-aguila-roja-se-despide-a-lo-grande
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 2:40 pm

Dan ganas de montar un hospicio con nosotros, los "huérfanos de Águila Roja", como nos llama el artículo del que os dejo abajo el link Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡todo el mundo nos quiere adoptar los lunes en prime time!!!

Seis millones de espectadores huérfanos sin 'Águila Roja'[left]Las cadenas pelearán por el 'prime time' de los lunes con el estreno de 'Isabel', en La 1, 'Crematorio', en La Sexta, y el 'reality' '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en Cuatro[/left]

http://www.diariodesevilla.es/article/television/1168198/seis/millones/espectadores/huerfanos/sin/aguila/roja.html
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 2:52 pm

Dan ganas de montar un hospicio con nosotros, los "huérfanos de Águila Roja", como nos llama el artículo del que os dejo abajo el link Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡todo el mundo nos quiere adoptar los lunes en prime time!!!

Seis millones de espectadores huérfanos sin 'Águila Roja'[left]Las cadenas pelearán por el 'prime time' de los lunes con el estreno de 'Isabel', en La 1, 'Crematorio', en La Sexta, y el 'reality' '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en Cuatro[/left]

http://www.diariodesevilla.es/article/television/1168198/seis/millones/espectadores/huerfanos/sin/aguila/roja.html
Van a tener que montar unos cuantos para que quepamos todos!!!!!!, que 6 millones de huérfanos son muchos huérfanos!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias chicas por las noticias!!!!!! Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

RTVE teme que el recorte baje la audiencia y tengan que retirar series como 'Águila Roja'
http://www.20minutos.es/noticia/1287655/0/rtve/recorte/audiencia/

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 9:24 pm

Pues no sé qué decir ante esto, no me lo creo...la serie, audiencia no va a perder, pero como retiren la serie, mejor que cierren la cadena, porque ya no habrá nada que ver, antes que AGR se habrán cargado muchos otros contenidos...

y es que además ya me da igual, porque estoy harta de leer comentarios que lo único que quieren es jo++r la televisión pública a toda costa, pues mira, que la quiten si quieren, la gente no va a dejar de verla, yo voy a seguirla a A3 a Tele 5 o a cualquier otra cadena privada que va a matar por tenerla.

Gracias Tan Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 10:12 pm

Gracias por el enlace, Tan Imagen
Pues estoy como Bibi: tampoco me lo creo; dudo muy mucho que TVE vaya a deshacerse de su joya de la corona, es su serie con más audiencia con diferencia y emblema de la cadena pública. El resto de cadenas "matarían" por tenerla (no hay nada más que ver cómo van a ir a la caza el lunes de esos llamados "huérfanos" de AR). Como dice Bibi, los recortes se llevarán por delante otras cosas antes que meterle mano a la serie (en el caso de que tenga lugar), pero sin embargo creo firmemente que se pueden hacer recortes sin sacrificar la mayor parte de los contenidos. Segurísima que hay muchas partidas a las que se puede pasar la tijera sin tocar lo que de verdad importa a los espectadores. No es una cadena comercial que deba dar beneficios sí o sí (tampoco es que deba perderse en un pozo de pérdidas), por lo que no se rige por los mismos cánones; por naturaleza, debe de estar enfocada a ofrecer otro tipo de espacios más generalistas. Y si además, barre en audiencia todas las noches, gusta al público, gana prestigio y premios con una serie (aspectos que repercuten en la imagen y renombre de la cadena), ¿la eliminarías?
La televisión, y especialmente las cadenas públicas, teóricamente se han definido por un triunvirato: informar, formar y entretener; si eliminan de la ecuación el entretenimiento (y Águila Roja es su máximo exponente), ¿qué le quedaría a TVE?
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 25, 2012 11:58 pm

¡Moni hija, pero que bien te explicas!.
Totalmente de acuerdo con Bibi y contigo.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 26, 2012 12:31 pm

