(bgots, mejórate

Gracias, Aledis, espero mañana me den alta y ya trabajar el jueves; bueno he tenido más tiempo para indagar mejor en los hilos del foro, descansar y darle al coco muuuuchoooo, como al bueno del Sátur en el capi de ayer...Gracias por la info, Shaiel!![]()
(bgots, mejórate)
Estoy de acuerdo con Bibi, incidiendo en lo subrayadoDe todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro![]()
no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida?
![]()
![]()
![]()
Posí, porque yo he leído críticas bien malas de la última de Pedrito, que parece ser que es infumable total. (Como la mayoría de las suyas, que a mí no me gustan, jajaja)¡Enhorabuena a Inma por su nominación y la de sus compañeros!¡muchísima suerte y a ver si la peli se lo lleva también! se lo merecen![]()
De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro![]()
no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida?
![]()
![]()
![]()
Pues chicas, yo creo que está claro a qué se refiere Inma, unos serán momentos, y otros serán mottmentos, que son los que nos interesan a nosotras,Shaiel gracias por la entrevista y las fotos!!! Inma está guapísima.![]()
No se a que se referirá con lo que va a vivir momentos distintos. Ainssssss, ¿qué será?
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados