El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 3:18 pm

Muchas gracias, Tan!!! Ya se echaban de menos estos momentos del amito embobao mirando las pechugas prietas de su margui ajajajaj. Ella se ha coscado y ha esbozado una pequeña sonrisa después de que le pregunta "qué pasa???" :lol: :lol: :lol: . Me encanta que le hayan devuelto su carácter a Margarita. Esto parece que marcha, aunque vayan a paso de tortuga.
Me va a encantar verlos a los dos dando el paseito en el carruaje. Ya se sabe que los interumpirán, pero lo poco que nos den merecerá la pena.
Quizás eché en falta en el capitulo de ayer, que Margarita le diera las gracias a Gonzalo por lo que hizo por ella ( antidoto, iglesia, ...) Es que ella no sabe nada??? No me gusta que no se entere de las cosas, sobre todo cuando él actua como Gonzalo, aunque bueno, creo que esto es ya una causa perdida...
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 10, 2012 6:49 pm

Entro solo para dejaros una edicioncilla del momento ''Que pasa?'' Uff, las miradas del amo... 8-) :lol: 2ptec0x
Un beso a todas.
Imagen
Ohhhhh, esto es rapideeeez, ¡qué preciosidaaaaad!, gracias Tan, te recomiendo que pongas tu firma en los montajes, si no quieres que alguien se apropie de tus creaciones ;)
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 10, 2012 8:51 pm

Precioso el montaje Tan!!!!!! 8wgioj

Estoy loca de contenta con las dos escenas de los tortolitos de ayer!!!!! 8alegria 8alegria 8alegria, primero porque no me esperaba nada o casi nada de CR y segundo porque, por fin, pudimos descansar de enfermedades, secuestros y demás tipos de sufrimientos varios, y ver a la parejita relajada y de paso relajarnos un poco nosotras también.

Está claro que el binomio Margarita+Agua de por medio=Gonzalo enlujuriado, yo creo que deberíamos hacerle llegar a Marga cada semana nuestra colada y que no pare de lavar ropa, a ver si conseguimos que explote el Amito de una vez por todas...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 10, 2012 9:42 pm

Precioso el montaje Tan!!!!!! 8wgioj

Está claro que el binomio Margarita+Agua de por medio=Gonzalo enlujuriado, yo creo que deberíamos hacerle llegar a Marga cada semana nuestra colada y que no pare de lavar ropa, a ver si conseguimos que explote el Amito de una vez por todas...... :lol: :lol: :lol:
Qué gran verdad has dicho Dai!!!... no sabía yo q lavar la ropa a mano fuera tan provocativo para los hombres.. :shock: :shock: :shock:

Tan, PRECIOSO el montaje.. 2ufaxq1 2ufaxq1
ImagenImagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 10, 2012 10:04 pm

Muy bonito el montaje, Tan 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 10, 2012 10:42 pm

Muy bonito el montaje Tan-

Yo disfrute mucho con la escena de la mordedura de la rata, como se la ve preocupada y quejándose de que siempre le pasa todo a él, siendo como se creen un simple maestro. La disimulada sonrisa que se le escapa a Gonzalo fue muy graciosa.

Lo mejor es que Gonzalo no disimula cuando le mira el escote, vamos que no se corta delante de ella y que aunque lo pille el no se muestra avergonzado ni gira la cara rapidamente disimulando. Lo hace con toda la naturalidad del mundo. Asi Margarita se dio cuenta de que la estaba mirando como una "mujer" y no como la "cuñaaaaaaa". Al principio parece que se quedó sorprendida un poco pero luego enseguida volvio a la realidad con la aparición de la MO. Es como si pensara no puede ser, que este esta enoviado con la otra.

Parece muy bonita la escena del caballo en el avance. Por lo menos le dice directamente que se alegra que no se haya ido y eso ya es bastante interesante. Mientras que luego ella no le suelte alguna fresca como que lo hizo por Alonso o por otra cosa, va bien.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 10:44 pm

:lol: :lol: Pues ella se ha dado cuenta, asi que ojalá que lo provoque en más de una ocasión jeej. Cuánto me gustaria que Margarita siguiera vistiendo las ropas de la primera temporada... Me parece que al amito le iba a durar bien poco la contención.
Me hace gracia el titulo que le han puesto en la web de tve al momento frotamiento jajaja " Gonzalo mira el pecho de Margarita" :lol: :lol: Vamos, por si habia dudas.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 10, 2012 11:17 pm

¡Precioso tu montaje Tan!. Me encanta.
Es que fue un momentazo el miramiento pecheril, que ya iba siendo hora de que Gonzalo mirara a Marga como hombre, y se dejara de tanta adoración. Nos encanta que la venere, pero creo que nos gusta más aún cuando se le acelera el pulso al mirarle embobaito las carnes prietas, ¡que Margarita está de muy buen ver, hombre!.
¡Yo quiero verlo apasionado y desatao, y dejando a la cuñá sin resuello! :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 9:48 am

Eso, eso, que Margarita provoque a Gonzalo y que Gonzalo se desate de una buena vez!!!!! :lol: :lol: :lol:

Dejo unas capturas de la primera escena, a ver si por la noche puedo dejar las del momento "Gonzalo mira el pecho de Margarita" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Ene 11, 2012 11:17 am

Gracias Dai, 8wgioj 8wgioj 8wgioj que momento más bonito y familiar.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 7:16 pm

Capturas de la escena "Gonzalo mira el pecho de Margarita" :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 11, 2012 8:06 pm

Oooohhhhh, qué carita de corderillo degollaooo, pensando..."las veré pero a este paso no las cataré nunca" :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Dai, estaba guapísimo en este capítulo, hay veces que les daría una condecoración a los peluqueros, aunque la mayoría de las veces, no sé que les hacía la verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: el lunes, fue día de condecoración :D
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 11, 2012 8:33 pm

Gracias Dai por tus magnificas capturas como siempre.

Si Marga se propusiera provocarle mucho mas no cabe duda que lo conseguiria :lol: - este hombre cuando se desate va a ser tremendo!!.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 11, 2012 9:12 pm

Oooohhhhh, qué carita de corderillo degollaooo, pensando..."las veré pero a este paso no las cataré nunca" :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT!!!!!!!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

gracias por todas las capturas Dai, son preciosas :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 11, 2012 10:52 pm

Si Marga se propusiera provocarle mucho mas no cabe duda que lo conseguiria :lol: - este hombre cuando se desate va a ser tremendo!!.
Ya lo creo!!!!!!!!!!! Y por favor, las escenas con marga tienen que se más apasionadas que las que hemos visto con "otras". Los bajos instintos ( palabras de la web de tve ajajaj) que Margarita despierta en él, tienen que salir a flote YA!!!!!!! sí o siiiiiiii. Que esto no hay cuerpo humano que lo aguante conviviendo con ella y viéndola lavar la ropa cada dos por tres. Marga hija, ya sabes, a lavar todo lo que puedas!!! Y por enésima vez le pido a los de vestuario, devolvedle a Margarita las ropas insinuantes de la primera temporada!!!!!!!!!!! Si el amito ve ahora esos escotes, se ahoga en sus propias babas :lol: :lol:
Dai, mil gracias por las capturas!!!!!!! Son estupendas!!!!!!!!!
Bueno, hacemos encuesta de quién va a interrumpir el paseito?? Aunque parece claro que será Cipri y su intento de suicidio.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 12, 2012 10:52 am

Ya lo creo!!!!!!!!!!! Y por favor, las escenas con marga tienen que se más apasionadas que las que hemos visto con "otras". Los bajos instintos ( palabras de la web de tve ajajaj) que Margarita despierta en él, tienen que salir a flote YA!!!!!!! sí o siiiiiiii. Que esto no hay cuerpo humano que lo aguante conviviendo con ella y viéndola lavar la ropa cada dos por tres. Marga hija, ya sabes, a lavar todo lo que puedas!!! Y por enésima vez le pido a los de vestuario, devolvedle a Margarita las ropas insinuantes de la primera temporada!!!!!!!!!!! Si el amito ve ahora esos escotes, se ahoga en sus propias babas :lol: :lol:
Dai, mil gracias por las capturas!!!!!!! Son estupendas!!!!!!!!!
Bueno, hacemos encuesta de quién va a interrumpir el paseito?? Aunque parece claro que será Cipri y su intento de suicidio.
Dai muchas gracias por las capturas!!!
Ainssssss, chicas estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Al amito se le cae la baba cada vez que ve a Margarita. Y coincido con Ani en que las escenas con Marga tienen que ser más apasionadas qeu con las otras. Margarita va a tener que salir más lavando la ropa. Que cada vez que ha salido así, al amito se le han ido los ojitos al escote de la Marga. :lol: :lol: :lol:
Ani, yo también creo que interrumpirá el paseo, Cipri, al intentar suicidarse.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Ene 12, 2012 10:20 pm

Si, la verdad es que Cipri es quien tiene todas las posibilidades de interrumpir el momento estelar!! - Aunque bueno, si nos sirve para que Marga vea otras habilidades de Gonzalo (el salto, la natación etc) y que encima le salve la vida a su amigo, pues mejor que mejor. Bienvenida sea la interrupción entonces!! .

Es que seria muy interesante que ella viera otras facetas en el cuñao, que como se piensa que se torpe y aburrido pues que estos detalles le hagan verlo de otra forma.

Aunque con lo gafe que es Cipri, igual se cae mal y solo se queda magullado. A ver si le sale algo bien aq sea en algun capitulo.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Ene 15, 2012 9:21 pm

Es que seria muy interesante que ella viera otras facetas en el cuñao, que como se piensa que se torpe y aburrido pues que estos detalles le hagan verlo de otra forma.
Pues sí, seria interesantisimo y tendrian tanta trama para rellenar capitulos si ella comenzara a sospechar...!! Bueno, espero que alguna vez lo veamos Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 16, 2012 9:54 am

Pues sí, seria interesantisimo y tendrian tanta trama para rellenar capitulos si ella comenzara a sospechar...!! Bueno, espero que alguna vez lo veamos Imagen
Coincido con vosotras. Sería muy interesante. Aún me acuerdo de la escena en la que ella va con Hernán, los atacan, y sale Gonzalo en su ayuda, a luchar con el palo. Ainssssssssssss. Espero que ella en algún momento empiece a preguntarse si Águila Roja y Gonzalo son la misma persona.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ene 16, 2012 4:43 pm

Coincido con vosotras. Sería muy interesante. Aún me acuerdo de la escena en la que ella va con Hernán, los atacan, y sale Gonzalo en su ayuda, a luchar con el palo. Ainssssssssssss. Espero que ella en algún momento empiece a preguntarse si Águila Roja y Gonzalo son la misma persona.

No estaría mal que por un ratico Margarita se enamorara de AGR, dejando a Gonzi un pelín de lao. Esos celos de Gonzalo a su alter ego pueden ser muy interesantes, jajaja

Por cierto, siento interrumpir la alegría general por la escena del
arre arre borriquito
, pero es en este capi que la niña se nos "flecha" del nuevo comisario (interpretado por Daniel Grao) Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

No Aylynt, el comi nuevo aparece en el 51, oseasé en el siguiente,
yo no me ilusiono con el corre corre caballito, que sabemos que serán interrumpidos sí o sí Imagen Imagen si es que ya sabemos que estos dos, solos no pueden estar ni un minuto que los destroyers siempre ponen algo o alguien para interrumpir. Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 16, 2012 4:59 pm

pues yo hoy voy a cronometrar el tiempo que pasen solos y juntitos, porque me da a mi que van a batir un récord :D :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ene 16, 2012 5:26 pm

No Aylynt, el comi nuevo aparece en el 51, oseasé en el siguiente,
yo no me ilusiono con el corre corre caballito, que sabemos que serán interrumpidos sí o sí Imagen Imagen si es que ya sabemos que estos dos, solos no pueden estar ni un minuto que los destroyers siempre ponen algo o alguien para interrumpir. Imagen Imagen

Ah, he debido confundir el 11 de la cuarta temporada con el 51 general.
Menos mal que táisentó todas, jajaja
Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ene 16, 2012 9:52 pm

De todas formas habrá que ver luego lo del "flechazo " de Marga con el nuevo comisario en que se queda, que estos destroyers a cualquier cosa llaman quimica.
.
Ahora bien, si esto sirve para que Gonzalo se ponga un pelin celoso pues me gustará verlo Imagen -(es que esta muy mono enfurruñao).

Claudia, cronometra, cronometra que no creo que llegue ni a 10 minutos en total (y eso siendo generosa) Imagen el tiempo que estarán juntos.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 16, 2012 9:59 pm

De todas formas habrá que ver luego lo del "flechazo " de Marga con el nuevo comisario en que se queda, que estos destroyers a cualquier cosa llaman quimica.

Pues sí Marga, vamos, que lo de flechazo tengo yo que verlo, jajajaja, como siempre exagerando, que luego no es pa tanto...ahí tenemos a Maclaud...
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 17, 2012 3:27 pm

Yo me voy a dedicar a pedir que no nos pongan escenas del CR en los avances. Desde luego, las mejores son las que no nos esperamos.
Para la semana que viene algo jugosillo habrá. Nos quedan dos capis y me temo que llegamos a la 5ª otra vez igual. Espero que por lo menos marga descubra que la pirata no es la novia de Gonzalo, que tiene telita...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Yo es que debo estar en una etapa algo ansiosilla y hormonada, pero me supo a muy poco las escenas de ayer, ¡es que las escenas de matrimonio ya las tengo yo en casa a diario!, por favooooor, yo quiero ¡¡PASIÓN Y DESENFRENO YA!! jajajajaja o a falta de esto, que la Maclaud le diga a Gonzalo que Marga está loca por él, lecheees, que lo está viendoooo...
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 17, 2012 4:17 pm

Yo es que debo estar en una etapa algo ansiosilla y hormonada, pero me supo a muy poco las escenas de ayer, ¡es que las escenas de matrimonio ya las tengo yo en casa a diario!, por favooooor, yo quiero ¡¡PASIÓN Y DESENFRENO YA!! jajajajaja o a falta de esto, que la Maclaud le diga a Gonzalo que Marga está loca por él, lecheees, que lo está viendoooo...
Pues sí Bibi, hemos pasado de TSNR, a escenas de matrimonio directamente. Dónde está la pasión por dios??????? Esto se está volviendo insostenible.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Ene 17, 2012 4:24 pm

Pues sí Bibi, hemos pasado de TSNR, a escenas de matrimonio directamente. Dónde está la pasión por dios??????? Esto se está volviendo insostenible.
ImagenImagenImagen

Suscribo...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 17, 2012 10:18 pm

Viendo los emoticonos: Chicas nunca vamos a ver esto verdad: Imagen que el amito se lance, seremos así Imagen o así Imagensi acaso llega a ocurrir algún día , Imagen Imagen Imagen Imagen .

................

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”