Qué clarividencia, Vivi!!...jajaj...Vivi:
....las cenas ya han terminado.....los cachorros ya están en la cama.....los costillos ya están viendo la tele....
Bibi:
yo propongo, un viernes sí y otro no, empezando por el primero del mes...
Entonces ¿no lo habéis adelantado ni un poquito? ¿Ni media hora, ni cuarto de hora
, ni siquiera 10 minutillos
?...
![]()
![]()
Pos ná, me tendré que 'deaguantáa', eso sí intentaré q. el chico majo del Cyber q. cierra a las 22:30 hs. me deje 5' más pa' decir Hola! si acaso
.
Aunq. yo no sé poner las 'caricas' q. pone el Amo y q. desarman a cualquiera que ¡si supiera...![]()
![]()
... lo tenía hecho!
Bueno, pueess... ¡a más ver esta noche! ... ó NO.
No trasnochéis luego mucho, ¿O.K.?
Chicas, que sepáis que no soy una maleducada (ni una "aparición", o algo así que me llamó Daira) porque no me he despedido de unas cuantas de vosotras
Es que el "chatín" me iba fatal y no me dejaba escribir...ni palante, ni patrás
![]()
....Así que no pude babear debidamente con las pedazo de fotos del amito que nos puso el sr. admin, ni pude despedirme de algunas
![]()
Pues éso, que conste....
QMMT!!!!!, momentos KYKYLYNES.......Fueron momentos KYKYLYNES totales.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMORES...... fué un verdadero placer el estar VARIAS horitas en vuestra compañia....y me habéis obligado a convocar una nueva chateada pa el PRÓXIMO VIERNES......es que veo que os va mucho el desparrame!!!!!!!!![]()
![]()
Ah, bueno, me dejas más tranquilaQMMT!!!!! te llamé "espectro"!!!!!!![]()
![]()
Bibi:
No te preocupes Aledis, los fallos de conexión son frecuentes, y a veces los chat van a trompicones, nos caemos, volvemos a entrar...ya sabemos que si alguien desaparece como espectro,es por eso,
Vivi:
.y me habéis obligado a convocar una nueva chateada pa el PRÓXIMO VIERNES......es que veo que os va mucho el desparrame!!!!!!!!
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados