El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 29, 2011 11:01 pm

Es que me parece una incoherencia total de los destroyers que en algún capitulo parece estar a punto de arrancarse y decir las palabras adecuadas (dispuesto a comerse el mundo) y en cambio en otros parece que se conforma con estar siempre a su lado , es decir vivir juntos en la casa pero sin que tenga que pasar a mayores.

Pasa como bien decis cuando cada capitulo lo firman guionistas distintos que no siguen una misma linea argumental que tenga un sentido lógico.
Sí, esa sensación la he tenido casi siempre, sobre todo a partir de la segunda temporada.
Por lo demás, completamente de acuerdo con Bibi y margaret. Aqui el problema del avance-no avance en la relación lo ha tenido Gonzalo. El día que de verdad se decida, sabemos que Margarita no dudará ( o bueno, quien sabe, que estos guios te cambian la personalidad de los protas en un momento :? )
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 12:30 pm

Ainssssss, seguro que esta foto ya está en el foro, pero yo la vi ayer por primera vez. Es de David e Inma en los Ondas. Es que tienen una quimica...... 8wgioj 8wgioj
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 02, 2012 1:40 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mucha química sí, pero yo es verle el flequillo al amito y me entran los siete males capitales de provincia y parte del extranjero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 2:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mucha química sí, pero yo es verle el flequillo al amito y me entran los siete males capitales de provincia y parte del extranjero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Respecto a eso, mejor correr un tupido velo :lol: :lol: Me quedo con las miradas y las sonrisas de los dos.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Ene 02, 2012 3:05 pm

Ainssssss, seguro que esta foto ya está en el foro, pero yo la vi ayer por primera vez. Es de David e Inma en los Ondas. Es que tienen una quimica...... 8wgioj 8wgioj
Imagen

Adoro esta foto, es una de mis favoritas 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj esas miradas ainssss, que química tan mal aprovechada :roll: :roll:

Gracias Ani por traerla 8wgioj ;)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 3:51 pm

Bueno, como en año nuevo, vida nueva, esperemos que el 2012 nos traiga buenas y novedosas sorpresas en el CR ( por favor, no más chinas, piratas, 257db4j ni juanes, pleaseeee). Os dejo este montajito del par de dos, aunque enfocado más en marga.
Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 02, 2012 4:33 pm

Bueno, como en año nuevo, vida nueva, esperemos que el 2012 nos traiga buenas y novedosas sorpresas en el CR ( por favor, no más chinas, piratas, 257db4j ni juanes, pleaseeee). Os dejo este montajito del par de dos, aunque enfocado más en marga.
Imagen
Ani, qué bonito!!! Te ha quedado precioso. 8wgioj
Yo también espero que haya sorpresas en el CR, y que no aparezcan más mujeres de la vida de Gonzalo, ni hombres en la vida de Margarita, que la relación de estos dos tiene que avanzar un poquito.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 02, 2012 5:27 pm

Precioso Ani!

Y sí que el 2012 traiga por fin una verdadera relación entre Marga y Gonzalo, que nos emocionen, nos sorprendan gratamente, y que no sigan destruyendo please. Ya es hora de que nos den lo que tanta falta hace y que en todos lados se está pidiendo a gritos ;)

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 02, 2012 8:23 pm

Imagen
Qué bonitooooo!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Ni que decir tengo, que yo también quiero una relación de verdad entre ellos, pero creo que vamos a tener que esperar hasta septiembre para saber si nos darán la sorpresa.........Aguantaremos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 8:43 pm

Imagen
Qué bonitooooo!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Ni que decir tengo, que yo también quiero una relación de verdad entre ellos, pero creo que vamos a tener que esperar hasta septiembre para saber si nos darán la sorpresa.........Aguantaremos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainsssss, yo me conformo con que nos enseñen una migajita en el avance de la 5º. Espero que si!!!!!! Aunque seria genial que en el último capi pasara algo que nos dejara con la boca abierta durante meses :o :o
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Ene 02, 2012 9:39 pm

Que bonito Ani!! -

También creo que al final de esta temporada dejarán un final abierto con posibles para tenernos en vilo hasta la proxima!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 02, 2012 9:50 pm

la imagen es preciosa, como bien decís tienen mucha química, y el montajito me encanta Ani, muy bonito jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 02, 2012 10:32 pm

¡¡Aniiii, qué preciosooo!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 02, 2012 11:25 pm

Gracias Ani por la foto y por el montaje, es precioso!!!!!! ;)
Ni que decir tengo, que yo también quiero una relación de verdad entre ellos, pero creo que vamos a tener que esperar hasta septiembre para saber si nos darán la sorpresa.........Aguantaremos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, por mi parte, después de aguantar 4 temporadas creo que podré aguantar 8 o 9 meses :lol: :lol: :lol:

También creo que al final de esta temporada dejarán un final abierto con posibles para tenernos en vilo hasta la proxima!!
Estoy de acuerdo contigo Margaret, creo que algo va a pasar en los dos últimos capítulos de la cuarta y estoy convecida que la quinta va a ser la temporada del CR ;)
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Ene 02, 2012 11:48 pm

¡Precioso tu montaje Ana!.
En cuanto a las imágenes que habeis traido al hilo como Inma y David, no me digais que si no los conociérais de nada, no diríais que son pareja, ¡si es que echan chispas! :lol:
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Ene 03, 2012 12:57 pm

Una montaje precioso...me encanta. ;)
Gracias, Ani.

En cuanto a David e Inma en esa foto, tienen una química increíble, pocas veces he visto algo así. 8wgioj
Gracias por traerla. ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 03, 2012 5:25 pm

Muy interesante esa imagen de Inma y David; es verdad que quedan bien juntos 2ptec0x , son buenos actores 44ok
Gracias Ani por esa edición de Margarita. Aunque la encuentro un poco seria a ella. 2rfejiq
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 03, 2012 5:52 pm

Bueno, pues a falta de escenas CR para comentar y como yo no sé editar, dejo otros dos "revival con mucho feeling" :lol: de David e Inma. La foto de Ani me ha recordado estas dos reliquias que tenía yo guardadas ;)
(supongo que todas lo recordaréis, pero si hay alguien que no lo hubiera visto, pues mira, le doy una alegría :lol: )

Imagen

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

Bueno, pues a falta de escenas CR para comentar y como yo no sé editar, dejo otros dos "revival con mucho feeling" :lol: de David e Inma. La foto de Ani me ha recordado estas dos reliquias que tenía yo guardadas ;)
(supongo que todas lo recordaréis, pero si hay alguien que no lo hubiera visto, pues mira, le doy una alegría :lol: )

Imagen

Imagen
Uffffff!!!!!! vaya dos momentazos que has elegido como "revivals con feeling" 8wgioj, gracias Aledis por recordarlos 12besos

El momento del gif? de Bibi me chifla!!!!!! ;)
Spoiler:
Y ahora algo que no viene a cuento, pero que me he acordado al ver los revivals y hace días que quería comentar, "qué ha pasado con la "uves" del Amito?????" :?, es que últimamente sale demasiado recatado, cuando lleva la camisa puesta, que os veo venir :lol: :lol: :lol:

Yo quiero que vuelvan esas "uves" de vértigoooooo!!!!!!!!!! az6vjd
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 03, 2012 7:11 pm

Oye pues fíjate si me he "rivaivalizado" que ni me acordaba yo de que hubiese hecho ese gif? tan chulo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que hacer más recordatorios de estos de vez en cuando... ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 03, 2012 7:37 pm

Me encanta, y ese besito como dijo Inma más o menos: momento espontáneo de MI CHICO :D 8wgioj 8wgioj y en el otro video de la entrevista a David cuando él le dijo: Hola Cariño ; ) ainsss si es que los adoro, son mi pareja favorita ;)

Gracias por estos revivals :D ;) ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 03, 2012 10:40 pm

gracias por los revivals Aledis, son preciosos 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

Imagen

Imagen
Oyoyoyoyyo lo que dieron de sí estas imágenes!!!!!!!!!! estan adorables. Y ese beso.... ainsssssss qué tierno David!!!
Añado otro momento a redordar, ya que estamos nostálgicas ....
Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 04, 2012 4:53 pm

Chicas, muchas gracias por los "revivals". Me encantaron esas dos imágenes, en las que hablaban ellos de las película, y el gif? de Bibi con ese beso espontáneo. 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 04, 2012 7:26 pm

Hala, a comentar revivals :lol:....

Imagen

Gracias por la foto, Ani, pero yo cada vez que la veo me parece que se están riendo de nosotras...jajaj...¿no recordáis que decían que en la peli iba a haber mucho amor? :shock: :? 18enfadados ...y con esas caras de embobadillos, cualquiera no les cree....
Shaiel:
y en el otro video de la entrevista a David cuando él le dijo: Hola Cariño ; )
Ay sí y acto seguido bajó la cabeza avergonzadillo :lol: ¡¡qué monoooooo!! 8wgioj 8wgioj
Bibi:
Oye pues fíjate si me he "rivaivalizado" que ni me acordaba yo de que hubiese hecho ese gif? tan chulo,
Anda queeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabes: roscón de Reyes relleno de rabitos de pasas, QMMT!!
Ani también hizo uno, pero va más rápido :)
Daira:
"qué ha pasado con la "uves" del Amito?????"
:lol: :lol: :lol: Eso he pensado yo cuando he subido la foto, que me he quedado un rato con la nariz pegada a la pantalla :lol: ....y flipando con el pelo de Inma, xDDD! 8wgioj

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 04, 2012 10:38 pm

Daira:
"qué ha pasado con la "uves" del Amito?????"
:lol: :lol: :lol: Eso he pensado yo cuando he subido la foto, que me he quedado un rato con la nariz pegada a la pantalla :lol: ....y flipando con el pelo de Inma, xDDD! 8wgioj
Pues yo también lo he pensado, pero nunca me acuerdo de ponerlo. Dónde estan las uves :?: :?:
Ayy Aledis, no me recuerdes el famoso video que me entra de tó. Ahi nos la colaron bien. Menos mal que ibamos a ver muuucho amor en la peli!!!! :evil: Ainsssssss y me acuerdo de la escena eliminada del frotamiento de manos y me pregunto, por qué no la pusieron???????? 8wgioj 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 06, 2012 10:52 pm

Ani, no pusieron esa escena porque no interesaba destacar nada del CR en la peli, se hizo para lucimiento de la señáaaaaaaa Klein, y claro asi salio lo que salio.

Eso de que veriamos mucho amor supongo que lo dijeron de broma (asi en plan irónico porque si os acordais se reian bastante cuando lo dijeron.) Eso es lo que les hubiera gustado a ellos y lo que piden insistentemente en las entrevistas.

Mi esperanza es que ya no pueden alargar mucho mas esta separación, dos temporadas mas no se aguantaria, asi que creo que han dejado libre ya a Margarita para que Gonzalo empiece con su acercamiento y conquista.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Ene 10, 2012 1:53 pm

Entro solo para dejaros una edicioncilla del momento ''Que pasa?'' Uff, las miradas del amo... 8-) :lol: 2ptec0x
Un beso a todas.
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 2:29 pm

muy bonito el montaje Tan, fue un gran momento, la horchata del amito empezó a transformarse en sangre 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 2:47 pm

Que bonito Tan, que momentazo. ;)

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”