Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Bueno pos inaguro el FELICITAMIENTO DE LA MONI..... .....bueno AMORE.......te deseo otro añito mas con UN QTCAGADECUMPLEAMIENTO......mare mía ya van siendo unos de añitos.......tanto de felicitamientos como los cumplios..... ......que tengas un maravilloso día....que no curres mucho y lo disfrutes mucho tanto con la family real como la virtual........que me HHinco pa de coger muchas fuerzas y mandarte un BESAZO TREMENDÓN.........TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLEAÑOS MONIIIIIIIIII!!! Que todos tu sueños se hagan realidad, que te lo mereces. Te deseo un año lleno de buenos MOTTmentos, y si son compartidos mejor, que mejor, tanto con tu family como con tus amigas foreras.
TE QUIEROOOOOO!!!
Que disfrutes del día de tu nacimiento, capricornia y que te traigan todo lo que te guste y quieras....sopla fuerte las velitas y pide por esa mente privilegiada que Dios te ha dado...y recuerda no digas en voz alta tus deseos que luego no se cumplen.
¡¡¡¡Muchísimas felicidades, Moni!!!! Sólo puedo desearte, de todo corazón, un maravilloso día y toda la felicidad del mundo para este nuevo año en tu vida
Y dedicarte esta frase de Tagore:
"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"
Moniiiiiii, ¡Feliz cumpleaños! que pases un día estupendooo, y como ya es habitual en mí, que mejor manera de felicitar que cantando una linda canción jajajaja
Llego casi a la hora de las uvas pero a tiempo para desearte un feliz cumpleaños, me alegra que el día esté cumpliendo expectativas y que lo sigamos celebrando por estos lares por mucho, mucho tiempo
Mil gracias a todas y cada una de vosotras... por las horas a las que aparezco por aquí pues ya os podéis imaginar cómo ha ido el día (un poco apretáo de trabajo pero con tiempo para invitar a bombones a quiénes han compartido hoy más horas conmigo... así que marchando una súpercaja de bombones virtuales para todas)...
Sí, Viv querida, ya van siendo unos añitos de felicitamientos y también de cumplidos pero ¿y lo bien que lucimos? Vamossssss Aylynt, lo que me ha llegado al alma el deseo de gustirrinines de los güenos, güenos de verdad... se hará lo que se pueda: informaremos de los progresos en ese campo Ary, cariñooooo, más y más mottmentos con vosotras es lo que quiero, ¿lo sabes, verdad? Los tendremos, los tendremos Saga, ¡las capricornias dominaremos el mundo! Lo tengo claro, claro... ¡ay, lo de la "mente privilegiada"! Ani, el regalo sois vosotras por todo el cariño que me dais Aledis, sé que es de todo corazón, como todas las palabras que hemos compartido por privados en momento difíciles ya pasados; gracias por la frase de Tagore... creo que muchas aquí tenemos mucha tendencia a la fosforescencia Bibiiiiiiiiiii, ¡menudo susto con el Dantés! "El gato montés" lo ha remediado afortunadamente, ¡graciaaaaaaaaas! (¡cómo conoces mis gustos!) Pilar, mil gracias... conste que en ése "toda la gente que te quiere" os incluyo a vosotras, ¡se respira mucho amooooor aquí! Mica, cariño, nunca es tarde si la dicha es tan buena como leer tus buenos deseos; y ése es el plan principal: seguir celebrándolo muchos años con todas vosotras
Muchas gracias a Claudia, Shaiel, Daira, Lele y Bgots, compañeras de estrujamiento de meninges para sacar algo en claro del mundo aguilero: con ellas estreno felicitamiento cumpleañero y me ha hecho mucha ilusión. Espero y deseo que sean muchos otros más. Resumiendo... y "sus" quierooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡GRACIAS POR LOS BOMBONES, MONI!! Aunque una está como una acelga pochá a dieta forzosa.....Ya se sabe tanto turrón, tanto roscón, tanto de tó....Ahora pasa fáctura....MECACHIS EN LA MERRRRRRRRRRRRRR!!!