Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:46 am

Lo cierto es que saca un anillo y la dice eso mismo...sip Imagen Imagen Imagen Imagen ....

Y a mi que no me parece un anillo..... estaré cegata, pero es algo de madera, no?. Un colgante, quizás?
[/quote]

Pues mejor me lo pones Imagen Voy a pensar que es la flor de Lis que la encuentra en el dormitorio de Marga Imagen Imagen Imagen .......Ohmmmmmmmm......

Shai, voy a verlo otra vez, xD Imagen Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:46 am

A mi lo de la boda es lo que menos me ha afectado. Lo que me parece ya pasarse 1000 pueblos es que el amott despues de 5 TEMPORADASSS, se reestrene con otra. Si lo de la china ya fue raro, claro un aviso, para que veamos que Gonzalo es HOMBRE, y a partir de ahi pueden mostrarnos lo que les de la gana. Nada, que nos lo han cambiado.
Y encima la piratrusca lo besa???Claro, con razón no le desmiente a Margarita que no es su novia. pero y él por qué se va con ella???
Lo de la rubia me ha matado. Esta noche no duermo. No se qué le hemos hecho las del CR a los de Globomedia.

Jo, Ani, que está todo muy liado, que no es lo que parece, seguro....Hay que analizarse este avance con lupa....¿y quién dice que el amito se reestrena con la rubia???, de momento pienso que o está drogado (sí, sí, veo imposible que se acueste con otra, salvo alguna cosa de este tipo) o es algo tipo James Bond, para acabar cargándosela...no sé, no sé, por elucubrar que no quede aunque diga tonterías pero me niego a pensar que se acuesta con ella con ganas...¡¡¡¡pero habéis visto cómo recula cuando la Maclaud le planta el beso???!!!! si sólo le falta empujarla, xDDDD!!!
Endeluego, vosotras veís cosas que yo no percibo...Debe ser mi vista.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que yo veo reculamiento solo veo LANZAMIENTO A LO BONZO...Que menuda pajarraca la MCLAUD...En cuánto a la VICHISÚAS...Pues yo que sé...si ya no sé ná de ná... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:47 am

La pruebas..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:48 am

A mi lo de la boda es lo que menos me ha afectado. Lo que me parece ya pasarse 1000 pueblos es que el amott despues de 5 TEMPORADASSS, se reestrene con otra. Si lo de la china ya fue raro, claro un aviso, para que veamos que Gonzalo es HOMBRE, y a partir de ahi pueden mostrarnos lo que les de la gana. Nada, que nos lo han cambiado.
Y encima la piratrusca lo besa???Claro, con razón no le desmiente a Margarita que no es su novia. pero y él por qué se va con ella???
Lo de la rubia me ha matado. Esta noche no duermo. No se qué le hemos hecho las del CR a los de Globomedia.
Jo, Ani, que está todo muy liado, que no es lo que parece, seguro....Hay que analizarse este avance con lupa....¿y quién dice que el amito se reestrena con la rubia???, de momento pienso que o está drogado (sí, sí, veo imposible que se acueste con otra, salvo alguna cosa de este tipo) o es algo tipo James Bond, para acabar cargándosela...no sé, no sé, por elucubrar que no quede aunque diga tonterías pero me niego a pensar que se acuesta con ella con ganas...¡¡¡¡pero habéis visto cómo recula cuando la Maclaud le planta el beso???!!!! si sólo le falta empujarla, xDDDD!!!
Aledis, me agarro a lo que dices como un clavo ardiendo. Lo necesito, de verdad.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 12:49 am

AAAAY que he tenido ecos de mi quisquilla boy y de su niña de la vichisuá Imagen va a ser hora de desempolvar esas firmas, jajaja.
Aunque me ha dado la sensación de que el amito se sorprende cuando la descubre junto a él en la cama.Revísenlo.Cuando ella se gira hacia él, básicamente. Pero claro, luego le dice a Satur que ella, él y Alonso se van a ir de la Villa y ya la hemos liado. O yo doy por hecho que esa mujer que nombra es ''ella'' xD
Eso da a entender que Margui tiene a alguien también, porque no la va a dejar solita sin más, ¿no? ¿NO?

