Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 13, 2012 9:39 pm

Yo creo que es una buena respuesta la de Inma respecto a que Marga va a vivir momentos distintos. Si eso quiere decir que dejaran de secuestrarla, envenenarla pues ya le toca :D

Esta claro que si por ella fuera su personaje evolucionaria de otra forma no tan sufriente como hasta ahora.

De momento dijeron que acabaria sola, pero ya no pueden alargar mucho mas su acercamiento con Gonzalo.

Gracias sahiel por la información, Inma muy guapa .
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 17, 2012 5:12 pm

Inma con Adrián Lastra + Rumba y Goku! portada de Shangay

Imagen
Inma Cuesta y Adrián Lastra un San Antón diferente

Los dos tienen mucho de lo que presumir. Finalistas a sendos Goyas de interpretación, amigos desde hace mucho, Inma y Adrián celebran en La cocina de San Antón sus nominaciones, su amistad y la festividad del santo acompañados de sus mascotas, que son parte de la familia para ambos.

Los citamos en la terraza del restaurante La cocina de San Antón, un espacio privilegiado dentro del madrileño mercado del mismo nombre, en el corazón del barrio de Chueca. En estos días previos a la festividad de San Antón, protector de los animales, a quien lleve una foto de su mascota le invitan a un caldo y a una tapita. Y entrará en un concurso que se realiza en el Facebook de La cocina de San Antón para elegir a la mascota más fotogénica del año. Nosotros ya tenemos a nuestros particulares ganadores. Por algo les hemos pedido a sus dueños que se los traigan con ellos para que, por una vez, salgan en la foto. Los orgullosos padrazos no se despegan de sus retoños de cuatro patas, a los que les cuesta acostumbrarse al entorno. La terraza está hasta arriba, y ni ellos ni sus dueños pasan desapercibidos. Aun así, se comportan de maravilla. Están muy bien enseñados. Inma se ha traído a Rumba; Adrián, a Goku. "Nos conocimos hace seis años", recuerda Lastra, "cuando coincidimos en [el musical] Hoy no me puedo levantar. Y aunque hemos mantenido el contacto, el vínculo se reforzó al rodar Primos. Quién le habría dicho que ahora estaría donde está. Como tiene tanto curro, yo creo que ni ha asimilado todo lo que ha conseguido. Y que esté nominada como actriz protagonista a los Goya es mucho. A mí me enamoró en La voz dormida. Lo que pude llorar viéndola...". Inma no se queda atrás a la hora de hablar de él. "Para mí es como un hermano pequeño, mi niño. Fue estupendo volver a coincidir en Primos después de esa aventura preciosa que fue Hoy no me puedo levantar. A ver si nuestros perros se llevan tan bien como nosotros. Aunque como el suyo es tan grande...".

• Inma Cuesta y Rumba

Justa finalista al Goya a mejor actriz principal por La voz dormida, de Benito Zambrano, Inma Cuesta es tan apasionada de su profesión como de los animales, en concreto de los perros. No cuesta entender que el bichón maltés de Inma Cuesta, de tres años, se llame Rumba. "Es muy nerviosa y teatrera, como yo", y enseguida se erige en estrella de la terraza de La cocina de San Antón, casi por encima de su dueña. Una fan de la serie Águila roja -de la que Inma está terminando de rodar su cuarta temporada- se acerca para decirle que no se la pierde nunca. Acto seguido, se rinde a los encantos de Rumba, que le ladra escandalosamente. "Antes de tenerla, me descubrieron que tengo alergia a los perros. No me afectó, me propuse que la superaría como fuese". Suerte que Rumba no le hace sufrir. "Hay perros que por el pelo que sueltan me lo hacen pasar muy mal; ella no, por eso me compré un bichón maltés. Al principio lo pasé regular, me provocaba ataques de asma, pero se me ha ido pasando. Ahora me gustaría adoptar algún perrito más para que tenga compañía". Algo que horroriza a Inma es que España siga a la cabeza de los países en donde más perros se abandonan, y se involucra activamente en la búsqueda de hogares cuando llegan a sus oídos historias de posibles sacrificios, como el de un cocker de doce años al que salvó al conseguir que unos amigos suyos lo adoptaran. Inma es su nueva madrina. "Yo lo que quiero es montar una protectora de animales", afirma convencida.

Su Rumba nunca se queda sola, por mucho que Inma no pare. Desde 2009 graba Águila Roja, incontestable éxito de audiencia para Televisión Española, y el cine español le está brindado oportunidades que no ha dejado escapar. En 2011 estrenó Primos y La voz dormida. Y participó en tres películas de próximo estreno: Grupo 7, de Alberto Rodríguez, Blancanieves, de Pablo Berger, e Invasor, de Daniel Calparsoro. "Rumba es una más de la familia. Tiene muchos titos y titas, y también está su abuela", la madre de Inma. "Yo la cuido muy bien, que para eso la tengo. Si me van a venir a recoger a las siete y media de la mañana para ir a grabar la serie, me levanto a las seis y media sin problema para sacarla. Y si tengo que rodar fuera, la llevo con mis padres al pueblo, y ella, encantada". Su pueblo es Arquillos, en Jaén, del que curiosamente es patrón San Antón, por lo que Inma está habituada a celebrar tan señalada fecha para los amantes de los animales. "Cuando me mudé a Chueca me hizo gracia ver que aquí también se celebra tanto la fiesta, aunque aún no he llevado nunca a Rumba a la iglesia. Tengo que hacerlo".

En los últimos meses se ha hablado de Inma Cuesta sobre todo gracias a La voz dormida, de Benito Zambrano. Su compañera de reparto María León deslumbra como Pepita -no en vano recibió el premio de interpretación femenina en el Festival de San Sebastián del pasado septiembre, donde se estrenó la película-, pero Inma, en un registro distinto a los que nos tenía acostumbrados, borda a Hortensia, el complemento perfecto del otro personaje protagonista. Una aventura que ha unido enormemente a las dos actrices que, además, comparten la pasión por los perros. "El de María es muy gracioso, parece un señor. María dice que yo le encanto, que conmigo se queda muy relajado". Las dos competirán, en categorías distintas -María está nominada como actriz revelación-, el 19 de febrero en la gala de entrega de los Goya. "A mí me emociona que sea algo que hace feliz a tanta gente a mi alrededor. Hasta la perra se hinchó a darme besos el día en que participé en la lectura de los nominados". Asegura no estar histérica pensando en ese domingo en que se conocerán los ganadores. Se lo plantea como si se fuera a casar y supiera que es una fiesta en la que pasarán muchas cosas, pero que no se enterará de nada. Y está feliz de que su madre vaya a acompañarla, pero cree que ella sí será muy consciente de todo lo que suceda. "Ya me están preguntando cosas como: ‘¿No te agobia lo que te vayas a poner?'. Pues no, buscaré una estilista que me ayude, me disfrazaré de princesa y punto". ¿Y Rumba? ¿Con quién vivirá la noche de los Goya? "Con mis mejores amigos, que van a organizar una cena de gala para verlos todos juntos. Le pondremos un vestido y los verá con sus titos. Se lo va a pasar mejor que yo, seguro".

ImagenImagen

fuente: shangay.com

............

Que guapa!! no sabía que era asmática.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 17, 2012 11:01 pm

Gracias Shaiel por traer la entrevista!! -
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 17, 2012 11:16 pm

Gracias Shaiel.
Inma está guapísima, ¡pero eso no es nuevo!.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 18, 2012 8:28 am

muchas gracias Shaiel 44ok

muy interesante que se propusiera superar la alergia fuera como fuera y finalmente lo lograra, enhorabuena!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Ene 18, 2012 2:04 pm

Gracias Shaiel!! Son chulísimas las fotos y muy simpática la entrevista Imagen Me encanta lo que cuenta que vestirá a la perra de gala y verá los Goya con sus "titos" Imagen Imagen Imagen

Dejo un scan de la Supertele....¡que se fijará en alguien fuera de su entorno! Imagen ...pero, cuándo??....se referirá al nuevo comi???, ya que por otro lado dice que tiene prohibidísimo hablar de la 5ª temp...
A ver que os parece a vosotras Imagen ....
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/842/65995393.jpg/

Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/543/ei1g.jpg/

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 18, 2012 2:23 pm

Ay Diosss, que me da. Primero, gracias Shaiel por el reportaje de Inma y su perrita. Estan las dos monisimass.
Aledis, muchas gracias por el scan, perooooooo, qué es eso de que la 5ª temporada es la de su liberación??? que se fija en alguien fuera de su circulo?? ay madre mia, que las imágenes van a ser las de su boda con alguien y se va a vivir lejos.... A mi me estan entrando los siete males. No será que Inma deja la serie??? Imagen Imagen Imagen Imagen
Y encima pone que entre ella y el nuevo comi va a surgir algo... Menudo final de temporada nos van a dar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 18, 2012 2:34 pm

Ay Diosss, que me da. Primero, gracias Shaiel por el reportaje de Inma y su perrita. Estan las dos monisimass.
Aledis, muchas gracias por el scan, perooooooo, qué es eso de que la 5ª temporada es la de su liberación??? Eso es lo que más me mosquea, aunque son palabras de la periodista, pero claro parece que sabe "algo" más allá de esas palabras Imagen
que se fija en alguien fuera de su circulo?? ay madre mia, que las imágenes van a ser las de su boda con alguien y se va a vivir lejos....Yo, de entrada, quiero pensar que lo dice por el nuevo comi....pero habiendo visto las fotos de la "boda".....
A mi me estan entrando los siete males. No será que Inma deja la serie??? Imagen Imagen Imagen Imagen Eso no lo quiero ni pensar, por Dios Imagen
Y encima pone que entre ella y el nuevo comi va a surgir algo Mira, con tal de ver a Gonzalo muertito de celos, bienvenido sea....a ver si el otro reacciona y se pone en evidencia ¡a ver si la explica de una vez que la Maclaud no es su novia! Imagen
... Menudo final de temporada nos van a dar.

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 18, 2012 2:40 pm

Gracias por el scan Aledis 44ok

bueno, al menos Margarita por fin tendrá cambios, que ya le toca

no es por nada pero en el scan pone que el capi del lunes 23 es el penúltimo ¿en qué quedamos?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 18, 2012 3:55 pm

¡Ay por favor, que se me ha caido el alma a los pies cuando he leido la entrevista que ha traido Aledis (gracias guapa)!.
No me quiero ni imaginar, que las imágenes de la boda de la 5ª T, sea la boda de Marga, ¡es que sería para pegarse un tiro!.
Con lo de que se fijará en alguien fuera de su circulo, espero que se refiera al nuevo comisario, pero que sea una simple atracción, y cuando el comisario se vaya, se acabó lo que se daba.
¡Madre mia que mal me huele todo esto!. Mi desánimo crece por momentos.
(Hubiera puesto mil emoticonos para expresar ahora mismo mi estado de ánimo, pero no puedo).
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 4:02 pm

Bueno, lo de que es su liberación se lo ha sacado el periodista de la manga, ¿no? porque ella sigue sin soltar prenda, pero mira que si al final es verdad que la escena de la boda es con otro, me caigo patrás y me desnuco toa :(

gracias Aledis por la entrevista ;)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 18, 2012 4:02 pm

(Hubiera puesto mil emoticonos para expresar ahora mismo mi estado de ánimo, pero no puedo).
Creo que el problema por el que no puedes poner emoticonos es el navegador, que tienes una versión más antigua. Si usas Google Chrome ( creo recordar que era ese) tienes que tener la versión 16. Aqui está explicado Imagen
http://aguilarojafans.com/viewtopic.php ... 3&start=90
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 4:04 pm

Ani, yo tengo el Chrome 16 y no me funcionan, :(
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 18, 2012 4:06 pm

Ani, yo tengo el Chrome 16 y no me funcionan, :sad:
Imagen Pues entonces lo que teneis que hacer es usar Firefox que va mejor y ya está. Yo tengo la versión 9 y los veo perfectamente.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 18, 2012 4:07 pm

Gracias Ana, voy a intentarlo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 4:08 pm

Ani, yo tengo el Chrome 16 y no me funcionan, :sad:
Imagen Pues entonces lo que teneis que hacer es usar Firefox que va mejor y ya está. Yo tengo la versión 9 y los veo perfectamente.

Y el Firefox 9 tampoco me funcionan, es desesperanteeeeee
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ene 18, 2012 4:13 pm

Imagen Yo utilizo la última versión del internet explorer y me va estupendamente... Imagen ¡¡MUCHAS GRACIAS ALEDIS!! Por mantenernos siempre tan bien informadas... Imagen Yo creo que nuestra Maggy se va a espabilar visto lo visto por parte de su cuñaoooo!!! Imagen Imagen
Imagen
Y mucho me temo que una que algo tiene de brujilla va a tener razón y se nos casa con el nuevo Comisario...o alguien similar...desde luego NUNCA CON EL MÉDICO!! Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 18, 2012 4:39 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Ahora si, con el chrome, sin problema!. Creo que he dejado bastante claro mi estado de ánimo, no?.
Me edito, ¡con lo contenta que yo estaba porque se veían perfectamente los emoticonos, y al enviar el post, otra vez en las mismas!, ¡no, si cuando las cosas vienen torcías...!.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 18, 2012 5:14 pm

¿¿¿¿COMO SE VA A CASAR CON EL MINDUNDI DEL NUEVO COMISARIO???? NO NO NO, ese está un capi y que se largue, haber que pasa, que el comisario de la villa es MI COMI HERNÁN, tssss o que lo maten, que creo que se dijo algo de eso que la marquesa y mi Comi mataban al panoli.... he dicho!! 44ok

la boda yo creo que no será la de Margarita, y si lo es no llegarán al si quiero
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 18, 2012 6:11 pm

Muchas gracias Aledis!! pues yo no sé que decir. la verdad estoy tan decepcionaita que..., yo creo que se refiere que se fija en el comi nuevo, pero a no ser que lo volvieran a contratar, Daniel Grao sólo grabó un capítulo y en su twitter no a nombrado que sigue grabando la serie..

chicas dice clarito que NO PUEDE HABLAR NADA DE LA QUINTA, oseasé algo gordo (espero que para el bien de todas nosostras) se está cociendo,(estoy diciendo yo eso ... Imagen Imagen estoy más pa'llá que pa' ca Imagen Imagen )

en fin yo Santo Tomás hasta no ver no creer...

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Ene 18, 2012 6:32 pm

no sé que decir chicas, el nuevo comi supongo q dará juego al CR haber si el sangrehorchata revienta ya y se pone las pilas.... pero de ahí a que se líen pa boda NOOOOOOO!!!!
Por cierto, hoy es SANTA MARGARITA!!! Imagen Imagen
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 6:38 pm

Aledis, muchas gracias por el scan, perooooooo, qué es eso de que la 5ª temporada es la de su liberación??? Eso es lo que más me mosquea, aunque son palabras de la periodista, pero claro parece que sabe "algo" más allá de esas palabras Imagen
que se fija en alguien fuera de su circulo?? ay madre mia, que las imágenes van a ser las de su boda con alguien y se va a vivir lejos....Yo, de entrada, quiero pensar que lo dice por el nuevo comi....pero habiendo visto las fotos de la "boda".....
A mi me estan entrando los siete males. No será que Inma deja la serie??? Imagen Imagen Imagen Imagen Eso no lo quiero ni pensar, por Dios Imagen
Y encima pone que entre ella y el nuevo comi va a surgir algo Mira, con tal de ver a Gonzalo muertito de celos, bienvenido sea....a ver si el otro reacciona y se pone en evidencia ¡a ver si la explica de una vez que la Maclaud no es su novia! Imagen

Yo no se si lo dirá por el nuevo comi. Más bien creo que puede ser por otra persona, en concreto con el que hará de amigo de Gonzalo. Acordaros que cuando salieron las fotos de la boda, al poco tiempo salió la noticia de que por twiter esta persona había dicho que se había casado en la serie. Así que no se. Espero que no. Porque entonces ya podemos tener paciencias las guardianas del CR. Ainssssssss, no quiero pensar en eso. Y menos en que Inma deje la serie. Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 18, 2012 7:04 pm