Gracias por el enlace, Tan Imagen
Pues estoy como Bibi: tampoco me lo creo; dudo muy mucho que TVE vaya a deshacerse de su joya de la corona, es su serie con más audiencia con diferencia y emblema de la cadena pública. El resto de cadenas "matarían" por tenerla (no hay nada más que ver cómo van a ir a la caza el lunes de esos llamados "huérfanos" de AR). Como dice Bibi, los recortes se llevarán por delante otras cosas antes que meterle mano a la serie (en el caso de que tenga lugar), pero sin embargo creo firmemente que se pueden hacer recortes sin sacrificar la mayor parte de los contenidos. Segurísima que hay muchas partidas a las que se puede pasar la tijera sin tocar lo que de verdad importa a los espectadores. No es una cadena comercial que deba dar beneficios sí o sí (tampoco es que deba perderse en un pozo de pérdidas), por lo que no se rige por los mismos cánones; por naturaleza, debe de estar enfocada a ofrecer otro tipo de espacios más generalistas. Y si además, barre en audiencia todas las noches, gusta al público, gana prestigio y premios con una serie (aspectos que repercuten en la imagen y renombre de la cadena), ¿la eliminarías?
La televisión, y especialmente las cadenas públicas, teóricamente se han definido por un triunvirato: informar, formar y entretener; si eliminan de la ecuación el entretenimiento (y Águila Roja es su máximo exponente), ¿qué le quedaría a TVE?

Gracias, Tan!!!

Moni, estoy totalmente de acuerdo contigo y con Bibi. Qué bien os explicais!!! Imagen

Yo también dudo que RTVE retire la serie. Pero si así fuera, serían ellos quienes perderían, porque como bien dice Bibi, antes de la serie quitarían otras cosas, y entonces la gente pasaría de ver TVE porque no habría nada interesante. En cambio ganaría la cadena que comprase Águila Roja, porque toda la audiencia se iría a verla.
Además creo que lo que tienen que pensar en primer lugar es en lo que le gusta a la gente y en los que nos entretiene. Y Águila Roja es una de esas cosas.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 26, 2012 1:24 pm

Esto es lo que ponían al respecto hoy en el País. Toda la prensa en general se está haciendo hoy eco de este tema... Imagen Imagen ya no sé si por el típico morbo o porque realmente esto sea una posibilidad...

El Consejo teme que el tijeretazo del Gobierno a su presupuesto le obligue a renunciar a producciones emblemáticas como 'Águila Roja'

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 44582.html
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Ene 26, 2012 2:00 pm

Esto es lo que ponían al respecto hoy en el País. Toda la prensa en general se está haciendo hoy eco de este tema... Imagen Imagen ya no sé si por el típico morbo o porque realmente esto sea una posibilidad...

El Consejo teme que el tijeretazo del Gobierno a su presupuesto le obligue a renunciar a producciones emblemáticas como 'Águila Roja'

Bueno, no es la primera vez que sale el tema, pero yo no me preocuparia por la continuidad de la serie. Si TVE decidiera prescindir de AGR, creo que entre las cadenas privadas habria tortas por ella, ya que la serie se llevaria consigo un share del 30%, lo que traducido en ingresos por la publi seria pasta gansa.
Lo malo, que tendriamos que volver a acostumbrarnos a los cortes por publi, y que serian muchos, precisamente por el dinero que generarian.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 26, 2012 4:27 pm

Muchas gracias por todos los enlaces que habéis dejado Imagen

Totalmente de acuerdo con este comentario de Sau....

ya que la serie se llevaria consigo un share del 30%, lo que traducido en ingresos por la publi seria pasta gansa.

.....con lo cual, no comprendo cómo pretenden descartar la vuelta de la publicidad Imagen Si se necesitan aportes económicos extras, mejor será mantener los productos de calidad que te aseguran ingresos importantes en publi, no???.....No lo entiendo Imagen ....

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 26, 2012 4:30 pm

Se lee cada cosa que..., pero si tve prescinde de emitir Águila que para la cadena sería su muerte total, porque es suicidio en toda regla, la que prefiero es Antena3, sé que la publicidad nos mataría, pero en telecinco ni hablar que ponen a la esteban y quien sabe más....

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Ene 26, 2012 4:41 pm

Totalmente de acuerdo Aledis.... Tienen la serie lider de audiencia de todas las cadenas y no saben sacarle partido!!!!

Si con tres minutos de publicidad cada hora (en lugar de los cuatro de autopublicidad permitidos ) puede ser una de las soluciones, así como vender derechos deportivos, entre otras cosas, lo veo razonable... lo dice un catedrático de economía, así q de esto tiene q entender y lo habrán ya estudiado,... y considera q sería la medida menos dañina.... pues ya lo ha dicho todo..... claro q luego quedan por medio "otros intereses"....

La verdad q tal y como están las cosas ya poco me sorprende... si los manejan el cotarro han sido capaces de dejar de pagar luz, calefacción, comedores etc etc etc en los colegios, estamos hablando de NIÑOS, EDUCACIÓN..visto lo visto, harán lo q les venga en gana.... qué quemada me tiene este tema, XD.... Imagen Imagen Imagen .. SORRYYY!!!

Gracias por los enlaces, Bibi!!
ImagenImagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Ene 26, 2012 4:42 pm

Evidentemente, las cadenas privadas están como la pantera, al acecho. ¿Y qué mejor ocasión que estos momentos en que el capital ha hundido la economía del país y del estado, para privatizarlo todo, desde la educación hasta la sanidad, pasando por supuesto por el negocio publicitario televisivo? ¡Demasiado bien iba el estado del bienestar para que lo dejaran seguir sin querer sacar tajada los mismos de siempre!
Yo lo que no tengo claro es qué pasaría si lo llevaran a otra cadena. ¿No habría que cambiar el nombre de la serie o el personaje por cuestiones legales?

Por cierto, poco se meten con Cuéntame, que debe de costar más o menos lo mismo.
Propongo que si hay que deshacerse de una serie cara, se deshagan de Cuéntame. Porque con lo que cobran Imanol y Ana, por capítulo, parece ser que en AGR cobran todos los actores y demás personal. Y francamente, caer ya en lo que han caido, en tener que enfermar de gravedad a la prota para dar pena.... Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Ene 26, 2012 7:07 pm

Seño, lo del cambio de nombre depende de los contrartos, crero, porque por ejemplo, El Hormiguero cambio de cadena y conservó el nombre, pero Tonterias Las Justas tuvo que cambiarlo.

Ya digo que lo malo seria la vuelta de la publi y las promociones. Ya me veo al amito vendiendome colchones Lo Monaco Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Ene 26, 2012 7:15 pm

Por cierto, poco se meten con Cuéntame, que debe de costar más o menos lo mismo.
Propongo que si hay que deshacerse de una serie cara, se deshagan de Cuéntame. Porque con lo que cobran Imanol y Ana, por capítulo, parece ser que en AGR cobran todos los actores y demás personal. Y francamente, caer ya en lo que han caido, en tener que enfermar de gravedad a la prota para dar pena.... Imagen
A propósito de esto, me ha llamado la atención este párrafo de una noticia publicada hace apenas unas horas en "Público", porque no apunta sólo a Águila Roja sino a otras series (la nuestra está siempre en el punto de mira por el tirón que tiene, vaya un castigo):

"Durante la reunión, los consejeros alertaron de que, con esta reducción, RTVE "no podrá cumplir con la función de servicio público que le encomienda el mandato marco". De igual
forma, destacaron que "el grueso del ajuste" recaerá sobre los programas que emite la cadena actualmente, de forma que correrían peligro series como Águila Roja, Amar en tiempos revueltos y Cuéntame. Así, la parrilla de La 1 quedaría limitada a las reposiciones y sólo alcanzaría en torno al 8% de cuota de pantalla, una cifra que se aleja del 14,5% con la que finalizó 2011 como líder de audiencia. Además, el Consejo advirtió que "peligrarían" las inversiones en alta tecnología así como el canal en alta definición".

http://www.publico.es/televisionygente/ ... nes-a-rtve

La verdad, quedarse como cadena de reposiciones me parece muy triste, ¿no estaba para eso el ya fenecido Canal Nostalgia de TVE y lo barrieron del mapa por sus costes?
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”