Y yo también creo que se trata de otra boda en la que ellos son los padrinos. De ahí que Gonzalo tenga el anillo cuando le dice a la Margui lo de volver a empezar. O también parece que da a entender que es Marga la que se casa y que aparece un señor que quiere impedir la boda.
Y se oye la voz de ella en off diciendo 'No puede ser...' cuando aparece este señor, pero claro está, no tiene pinta de que vaya a ser así. ¿O sí?
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:49 am

Yo también quiero creer, por la cara del amo parece que la Vichisuá se le ha atragantado un poco, está to tieso en la cama, así que esto tiene que tener algún razonamiento lógico, y ahí va mi primera elucubración inteligente, Imagen Imagen Imagen Imagen igual es la hija del Inquisidor que se ha encaprichado de él y en el último momento le salva de la hoguera... Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que mañana seguro que vemos las cosas con más raciocinio...lo de Maclaud desde luego es de loquero de guardia, será la tía aprovechonaaaaa, yo por esa no me preocupo, creo que Gonzalo se va con ella y con Alonso para huir de la Inquisición o para entregarla a su marido en algún lugar y tienen que disimular haciendo creer que son una familia, porque seguro que lo de que viva con su cuñada "supuestamente en pecado" puede ser por lo que condenan a Marga en la hoguera...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:53 am

Gracias por los últimos post, Gabi y Bibi Imagen y gracias por el "croqui" de Vivi Imagen
Gabi, "ella" es Claudia. Tiene mucho sentido lo que comenta Bibi sobre ésto Imagen
Y la rubia es inglesa, no creo que sea hija del Inquisidor...

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:54 am

AMORES.....que lo de la piratilla.........está claro....que es un beso de despedida y agradecimiento por las molestias...pa cuando se marche......ná mas.....vamos que pongo mis manos y mi body....y no me quemo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y lo de la rubia.......pos ya mañana con mas claridad......os haré una aclaración de mucho peso......pa vuestra tarnquilidad...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 12:55 am

La pruebas..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Viv, tu cocri vale un potosí Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:55 am

Pues yo sigo pensando que es el colgante o algo parecido. Anillo no es, desde luego. Prueba:
Imagen
Y después de ver otra vez el beso de la pirata, no se lo da en la guarida??? Es que me ha parecido, pero no estoy segura.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 12:56 am

Yo también quiero creer, por la cara del amo parece que la Vichisuá se le ha atragantado un poco, está to tieso en la cama, así que esto tiene que tener algún razonamiento lógico, y ahí va mi primera elucubración inteligente, Imagen Imagen Imagen Imagen igual es la hija del Inquisidor que se ha encaprichado de él y en el último momento le salva de la hoguera... Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que mañana seguro que vemos las cosas con más raciocinio...lo de Maclaud desde luego es de loquero de guardia, será la tía aprovechonaaaaa, yo por esa no me preocupo, creo que Gonzalo se va con ella y con Alonso para huir de la Inquisición o para entregarla a su marido en algún lugar y tienen que disimular haciendo creer que son una familia, porque seguro que lo de que viva con su cuñada "supuestamente en pecado" puede ser por lo que condenan a Marga en la hoguera...

Vale...Véis, tanto llamarLA piratilla y/o Maclaud a la mujer del pirata...Pues se me ha olvidado el nombre de la hermana de Penélope Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y de ahí que pensé que el amito se refería al personaje de Marta Etura cuando le dice a Satur que se va a ir de la Villa con ella y Alonso. Sep, mi comentario anterior ya no tiene sentido alguno. Corto y cambio, buenas noches.

Me edito: ¡Gracias Aledis! ¡por fin le pongo nombre, después de chorrocientos capítulos, jajajajajajaaja!

El cocri de Vivitt lo deja claro. Creo yo, no?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 1:05 am

Y después de ver otra vez el beso de la pirata, no se lo da en la guarida??? Es que me ha parecido, pero no estoy segura.
Ani, parece la guarida porque se ve una velita de fondo pero al lado hay una vasija como las de la cocina; además el siguiente plano (muy seguido) sí es la guarida con Satur recriminándole lo del beso y parece que es el mismo escenario Imagen ....

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 1:06 am

Vale...Véis, tanto llamarLA piratilla y/o Maclaud a la mujer del pirata...Pues se me ha olvidado el nombre de la hermana de Penélope Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y de ahí que pensé que el amito se refería al personaje de Marta Etura cuando le dice a Satur que se va a ir de la Villa con ella y Alonso. Sep, mi comentario anterior ya no tiene sentido alguno. Corto y cambio, buenas noches.

Me edito: ¡Gracias Aledis! ¡por fin le pongo nombre, después de chorrocientos capítulos, jajajajajajaaja!

Es mas......y me lanzo del tó a la poza......con un órdago....que la boda......es de TANCHÁN TACHÁN.......Cata y Cipri......por eso que aparece alguien diciendo que no se pueden casar y después la voz de Cata diciendo...." no pueder ser".......y me quedo mas ancha que larga...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 1:09 am

No Vivi, yo creo que es la boda del que dijo en el twitter que se había casado vivo Imagen ya que se ve a Gonzi caminando con él de espaldas, como animándole. Además en otro momento que he parado la imagen se ve a una chica desconocida con algo en el pelo parecido a lo de Marga que sí debe de ser la novia. A ver si mañana hacemos capturitas Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 1:11 am

No Vivi, yo creo que es la boda del que dijo en el twitter que se había casado vivo Imagen ya que se ve a Gonzi caminando con él de espaldas, como animándole. Además en otro momento que he parado la imagen se ve a una chica desconocida con algo en el pelo parecido a lo de Marga que sí debe de ser la novia. A ver si mañana hacemos capturitas Imagen

Pos si me he colado..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......bueno al menos ya le he puesto cara a la novia...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 1:12 am

Pero la boda no era de Arturo???

Os fijais que la vichisua viene con un sequito que parece hindú.. la habrá conocido a otras de sus amiguitas del harén en la India Imagen Imagen Imagen Imagen.... y a recordadr viejos tiempos Imagen Imagen Imagen

..........

Gracias Vivi por la captura, son los padrinos, pero nos lo chafan Imagen Imagen Imagen
Última edición por shaiel el Mar Ene 24, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 1:13 am

La boda es de unos "desconocidos" para nosotros (no son Cata y Cipri sino unos episódicos); me he visto plano a plano esas imágenes: ya no es sólo la disposición que analizaba Viv en su magnífico gráfico explicativo, sino los planos y contraplanos ante el altar donde Gonzalo tiene a un hombre a la derecha y Marga una mujer (con ramo de flores) a la izquierda, además de que se ve a Gonzalo de espaldas andando hacia el altar, acompañando a otro hombre más bajo (el presunto novio).
Mientras escribía, Aledis y Viv finiquitaban el asunto en los mismos términos en que lo he hecho (en mi caso sin captura Imagen Imagen Imagen ).
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 1:16 am

Otra pregunta: No iba a salir Eloy Azorín como amigo de Irene??

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 1:17 am

Gracias por la captura, Vivi Imagen Y a Ani por la del colgante Imagen Yo ahora no estoy ni pa Dios ni pa´l mundo Imagen Imagen Imagen
Lo de Eloy, otra incógnita de la noche, como dice Gabi Imagen Sí, tienes razón Shai....

Antes de irme, me edito para resaltar el subimott de la noche: 75 usuarios ¡vamos subiendo, nenis! Imagen Imagen Imagen
Última edición por Aledis el Mar Ene 24, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total.

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 1:26 am

Os fijais que la vichisua viene con un sequito que parece hindú.. la habrá conocido a otras de sus amiguitas del harén en la India Imagen Imagen Imagen Imagen.... y a recordadr viejos tiempos Imagen Imagen Imagen
La India comenzó a ser colonia británica en el siglo XVII.No sabemos si la chica anduvo por el subcontinente aprendiendo técnicas para emplearlas después con el amitoviajó allí, pero no debía de ser raro tener esclavos/sirvientes/servicio indio.

Antes me he colado pero bien diciendo que era Marga la del ''no puede ser'' en la boda. Claramente es Catalina. Y no, ya hemos visto que no son ni Cata ni Cipri los novios. En esta serie ni dios se casa al final.

Me mata Lucrecia xD comentando los escasos adornos del huésped negro...
¿Y LA REINA SE ENCAMA CON EL CARDENAL, o quedan juntos para ir al spa a darse masajes? ¿y de ahí el embarazo y el comentario de que un hijo bastardo del rey nunca reinaría?
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 1:26 am

Lo de la boda creo que ya está claro no!!!! Son los padrinos, gracias Vivi por el "croquis"!!!!

Yo también pienso que tiene que haber algún motivo de fuerza mayor para ese encamamiento con la rubia, tiene que haberlo!!!!!

Lo que más me mosquea es lo del beso de MaClaud en la Guarida!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ani, es un anillo!!!! Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 1:38 am

Y quién es la preñada??

y estoy son Saga que asco de pelos con el cardenal, me da repelus.

Imagen Imagen pero de verdad el asco beso ImagenImagenImagen es en la guarida???

.Me tuve que reír con la Loles cuando le da el tortazo a Nuño, sé que será mala pero seguro que risas vamos a tener con ella.

Os fijais cuando la Marquesa le ve lo que le cuelga al negrito Imagen Imagen , se le nota la tripita :wink:
............

Ah otra cosa Marga desaparece la falda verde hija mía que TODAS las desgracias te pasan con esa falda. Imagen Imagen Imagen

Viendo fotograma a fotograma lo de la boda, creo que la novia es ciega. Y no me había dado cuenta que estaban Cata y Cipri, Cata es quien coge del brazo a Marga y van directas a Gonzalo y Cipri.

Bueno, no hay CR Imagen Imagen Imagen , a ver que nos depara los orígenes

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 8:22 am

Es mas......y me lanzo del tó a la poza......con un órdago....que la boda......es de TANCHÁN TACHÁN.......Cata y Cipri......por eso que aparece alguien diciendo que no se pueden casar y después la voz de Cata diciendo...." no pueder ser".......y me quedo mas ancha que larga...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues Vivi, yo también pensaba que eran Cata y Cipri. Imagen
Bueno ya he visto el avance cuatro veces. Gracias Aledis!!! Y tengo que decir, que el avance es una pasada. La siguiente temporada vamos a tener muchas tramas y todas interesantísimas.
Es cierto que me mosquea bastante el beso de la Maclaud, la Vichisuás, y la no boda. Pero ahora lo empiezo a ver de otra forma. Parece que cuando Gonzalo se despierta y ve a la Vichisuás, se queda un poco alucinado. Así que creo que no pasa nada de nada, sino que es una trampa que le hacen o bien a él o bien a ella. Con el tema de la Maclaud, pues esta se lanza a por todas. Pero viéndolo varias veces, parece un beso de despedida.
La boda, no es la boda de ellos. Eso ya ha quedado claro. Pero lo que le da Gonzalo a Margarita en el lago es un anillo, como bien ha dejado claro Dai. No se si esa escena corresponde a antes o después de la boda, de la despedida de Gonzalo. No se. Pero que hablan de volver a empezar algo, eso está claro.
Y el tema de la inquisición, uffff. El amito todo brilloso, sudoroso, ainssssssssssss.
Me imagino que tendrá que ver con que han descubierto que él tiene el Santo Grial, porque en una escena sale Alonso que está retenido por un hombre, y Gonzalo le da a éste el cáliz.
Juan, que va a ser decapitado. Ainsssssssss.
Y Margarita quemada, ¿por qué? Puede ser que sea porque está viviendo en casa de su cuñado. Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 10:31 am

Otra pregunta: No iba a salir Eloy Azorín como amigo de Irene??

Pues yo he tomado esta impresión de pantalla y analizado este cucu detenidamente: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Nu sé no parece que sea Eloy Azorín...pero si no es él, ¿Quién es el portador de semejante traserillo? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 10:39 am

Buenos días.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....cómo van los ánimos?????....bueno pos ya una vez con las ideas mas claras......yo creo que relacionando el artículo del pais del otro día......creo que como el Gonza tiene movida con los vecinos....decide irse con la Piratilla para salvaguardar a su cachorro ya que la vida vecinal puede ser preocupante y peligrosa para Alonsillo......y ese es el motivo....aunque después ( menosmal )se raje.

Como sabemos que la Lucre dejo de rodar......han invitado a que Loles le haga la vida imposible a Nuño.....formato Madrastra- BlancoNuño..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La Boda-padrinil.....ya está finiquitada

El tema Osil de la bellísima persona .....ni entro.....es que no tengo cuerpo suficiente..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre la Pocahontas.....pos como que aún no lo he resuelto.....tendré que trabajar mas este tema..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Oyyyyyy.....ese HDE.....no gusta....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....pero Eloy es mas quisquilla....noooooooo????.....ostrís......AMORES.....no sus acordais que Francis en la premiere nos conto que tenía una escenita en bolingas......Ay mare mía......creo que ya sabemos cual es... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......porque ese hombre tiene canaS....Irene le está esperando...EL jUANK ES MUCHO MAS GRANDE....EL amito DESCARTADO.....alguno nuevo puede ser.....coñe......podría ser EL COMI....qué no?????......aunque creo que en este caso.....los genes HOYUELINES.....han sido mu SELECITVOS...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 11:15 am

Pues Vivi, ahora que lo comentas, pues es verdad, puede ser Hernán. Porque no se quién más puede ser.

Y con respecto al tema del Cardenal, coincido con todas en el tema de los pelos. Imagen Y luego parece que es la reina la que se acuesta con él, porque no quiere tener en su reino un bastardo del rey.

