Traigo una edición del amito en la escuela, todo pensativo.
Una monada el amito pensativo

bgots:
la chaqueta es nueva???
Parece un chaleco, no??...vamos, ahora que me he fijado, me lo ha parecido

bgots:
la chaqueta es nueva???
Una monada el amito pensativo![]()
Gracias Ary!
bgots:
la chaqueta es nueva???
Gracias Arya, está muy guapo.Traigo una edición del amito en la escuela, todo pensativo.
Una monada el amito pensativo![]()
Gracias Ary!
bgots:
la chaqueta es nueva???
Es la CHAQUETILLA......que usa de maestro......pero con un nuevo look por lo botones.... ARYYYYYYYYY...![]()
![]()
![]()
Ayyy!!!, el amito pensativo en la escuela, está de "toma pan y moja"!!!!!Traigo una edición del amito en la escuela, todo pensativo.
Recien sacaita del hornito.....esa sonrisilla....me mataaaaaaaaaaaa del tó......![]()
![]()
![]()
![]()
Recien sacaita del hornito.....esa sonrisilla....me mataaaaaaaaaaaa del tó......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no logro entender del todo porque esa cara angelical, esa expresión dulce y esa sonrisa inocente, despierta los más oscuros deseos,![]()
![]()
![]()
![]()
tendré que llamar al amito para que me lo explique con algún ejemplo práctico, que yo soy dura de mollera,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no logro entender del todo porque esa cara angelical, esa expresión dulce y esa sonrisa inocente, despierta los más oscuros deseos,![]()
![]()
![]()
![]()
tendré que llamar al amito para que me lo explique con algún ejemplo práctico, que yo soy dura de mollera,
![]()
![]()
![]()
Esto ya me parece un poco de "recochineo"!!!!!
Llamarlo??????, pero si te pasas el día con él, en las sesiones de pintura, en la guarida-gym....., sabrás ya tú de sobras porque te despierta los más oscuros deseos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya me parece un poco de "recochineo"!!!!!
Llamarlo??????, pero si te pasas el día con él, en las sesiones de pintura, en la guarida-gym....., sabrás ya tú de sobras porque te despierta los más oscuros deseos!!!!!!![]()
![]()
¡¡¡QMMT!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Mamá que rico!. Es irresistiblemente irresistibleRecien sacaita del hornito.....esa sonrisilla....me mataaaaaaaaaaaa del tó......![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados