El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor bgots » Lun Ene 09, 2012 11:41 am

Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.


Dai, si es q tiene razón!!! Haber cuando le toca cupido a Sátur q nadie le gana con ese peaso de corazón q tiene... 257db4j 12besos.... y ya sabemos q hay crisis y hay q ahorrar pero, pobrecillo, si es q podrían cambiarle aunq sea la camisa... deberíamos ayudarle y buscarle un cokri para su traje .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor bgots » Vie Ene 13, 2012 4:20 pm

LLEGA ELLING A LA VILLA (joias q suerte q tenéis las de la capi...) ala, q la disfrutéis!!! ;) ;)

Se presenta la obra teatral Elling con Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez
Elling es una obra sobre el amor y la amistad, contada a través de dos personajes con discapacidad mental.

La obra teatral Elling llega a Madrid y Discapnet ha tenido la oportunidad de compartir con el equipo su presentación. Es una historia con dos grandes actores: Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez. ¿Comedia o drama? Depende de a quién preguntemos, su respuesta puede ser distinta, pero para resumir, es una comedia, que trata sobre un tema muy serio: la locura. Se trata de una obra que se arriesga lanzando una propuesta representativa diferente y en un entorno especial, el Teatro Galileo, que permite meternos practicamente en el escenario. El patio de butacas está muy cercano al "tatami" central y distribuido a los cuatro lados del mismo.

Su director, Andrés Lima, nos trae una propuesta radical, con un reto: hacernos sentir, reír, pensar y viajar con los dos personajes principales, Elling y Yarne, en su gran aventura, que consiste en salir de casa. Basada en una novela de gran éxito en Noruega, Elling trae a escena la vida de dos personajes con discapacidad mental que buscan ser "normales". Pero, "¿Qué es normal y qué es ser raro? ¿en qué mundo vivimos? Este mundo es bastante loco, y no hay que apartar a nadie porque sea diferente", afirma Andrés.

Los dos personajes principales, encarnados por Carmelo y Javier, han residido en un centro para personas con discapacidad mental, pero ahora tienen la oportunidad de comenzar a vivir en un piso tutelado. Tienen la oportunidad de enfrentarse al mundo... no sin sus peligros y riesgos. Por eso, ambos tendrán que apoyarse y superar juntos las adversidades.

Carmelo Gómez afirma que la obra es "sobre el amor, la amistad... la esperanza". Ambos tuvieron la oportunidad de preparar sus papeles trabajando con personas con discapacidad mental en un centro de Madrid. Javier Gutiérrez lo recuerda como una experiencia muy especial, en la que se vivieron emociones muy diferentes. "Sobre el escenario tratamos de ser sinceros", afirma.

¿Por qué no te debes perder esta obra?

Porque muestra la sociedad, el mundo que conocemos, desde un prisma diferente, desde otra perspectiva... Porque tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes actores muy de cerca. Porque es una gran apuesta teatral que además cuenta con un pianista que va narrando la historia con música durante toda la obra. Y porque te hará sentir y pensar.

¿Cuándo sale Elling a escena?

A partir del 18 de enero de 2012 estará en Madrid.

En el Teatro Galileo. Calle Galileo 39, Madrid (Metro Quevedo, San Bernardo)
Horarios de Taquilla: Lunes a sábado de 17:00 a 22:00 horas
Horarios de funciones: De miércoles a viernes 20:30, sábado 18:30 y 22:00, domingo 18:30.

¿Quién lo ha hecho posible?