Anda que no nos queda tiempo para seguir pensando.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 11:18 am

La verdad que lo hacen muy bien, han sabido cómo dejarnos montado el avance, especialmente para que las elucubraciones, los nervios y los tirones de pelo, babeos, y demás nos duren todos estos meses...es un avance superjugosísimooo, yo creo que nunca había habido un avance así de intenso Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 12:28 pm

Ayer entré a comentar el avance pero al final no pude decir más que tres cositas, estaba bloqueada y al leer vuestros comentarios mi bloqueo iba aumentando a pasos agigantadoooooooos!!!!!!!Imagen Imagen Imagen

Leía un comentario y pensaba, si es que tiene razón, leía otro y decía, pues tiene razón también.......... Imagen , total que me estaba volviendo loca y decidí dejarlo para hoy.

Así que hoy con más tranquilidad, tengo que dar las gracias por este "peazo" avance que nos han dejado y además, como dice Moni, sin créditos ni fondo, que desde luego es todo un detallazo!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Que pasada de avance!!!!! Imagen Imagen Imagen

Estoy deseando ver esas escenas de la Inquisición, quién salvará a Gonzalo de esa muerte segura, el Rey quizás??????

Loles ha salido solo un momentito y ya me ha encantado su actuación, no estaba muy convencida de su papel en la serie, pero con una sola frase me ha ganado ya!!!!!

Empieza la transformación de Irene!!!!!!! Imagen

Margarita en la hoguera, digo yo que esto lo veremos en el mismo capítulo en el que condenen a Gonzalo, aunque no estoy muy segura, porque entonces quien salva a Margarita????? Imagen

Juan metido en asuntos un tanto "oscurillos" y le van a cortar la cabeza!!!!!! Imagen

Lucrecia "inspeccionando terreno" y justo ahí entra la Reina!!!!!! Imagen Imagen Imagen

El "cucu" de la captura de Saga no se de quién será, pero la pieza de ropa que tiene Irene entre sus manos en esa misma captura parece una sotana, el personaje de Eloy no era un cura????? Imagen
Pero vamos que si no es el de Eloy tampoco pasa nada, tenemos 8 meses para averiguar de quien es....... Imagen Imagen Imagen

En cuanto a la no-boda, como ya dije ayer, creo que tema resuelto, y de esa escena me ha encantado como Gonzalo tiene que tragar saliva antes de que salga de su boca la palabra "preciosa"!!!!! Imagen

El momento "encamamiento" con la inglesa tiene gato encerrado seguro!!!!!!

En donde no hay gato encerrado es en el beso de la MaClaud, hay que ver como se tira a la yugular del Amo la muy "joia"!!!!!!!!! Imagen

Yo quiero pensar que cuando le dice a Margarita que se van los tres de la Villa, le pide que se vaya con ellos.
Pero esto es solo lo que a mí me gustaría y está claro que no va a ser así......

Y acabo ya que me estoy liando demasiado Imagen Imagen Imagen , momentazo "siempre podemos volver a empezar" yo tengo mucha confianza en esa escena!!!!!!, igual después me llevo un chasco!!!!, pero yo a día de hoy confío...... Imagen

En definitiva, estupendísimo avance que nos va a tener ocupadas durante una buena temporada!!!!!!

Aprovecho para dejar una captura del Amito "sudoroso" en plena tortura!!!!

QMMT!!!!, solo de pensar en lo que acabará la capturilla!!!!! Imagen Imagen Imagen, a ver con que me sorprendéis esta vez!!!!!!

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 1:28 pm

Pues no sé si es Hernán o no es Hernán....algo le noto al principio de la rabadilla... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Un bultejo sospechoso Imagen Imagen Imagen Imagen Pero no sé si pueda ser Eloy....porque aunque delgado puede ser perfectamente él....Que los hombres delgados esconden muchas sorpresitas bajo las ropitas....y lo digo yo que de esto entiendo mucho Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 1:31 pm

Pues no sé si es Hernán o no es Hernán....algo le noto al principio de la rabadilla... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Un bultejo sospechoso Imagen Imagen Imagen Imagen Pero no sé si pueda ser Eloy....porque aunque delgado puede ser perfectamente él....Que los hombres delgados esconden muchas sorpresitas bajo las ropitas....y lo digo yo que de esto entiendo mucho Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es verdad, un poco protuberante xD
En cualquier caso, no es Eloy. He mirado otra vez el avance y se ve claramente (aunque por una milésima de segundo) que tiene canas, y por el corte, diría que es Hernán. A ver si podéis sacar otra captura donde se aprecie esto, porque en la anterior no se ve igual.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”