Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Mensajepor Arya » Vie Ene 20, 2012 7:02 pm

Gracias Bibi!!
Menuda campaña de marketing están haciendo con Francis y el final de temporada. Los veo muy sensacionalistas. "El fin de Hernan se acerca" Lo veremos caer al fondo, pero no creo que la cosa dure mas de un capitulo, no?
Estais seguras que el nuevo comisario sale solo en uno? Es que hablan de introduccion de nuevo personaje. Espero que no tengan la brillante idea de endosarle otro novio a la margui, pleaseeeeeeee.
Ellos estan rodando la quinta y la sexta temporada. Si TVE decidiera no emitirla, tendria que comprarla otra cadena. Espero que no ocurra asi, y el comentario de Francis no tenga la mas minima importancia.

Pues si mal no recuerdo creo que el nuevo comi aparecía en dos capítulos. Esperemos que no lo introduzcan en la serie para nada más, es decir, que no lo metan para "seducir" a Margarita.

Spoiler:
Os dejo un trozo de la entrevista (concretamente donde habla de AR) que le hicieron a Daniel en Teleprograma, por aquel entonces dijo que solo estaría en un capítulo:

¡Y TAMBIÉN EN 'ÁGUILA ROJA'!

¿Entonces sales en la nueva temporada?

En un capítulo. Soy el comisario afable que releva a Hernán mientras está herido, un galán que flecha a Margarita
.

Gracias Aledis por avisar, pero yo pongo los cinco sentidos en el Aguilucho para no perder detalle!!!!, y cuando estoy viendo Águila Roja me pasa como a los hombres, que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez!!!!!!!

En cuanto al avance del teleprograma, coincido con vosotras es que están exagerando, así que Claudia tranquila aunque, tal y como lo explican, entiendo que te entre la taquicardia......

Dai, gracias por ese spoiler, por lo menos con ese personaje estaremos tranquilas. Imagen

Yo también creo que con el avance del teleprograma están exagerando, así que tranquila Claudia.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Ene 20, 2012 7:12 pm

gracias por el spoiler Dai, me has quitado medio peso de encima 44ok pero entre los avances y las palabritas de mi Francis ya me a quedado claro que el lunes lo pasaré fatal (que si, que lo pondrán como que muere o algo pero luego en septiembre seguirá ahí mi Comi, ya, pero me dejan meses con la frustración :( :() qué va a ser un deshecho dice... madre mía, yo me voy a ir preparando para lo peor...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 20, 2012 7:30 pm

Lo que dice Francis es que "PUEDE" que el fin de Hernán esté cerca, no esta asegurando nada. Asi que yo creo que lo pasará mal en un par de capitulos y luego repentinamente volverá a ver. Lo que está claro que su personaje toca fondo porque ya ha intentado suicidarse y que solo tiene un motivo para vivir que es la venganza.

No se si descubrirá algun dia que ha sido la marquesa la instigadora o como siempre acabarán echando el mochuelo a un pobre inocente de los que trabajan en palacio.

Lo importante es que va a descubrir lo importante que es Lucrecia en su vida, porque es la que va a estar a su lado en todo momento.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 10:51 am

Han puesto en el Facebook de Águila Roja que hoy va a estar Francis en el programa de RNE "En días como hoy".

Supongo que después se podrá escuchar en RTVE a la carta....... Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 11:07 am

Han puesto en el Facebook de Águila Roja que hoy va a estar Francis en el programa de RNE "En días como hoy".

Supongo que después se podrá escuchar en RTVE a la carta.......

¿a que hora?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 11:21 am

¿a que hora?

Lo siento Claudia, la hora no la han dicho, pero yo diría que si no ha empezado ya debe estar a punto.

Me parece que este programa es por la mañana........
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 11:23 am

¿a que hora?

Lo siento Claudia, la hora no la han dicho, pero yo diría que si no ha empezado ya debe estar a punto.

Me parece que este programa es por la mañana........

muchas gracias Dai 12besos, bueno supongo que como has dicho lo pondrán después en la web 44ok
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Lun Ene 23, 2012 3:48 pm

Hola a todas, soy nueva por aquí.
He podido escuchar esta mañana a Francis Lorenzo en RNE.
No avanza nada que no sepamos y que ho hayáis comentado ya. Está colgado en la web.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/dias-como-hoy-francis-lorenzo-comentara-final-aguila-roja-rtvees/1301319/

Saludos

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 23, 2012 3:52 pm

Hola Aguilucha, bienvenida, gracias por el link ;)

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 3:54 pm

Gracias Aguilucha, en cuanto podamos le echamos un vistazo a la entrevista, ¡bienvenida al foro! Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 23, 2012 4:01 pm

Aguilucha!!! bienvenida y mil gracias por el link!!!!! 44ok

"estado de autodestrucción, instintos suicidas, espero no irme de la serie....." .......................... BUAAAAAAAA!!!!!!! BUAAAAAAA!!!!! no puedo ver eso!!!!!! está fatal!!!!! :( :( :( :( :(
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Ene 23, 2012 5:30 pm

"estado de autodestrucción, instintos suicidas, espero no irme de la serie....." .......................... BUAAAAAAAA!!!!!!! BUAAAAAAA!!!!! no puedo ver eso!!!!!! está fatal!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Tranquilaaa, Claudia, mujé, saca las valerianas y tómate un par Imagen Yo creo que Francis no se va a ir, pues este es uno de los papeles de su vida profesional. Lo ha dicho porque, a veces, este hombre es un pelín exagerao, jejeje Le puede esa pasión con la que lo hace todo.

Gracias a Aguilucha por el enlace, y bienvenida! La animo a que se presente también en el hilo dedicado a las bienves en el offtopic. Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 23, 2012 6:22 pm

"estado de autodestrucción, instintos suicidas, espero no irme de la serie....." .......................... BUAAAAAAAA!!!!!!! BUAAAAAAA!!!!! no puedo ver eso!!!!!! está fatal!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Tranquilaaa, Claudia, mujé, saca las valerianas y tómate un par Imagen Yo creo que Francis no se va a ir, pues este es uno de los papeles de su vida profesional. Lo ha dicho porque, a veces, este hombre es un pelín exagerao, jejeje Le puede esa pasión con la que lo hace todo.

Gracias a Aguilucha por el enlace, y bienvenida! La animo a que se presente también en el hilo dedicado a las bienves en el offtopic. Imagen

Si es que a Claudia últimamente no le dejan levantar cabeza!!!!! Ánimo Claudia que todo volverá a la normalidad!!!!! Imagen

He escuchado la entrevista y la verdad es que no dice nada que no sepamos, pero me encanta la pasión con la que habla de la serie Francis!!!!!

Gracias Aguilucha por el enlace y Bienvenida!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 23, 2012 7:48 pm

Muchas gracias por el enlace, Aguilucha!! Imagen Bienvenida!!

Clau, tranquila mujer ¿todavía no conoces a Francis? Imagen Dice esas cosas para aumentar la intriga de lo que le depara al Comi pero él es uno de los pilares de la serie, no se va a marchar Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 3:27 pm

Dejo un enlace a algunos extractos de los comentarios en directo que hizo ayer Francis durante la emisión del último capítulo:

http://www.rtve.es/television/20120124/francis-lorenzo-comisario-siempre-tiene-motivo-ese-motivo-humano/492164.shtml

Y el completo:

https://www.facebook.com/aguilaroja/posts/10150488484182066
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Gracias a todas por la bienvenida!!! Bueno, hay tantas cosas que comentar, que lo haré con calma y tras leer vuestras opiniones.
Gracias Aylynt, visitaré el hilo dedicado a las bienvenidas en el offtopic, como me dices, sólo quería deciros que leeros me elegra las tardes, sobre todo cuando dejo de estudiar (estoy opositando). Debo de estar loca por inscribirme, cuando debería estudiar todo el día y además lo he hecho justo al acabar la temporada... pero creo que me va a venir muy bien, para compartir con vosotras lo mucho que echaré de menos al héroe y para soñar con vosotras que cada día falta un día menos para el regreso.
Un saludo

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 8:11 pm

Gracias por los enlaces, Moni! Leo a Francis y parece que le estoy viendo todo entusiasmado mientras desgrana el capi Imagen ...."TSNR en las rejas"... QMMTTT!! Imagen Imagen Imagen

Aguilucha, ahora tenemos muuuuucho tiempo para elucubrar y soñar Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 8:11 pm

Pues que alegría nos da tenerte por aquí con nosotras Aguilucha, espero que sigas disfrutando con tu lectura, también es bueno hacer un kit-kat de vez en cuando, para despejar la mente, así que bienvenida y espero que comentes mucho con nosotras, Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 11:08 pm

Entrevistarán a Francis en un nuevo programa de TV por internet, aunque no me ha quedado claro cuándo Imagen Imagen
Dice la nota que el programa se emite los jueves cada quince dias, y dan información sobre el primer programa pero no la fecha en la que se ha emitido Imagen

"El programa, que nace con la vocación de tener periodicidad quincenal, será programado en groupamaseguros.tv los jueves a las 10 de la noche, cada dos semanas. En próximos programas, Jacinto Alvaro, entrevistará a otros personajes, de distintos ámbitos profesionales, siempre de especial relieve, como Francis Lorenzo, el “Comisario” de la Serie “Águila Roja” de TVE, o Javier Fesser, Director de cine galardonado con varios premios Goya, entre otros éxitos."
http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-no ... mbras.html

Dejo el link de la web desde donde se puede ver en directo:
http://www.groupamaseguros.tv/

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 11:17 pm

Gracias por los enlaces, Moni! Leo a Francis y parece que le estoy viendo todo entusiasmado mientras desgrana el capi Imagen ...."TSNR en las rejas"... QMMTTT!! Imagen Imagen

Tal cual, Aledis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y gracias por el enlace a la misteriosa entrevista de Francis, a ver si la cazamos Imagen Imagen Imagen Imagen
Aguilucha, ¡bienvenida! (perdona que antes no te dijera nada pero iba a toda velocidad). Y no te creas, cuando te metes tanto en los estudios a veces lo que mejor te viene es despejarte de vez en cuando, así que encantada de tenerte entre nosotros Imagen
Imagen

marquesa87
Nuevo usuario

Mensajepor marquesa87 » Mié Ene 25, 2012 12:26 am

Yo en esta pareja sólo veo una cosa muy clara muy clara muyyy clara. ES LA QUE MÁS SE QUIERE Y LA QUE MENOS SE LO DICE.

Es que no hay más que decir.. esto es querer, esto es pasión, esto son dos grandes personajes que han creado 2 pedazo de actores!!.. he dicho...

Por cierto para las amantes de Lado Oscuro, sigo subiendo cositas en la página de facebook de Miryam, escenas.. más fotos!Imagen

http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 25, 2012 9:14 pm

Yo no creo que sean la pareja que mas se quieren, cada una es diferente porque sus circunstancias no tienen que ver una con la otra.

Todas las que hay (Marga y Gonzalo) , el comisario y la marquesa, e incluso Cipri y Cata estan enamorados pero cada una lleva su ritmo. Los unicos que si que han sido los mas libres para poder casarse y no han querido han sido Hernan y Lucrecia.

Disfruto con todas, aq entiendo que para ti sean la mejor pareja del mundo Imagen
Imagen

marquesa87
Nuevo usuario

Mensajepor marquesa87 » Jue Ene 26, 2012 3:49 pm

jiji si margarte yo a muerte con el lado oscuro, pero tines razón cada pareja se quiere a su forma.. sólo q yo en esta pareja veo más intensidad y mucha más fuerza q en las demás , quizás es eso lo q me ha enganchado... pero vamos q mi opnión de la percepción q yo tengo de la serie , entiendo q pueda haber otras..
Por cierto si te gusta Mirya pásate por su página de facebook! Imagen
Te dejo el enlace:
http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Ene 26, 2012 7:43 pm

jiji si margarte yo a muerte con el lado oscuro, pero tines razón cada pareja se quiere a su forma.. sólo q yo en esta pareja veo más intensidad y mucha más fuerza q en las demás , quizás es eso lo q me ha enganchado... pero vamos q mi opnión de la percepción q yo tengo de la serie , entiendo q pueda haber otras..
Estoy de acuerdo con Margaret, las parejas de la serie se quieren pero lo expresan de formas distintas; el amor no es algo que se pueda medir con un escalímetro precisamente Imagen Imagen Imagen
Y esa intensidad y fuerza que ves en esta pareja, marquesa87, se debe sin duda a que son la pareja oscura (¡son Daaaaarks!), viven más al límite y por ello parecen más intensos, pero no es que se quieran más que los otros. Se aman de forma distinta (ya que por momentos parece incluso que se odian intensamente, fastidiándose continuamente, especialmente en los últimos tiempos).
Y bueno, estamos en off-topic ... si se quiere seguir hablando de la pareja oscura tenemos un hilo dedicado en exclusiva a ellos Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Una entrevista a Francis en el dominical de El Faro

http://www.elfarodigital.es/portada/dominicales/81250-dominical-del-22-de-enero-de-2012.html

Para ver la entrevista tenéis que descargar el pdf. Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 31, 2012 8:42 pm

Gracias Bibi!

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Feb 03, 2012 8:00 pm

Dejo una entrevista que le hicieron a Francis en Noviembre pasado para una web dedicada al mundo del motor. Tiene cosas muy divertidas (cómo no!... es Francis! Imagen )
Pongo un pequeño extracto. El audio completo se puede escuchar bajando la página del enlace Imagen

Imagen

[justify] MARÍA-. De todos los personajes de la serie de Águila Roja¿A quién matarías?[/justify][justify]FRANCIS-.A quién mataría? Vamos a ver. Mataría, mataría mataría a Águila Roja. Lo mataría como personaje; comos ser humano no lo mataría, porque el día que lo mate se acabó la historia. Con lo cual, no me interesa nada. Como comisario Hernán, si supiera quien es águila roja le mataría de inmediato. Le ha frustrado todos sus planes y sus historias e incluso tiene un celo-amoroso con él.[/justify][justify]M-.Entre tú y la Marquesa de Santillana hay como un amor-odio?[/justify][justify]F.-Es la eterna relación-odio. Nos queremos pero nos odiamos. Los dos tenemos ambiciones, poder -ella tiene más poder que yo- (puesto que pertenece a la nobleza) y yo, soy un pringado enamorado de ella.[/justify][justify]M.-Qué hay entre el personaje y Francis Lorenzo?[/justify][justify]F.- Entre el personaje y el actor no hay nada. El personaje es un hijo de puta, un verdadero canalla...[/justify][justify]M.-Te hubiese gustado vivir en esa época?[/justify][justify]F-.No, nada. Me hubiese gustado verla, un día.¿Quién no viviría un par de días en cada época o unasemana?Yo, soy de éste siglo.Perfiero el agua caliente, la calefacción, DVD etc.[/justify][justify]M-.Con ése traje tan ceñido. Se nota que no tienes un gramo de grasa.[/justify][justify]F-.Eso no es así. Las apariencias engañan. Me cuido un poquito para estar en forma...[/justify][justify]M-.Perdona, es lo que se ve.[/justify][justify]F-. Se ve. Parece más lo que se ve pero la realidad es más triste.[/justify][justify]M-.Tú conduces? Te gusta conducir?[/justify][justify]F-. Me encanta conducir. Hay días que disfruto mucho en el coche.Buena música y en una carretera. Yo en el coche he vivido momentos mágicos![/justify][justify]M-.Qué coche es el que tienes?[/justify][justify]F-.Un Lexus 300, desde hace unos años y estoy encantado con él. En casa hay Lexus,Volvo y Audi.[/justify][justify]M-. Hace unos meses el límite de velocidad era 110 km/h, ahora hemos vuelto a 120 km/h,¿Tú a qué velocidad crees que tendríamos que ir en autovía?[/justify][justify]F-.Tengo que ser sincero. Reconozco que me parece jodido ir a 120 km. Yo marcho muchas veces a Galicia en mi coche e ir a 120 km/h, en un carretera de cuatro carriles, recta total, y yo, sólo (En el mes de agosto) y a 120km, ¡Te quieres morir! Con coche como éste y a esa velocidad es como si fueras marcha-atrás. Pero..."sí esto hace que efectivamente se salven mil vidad ... y se conciencie la gente, que hay que parar un poquito en ahorro y que se ahorra no sé cuantos de millones ," Pués a lo mejor, es necesario temporalmente.[/justify][justify]M-. Si te hablo de galon¿De qué te estoy hablando?[/justify][justify]F-.Un galon de gasolina.[/justify][justify]M-.No, de la nueva señal de tráfico.[/justify][justify]F-. En teoría parece bueno, en la practica es muy dificil de llevar a cabo. Y a cien metros no lo va a cumplir nadie.[/justify][justify]M-.Se va a tener que cumplir. Conlleva retirada de 3 puntos y multa.[/justify][justify]F-. Pués me parece cojonudo.Te voy a decir una cosa: Estoy cansado de los conductores "que te van comiendo el culo del coche" y que te van apretando todo el rato. Y les dices:-Pero que te pasa tío. Total para pasarte y ponerse delante de ti.Con lo cual, eso me parece bien. Se habla poco de ello pero es un "acoso, personal e íntimo " y hay muchos, no es un caso aislado.[/justify][justify]M-.Tú has hecho el amor en el coche?[/justify][justify]F-.Cómo todo el mundo. Muchas veces -el amor y más cosas- (Risas).[/justify][justify]M-. Lo harías ahora?[/justify][justify]F-.Encantado de la vida.[/justify][justify]M-.Cuanto mides de...estatura?[/justify][justify]F-.Mido 1,83cm.[/justify][justify]M-.Qué pie calzas?[/justify][justify]F-. 42 de pie.[/justify][justify]M-.No lo tienes muy grande.[/justify][justify]F.- El pie no. Tengo otras cosas (risas).[/justify][justify]M-. Si tuviáramos que hacer un viaje juntos ¿Donde me llevarías?[/justify][justify]F-. A la Luna.[/justify][justify]http://agarratequevienencurvas.es/index.php?mid=niv20-con121[/justify][justify]PD_Perdonad por el muñequito corredor, pero si me edito para quitarlos ya no les veo en el post Imagen Imagen Imagen[/justify]

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Feb 03, 2012 9:22 pm

Imagen Imagen Gracias Aledis, este Francis siempre está de cachondeo

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Feb 04, 2012 9:58 am

Gracias, Aledis.... Francis tan espontáneo y natural como siempre....
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Feb 04, 2012 12:43 pm

Qué risa de entrevista por favooor, Imagen Imagen Imagen Imagen es que este hombre es un crack total, Imagen Imagen Imagen Imagen gracias Aledis, con lo de los conductores que te van comiendo el culo, me identifico total, es algo que me saca de quicioooo, Imagen y lo de hacer el amor en el coche...y otras cosas... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿qué otras cosas? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”