Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 6:34 pm

CHICAS HAN DICHO POR LA TELE QUE EL LUNES ES EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA Imagen Imagen Imagen pero si quedan DOS capítulos, esto no puede ser, nos quedan DOS capítulos 51 y 52 Imagen ImagenImagen

que me da. no pueden quitarnos el último de la temporada ImagenImagenImagen
Pufffffffff, ya estamos. No entiendo por qué hacen esto. Qué más les da ponernos el último?

Había pensado que lo había oído mal, pero no. Es el último capítulo!!! Pero entonces, ¿cuántos capítulos tenía la temporada? Yo tampoco entiendo por qué hacen esto.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 18, 2012 8:52 pm

Es que como en la revista pronto ponia que la serie duraba hasta el dia 30 me he quedado bastante extrañada de que se acabe la proxima. No se, veremos si es verdad.

Pues si, la serie sigue con unos fantásticos datos de audiencia. Espero que quien corresponda tome buena nota de esto y vea si otras que tienen llegarán a los 6 millones como esta.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Ene 19, 2012 8:37 am

pero en qué quedamos, se acaba este lunes o no se acaba este lunes, es que en unos sitios pone que si y en otros que no.. :? :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Ene 19, 2012 12:01 pm

Buena pregunta! en el nuevo avance pone que es el último...pero, no sé... Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ene 21, 2012 11:53 am

Os traigo el número de hoy del Diario de mi #AguilaRoja, con las últimas noticias sobre la serie

http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746?utm_source=subscription&utm_medium=email&utm_campaign=paper_sub

Imagen Imagen y os dejo, que estoy entrenando con el amito en la Guarida-gim, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 21, 2012 6:03 pm

Gracias Bibi! Veo una foto nueva del rodaje en Segóbriga; la pongo en su sitio! Imagen
Bibi:
y os dejo, que estoy entrenando con el amito en la Guarida-gim,

cuidadín, a ver si te vas a lesionar Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Ene 21, 2012 8:35 pm

Gracias Bibi!!! ¿Entrenando a esas horas con el amito??? Anda que... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ene 21, 2012 10:44 pm

Gracias Bibi!!!!

Parece que habéis descansado un poquito de la pintura y os habéis puesto a otros menesteres, si es que lo vuestro es un no parar!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Ene 21, 2012 10:51 pm

Gracias Bibi!!! ¿Entrenando a esas horas con el amito??? Anda que... Imagen Imagen Imagen

Ary, me lo has quitado de la boca!!! "entrenando" ya a esas horas, Bibi??? Esta mujer es un no parar... jeje je.... me recuerda a alguien.. Imagen Imagen . Gracias Bibi... Imagen
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Ene 22, 2012 11:24 am

Confirmado por la web de Globomedia, Daniel Grao estará en varios capitulos

"ÁGUILA ROJA" CIERRA 2011 COMO LA SERIE MÁS VISTA DEL AÑO

Daniel Grao, que también protagonizará "Luna" en Antena 3, colaborará en varios capítulos la serie de Globomedia para TVE
Imagen

16 de enero de 2012.
'"Águila Roja" cierra 2011 como la serie más vista del año Daniel Grao, que también protagonizará "Luna" en Antena 3, colaborará en varios capítulos la serie de Globomedia para TVE.

La ficción de Globomedia para TVE ha cerrado 2011 como la serie más vista del pasado año. Los 16 episodios emitidos desde el 5 de septiembre de 2011 han obtenido una media de 5.753.000 espectadores (29,1% de share). Además, esta producción ambientada en el siglo XVII ha superado los 6 millones de espectadores en 6 ocasiones a lo largo de esta temporada, manteniéndose líder en el prime time de los lunes en el 100% de los casos.
En cuanto a emisiones, sólo el fútbol ha hecho sombra en dos ocasiones al capítulo más visto de esta cuarta temporada de "Águila Roja", que se emitió el episodio emitido el 24 de octubre de 2011, que alcanzó una media de 6.391.000 espectadores (31,1% de share).

El actor Daniel Grao se incorpora a "Águila Roja" en un capítulo lleno de suspense y tensión el próximo lunes 23 de enero. Grao, que actualmente se encuentra inmerso en la grabación de "Luna", la nueva producción de Globomedia para Antena 3, llegará a la Villa para sustituir a Hernán como Comisario.

En el próximo episodio de "Águila Roja", el Comisario se ve afectado por la ceguera que le ha producido la, aparentemente, accidental caída de un caballo. Desesperado por verse impedido y cuando ya piensa en el suicidio, Hernán descubre que su accidente fue provocado y encuentra así un motivo para seguir con vida: jura que no descansará hasta descubrir y matar al culpable. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de su angustia. La ceguera que sufre Hernán es incompatible con su cargo y el Cardenal ordena su inmediata sustitución. El nuevo Comisario (Daniel Grao) ejercerá su función de forma completamente diferente al anterior responsable de mantener el orden en la Villa.

http://www.globomedia.es/principal.aspx
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 22, 2012 12:15 pm

gracias por la noticia Ani 44ok

así que Daniel Grao estará en varios capítulos.... grrrr

pero luego morirá, ya vereis 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Ene 22, 2012 1:40 pm

Vaya, que ya empiezan a liar la trama con que el nuevo comisario estará varios capitulos!! - Ahora que nos habiamos quitado a Juank tenemos otro rival para Gonzalo.

supongo que asi se cumplirá lo que decia Francis de que el comi caerá en una espiral de destruccion (una trama la de la ceguera que durará mas de lo que pensamos).

Gracias Bibitt por la información.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ene 22, 2012 3:30 pm

Gracias Bibi por la nota, asi que en varios, pues a mi no me desagrada la idea, total será uno o

dos más, y Daniel si es un gran actor y hará un buen trabajo, no como las hermanísimas que

son de lo peor que hemos visto ..., además como dice Claudia, Fernando de Medina morirá y aquí

no ha pasado nada Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Ene 22, 2012 4:39 pm

Gracias Bibi!!!! Imagen

Así que tenemos a Daniel por más de un capítulo, finalmente han decidido que siga un poquito más, porque será que no me extraña....... Imagen Imagen Imagen

A mí me parece bien que siga, siempre y cuando, no nos monten otro "San Isidro" con él y Margarita!!!!!
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Ene 22, 2012 8:19 pm

Gracias Bibi y Ana por la información que nos habeis traido.
¿Daniel Grao estará más capítulos? Imagen Imagen Imagen ¡miedito me da!.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 22, 2012 9:01 pm

Gracias Ani!!!

Qué interesante que el nuevo comi se quede un tiempo en la Villa Imagen Esta vez sí que creo que veremos a Gonzalo celosín de verdad Imagen No creo que trague con el nuevo "pretendiente", como tragó con Juan; ahora está mucho más seguro de que él es el futuro de Margui, después del chasco con el doctor, así que por un lado, pretenderá pedirle cuentas a ella de su "amistad" con el comi y por otro, tendrá que morderse la lengüa, ya que se supone que él ya está ennoviado Imagen
Ya me he montado la peli yo solita Imagen ...pero si es así lo voy a disfrutar muuuuuuchoooo!! Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ene 22, 2012 10:31 pm

Gracias Ani!!!

Qué interesante que el nuevo comi se quede un tiempo en la Villa Imagen Esta vez sí que creo que veremos a Gonzalo celosín de verdad Imagen No creo que trague con el nuevo "pretendiente", como tragó con Juan; ahora está mucho más seguro de que él es el futuro de Margui, después del chasco con el doctor, así que por un lado, pretenderá pedirle cuentas a ella de su "amistad" con el comi y por otro, tendrá que morderse la lengüa, ya que se supone que él ya está ennoviado Imagen
Ya me he montado la peli yo solita Imagen ...pero si es así lo voy a disfrutar muuuuuuchoooo!! Imagen

Jajaja, Aledis, me encanta la peli que te has montado, porque yo también espero eso. Imagen Imagen Imagen
Gonzalo tiene que sentir algo al ver que el nuevo Comi empieza a fijarse en Margarita. Y ese algo me imagino que serán celos. A lo mejor intenta sonsacarle algo a Margarita bien como Gonzalo o bien como Águila. Y ya de paso le podría decir a Margarita que la Maclaud no es su novia. Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 10:19 am

Dejo una noticía sobre Águila Roja que ha salido hoy en elpaís.com!!!!!

Habla de todo un poco (vestuario, peluqueria, exteriores.....) y deja caer algo sobre la quinta temporada.

A ver si se os alegra un poquitín el día!!!!! Imagen Imagen Imagen

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ninja/siglo/XVII/elpepirtv/20120123elpepirtv_3/Tes

Dejo la foto que acompaña la noticia.

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 10:40 am

muchas gracias por la noticia Dai!!!!! 44ok

bieeeeeen Gonzi por fin actuará!!!!!!!! :D :D :D

la foto no me gusta nada, eso significa que mi Comi volverá a estar mas por Irene que por Lucrecia, malo... malo... malo... :( :( :( :(
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 11:08 am

Ayyyy, ayyyyyyy, que he leído lo de que el amo tomará una decisión importante que el público femenino ya sabe qué es, ¡¡¡¡y me ha daaaaaoooooo el tabardillooooooooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y como dice mi hijo, "mamá, te va a petar el infarto" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que tenía que gritar de alguna manera y me he tenido que meter de estrangis, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssss
gracias Dai estoyyy que no estoyyyy, se van confirmando los rumorillos, Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 11:16 am

¿eso querrá decir que la boda.... es... la de ellos!!!! :D :D??
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 23, 2012 11:57 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, el amito al final va a tomar una decisión personal, y además dice que el público femenino se imaginará lo que es. Ainsssssssssssssssssss, que al final va a haber algo entre él y Margarita. Ainsssssssss, que al final se van a cofirmar los rumores boda. Imagen Imagen Imagen
Qué alegría!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias Dai!!! Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 23, 2012 12:26 pm

Gracias Dai, la foto me parece preciosa, para cuando una así entre Margarita y Gonzalo??,

ainsss yo hasta no ver no creer ainssssss, que larga se nos va hacer la espera

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 23, 2012 2:23 pm

Ayyyy, ayyyyyyy, que he leído lo de que el amo tomará una decisión importante que el público femenino ya sabe qué es, ¡¡¡¡y me ha daaaaaoooooo el tabardillooooooooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y como dice mi hijo, "mamá, te va a petar el infarto" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que tenía que gritar de alguna manera y me he tenido que meter de estrangis, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssss
gracias Dai estoyyy que no estoyyyy, se van confirmando los rumorillos, Imagen Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Imagen Imagen Imagen
Que nos vamos de bodaaaaaaaaa ImagenY tendremos antes declaración y besos y Kikis????(esperoo)ajajaj Por fin vamos a poder usar este emoticono!!!!!!!!Imagen
No quepo en mi de gozo ajajajaj. Amito, te vamos a hacer la ola y cantar el ALELUYAAAAAA. ajajajaj Y ahora quién aguanta hasta septiembre??????????????????Imagen

Que nos pongan algo en el avancve esta noche Imagen
Gracias Dai!!!!!!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

la foto no me gusta nada, eso significa que mi Comi volverá a estar mas por Irene que por Lucrecia, malo... malo... malo... :sad: :sad: :sad: :sad:

Que va!!!!!!, acuérdate de las imágenes de Gonzalo y Margarita agarraditos del brazo, parecía que en la peli iban a estar muy juntitos y luego que ehhhhh!!!!!! Nada de nada!!!!!!!

Pero no me negarás que la foto como tal es preciosa!!!!!! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 3:30 pm

Y tendremos antes declaración y besos y Kikis????(esperoo)ajajaj Por fin vamos a poder usar este emoticono!!!!!!!!Imagen
No quepo en mi de gozo ajajajaj. Amito, te vamos a hacer la ola y cantar el ALELUYAAAAAA. ajajajaj Y ahora quién aguanta hasta septiembre??????????????????Imagen

Gracias Dai!!!!!!!!

Ayyy, que ya estoy en casa con el mismo tabardillo de anteeeees, Imagen Imagen Imagen Imagen que vamos a quemar el Imagen de tanto usarlooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! por dios como nos pongan algún besito o arrumaco en el avanceeeeeee, el foro se quema esta nocheeeee, Imagen Imagen creo que me voy a echar la siesta ahora mismo, que hoy quiero comentar sí o síiiiiiii, Imagen Imagen Imagen ¿y lo que vamos a elucubrar toda la primavera y el verano, madreeeeee del amooor hermosooo, nos van a inspirar hasta para hacerles una enciclopedia, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 23, 2012 3:33 pm

Y tendremos antes declaración y besos y Kikis????(esperoo)ajajaj Por fin vamos a poder usar este emoticono!!!!!!!!Imagen

Gracias Dai!!!!!!!!

Ayyy, que ya estoy en casa con el mismo tabardillo de anteeeees, Imagen Imagen Imagen Imagen que vamos a quemar el Imagen de tanto usarlooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! por dios como nos pongan algún besito o arrumaco en el avanceeeeeee, el foro se quema esta nocheeeee, Imagen Imagen creo que me voy a echar la siesta ahora mismo, que hoy quiero comentar sí o síiiiiiii, Imagen Imagen Imagen ¿y lo que vamos a elucubrar toda la primavera y el verano, madreeeeee del amooor hermosooo, nos van a inspirar hasta para hacerles una enciclopedia, Imagen Imagen Imagen

Jajaja, Bibi, ¿cóm has podido contenerte hasta ahora??? Imagen Imagen Imagen Ainsssssss, cuando lo he leído casi me da algo. Imagen Imagen Imagen
Al final vamos a poder usar el Imagen . Oleeeeeeeee!!! Ainssssssss, espero que esta noche en el avance nos pongan alguna cosita, algún beso, algo!!! Ainsssssssss. Que hasta septiembre se nos va a hacer la espera muy larga.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 3:46 pm

la foto no me gusta nada, eso significa que mi Comi volverá a estar mas por Irene que por Lucrecia, malo... malo... malo...

Que va!!!!!!, acuérdate de las imágenes de Gonzalo y Margarita agarraditos del brazo, parecía que en la peli iban a estar muy juntitos y luego que ehhhhh!!!!!! Nada de nada!!!!!!!

Pero no me negarás que la foto como tal es preciosa!!!!!!

si, si, preciosa...
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Ene 23, 2012 4:20 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Estoy feliiiizzzzzzzz!. ¡La más pesimista del lugar hoy está rebosando optimismo!.
Ains, yo me he enterado gracias a un angelito de la guarda que ha tenido a bien informarme de las buenas nuevas (gracias amore Imagen ).
Estoy deseando y temiendo que llegue esta noche, ¡yo no aguanto hasta septiembre!.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 23, 2012 4:29 pm

Madre mía, que me tengo que ir pitando y no puedo dar rienda suelta al subidón que tengo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Luego vuelvo a explayarme con la noticia Imagen
Gracias Dai!!! Imagen

PD_Si han comentado este bombazo ahora, es que esta noche avanzarán algo, seguro Imagen (Ani, seguro, seguro!!!...jajaja...)

Volver a “Navegando por Águila Roja”