¡¡Felí­z Cumpleaños, Sherezade!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

¡¡Felí­z Cumpleaños, Sherezade!!

Mensajepor Aledis » Mié Abr 27, 2011 7:54 pm

Perdona el retraso, pero acabo de descubrir que ya figuran los cumples a pie del foro...

¡¡¡Muchas Felicidades, guapísima!!! ffbe2u ffbe2u

Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: ¡¡Felí­z Cumpleaños, Sherezade!!

Mensajepor Saga » Mié Abr 27, 2011 8:04 pm

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SHEREEEEEEEEEE!!

Quién pillara los 26, y lo pasado, pasadoooooo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 27, 2011 9:11 pm

¡¡Guapísimaaa, 26 añitooos soloooo, pero si puedo ser tu madreeeee!!, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya te felicité pero ya que salió aquí de repente pues aprovecho también...espero que hayas pasado un cumple fantástico, que esa edad tan "gonita" solo se cumple una vez...
ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Abr 27, 2011 10:59 pm

AMOREEEEEEEEEEEEEEEEE.......que ahora vengo pa'quí.....jajajaja......pos eso que MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISIMOS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......que seguro que has tenido un día SUPERCHUPI......y los de los añitos que me sigue dando QTCDEasco.........y también te recuerdo lo de la MICA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......que se te QUIEREEEEEEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Abr 27, 2011 11:54 pm

¡¡¡Muchas felicidades Shere!!! 2v28whx i25c46 Muá :)
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Abr 28, 2011 7:12 am

Shereeeeeeee, MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que hayas pasado un día genial. Y que sepas que fue un placer conocerte. Se te quiereeeeeeeeeeeeeee. 12besos
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Jue Abr 28, 2011 11:59 am

Sherezade muchisimas felicidades, llego con un día de retraso...pero ayer ya lo hize in person... :P :P
Guapetonaaaaaaaaaaa, yogurinaaaaaaa, tia buenorraaaaaaaaaaaaaaaa, que seas muy, muy feliz :P
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Abr 28, 2011 4:50 pm

Hala, y me entero yo ahora!!
¡Felicidades Shere! DIos mio, solo 26 añitos, quién los tuviera solo, jajajaja, que podría ser tu mami como la Bibi, jejeje Espero que pasaras un maravilloso día (y me voy a ver ande se ven los cumples, que entavía no me he enterao, jajaja)
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Abr 28, 2011 9:04 pm

¡¡¡japi berdey tu yuuuu!!!!

¡¡¡japi berdey tu yuuuuu!!!

¡¡¡japi berdey der Sherezade!!!

¡¡¡japi berdey tuy yuuuu!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry my friends pero mi inglish pitinglis es muuu malo :lol: :lol: :lol: :lol:

y como en el fondo soy una romántica y muuuy clásica te dejo este video donde D.Vicente Fernández le canta en directo a su hija Alba la tan versionada "Las Mañanitas" ainsssssssssss!!! :D

Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue Abr 28, 2011 9:34 pm

Gracias a todas. Sí a la que le doy asco también :lol: :lol: Y a las 'mamás'... ¡bueno! si me vistéis en la premiere! (por cierto, sé que alguien nos hizo una foto estando las tres juntas... sí, la seño, la rubia y la que suscribe, pero no recuerdo quién :oops: ) Vale que la emoción de la alfombra roja y que sólo fueron unos minutos... y que yo llevaba carita de cansada cosas de coger el ave a las ocho de la mañana entre NingunaParte y VeteaSaberDónde :roll: y pegarte tres horas de viaje después de casi no haber pegado ojo pero, ¡¡me vais a deprimir!!! Que parece que aparento más edad de la que tengo por los comments :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal, que en el fondo, yo también os quiero :lol:

Gracias a todas, de corazón. Ya recibí parte de mi regalo de cumpleaños, adelantado, bajo el cielo de Madrid y ahí incluyo Atocha, Kinepolis y una estación en un lugar encantador, donde un par de personitas me ayudaron a parar el tráfico ¿no es verdad, Moli? :lol: Yo también te quiero! así que, puedo decir con una sonrisa enorme: que fué un placer conoceros, ponerles caras a los niks y compartir aquél dia con vosotras :)

Y me vais a permitir, que haga mención especial a Mic. Que sin Mañanitas, no es cumpleaños; y me tiene malacostumbrada :P ¡Gracias cariñete! :)
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Abr 28, 2011 10:36 pm

¡Shere, muchas felicidades!, perdona el retraso, pero me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños.
Espero que lo pasaras genial y que el día estuviera lleno de sorpresas. Un besote.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 02, 2011 7:11 pm

Llego con más retraso que el tren botijo :lol: :lol: :lol: :lol: , perdón, perdón... Aún así no creo que nunca sea tarde para felicitar, pues es siempre una alegría así que, Shere, ¡¡¡FELICIDADES!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”