La productora Zoa (Coté Soler). Podéis tener más información sobre la obra en el siguiente enlace

Obra de Teatro Elling-Página Web
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 13, 2012 4:23 pm

Yo dejo otro enlace a la noticia, a mí me gustaría ir, pero es que son 25 euracos del ala...y yo ya estoy a fin de mes, :lol: :lol: veremos...gracias bgots ;)

http://www.larazon.es/noticia/9627-quij ... tida-doble
Imagen

Avatar de Usuario
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1491
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:30 pm
Sexo: Chica

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Daira7 » Vie Ene 13, 2012 6:27 pm

LLEGA ELLING A LA VILLA (joias q suerte q tenéis las de la capi...) ala, q la disfrutéis!!! ;) ;)
Eso, eso, menuda suerte!!!!!
Yo dejo otro enlace a la noticia, a mí me gustaría ir, pero es que son 25 euracos del ala...y yo ya estoy a fin de mes, :lol: :lol: veremos...gracias bgots ;)
Uyyyyy, la Bibi dice "veremos", la Bibi "va"...... :lol: :lol: :lol:

Gracias bgots y Bibi por las noticias ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ani-80
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 605
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:22 pm
Sexo: Chica

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 18, 2012 2:31 pm

Atención, en una entrevista de radio a Javier del 11 de enero, dice que ya han rodado el capitulo 63 ( 11 de la 5ª) y que les quedan por rodar 17 más. Tenemos serie para rato. Nos emitirán a partir de septiembre todos seguidos o habrá que esperar?
Gracias a Katananatsuki del foro de tve por la entrevista. Está genial Imagen Imagen Dice que David está de muy buen ver y que es un tipo muy simpático jeje
http://www.ivoox.com/zona-vip-11-enero- ... 805_1.html
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aledis » Mié Ene 18, 2012 2:38 pm

Gracias Ani! Qué buenas noticias!!! Imagen Por la noche me la escucho enterita, que ahora no puedo Imagen

Avatar de Usuario
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1482
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:54 pm
Sexo: Chica
Ubicación: AlcorMott City

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Saga » Mié Ene 18, 2012 4:05 pm

Aniiiiiii, MUCHAS GRACIAS POR TRAERLA HASTA NUESTRO FORITO!! Imagen



Yo ya la he escuchado...y Javier está estupendo....me he reido mucho con sus comentarios y con los de los entrevistadores: chico y chica....y con lo del "TRÍPODE DE CASTILLA". Imagen

Y lo mejor es que nos queda mucha serie por delante Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 18, 2012 4:16 pm

Después de oir a Javi, respiro tranquila, aiiiinnnnnssssss, ¡qué tenemos dos temporadas másss! oeeeeeeeeoeeeee (por favoooor, necesito emoticonooos, para expresarmeeeeee, jajajaja)
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:52 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Mottland

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Arya » Mié Ene 18, 2012 6:39 pm

Gracias Ani por la entrevista!!! Ainssssssss, qué alegría!!! Por lo menos tenemos dos temporadas más. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:48 pm

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 18, 2012 9:34 pm

Articulo sobre la obra "Elling" . Periódico el Mundo.

¿Y quién es el loco?


[*]La obra se basa en una novela de Ambjrnsen, adaptada por David Serrano
[*]Para prepararla, el equipo trabajó una semana con enfermos mentales
[*]
Suben a un escenario e interpretan a dos personajes esquizofrénicos, oligofrénicos, con miedo a relacionarse y obsesiones sexuales... Dos personas desequilibradas a las que abandonan en la jungla social para que jueguen a ser normales. Y su desconcierto es obvio: "¿Lo que estamos haciendo es normal?, ¿y qué es lo normal?".

Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez se han metido en una tarea difícil: 'Elling', uno de esos trabajos que hacen reflexionar a actor y público. "Es una historia que plantea preguntas sobre qué es ser raro, en qué mundo vivimos y, también, una historia sobre la amistad entre dos locos. Es el viaje iniciático de dos personas que salen de un psiquiátrico y están intentando ser normales, pero para los que el mundo es un lugar peligroso y agresivo en el que tienen que apoyarse el uno en el otro", dice Andrés Lima, director del proyecto

Para entender las pulsiones de esos personajes, el equipo estuvo una semana trabajando con enfermos mentales en un centro de día. "Trabajábamos juntos cuatro o cinco horas y me iba a casa con mucha tristeza, aunque allí te lo pasabas muy bien porque te ríes mucho con ellos, te hace gracia todo lo que dicen. Pero también me di cuenta de todo lo que me faltaba por hacer para ser fiel a eso que había visto. Mi mayor obsesión era reflejar la angustia, el miedo, la soledad y las obsesiones que descubrí en ellos", cuenta Javier Gutiérrez.
Carmelo Gómez confiesa que a él le daba "mucho miedo" ir porque no sabía cómo podían reaccionar: "Después de una serie de ejercicios, les pedimos que describiesen lo que les pasaba y casi todos escribieron: 'Me siento observado'. Y al final, nos grabaron un vídeo y nos lo dedicaron. Uf, nos dejaron locos. Toda la acción se ha montado sobre esa experiencia que tuvimos. Espero que el espíritu esté en la función, que el público ría llorando o llore riendo". Ambos actores se han implicado a fondo en el proyecto, hasta el punto de que partipan en la producción arriesgando su propio capital

Romper tópicos
Andrés Lima coincide con ellos en que 'Elling' es "una comedia en la que te ríes mucho, pero basada en la tragedia enorme que es la locura. Te das cuenta de que estar loco no es sólo una cuestión psiquiátrica, sino de normas morales. Si las trasgredes, puedes ser tachado de loco aunque estés sano y si estás como una cabra, pero no las violas, puedes llegar a presidente del Gobierno".


La obra esconde una gran crítica social: "Vivimos en un mundo muy cruel que a quien más agrede es los más desvalidos. Lanza una pregunta clara: quién tiene la vara de medir para decidir qué es normal, quién decide si tú estás enfermo, si mereces una ayuda por discapacidad o no. Habría que ver si los locos no están fuera de los psiquiátricos", reflexiona Javier Gutiérrez. "Sí, es difícil decidir cuál es la línea de la locura. Yo tengo un amigo que siempre dice que el día que empezó a organizar su vida y a tomárselo en serio, empezó su locura, empezó a ponerse triste", añade Carmelo Gómez, quien recalca que Andrés Lima ha roto todos los tópicos sobre esta enfermedad: "Es una persona muy capacitada para hablar de locos -ya trabajó con ellos para 'Marat Sade'-. Los trata con total normalidad, con el tiempo podría hacer algo bueno con 'El Quijote'".

'Elling' se basa en una novela noruega de Ingvar Ambjrnsen que se ha llevado al cine -optó al Oscar en 2001- y mucha veces al teatro, siempre con éxito. Hasta ahora nunca se había traído a España, "pero nadie nos ha dicho que este tipo de personajes con complejo de Edipo, vértigo, ansiedad, etc. sólo puedan darse en un sitio determinado", dice Carmelo Gómez.
El encargado de adaptarla ha sido David Serrano, quien destaca que en Noruega la novela forma parte de una trilogía que allí sí se ha llevado a las tablas. "Las historias de estos dos dan muchísimo de sí", asegura. ¿Puerta abierta a nuevos episodios de locura?
'Elling' | Teatro Galileo, C/Galileo, 39 | Desde el 18 de enero | 25 euros
Imagen

Avatar de Usuario
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1482
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:54 pm
Sexo: Chica
Ubicación: AlcorMott City

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Saga » Mié Ene 18, 2012 9:38 pm

¡¡Gracias Margaret!! Pues a ver si alguna villana se anima a ir a verla...A mí me gustaría desde luego... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe
Mensajes: 269
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:21 pm

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 18, 2012 10:49 pm

Después de oir a Javi, respiro tranquila, aiiiinnnnnssssss, ¡qué tenemos dos temporadas másss! oeeeeeeeeoeeeee (por favoooor, necesito emoticonooos, para expresarmeeeeee, jajajaja)

Cito a Bibi porque me ha pasado igual que a ella, al oir la entrevista con Javier me he quedado más tranquila.
Gracias Ana.
Imagen

Avatar de Usuario
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1873
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Palacio de Santillana, al ladito de Hernán :)

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Claudia » Jue Ene 19, 2012 8:54 am

gracias por la entrevista Ani, Javier es un crack 44ok y por el artículo Margaret ;)

pues si, yo también me he quedado mucho mas tranquila sabiendo que tenemos AR para rato :D :D :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aledis » Jue Ene 19, 2012 2:52 pm

Ya escuché la entrevista. Muy entretenida (e insoportables los sonidos enlatados de fondo, xD Imagen ) Se le notaba a Javier muy relajado, ha estado muy simpático....anda que hasta ha invitado a la chica del teléfono a una caña si va a Madrid Imagen
Y sí, es un alivio la confirmación de que rodarán la 6ª Imagen Lo había comentado David por encima en una entrevista de hace tiempo pero no teníamos ninguna otra noticia....

Avatar de Usuario
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1491
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:30 pm
Sexo: Chica

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Daira7 » Jue Ene 19, 2012 10:18 pm

Acabo de escuchar la entrevista, gracias Ani por traerla!!!! Imagen

Vaya derroche de simpatía!!!!!

No se si lo he entendido bien o no, pero creo que ha dicho que últimamente se desnuda en la serie casi a diario!!!!! Imagen Imagen

Y por fin una buena noticia, que últimamente no ganamos para disgustos, tenemos Aguilucho para rato!!!!!! Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 20, 2012 4:05 pm

Otra entrevista con Javi :wink:

JAVIER GUTIÉRREZ: "ÁGUILA ROJA ESTÁ EN LA CRESTA DE LA OLA"
[justify]Javier Gutiérrez es, sin duda, conocido por ser el famoso compañero y amigo fiel de Águila Roja, Satur, pero a parte de este papel, el actor asturiano tiene una gran trayectoria profesional a sus espaldas.[/justify][justify]En la actualidad se encuentra de gira con la obra de teatro Elling, dirigida por Andrés Lima. Javier comparte escenario con el actorCarmelo Gómez, siendo ambos los protagonistas de la obra.[/justify][justify]Tras una magnífica acogida por las distintas provincias españolas, Ellingse traslada al Teatro Galileo de Madrid durante seis semanas para lograr mostrar al público que la locura no es algo que se pueda definir, y que quizás, habría que plantearse si no es el mundo el que está loco.[/justify][justify]Javier continúa inmerso en Águila Roja y trabajando en futuros proyectos que, por ahora, no puede desvelar. Lo que sí es seguro es que de un actor como él sólo se puede esperar grandes trabajos y grandes historias que puedan demostrar la calidad y profesionalidad que le caracteriza consiguiendo llevarse el cariño y el respaldo del público.[/justify][justify]- ¿A qué personaje interpretas?
Interpreto a Kjell Bjarne, que es la ingenuidad pura, un personaje muy infantil pero que por otro lado tiene un componente muy agresivo, muy animal. En varios momentos de la función se le describe como un orangután, es el contrapunto de Elling. Kjell Bjarne y Elling son como una extraña pareja de enfermos mentales que dan pie a situaciones grotescas y cómicas pero que a la vez, como suele pasar en la vida, uno ríe por fuera y llora por dentro. En el viaje que hacen los dos personajes, no están solos, sino que están acompañados por el espectador, que además le guía y les lleva de la mano y que tiene muchas ganas de que les salgan las cosas bien.[/justify]
[justify]- ¿Qué has aprendido de Kjell Bjarne?
Conceptos como la amistad. Uno de mucho más valor a la amistad en estos tiempos en donde hay tantos amigos virtuales, en donde estamos completamente solos pero podemos tener millones de amigos en la red o incluso amor virtual, creo que está bien un poco de reposo y que estos personajes salven el amor y la amistad verdadera, que son dos valores que salvan al mundo en el que vivimos.[/justify]
[justify]- ¿Cómo ha sido trabajar con Carmelo Gómez?
Un gozo, a Carmelo le admiro muchísimo, es uno de los grandes actores de este país y es un lujo trabajar con él, con Andrés Lima y con el resto de elenco, hemos hecho casi una compañía de las clásicas, trabajando muy juntos aportando en todo momento ideas que nos sirvieran tanto a unos como a otros.[/justify]
[justify]- ¿Crees que el mundo ahora mismo está un poco loco?[/justify][justify]Sí, de hecho creo que hay más locos fuera que dentro de los psiquiátricos, porque yo creo que con tratamiento, tiempo y mucho cariño los problemas mentales pueden llegar a tener solución, pero el mundo, al paso al que vamos, no tiene ninguna solución; estamos regidos por gobernantes que están casi peor que personas enfermas, de hecho sólo hay que ver la sociedad en la que vivimos, que está enferma y castiga de una forma injusta y cruel a los más desvalidos.[/justify][justify]- ¿Eres un hombre que hace muchas locuras?
No demasiadas. Soy racional pero tengo mis impulsos, es cierto que tengo mucho carácter, a veces me gustaría controlarlo más; todos tenemos que mejorar muchas cosas y esa es una de las que tengo que mejorar yo. A veces me meto en unos asuntos muy desagradables, tengo que pensar antes las cosas, no soltar lo primero que me viene a la mente.[/justify]
[justify]- Con la trayectoria profesional que te respalda, ¿con qué te quedas, cine, teatro o televisión?
Me quedo con el teatro, es cierto que me encanta mi trabajo y si hay un buen personaje y una buena historia voy de cabeza. Hay mucha gente de nuestra profesión que detesta la televisión de este país, y la rechaza porque cree que es un medio que no sirve como vehículo para contar historias y creo que están equivocados y además considero que parece como de segunda categoría a la hora de trabajar.[/justify]
[justify]- ¿Consideras que son mejores los productos de fuera?
Los mejores trabajos que se están haciendo en Estados Unidos vienen de la televisión, los mejores actores están en la televisión, y es cierto que en este país no podemos competir con Estados Unidos, pero aquí hay muy buenos actores y muy buenos técnicos y directores que tienen las ideas muy claras y empieza a haber muy buenos proyectos; estoy muy orgulloso de la ficción que se hace en este país y de hecho cuando hay serie como Águila Roja que tiene entre 6 y 7 millones de espectadores, es fabuloso.[/justify]
[justify]- Asistimos al boom de las series de época...
Se está apostando por productos más ambiciosos porque se están dando cuenta de que el espectador demanda más calidad y productos más arriesgados.[/justify]
[justify]- ¿No tienes miedo de con tantas series de época en la parrilla Águila Roja sea menos visto?
- No, creo que todo tiene su final y Águila Roja es estos momentos está en la cresta de la ola pero en algún momento tendrá que bajar porque es muy complicado mantener esa catarata de ideas, esos guiones, cada capítulo de la serie es casi una película y los hacemos en tiempo record.[/justify]
[justify]- ¿Cuáles son los ingredientes del éxito de Águila Roja?
El rigor, que no histórico porque no creo que sea una serie histórica, y el riesgo por algo muy novedoso en este país; colocar a un personaje que viene de oriente que domina técnicas ninja en pleno siglo XVII es una locura, pero luego te das cuenta que después de mucho trabajo y de un producto muy elaborado y trabajado por parte de la productora Globomedia, es lógico que se convierta en un éxito.[/justify]
[justify]- ¿Qué proyectos tienes?
He producido una obra de teatro que se llama Contracciones y habla sobre el mundo de las empresas, sigo con Águila Roja, tengo varios proyectos de cine, sólo puedo hablar de uno de ellos porque es la segunda parte de Un franco catorce pesetas y algún proyecto con Animalario.[/justify]
[justify]- ¿Qué haces cuando no estás trabajando, qué aficiones tienes?
Dedicárselo a la gente a la que quiero, estar todo el tiempo con los míos y sobre todo darle alguna alegría al cuerpo, salir a divertirme de vez en cuando, me gusta mucho leer y ver el trabajo de otros compañeros yendo al teatro.[/justify]
[justify]- ¿Qué opinas de las nominaciones a los Goya? ¿Tienes algún favorito?
Mi favorita es No habrá paz para los malvados, Urbizu hace una gran película de cine negro, de lo mejor que se ha hecho en este país y además hay un gran trabajo de José Coronado y me alegra mucho que esté nominada. Pero hay algo muy extraño y es que son películas que salen con muchísimas nominaciones pero que no han tenido el respaldarazo del público. Películas como la de Mateo Gil, Blackthorn está muy bien rodada y que se haya ido a rodar a Estados Unidos un Western...hay que tener mucho valor. Las nominaciones tanto de actores, directores y películas hablan muy bien de la cosecha del cine español durante este año.[/justify]
[justify]http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-javier-gutierrez-aguila-roja-cresta-ola-20120120125003.html[/justify]
Imagen

