Pero cómooo se va a casar con el Águilaaa, mushashaaaas, jajajajaja, y de noche de bodas la lleva a su "nidito" de amor, jajajajaja, ende luegoooo...
Y en vez de dejarse puesto los calcetos....se dejará SOLO el EMBOZO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!! Yo no digo que se case con el Águila, porque entonces se casaría con un desconocido, que no sabe ni como es su cara, sino que puede que empiece a sentir algo por él.
Jajaja, Vivi, QMMT con lo del embozo y los calcetos.![]()
![]()
Parece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?
Inma Cuesta: Para nada tengo idea de dejar la serie, voy a seguir intentando compaginar los dos formatos como he hecho hasta ahora, hasta que sea posible.
Parece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?
Inma Cuesta: Para nada tengo idea de dejar la serie, voy a seguir intentando compaginar los dos formatos como he hecho hasta ahora, hasta que sea posible.
Menos mal que Inma me ha escuchado y lo ha aclaradoParece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?
Bueno, Aniiii, ¿ya te has quedado tranquilaaa?si es que es normal, quién en su sano juicio puede dejar una serie donde cualquiera "mataría" por salir, incluidas nosotras,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y además corriendo los tiempos que corren, que hoy te puede ir bien pero no sabes nunca qué pasará mañana, además, con lo bien que compaginan ellos todo, de todos modos me alegro que lo confirme, así nos quedamos tranquilas, por si acaso...
![]()
![]()
Aniiiiii, ¡que tranquilidad!, que yo también tenía la mosca detrás de la oreja.Menos mal que Inma me ha escuchado y lo ha aclaradoParece que hoy todo son buenas noticias. Muchas gracias por la entrevista!!!!!!!!!!!!Cine Crítico: ¿Y tienes idea de seguir en la serie o te planteas abandonarla para dedicarte solo a tu carrera cinematográfica?
Bueno, Aniiii, ¿ya te has quedado tranquilaaa?si es que es normal, quién en su sano juicio puede dejar una serie donde cualquiera "mataría" por salir, incluidas nosotras,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y además corriendo los tiempos que corren, que hoy te puede ir bien pero no sabes nunca qué pasará mañana, además, con lo bien que compaginan ellos todo, de todos modos me alegro que lo confirme, así nos quedamos tranquilas, por si acaso...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya puedo dormir tranquila.
Efectivamente, así me encuentro yo también....Hoy estoy en plan "paz y amor....."!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Qué guapa y elegante!!!!!!!!!
Gracias AniQué guapa y elegante!!!!!!!!!
Quiero resaltar a Margarita en el capitulo de ayer. Volvió a emocionarme ese amor incondicional que le tiene a Gonzalo. Con qué decisión fue a la cárcel a por su cuñado y qué penita el nuevo "palo" que se llevó cuando cree que Gonzalo ha ido a hablar con el nuevo comisario por ella, pero él se lo desmiente. Y en la escena de la calle... ella se lo aclara porque no soporta que Gonzalo piense mal de ella. Me gustaron mucho todas sus escenas.
Shaiel, vuelvo a decirte lo de la firma. Me encanta!!!!!! ejej
Shai, no veo las fotosInma esta mañana en la fashion week en el stan de Truvia:
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados