Toda la clase se quedo mirandome

Huy! hablando de esto...! tambien salia en el libro de lengua una tabla y en un apartado ponia:
marques de santillana
madre mia! la plumas rojas me persiguen!

Resulta que dando el mester de clerecia...y uno de los autores mas importantes fue gonzalo de berceo..y claro, yo lo habia tachado y había puesto en todos los sitios donde aparecía el nombre :gozalo de montalvo...y mira tu, casualidad de las casualidades me tocó leer...y como estaba un poco dormida todavia, pues leí lo que tenia escrito.
Toda la clase se quedo mirandome![]()
![]()
Huy! hablando de esto...! tambien salia en el libro de lengua una tabla y en un apartado ponia:
marques de santillana
madre mia! la plumas rojas me persiguen!![]()
![]()
Leleeeeee!!!!! Gonzalo de Berceo!!!!Resulta que dando el mester de clerecia...y uno de los autores mas importantes fue gonzalo de berceo..y claro, yo lo habia tachado y había puesto en todos los sitios donde aparecía el nombre :gozalo de montalvo...y mira tu, casualidad de las casualidades me tocó leer...y como estaba un poco dormida todavia, pues leí lo que tenia escrito.
Toda la clase se quedo mirandome![]()
![]()
marques de santillana
madre mia! la plumas rojas me persiguen!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buenooooooooo, cómo no trasfucarse, si es que venía rodaooooooooo,
![]()
![]()
![]()
Y me edito porque esto debería ser ya el Santuario de las Motteras, nuestro lugar de peregrinación, "Mott street" para MDG y de risaaaaaa,![]()
![]()
![]()
![]()
no hace falta comentarios, supongo que es una calle de NY, o de alguna otra ciudad de Gringoland
![]()
y me la he encontrado buscando carteles de la peli en el google, así delante de mis narices, QMMT!!
QMMT con que estás en la cuarta fase y solo ves Iceps, jajaja Pero eso nos pasa a todas, mi amolllNo es que yo vea plumas rojas,![]()
![]()
yo ya estoy en la 4ª fase, solo veo iceps,
![]()
...pero es que no hago más que encontrar "Águilas rojas" por todas partes, aunque por supuesto, ninguna que se asemeje al original y genuino, pero aquí quedan las anécdotas
![]()
![]()
y la verdad puede ser mera coincidencia pero...
http://www.youtube.com/watch?v=AGEkj-ZRckc[/video]
Ves caer plumas rojas cuando, sentada en un balcón de cara a una plaza llena de niños jugando una especie de pilla-pilla/escondite con salvaguardas y oyes un 'Gonzalo!! Sálvame!' y otra niña que contesta quejicosa algo que suena extrañamente como: 'A Marga no, ¡Sálvame a mí!'
A una le da por ponerse melancólica, acordarse de vosotras... y aquí estamos.
He de decir que mi hijo decía que había visto a David Janer
Parece que el amott tiene tocayos,![]()
![]()
![]()
dos hermanos guitarristas, es lo que tiene tener cachorro rockero
![]()
![]()
http://www.deanguitars.com/michael_amott.php
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados