Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 12:02 am

Gracias por la info, Shaiel! ;)
(bgots, mejórate ;) )

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 10, 2012 11:03 am

Gracias por la info, Shaiel! ;)
(bgots, mejórate ;) )
Gracias, Aledis, espero mañana me den alta y ya trabajar el jueves; bueno he tenido más tiempo para indagar mejor en los hilos del foro, descansar y darle al coco muuuuchoooo, como al bueno del Sátur en el capi de ayer... :lol: :lol: :lol:

Shaiel, estoy lista para directo nominaciones Goya!!!
ImagenImagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 12:00 pm

Muchas felicidades Inma por esta merecidicima nominación. 7animo 7animo

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 12:02 pm

Enhorabuena a Inma por su nominación!!!! 7animo 7animo Me alegro mucho por ella. Sabia que la iban a nominar, ojalá se lo lleve, aunque está dificil. Al final la peli de Aguila Roja no ha conseguido ninguna nominación, la verdad es que yo esperaba algo en aspectos técnicos, pero no ha podido ser.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 12:34 pm

Enhorabuena a nuestra Inma!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 1:23 pm

enhorabuena Inma!!!!!!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u yo también esperaba alguna nominación en los aspectos técnicos de la peli pero no a podido ser..... :roll:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 1:35 pm

Subiendo entrevista a Inma en LaMañana, gracias mi Ale por avisar :D

edito, dejo la entrevista a Inma en LaMañana ;)

Última edición por shaiel el Mar Ene 10, 2012 1:57 pm, editado 1 vez en total.

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 10, 2012 1:49 pm

Muchas felicidades a Inma por la nominación!!! Se lo merece. ffbe2u ffbe2u ffbe2u Me alegro muchísimo por ella.
Al final Águila Roja no se ha llevado ninguna nominación. Estaba difícil la cosa, pero esperaba que por lo menos estuviera nominada a alguno.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 2:06 pm

Gracias Shaiel!! Ahora lo he podido ver con calma, que en directo sólo he podido escucharla :lol:
Qué contenta se ve a Inma!! 7animo

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 2:27 pm

gracias por subir la entrevista Shaiel!!!! ojalá Inma lo consiga 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 2:52 pm

Foto

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 3:16 pm

Estaba muy guapa con ese vestido y el pelo estiradito ;) Gracias por la foto, Shai!!

Dejo la cobertura de las nominaciones que han hecho en "Corazón", con Inma como protagonista :D

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 10, 2012 5:08 pm

¡Enhorabuena a Inma por su nominación y la de sus compañeros!¡muchísima suerte y a ver si la peli se lo lleva también! se lo merecen :)

De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro :lol: :lol: no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 7:36 pm

Muchasd gracias Aledis por el video, que guapa nuestra Inma ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 7:41 pm

gracias Shaiel y Aledis por la foto y el vídeo 44ok
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 10, 2012 8:59 pm

Gracias Aledis y Shaiel por las fotos, vídeos y noticias de las nominaciones a los Goya 12besos

Enhorabuena Inma!!!!!, te lo mereces!!!!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 10, 2012 10:53 pm

Gracias a Shaiel y Aledis como siempre por estar tan atentas y traernos toda la información.

Enhorabuena a Inma y a ver si se puede llevar el premio. Una pena que AR no se hubiera llevado alguna nominación de musica, vestuario, maquilla y peluqueria.

En fin, se ve que los gustos de los que eligen son otros.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

¡¡¡Enhorabuena a Inma!!! ffbe2u .
Y muchas gracias a Shaiel y Aledis por tenernos tan informaditas 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 11, 2012 3:00 pm

De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro :lol: :lol: no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida? :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con Bibi, incidiendo en lo subrayado ;) Pensarán que el cine de aventuras es un género menor para unos premios de tanto prestigio y no se paran a valorar siquiera estos aspectos en los que SÍ pueden competir al mismo nivel (o más) que el resto :(

Dejo el enlace al repor de "Otra Movida" (Inma está muy simpática :D )
http://www.antena3.com/neox/programas/o ... 00117.html

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ene 11, 2012 4:10 pm

¡¡ENHORABUENA A INMA POR TAN MERECIDÍSIMA NOMINACIÓN!!

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 11, 2012 4:39 pm

¡Enhorabuena a Inma por su nominación y la de sus compañeros!¡muchísima suerte y a ver si la peli se lo lleva también! se lo merecen :)

Posí, porque yo he leído críticas bien malas de la última de Pedrito, que parece ser que es infumable total. (Como la mayoría de las suyas, que a mí no me gustan, jajaja)
A mí me da que el premio se lo va a llevar La Voz Dormida; más que nada porque no paraban de decir en la tele que las favoritas son la de Pedrito y la otra 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

De todas formas, me alegro mucho por Inma. Creo que si fueran honestos con las votaciones, tendría posibilidades de llevárselo. Otro cosa es a quién se lo den.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 11, 2012 6:05 pm

gracias por el enlace Aledis 44ok majísima Inma!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ene 13, 2012 10:59 am

Entrevista a Inma, habla un poco de "Margarita"

Inma Cuesta: "quiero compartir esto con mucha gente"

Imagen

Algo nerviosa e insegura se ha presentado Inma Cuesta, junto a Lluís Homar, en la Academia de Cine para leer los nominados a los Goyas. Era normal, la actriz imaginaba su posible candidatura.

Sin embargo, cuando finalmente ha escuchado su nombre junto al de Elena Anaya, Salma Hayek o Verónica Echegui, su cara no ha podido más que irradiar felicidad y su cuerpo, como ella misma ha confesado, pedía taconear.

Pero en este caso, tuvo que hacer el papel de su vida y esperar a que los micros se cerraran y las cámaras se apagaran para celebrar su nominación a mejor interpretación femenina protagonista. No lo tiene fácil, ella bien lo sabe, pero eso ahora no importa.

Echando la vista atrás, en 2005 Inma era una actriz que se iniciaba en Madrid con el musical de “Hoy no me puedo levantar”. Sólo 6 años ha necesitado para ser nominada a un Goya y protagonizar una de las series más vistas de nuestro país, “Águila Roja”. Como dice ella, es “una afortunada”.

-Lo primero, felicidades, ¿Cómo te sientes?
-No lo sé, contentísima. Iba a decir que me lo esperaba, pero tampoco. Sabía que era una película que había hecho mucho ruido, pero bueno... Al principio de la lectura estaba tranquila pero conforme iban avanzando los premios, mi corazón iba latiendo más deprisa.

-Encima te han dejado de las últimas...
-¡Sí, es que encima me ha nombrado la última! Pero estoy muy contenta, porque encima estoy nominada con grandes actrices a las que admiro. Siempre es muy difícil, porque hay trabajos muy buenos, y que salgas es como una lotería. Así que, un regalo.

-Entonces, tu mejor papel ha sido estar ahí encima, escuchar tu nombre, y no poder alegrarte.
-¡Sin duda! Quería chillar y taconear y no me han dejado. Bueno, no es que no me hayan dejado, es que había que ser respetuosa.

-¿Qué hubieras cantado?
-Con los nervios no creo que hubiera podido cantar ni una nota en condiciones. Yo hubiera taconeado.

-¿Qué te ha dicho tu familia?
-¡No lo sé! Todavía no he conseguido hablar con ellos. Me han llamado pero me ha sido imposible cogérselo.

-Haciendo balance y viendo que hace nada estabas de desconocida en el musical de “Hoy no me puedo levantar” y ahora nominada a un Goya, ¿qué piensas?
-Pienso que soy una afortunada. Para mí ya es un sueño poder trabajar en lo que he querido y hacer películas: eso es el mayor premio que puedes tener. El Goya es sumar algo más. Estoy contentísima, y con muchas ganas de compartir esto con mucha gente, porque esto forma parte de muchas más personas.

-¿Te gustaría que tus compañeros de “Águila Roja” tuvieran la posibilidad de ganar un premio como este?
-¡Claro que sí! A todos mis compañeros les deseo siempre lo mejor. A ellos, y a otros muchos compañeros de la Escuela de Arte Dramático que todavía luchan por poder salir en una serie.

-Todavía eres muy joven. ¿Qué le pides al futuro? ¿Con qué sueñas?
-Con seguir trabajando en esto y, sobre todo, poder enfrentarme a papeles más complicados que me hagan arriesgar más.

-Zambrano ha dicho que ahora mismo está en paro. No es tu caso porque te vemos en “Águila Roja”. ¿Cómo va a evolucionar tu personaje?
-Creo que Margarita debería evolucionar a otros sitios, pero no depende de mí. Van a pasar muchas cosas que le harán vivir momentos muy distintos, pero ella siempre es esa mujer que intenta encontrar la felicidad por todos los medios.

-¿Quién crees que se habrá emocionado más por tu nominación?
-Todos, mis compañeras, la gente del equipo... Digo lo mismo que Zambrano, cuando nos nominan por Mejor Película, nos nominan a todos. Falta maquillaje u otros muchos, pero ¡no soy objetiva!

-Te han nominado por “La voz dormida” pero ¿echas de menos algún premio para “Primos”?
-Muchos. Si fuese por mí, le habría dado 19 nominaciones.

fuente: http://mujerwapa.com/images/stories/201 ... cuesta.jpg

..............

EN fin que seguiremos viéndola sufrir :roll: :roll: ya les vale a los guionistas, podrían sacarle tanto provecho a su personaje y poníendole tramas con Águila etc... :roll: :roll:

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ene 13, 2012 2:48 pm

Fotos: Inma en el estreno de La chispa de la Vida, muy guapa!

Imagen

Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Ene 13, 2012 3:06 pm

Shaiel, gracias por la entrevista y las fotos!!!!!!!!Inma está guapisimaa. Tiene el pelo algo más corto o es mi impresión???
Respecto a las respuestas, pues yo tampoco creo que sea tan malo lo que dice. No nos va a desvelar que va a ser muy feliz o que le van a ir mejor las cosas en la 5ª temporada, pero que "va a vivir momentos muy distintos" no suena muy mal del todo, no? Lo malo es que dice que tampoco va a evolucionar el personaje... upsss pues no se. La verdad es que debe ser un poco frustrante para ella. Desde luego yo no veo lógico que a partir de ahora sin estar Juan de por medio, no pase nada entre ellos. Una cosa es que quieran alargar, pero siempre dentro de una coherencia. Ahora es el momento de avanzar, sí o sí, o al menos de que pase algo. No pueden estirarlo más.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Ene 13, 2012 4:05 pm

muchas gracias por la entrevista y por las fotos Shaiel!!! Inma está guapisima!

pues no sé, a mi me a entrado la curiosidad con eso de "momentos muy distintos" que será, será... 2pensando 2pensando 2pensando
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Ene 13, 2012 5:54 pm

Shaiel gracias por la entrevista y las fotos!!! Inma está guapísima. 44ok
No se a que se referirá con lo que va a vivir momentos distintos. Ainssssss, ¿qué será?
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 13, 2012 5:58 pm

Shaiel gracias por la entrevista y las fotos!!! Inma está guapísima. 44ok
No se a que se referirá con lo que va a vivir momentos distintos. Ainssssss, ¿qué será?
Pues chicas, yo creo que está claro a qué se refiere Inma, unos serán momentos, y otros serán mottmentos, que son los que nos interesan a nosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ene 13, 2012 6:23 pm

Gracias Shaiel por la entrevista y las fotos ;)

Guapísima Inma!!!!! y la pulsera que lleva me encantaaaaa!!!!!

Que se dejen ya de momentos distintos y vayan directamente al MOTTMENTO, que lo estamos esperando como agua de mayoooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ene 13, 2012 8:29 pm

Bueno, sabemos que habrá un momento "flor en el pelo-me voy de boda", que no sabemos si será momentito o mottmentazo :lol: ....que será "distinto", eso sí lo sabemos ;)

Opino como Ani ;) Creo que es buena señal que de una respuesta tan ambigüa; supongo que si la esperan mottmentos felices ( :mrgreen: ), Globomedia le tendrá prohibidísimo insinuarlo siquiera....y si no cambiara nada en absoluto su rol de "sufridora", no la importaría decirlo, como ha hecho otras veces....

Gracias por todo, Shaiel!! 12besos

Volver a “Los actores y sus personajes”