Águila Roja, la pelí­cula (noticias)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: íguila Roja, la pelí­cula (1ª parte)

Mensajepor Aledis » Lun Abr 25, 2011 7:56 pm

Pos pongo aquí una noticias de la taquilla de la peli ( creo que al final se pone aquí.....nooooo????????????)

http://www.globomedia.es/noticias/25-04 ... licula.htm
Gracias amore.
Yo no quiero ser agua fiestas, pero cuál era el presupesto de la pelicula?es que no lo recuerdo, 4 o 5 millones de euros, no? Creeis que van a recaudar lo invertido??Parece que Globomedia está contenta con los datos, pero teniendo en cuenta que han contado 5 dias y encima Semana Santa, me parece un poco decepcionante que Torrente 4 tuviera en su estreno más espectadores que AGR. Esperemos que funcione el boca a boca y en las siguientes semanas se mantenga alta en la taquilla, pero vienen estrenos fuertes. La verdad, no creo que haya mucha gente que repita en el cine para verla por segunda vez ( salvo las frikis, frikis como nosotras ajajaj)
Creo que eran siete millones, Ani. Yo sí veo posible el beneficio, no sólo por la taquilla; si sacan el DVD, la venden a las televisiones (incluso de otros países donde se ve la serie)...y todavía le queda tiempo en las salas...

¡Gracias Saga por la "misión cumplida"! :lol: :lol:

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 25, 2011 10:35 pm

Sus dejo el making off.....creo que no está ponío....la verdad es que ya es un lío con tantas de cositas.....jajajajaja......pero vamos que asín nos de recreamos y babeamos otra vez....no os parece?????..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Abr 27, 2011 8:21 pm

Buenas noticias respecto a lo de la recaudación. Espero que aguante mucho tiempo en cartel y vaya aumentando el numero de espectadores para que podamos ver al amito en pantalla de nuevo muy pronto!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Abr 27, 2011 8:58 pm

Pos pongo aquí una noticias de la taquilla de la peli ( creo que al final se pone aquí.....nooooo????????????)

http://www.globomedia.es/noticias/25-04 ... licula.htm
Gracias amore.
Yo no quiero ser agua fiestas, pero cuál era el presupesto de la pelicula?es que no lo recuerdo, 4 o 5 millones de euros, no? Creeis que van a recaudar lo invertido??Parece que Globomedia está contenta con los datos, pero teniendo en cuenta que han contado 5 dias y encima Semana Santa, me parece un poco decepcionante que Torrente 4 tuviera en su estreno más espectadores que AGR. Esperemos que funcione el boca a boca y en las siguientes semanas se mantenga alta en la taquilla, pero vienen estrenos fuertes. La verdad, no creo que haya mucha gente que repita en el cine para verla por segunda vez ( salvo las frikis, frikis como nosotras ajajaj)
Creo que eran siete millones, Ani. Yo sí veo posible el beneficio, no sólo por la taquilla; si sacan el DVD, la venden a las televisiones (incluso de otros países donde se ve la serie)...y todavía le queda tiempo en las salas...

¡Gracias Saga por la "misión cumplida"! :lol: :lol:
Sí, el presupuesto eran 6 o 7 millones de euros. Yo creo que si dicen eso es porque indica que con el tiempo será posible recuperar la inversión. Si todas las películas dependieran tan solo de lo que van a sacar el primer finde, no podrían hacer ninguna. Todavía queda, por ejemplo, el circuito por los pueblos, como el mío, adonde llegará dentro de dos semanas. Jopetas, que a los de capital siempre se os olvidan los de los pueblos, ¡que también existimos! Además, como dice Aledis, la venderán a otras TV y países; y los DVD, donde espero que pongan la versión extendida con el beso de Aguila y Beatriz, como en el cómic han puesto el de Aguila con Ziyi, jejeje
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Abr 27, 2011 11:42 pm

Un reportaje con entrevistas incluidas a Martina y a Miryam en el programa de Canal + Nos Gusta el Cine, de la mano del gran David Broncano, QMMT 2njkl6a 2njkl6a (entre medias meten otro reportaje de otra peli, pero luego sigue ;) http://www.canalplus.es/nos-gusta-el-ci ... &cc=PLTVPR
(Lo mismo el vídeo no funciona...Se me ha quedado atascado en el minuto 12:09, jajajajajajajajaja)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Abr 28, 2011 12:15 pm

Un reportaje con entrevistas incluidas a Martina y a Miryam en el programa de Canal + Nos Gusta el Cine, de la mano del gran David Broncano, QMMT 2njkl6a 2njkl6a (entre medias meten otro reportaje de otra peli, pero luego sigue ;) http://www.canalplus.es/nos-gusta-el-ci ... &cc=PLTVPR
(Lo mismo el vídeo no funciona...Se me ha quedado atascado en el minuto 12:09, jajajajajajajajaja)
Gracias por el video Gabi. Miryam está guapisima con ese vestido, me encanta! Y estarás contenta con las imágenes que han salido de tu rey, no? ejej
Respecto a lo de la taquilla, ya se que con las ventas a otros paises y los dvds, etc, pueden recaudar lo invertido y conseguir beneficios, pero que yo esperaba una recaudación mayor sobre todo el primer fin de semana que es cuando van más espectadores a las salas a ver un estreno. Los demás fines de semana tiende a disminuir. Creo que la película 3 metros sobre el cielo hizo más de dos millones en su estreno, el boca a boca funcionó muy bien y llegó a 10 en su recaiuación final, y seguro que el presupuesto era menor que el de AGR. Eso sí es un bombazo de taquilla, al igual que Torrente( 2hevozp ), pero teniendo en cuenta lo que han invertido en AGR y la gran cantidad de fans que tiene la serie, esperaba mayor recaudación. Ojalá se mantenga un tiempo y consiga mucho más.
Me edito porque parece que tenemos encuentro digital con Francis y Javier hoy a las 13:45 en la web de marca http://www.marca.com/
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 28, 2011 1:59 pm

Gracias Ani, por el aviso del encuentro, aunque ya llego algo tarde, :lol:

en cuanto a lo que dices de la taquilla, yo creo que los datos son buenos, aunque tampoco sé si en las próximas semanas se llegue a recaudar los 6 millones que se invirtieron...tampoco quiero compararla con otros estrenos porque cada uno está precedido de "otras cosas"...Torrente de una fama de años que además no es solo en España, es internacional y 3 Metros sobre el cielo, no nos olvidemos que sale el sex-simbol juvenil del momento, todavía me estoy acordando de los gritos en la premiere, yo creo que a David no le gritaron tanto, jajajaja...que no sé si esto es suficiente para considerar que la peli ha sido un bombazo, pero si esto cumple con los objetivos que se fijaron tanto RTVE como Globomedia, pues me doy también por satisfecha...ahora, espero que si hay 2ª parte, lo hagan mucho mejor...
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue Abr 28, 2011 3:31 pm

Chicas, gracias por los videos, las noticias... y el reporte gráfico de Sagui: 'Un ladrillazo anunciado' (confiesa! tú lo que querías era el cartel pa'l pasillo de casa!!)
Te despistas un poco, te entretienes leyendo una crítica... y asoman tres noticias más! :shock:

Los números, me han parecido curisosos. En un principio yo también veía un poco pobres los resultados del primer fin de semana sobretodo, si tenemos en cuenta que al caer en fiesta, es más probable que la gente vaya al cine ¿no? Especialmente en familia, y viendo como el espectro al que va dirigido es familiar... :| Pero, después de vuestros comentarios y de consultarlo con una tacita de té, he llegado a la conclusión de que no hace falta esperar una media de un año para obtener resultados. Aunque a partir de este fin de semana, tendrá que competir con películas dirigidas al mismo espectro de población (y que pueden pisarle los talones), no creo que el promedio de espectadores descienda en exceso quiero ser positiva
Está claro que aparte de los frikis, no habrá quién repita (seamos sinceras, la película está bien, es entretenida, diferente y con el toque clásico de las películas de capa y espada... vamos, de sesión de tarde/noche, palomitas y amigos/familia; pero si no has visto la serie... se queda un poco coja :| 2hevozp ) Pero eso no quita, que los números no sigan avanzando positivamente y con calma. Aunque lo han estrenado en 480 salas, como decia la hermana Aylynt, aun quedan las salas pequeñas, los cines de pueblo... que existir, existen; y todos aquellos que, durante la semana santa han estado lejos de lugares con cine, o se han querido mantener lejos de los mismos.

Me edito porque acabo de encontrar esto y no sé si va aquí, de modo que: señás Motteradoras... a vuecencias dejo el deber de collejearme :oops:
Hoy a partir de las 17:00 Daniel Écija estará en Onda Cero con Julia Otero para hablar en primera persona de un fenómeno del que es creador, productor y alguna cosa más: Águila Roja, La Película, la 2ª cinta española más taquillera del año
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 28, 2011 9:44 pm

En el twitter de la peli (http://twitter.com/#!/aguilarojapeli) han colgado un montón de fotos del pase especial de esta tarde con la asistencia de los actores. Pongo el enlace a la última para que vayáis pasando todo el álbum (arriba a la drcha): http://yfrog.com/hsw95losj (...pero que guapíiiiiisimas esas "superfans"!!!!!...jajaja.... 7animo i25c46 7animo i25c46 ...)

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue Abr 28, 2011 10:01 pm

:o ¡Gracias Aledis!
Pero que guapas, madre!!

Por cierto, que viendo las fotos, no he podido evitar pensar en la espalda del amitto y de la marquesa
2jee0qq (La pobre Myriam con esos tacones y agachadita así de esa forma para firmar en la mini-mesa... :? nvqgb5 ¡que dolor! )
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Abr 28, 2011 10:27 pm

¡La cuadrilla plumilla al ataque! jajajaja
Están guapísimas 12besos ¡Gracias Aledis, encontradoradetó!
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Abr 28, 2011 11:21 pm

Ejem...Jajajaja, mañana crónica de la menda cuando haya reposado un poco y haya vuerto de mis obligaciones académicas. Seguro que entre medias aquí el resto de superfans os pueden contar más y mejor. Mullición y muaks, jajajajaj zsp5u zsp5u zsp5u
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

¡¡Oh, por Dios....que hemos salido en el Twitter!! Sin palabros me hallo.....Mañana comentaré más...jejejjejej.......Solo voy a decir....

¡¡¡¡¡QUE HE PROBADO NUEVAMENTE LA MULLICIÓNNNNNNNNNN!!!!!
;) ;) ;) ;) Me voy a dormir, más feliz que una perdiz.....Ahhh, y Myriam es un encanto...se lleva un recuerdito del forito.... ;) ;) ;) ;)
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Abr 29, 2011 7:44 am

Guapasssssssssssss, pero qué grandes sois!!! 44ok
Aledis, muchas gracias. Al final te vamos a bautizar, con el "encontradoradetó" (dixit Seño), jejeje.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 29, 2011 10:30 am

Bueno, yo como buena "superfan", y después de mi sesión de mullición múltiple de ayer, hoy necesito mis masajes y mi sesión de relajo-terapia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, si no os importa, los autógrafos os los firmaré más tarde... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, ay, ay, ayyyyy, tenemos unas sorpresitas pero ya sabéis que necesitamos algo de tiempo, en breve...más y mejor... 7animo 7animo 8alegria 8alegria
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Abr 29, 2011 12:27 pm

Bueno, yo como buena "superfan", y después de mi sesión de mullición múltiple de ayer, hoy necesito mis masajes y mi sesión de relajo-terapia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, si no os importa, los autógrafos os los firmaré más tarde... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, ay, ay, ayyyyy, tenemos unas sorpresitas pero ya sabéis que necesitamos algo de tiempo, en breve...más y mejor... 7animo 7animo 8alegria 8alegria
Sesión múltiple de mullición dice!!!!
Sorpresitas??? ayayayaay qué ganas de verlas!!! Chicas sois lo más. Donde vais, triunfais!!!! 2w36m1l
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Abr 29, 2011 12:28 pm

¡¡Que de AVASALLADORA LA SUPER-FAN-GIRL!!... :lol: :lol: :lol: Que se llevó 4 MULLICIONES PÁ LA SACA!!!...La menda solo cató 2..... 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste Bueno, suficiente que tampoco hay que abusar demasiado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además que yo me debo a mi "CHIQUITÍN" y a mi "CAPITÁN"....y luego se me ponen tó CELOSOTES... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿las sorpresitas irán en otro hilo más apropiado, noooo? ;) ;) ;) ;)

Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

2njkl6a nvqgb5 Yo que le iba a decir a Sagui, con todo el cariño del mundo, y parafraseando a Viv: 'Que de asco das' con lo de la Imagen... ¡y me viene la Bibitt con mullición múltiple! :o
Y que necesite sesión de relajación... :shock: Cielo, háztelo mirar, que no es normal. Mira a Gaby, lo agustito que se fue a mimir, lo relajadita que se quedó... cómo para no! :lol:

Chicas, sois tremendas. Cómo muy bien ha dicho Ani: dónde vais, triunfáis!! 7animo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Abr 29, 2011 2:59 pm

Bueno, bueno...en cuánto a MULLICIONES....yo no soy la más MULLIDORA....jejejejej.......las hay por ahí, y no quiero mirar a naide....que ya no tienen deditos en manos y pies, para contarlas....jejejejejej

Os voy a dejar el autográfo que me firmó Myriam....permitidme que lo deje aquí, porque no se ve muy bien...se me emborronó todo....y es que la organización de CINEBOX, dejó mucho que desear....telita....Nuestra Marquise, ES UN ENCANTO DE MUJER....yo llevaba varias ediciones mías de los cuatro, para que nos firmaran en ellas....Al final solo me firmó ella, pero yo más feliz que una perdiz....Myriam, cuándo vió la edición dijo: ¡¡Que cosa más bonita!!....y le daba cosilla firmar en la imagen, por lo que me dijo que si no me importaba que la firmara por detrás....Le dije que no me importaba....y luego, le regalé la edición que le había gustado tanto....se puso muy contenta...LO DICHO: ES UN AUTÉNTICO ENCANTO....

Imagen

"Para Saga, mil besazos grandes. Gracias por tus fotos....Myriam Gallego.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Abr 29, 2011 3:21 pm

¡Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Asín es que unas tanto y otras tan poco, que aún semos vírgenes mullicionales, 8triste
A ver, a ver esas sorpresas, ainsss, yo también creo que habría que abrir un hilo nuevo para colocar el botín de anoche, jajaja; además de las imágenes, se espera reportaje escrito 2ptec0x contándolo tó de pé a pá
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Vie Abr 29, 2011 5:28 pm

Shere, os cito a las dos, pero qué de ajco dan las joias, me muero de envidia sanucaaaaaaaaaaa, han volvidoa ver a los chicos del pajarito colorao...ains madre, seske..tenemos unas enviadas especiales, de los más... a ver, ahora...tras los masajes y demás... MINUUUTO Y RESULTADOOOOO contad algooooooooooooooooo :lol: :lol:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Abr 29, 2011 5:30 pm

Despues de leer esto, solo puedo decir: cagontó, cagontó, cagontó az6vjd az6vjd az6vjd

Me tiro no se sabe de tiempo en el paro, con todo el tiempo libre del mundo y justo ahora, me tengo que poner a currar dwxmpz Amos que....

Aún asi, me alegro horrores por mis queridas villanas y espero con ansia una cronica detallada :mrgreen:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Abr 29, 2011 5:43 pm

YO sólo me sale decir.......
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

PD: Vale ya sus contaré mis vivencias de REPORTERA DICHARACHERA GUSTVIVI
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 29, 2011 5:49 pm

No sé si están ya puestos estos videos, uno sobre los personajes y otro sobre la producción de la película...

Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Vie Abr 29, 2011 5:50 pm

Que te has rallado VIVITT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Abr 29, 2011 8:36 pm

Que suerte chicas!! Mas mulliciones para la saca!!

Ya nos ireis contando mas cosas del nuevo visionado de la pelicula y vuestras experiencias con los autógrafos y demas!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Abr 29, 2011 11:13 pm

Gracias por los vídeos Bibi! El de la producción está muy chulo ;)

Sagui, se ve que Miryam es un encanto. Me alegro un montón de que le fascinara tu edición ¡qué detallazo no querer firmar sobre la imagen! :D

...ejem....pues nada, aquí estamos las vírgenes mullicionales (Aylynt! :lol: ), esperando la crónica de las superfans 2ufaxq1 ...

7animo 7animo 7animo

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 30, 2011 12:09 pm

Bueno, pues yo voy a contar mis impresiones sobre el acto "encuentro con las fans"...
Asistió el Comando Atocha más una adscrita al mismo, :lol: :lol: :lol: la Sagaberry...
Tengo que decir que a nivel organizativo, no me gustó nada, no voy a entrar en si se hizo bien o mal, que los organizadores sabrán mejor que yo lo que hacen...pero sinceramente no me gustó...
Se hizo una cola a la entrada de la sala y se retrasó bastante, cuando de repente salieron David, Inma, Miryam y Francis y se colocaron delante de un cartel a modo de photocall...la gente os podeís imaginar en cuanto los vieron, ni cola ni leches, todos en estampida a donde ellos estaban, entre gritos y empujones...una vez que los más afortunados se pudieron fotografiar con ellos, pues allí empezamos a entrar todos a mogollón sin orden ni control, por el tunel de entrada a la sala, que era "anormalmente largo"... los más listos se colaban, los más correctos esperábamos nuestro turno según nos pilló, y así estuvimos metidos en el tunel, sin aire y con los pies pegaos a una moqueta sucia, como 15 minutos, según iba avanzando la marea humana hacia adentro, ya se separaban en dos filas, la de los que sólo querían sentarse y los que querían autógrafos y saludar a los actores...la sorpresa aún mayor fue al llegar y ver que sólo nos dejaban pedir o una foto o un autógrafo de uno de los 4 actores...¿cómo lo veis? yo me fui directa a David claro, con mucha lástima porque me hubiera encantado saludar a los demás, pero con las prisas que nos estaban metiendo, había que priorizar y para ser más operativa fui directa a David...30 segundos estuve con él, contados, yo estaba ya de los nervios claro, una de la organización me dice que o autógrafo o foto...así que como autógrafos ya tengo algunos :lol: :lol: elegí la foto. Aunque luego como podréis ver, hubo de todo, :lol: :lol: :lol:
le quiero dar las gracias a todos, a Inma, a Miryam, aunque no pudiera acercarme a ellas, a Francis por ser tan encantador, siempre rebosante de energía y amabilidad y muy especialmente a David, por aguantarnos, que ya tiene tela, :lol: :lol: :lol: :lol: amo, gracias, gracias, 8wgioj 12besos aunque sea para 30 segundos, siempre merece la pena verte, incluso ver la película por 3ª vez, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 30, 2011 1:31 pm

Gracias Bibi por contarnos! He sentido la moqueta sucia bajo mis piés y el agobio del tunel anormalmente largo (éso es una crónica al detalle! :lol: ;) ) Me parece que la chica de la organización no sabía lo que te cunden a tí 30 segundos...¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Sab Abr 30, 2011 2:18 pm

Me encanta leer sobre vuestras experiencias con los actores. Me da muchiiiiiiiisima envidia (de la sana) la suerte que teneis al vivir en la Villa, corazón de tooooooooooodo lo que se mueve jajajaja
Pero aun así no cambio mi city jijijiji
También quiero comentar algo que he leido más arriba sobre las recaudaciones. Anoche acompañé a una amiga a ver el Águila Roja film y me llevé varias sorpresas. Pero empiezo por el principio:
1- Vivo enfrente de un centro comercial (medio vacio porque es "de élite" y solo ponen tiendas megacaras; así les vá que la mayoría de los locales están vacios) con uno de los hoteles más caros de la ciudad, mega-gimnasio y ¡¡¡cine con 16 salas!!! Vala, hasta aquí el dato google-maps.
2- Cuando quedé con mi amiga para ir al cine, quedamos que en lugar de bajar al centro o ir a un centro comercial más lejos... ¡¡¡puñeta, que tengo los cines en la puerta!!! Y encima en la sala 16, la más grande, ¡¡¡sí, señor!!! Vale, me encargo yo de las entradas.
3- Me bajo a por las entradas después de comer. Pido para la sesión de las 20:30 (que luego teníamos cena con nuestros costillos) y las pido centraditas. La chiquilla (sí, muy joven) me dice que por supuesto y yo pensando "ñam, ñam, lo voy a ver en todo el medio" jajaja y me dice ella: "sala 9 2 entradas 20:30 X€, porfavor" Me quedé :shock: "¿sala 9? ¿No estaba en la grande, en la 16?" "Sí, hasta ayer. La han cambiado hoy en la primera sesión" Ayayayayay, recogí las entradas y con mal cuerpecillo me fui a casa (vamos, cruzar la acera)
4- Llega la hora. Vamos las dos, maxi-combi de palomitas grande y dos cokes (para no hacer publicidad jajaja) y llegamos a la sala.... una veintena de personas :shock: Miré el reloj y solo quedaban 10' para empezar.... Y sí, en todo el medio, supermegacentradas (y disfruté muchíiiiisimo) pero me quedé muy mosqueada: ¿ni siquiera un cuarto de aforo después de 10 días? Vale que estas salas no están en el centro ni son, como ya he dicho, un megacentro comercial pero... Espero que en las otras 4 multisalas de la ciudad haya ido mejor la cosa porque si no... me temo que en un o dos semanas... Imagen
Imagen

Volver a “AguilaRoja, la película”