Yo no se si lo dirá por el nuevo comi. Más bien creo que puede ser por otra persona, en concreto con el que hará de amigo de Gonzalo. Acordaros que cuando salieron las fotos de la boda, al poco tiempo salió la noticia de que por twiter esta persona había dicho que se había casado en la serie. Así que no se. Espero que no. Porque entonces ya podemos tener paciencias las guardianas del CR. Ainssssssss, no quiero pensar en eso. Y menos en que Inma deje la serie. Imagen

Y si lo dice por Águila Roja, creo que se puede considerar que es "alguien ajeno a su círculo", no????? Imagen

Me niego a creer que nos la van a casar con otro, si hubieran querido eso ya habría habido boda con Juan.

Gracias Aledis y Shaiel por el scan y la entrevista!!!!!!!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 7:30 pm

Y si lo dice por Águila Roja, creo que se puede considerar que es "alguien ajeno a su círculo", no????? Imagen

Me niego a creer que nos la van a casar con otro, si hubieran querido eso ya habría habido boda con Juan.

Gracias Aledis y Shaiel por el scan y la entrevista!!!!!!!
Ainssssss Dai, ojalá sea con el Águila. Que por lo menos es Gonzalo aunque ella no lo sepa. A mí tampoco me gusta la idea de que se case con otro, pero ya cualquier cosa.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 7:58 pm

Pero cómooo se va a casar con el Águilaaa, mushashaaaas, jajajajaja, y de noche de bodas la lleva a su "nidito" de amor, jajajajaja, ende luegoooo...
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 18, 2012 8:06 pm

Pero cómooo se va a casar con el Águilaaa, mushashaaaas, jajajajaja, y de noche de bodas la lleva a su "nidito" de amor, jajajajaja, ende luegoooo...

Y en vez de dejarse puesto los calcetos....se dejará SOLO el EMBOZO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 18, 2012 8:36 pm

¡Madre mía que sofocás os veo! Ale, tranquilas que yo creo que todo seguirá su curso legal, jejeje
Me parece que quizá utilicen al nuevo comi para dejar la cosa en el aire hasta septiembre y que os pongáis malas vosotras, pero ¡no les deis el gusto, confiad!

Sobre el explorador de internet yo uso el Firefox 9 y va casi perfecto. Tan solo no va bien lo de poner imágenes, que lo tengo que hacer a mano. Pero los emoticonos siempre se ven bien.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ene 18, 2012 8:41 pm

Pues esto para mí ha sido la puntilla....Porque solo pensar que tengo que esperar dos temporadas más para ver un besín....Me da el parrús parrusero..más absoluto....Hay que jo***se!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 9:19 pm

Y en vez de dejarse puesto los calcetos....se dejará SOLO el EMBOZO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, QMMT!!! Yo no digo que se case con el Águila, porque entonces se casaría con un desconocido, que no sabe ni como es su cara, sino que puede que empiece a sentir algo por él.
Jajaja, Vivi, QMMT con lo del embozo y los calcetos. Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 18, 2012 9:23 pm

Yo cuando leo lo de "su liberación" pienso que se refiere a que como la pirata ya se habrá largado con su marido, será libre para ser feliz con Gonzalo.

En esta temporada ya se ha quitado de encima a Juank y ahora mismo sólo queda la Mariana para separar a la pareja.

En cuanto a que se fijará en alguien fuera del circulo no creo que se refieran al nuevo comi, este papel esta pensado unicamente para que sustituya a Hernán temporalmente y luego se irá o se lo cargarán. Si no el actor mismo o la pagina web de rtve hubieran dicho que es la nueva incorporación a la serie.

también pensé que podria referirse al aguilucho como tal jajaj. Lo que si que me mosquea es lo que dice ese extra de que se ha casado Imagen

De todas formas aq haya una boda de por medio con otro por cualquier motivo no creo que llegue a celebrarse.

De todas formas si les han prohibido hablar de la 5 temporada por algo será. (Creo que es buena señal)

Gracias Aledis por la información.
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”