Lele, en "ver más emoticonos" se despliegan todos y si bajas un poquito la 1ª pag de ellos verás que puedes ir pasando hasta la pag 9
¿¡y estos dos!? jajajajajaja pero si el primero lleva el uniforme de los Pioneros rusos, con una palabrota mu feaaaaa, QMMT!!! y la segunda traduzco "tema cerrado, lee las normas" jajajajaja, QFA!!!
Aiiiiinnnsssssss este es el que estaba buscando, gracias Aledis, es mi favoritoooo
Los emoticonos no funcionan, ¿o me pasa solo a mí?...
![]()
¿¡y estos dos!? jajajajajaja pero si el primero lleva el uniforme de los Pioneros rusos, con una palabrota mu feaaaaa, QMMT!!! y la segunda traduzco "tema cerrado, lee las normas" jajajajaja, QFA!!!
Aiiiiinnnsssssss este es el que estaba buscando, gracias Aledis, es mi favoritoooo
...

...pero en los emoticonos viejos solamente hacía falta clickar y ya te aparecian...y ahora con los nuevos no 

(jajajajaa qué fuerte, el saludo de los pioneros, QMMT!!)

vaya, ya veo q no soy la única q tiene problemas para usar los nuevos emoticonos.![]()
![]()
.. le doy a click y nada de nada.... uso el explorer y el chrome...
porbre señor admin, q se pasó un buen rato con los muñecotes, cuando pueda por favor nos hece un cocri de cómo funcionan...![]()
![]()

Coñe....cuanto tiempo sin leerte WEDMASTER!!!!!!!!.....![]()
![]()
.....
A mi me va todo bien.......por lo quem he de tener el explorer adecuado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo ya desisto con los emoticonos, he probado todo y no hay manera!!!!

Yo ya desisto con los emoticonos, he probado todo y no hay manera!!!!
Lo mismo me pasa a mí Daiiiiiii, buaaaaaaaa

Dai, ¿qué actualizaciones te has instalado? es que hay muchas y no sé cuál descargarme, voy a probar también, que no puedo estar sin emoticonos

Volver a “Tu opinión también cuenta”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados