Me temo que el que encierra a Lucrecia es Hernán, ya que si os fijáis se ve su sombra en la pared donde está ella atada y se distingue la forma del cuello de la camisa de Hernán, y el cordón que lleva él desatado....
(yo también lloro, Vivi.....aunque por otro lado, estoy deseando que pase el capi para ver el avance de la quinta temporada)
Tienes razón Aledis!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta saber si esto sucede de verdad o es solo un sueño![]()
Creo que además de la cita de los Viernes en el chat, deberíamos quedar otro día para hacer una terapia de lloros como los del video que ha dejado Vivi!!!!!!![]()
![]()
Me temo que el que encierra a Lucrecia es Hernán, ya que si os fijáis se ve su sombra en la pared donde está ella atada y se distingue la forma del cuello de la camisa de Hernán, y el cordón que lleva él desatado....
(yo también lloro, Vivi.....aunque por otro lado, estoy deseando que pase el capi para ver el avance de la quinta temporada)
![]()
![]()
Creo que además de la cita de los Viernes en el chat, deberíamos quedar otro día para hacer una terapia de lloros como los del video que ha dejado Vivi!!!!!!![]()
![]()
lo de la terapia en el chat ok pero para rememorar, elucubrar, babear, delirar.....pero suprimo de lloros, por llorar de la risa.... pregunta de Tan, ¿qué es un KYKY??? ... y a quién le toca explicarlo, a bibi... JJAJAJJAAAAJJAAA![]()
Jajajajaj...ay, que risaskyky=DULCE...si es que tó está conectado...QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la terapia en el chat ok pero para rememorar, elucubrar, babear, delirar.....pero suprimo de lloros, por llorar de la risa.... pregunta de Tan, ¿qué es un KYKY??? ... y a quién le toca explicarlo, a bibi... JJAJAJJAAAAJJAAA![]()
kyky=DULCE...si es que tó está conectado...QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaj...ay, que risas![]()
![]()
![]()
off-topic total![]()
![]()
para que lo sabéis que no lo inventé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(pensé que se escribe con i)
ladies and gentlemen...el kiki![]()
![]()
con el anuncio - en cualquier lugar, en todas partes KIKI
En mis tiempos, un kikitambiénera una coleta alta
off-topic total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!En mis tiempos, un kikitambiénera una coleta alta
¿En tus tiempooooos? sí vamos los de maricastaña, no te digooo, en mis tiempos sí que eso era un kiki, pero yo me quedo con los otros,![]()
![]()
off-topic total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el anuncio - en cualquier lugar, en todas partes KIKIQMMT!!!!!!En mis tiempos, un kikitambiénera una coleta alta
¿En tus tiempooooos? sí vamos los de maricastaña, no te digooo, en mis tiempos sí que eso era un kiki, pero yo me quedo con los otros,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señoras y señores!!!!!!, si quieren saber los múltiples significados de la palabra "kiki", no dejen de visitar el foro "ÁguilaRojaFans"!!!!!!!![]()
![]()
off-topic total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!![]()
![]()
![]()
Señoras y señores!!!!!!, si quieren saber los múltiples significados de la palabra "kiki", no dejen de visitar el foro "ÁguilaRojaFans"!!!!!!!![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!!![]()
![]()
![]()
Pues entre el kiki del pelo, los kikis dulces de Tan, y los otros kikis, pues me quedo con los terceros.![]()
![]()
off-topic total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!!![]()
![]()
![]()
Pues entre el kiki del pelo, los kikis dulces de Tan, y los otros kikis, pues me quedo con los terceros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por dejarnos la bolsita de "kikis", TanYa ves en lo que ha derivado
.....
off-topic total
para que lo sabéis que no lo inventé
(pensé que se escribe con i )
ladies and gentlemen...el kiki
En mis tiempos, un kiki tambiénera una coleta alta
¿En tus tiempooooos? sí vamos los de maricastaña, no te digooo, en mis tiempos sí que eso era un kiki, pero yo me quedo con los otros,
QMMT!!!!!!
Señoras y señores!!!!!!, si quieren saber los múltiples significados de la palabra "kiki", no dejen de visitar el foro "ÁguilaRojaFans"!!!!!!!
Jajaja, QMMT!!!
Pues entre el kiki del pelo, los kikis dulces de Tan, y los otros kikis, pues me quedo con los terceros.
Gracias por dejarnos la bolsita de "kikis", Tan Ya ves en lo que ha derivado .....
Fijarsus que hasta al AMITO le ha queda mu clarito.....en que consisten los KYKYS.....
El amitoooo tiene clarísimoooo lo que es eso, sobre todo en la Guarida cuando tenemos entrenamiento, ¿verdad Amitoooooooo?
off-topic total
para que lo sabéis que no lo inventé
(pensé que se escribe con i )
ladies and gentlemen...el kiki
En mis tiempos, un kiki tambiénera una coleta alta
¿En tus tiempooooos? sí vamos los de maricastaña, no te digooo, en mis tiempos sí que eso era un kiki, pero yo me quedo con los otros,
QMMT!!!!!!
Señoras y señores!!!!!!, si quieren saber los múltiples significados de la palabra "kiki", no dejen de visitar el foro "ÁguilaRojaFans"!!!!!!!
Jajaja, QMMT!!!
Pues entre el kiki del pelo, los kikis dulces de Tan, y los otros kikis, pues me quedo con los terceros.
Gracias por dejarnos la bolsita de "kikis", Tan Ya ves en lo que ha derivado .....
Fijarsus que hasta al AMITO le ha queda mu clarito.....en que consisten los KYKYS.....
QMMTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el amito que aprende!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo??????? Que vuelve a salir el tema del cuadro?? Qué dice Gonzalo? Aledis, lo has grabado???que a mi se me ha pasado verlo.La cara de Marga en el avance de corazón uyyyy, algo dice Gonzalo ó Catalina, que no le hará mucha gracia![]()
pero no se supone que Águila recuperó el cuadro de Marga![]()
como es posible que el comisario la viera..; a no ser que el pintor la volviera a pintar.
Ganas y no de ver el capítulo, ainsss
Gracias. Si se pispará, yo creo que sí. Aunque no sea en el capitulo de hoy. Para algo lo han puesto como pretendiente de marguiYo lo estoy subiendo Ani, pero me va lentorro.., jo lo malo es que Gonzalo no se va a pispar de nada, de que el Comisario está pretendiendo a Marga, porque es Fernando de Medina el interesado en Marga, no al revés ...
Bibi, en el avance se ve a Marga y Cata en las calles de la Villa, y al Comisario y su hombres, el comi le dice:
Margarita, y que vio un cuadro de ella, Marga toda asorada le dice que la cara era de ella pero el resto no, y el Comi le dice que no se preocupe que era muy hermoso.
Uff el Comi está babeando por ella, uy uy.. ya falta poco para que se suba
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados