A mí me pasa igual Dai, es en lo primero que me fijo, en las manos y en los ojos, y ya no en el color o la forma, que también, pero sobre todo en si mira a los ojos cuando hablamos...es que si tiene las manos bonitas, uuuuhhhhhmmmmm, y el amo las tiene preciosas, y además siempre te mira fijamente a los ojos cuando te habla, aiiinnnnsssss...
Ya somos tres, las que nos fijamos en las manos y en la mirada. Y el amito tiene unas manos preciosas y una mirada que te deja embuclá para todo el día. Ainsssssssssss.

Si os dais cuenta le hacen juego con el chaleco....si es que el AMITO es QTCAGASDEFASHION......y al igual que vosotras para mi las manos son muyyyyyyyyyy importante.....pero he de reconocer que la última vez que estuve con el AMITO.....os aseguro que reparé CONSIDERABLEMENTE en otra parte de su cuerpo......en la cual.....por circunstancias ajenas a mi voluntad.....( exceso de gente......de ropa....
)..... pues no pude analizar jamás con detenimiento.....pero que en la visita......afortunadamente REPARÉ CON TODO LUJO DE DETALLES......simplemente diré que el DEIVI.....me estaba dando la ESPALDA.....
vusotras sois conscientes q aquí la mengui presente no le conoce y me estáis matando con tanto detalle y q no puedo mássssss!!!!....

.... Por ciertoo, también es importante el olor... ehhhhh...chicas, ¿ qué perfueme lleva el amittooo ????

El AMITO huele a MOTTssssssssssssssssssssss......
AINSSSSSSSS, LA PERFECCIÓN HECHA HOMBRE!!!

Por fin ya puedo decirlo....genuinamente
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTs
Y yo por fin puedo poner emoticonos!!! Oleeeeeeee.
Me alegro de que os haya MOTTivado la capturita. Me da que lo que come no es pan, sino nueces, porque había alguna encima de la mesa.

Se nota que me fijé mucho, ¿eh?, es que no me pude resistir, al ver al amito comer, y encima de esa forma. Ainssssssss. Llevándose la manita a la boca, ainsssssssss.
Bueno, paro ya, que es por la mañana.