Avatar de Usuario
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1873
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Palacio de Santillana, al ladito de Hernán :)

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Claudia » Vie Ene 20, 2012 4:25 pm

gracias por la entrevista Bibi 44ok

claro que si, AR está en la cresta de la ola y ojalá siga ahí mucho mas tiempo :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Avatar de Usuario
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:48 pm

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 20, 2012 7:34 pm

Gracias por la entrevista Bibitt.

Se nota que está muy contento en AR y que hay serie para rato. Tambien creo que en TV se hacen series muy buenas y que cuentan con actores estupendos.

Ojala le vayan muy bien todos sus proximos trabajos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 22, 2012 6:35 pm

Un videochat que hubo con Javi el día 18 en La verdad.es Imagen

http://videochat.laverdad.es/videochat.php?videochat=jgutierrez




Imagen

Avatar de Usuario
Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 15, 2011 10:39 pm
Sexo: Chica
Ubicación: El la guarida del Águila.

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 22, 2012 8:43 pm

Muchas gracias! Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aledis » Dom Ene 22, 2012 9:37 pm

Estupendas las respuestas de Javier Imagen Gracias Bibi!

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 7:52 pm

Una entrevista a Javier que me ha encantado porque nos muestra la faceta más familiar e íntima que hemos visto de él...es en el programa "Territorio Comanche" el lado más íntimo de Javier Gutiérrez con Cristina Tárrega, ImagenImagenImagenImagen que parece que le han cogido con unas pinzas por detrás, vaya sobredosis de bótox, Imagen Imagen Imagen y eso que es más joven que yo, y ¿no os da la impresión de que se ha metido 4 whiskys antes de salir a plató? Imagen Imagen Imagen ...en fin, que Javi cada vez me gusta más, es adorableeeeee,
Spoiler:
41 años tiene, Imagen Imagen y muy bien llevados
http://www.telemadrid.es/?q=programas/territorio-comanche/el-lado-mas-intimo-de-saturn-de-aguila-roja

Y este reportaje sobre Elling de el periódico El País

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/25/actualidad/1327520180_247018.html
Imagen

Avatar de Usuario
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Ago 07, 2011 9:37 pm
Sexo: Chica

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor shaiel » Mar Ene 31, 2012 8:48 pm

Javier que encanto de hombre, sobre la Tárrega esta mujer estás más estirada que yo que sé... Imagen Imagen Imagen

Gracias Bibi!!

Avatar de Usuario
Ani-80
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 605
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:22 pm
Sexo: Chica

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 31, 2012 10:09 pm

Una entrevista a Javier que me ha encantado porque nos muestra la faceta más familiar e íntima que hemos visto de él...es en el programa "Territorio Comanche" el lado más íntimo de Javier Gutiérrez con Cristina Tárrega, ImagenImagenImagenImagen que parece que le han cogido con unas pinzas por detrás, vaya sobredosis de bótox,ImagenImagenImageny eso que es más joven que yo, y ¿no os da la impresión de que se ha metido 4 whiskys antes de salir a plató? Imagen Imagen Imagen ...en fin, que Javi cada vez me gusta más, es adorableeeeee,
Imagen Imagen Imagen Imagen 4 solo??????? madre miaaaaa, esta mujer está fatal. Y encima parece una muñeca hinchable. Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias por la entrevista!!! Me ha encantado. Adoro a este hombre!!!!!!!! qué grande es!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor bgots » Mar Ene 31, 2012 10:51 pm

Una entrevista a Javier que me ha encantado porque nos muestra la faceta más familiar e íntima que hemos visto de él...es en el programa "Territorio Comanche" el lado más íntimo de Javier Gutiérrez con Cristina Tárrega, ImagenImagenImagenImagen que parece que le han cogido con unas pinzas por detrás, vaya sobredosis de bótox, Imagen Imagen Imagen y eso que es más joven que yo, y ¿no os da la impresión de que se ha metido 4 whiskys antes de salir a plató? Imagen Imagen Imagen ...en fin, que Javi cada vez me gusta más, es adorableeeeee,
Spoiler:
41 años tiene, Imagen Imagen y muy bien llevados
http://www.telemadrid.es/?q=programas/territorio-comanche/el-lado-mas-intimo-de-saturn-de-aguila-roja

Y este reportaje sobre Elling de el periódico El País

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/25/actualidad/1327520180_247018.html

Bibi, tiene 44 !!! y q se meterá para hablar asíii, oseaaa,..... y apuesto q al natural está la mitad de estupenda q vosotras, por lo q he visto en vídeos y fotos vuestras.... amos, abuelaaaa bien pa acáaaa..... Imagen Imagen Imagen

En una cosa tiene razón, me he levantado del sofá de estar apoltronada (con mi cucu grasioso!!! eso de culo gordo queda un poco grosero pa lo fisna q ella es) y he dicho... me voy a ver Elling ya.... dicho y hecho... ya tengo las entradas.... Imagen Imagen Imagen ...

Ay, Javichuri tiene un nenito de tres años, pos fíjate q no me lo imagino yo cambiando pañales... quizás contando un chiste, un cuento, .... pero es q una como lo tiene clavadito como el postillón del amito ... y lo de tímido, también me cuesta creerlo... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 01, 2012 11:13 am

No si lo de 41 lo decía por Javiiii, jajajaja es que siempre hemos pensado que era más joven por lo que ponían en las revistas tenía un año más que David, pero no...

me alegrooo de que vayas a ver Ellingggg, ya nos contarás si ves a Javi, Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:52 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Mottland

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Arya » Mié Feb 01, 2012 12:20 pm

Gracias Bibi por la entrevista!!! Me ha encantado la entrevista. Javi es genial. Imagen

Y de la Tárrega coincido con todas. Esta mujer tiene tanto bótox que hasta le cuesta hablar.

Bgots, pásalo muy bien y disfruta viendo Eilling. A ver si puedes ver a Javi. Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aledis » Mié Feb 01, 2012 9:02 pm

Gracias por el vídeo, Bibi! Un placer escuchar a Javier, como siempre Imagen Que saber estar y que sencillez! Imagen Y le he visto guapíiiiismo!!
Spoiler:
....cuatro whiskys, Bibi???...¡la botella entera se debe de pimplar! Imagen Imagen Pero cómo se puede hacer una entrevista toa repanchingada, con los brazos cruzados y bailando en la silla como si te estuviera aburriendo el entrevistado, xD!! Imagen ...aparte de cortarle continuamente!...bueno, y cuando dice: buena pregunta, eh??, alabándose a sí misma Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo creo que Javier estaba perplejo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:48 pm

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 01, 2012 11:44 pm

Entrevista en la radio que le hicieron a Javier en el programa de radio "Sospechosos habituales"

http://www.sospechososhabituales.net/

Estan todos los programas recopilados. Buscar el numero 236 y a partir del minuto 53 empieza la entrevista con Javier. Habla de su nueva obra Elling , del papel de Satur y de la 5ª temporada de AR.


Programa 236


Ya podéis escuchar el programa de ayer donde entrevistamos a los actores Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Roberto Cairo (Cuéntame).
Imagen

Avatar de Usuario
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1482
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:54 pm
Sexo: Chica
Ubicación: AlcorMott City

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Saga » Jue Feb 02, 2012 2:50 pm

¡¡GRACIAS POR TODOS LOS APORTES SOBRE EL MEJOR POSTILLÓN DE LAS ESPAÑAS!!
Yo aporto un wall de "nuestro" Javier Gutiérrez.....tengo monillo...y además me quedo sin verle..... Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Imagen


Volver a “Los actores y sus personajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados