Yo también me fijé en eso Margaret, jejeje
A estas horas llego yo para hacer el comentario, pero entre unas cosas y otras, y sobre todo el subidón que llevo de los niveles de SDJ, posss...
Creo que fue un capítulo bastante intimista y homogéneo. Con unas transiciones más suaves que otras veces, como esa preciosidad cuando Satur hombre le da el barquito de papel al Satur chico, ¡qué filigrana más bonita! Y hablando de Satur, es su capi, siendo esta vez Gonzalo su mera comparsa; justo al contrario que en el pasado capítulo. Pero geniales ambos igualmente. El amo, más guapo e impactante que nunca, ¡dios mío, qué miradas, que caricas ponía! Pa merendárselo sin dejar ni una mijita, jajaja
Como muchas cosas ya las habéis comentado: lo bonicos que quedaban Nuño y Jimena, la crueldad de la marquesa con Cata, los cuidados de Margarita llorando a su amiga, Irene dándose a la bebida, Cipri hundido totalmente, la crisis de los 40 de Satur, voy a comentar otras que me llamaron la atención.
Vuelven a ponernos una escena de ajedrez entre el comisario y Nuño, pero esta vez de verdad; y muy bien hilado el jaque mate del juego, con lo del amor que le pregunta el chico.
Ya sabemos por fin de donde ha salido semejante "cardenal"; y es que fue asesino antes que cura, por dios. Y probablemente ni esté ordenado porque parece que tomó la identidad del fraile aquel al que mataron.
Me han gustado las escenas CSI (Horatio y Grissom en acción, jajajaja) de Gonzalo y Juan. Gonzalo necesita una mente despierta y despejada a su lado para que no se le apolille el cerebro. En mi opinión, Gonzalo y Juan hacen muy buena pareja investigadora/pensadora. Estaría bien que Juan supiera que Gonzalo es AGR, y pasara a ser su médico de cabecera, que ¡todo héroe necesita un médico a mano! Hasta Margarita y Alonso se ríen de Gonzalo, sobre sus continuas mordeduras, cortes, caidas y demás. Además son primos, jejejeje
Ya sé que hay muchas a las que no os gusta el personaje de Juan, pero a mí sí. Creo que si se ha interpuesto en el CR (aparte de porque le han dejado los guionistas, jajaja) es porque Margarita le dijo que sí. Y luego ha luchado por ese amor, y también ha cometido errores. Todo el mundo comete errores; como dice Gonzalo, él mismo el primero.
Creo que Juan tendría que sospechar de Gonzalo como AGR si se sabe que ha sido AGR el que ha devuelto la mitad del oro al rey. Probablemente ya no lo mencionen más, o quizá al contrario, podrían usarlo para que Juan sepa la identidad de AGR. Por cierto, ¿no podía Gonzalo quedarse uno de los cántaros de oro y sacarlos a todos y a él mismo un poco de la ruina, jajaja? creo que se lo merecen. Cuando vi el arre arre caballito en el avance, la primera vez me pareció que Margarita decía algo de comprar una casa

y me dije, ¡qué bien, se compran casa nueva con el cántaro!
Por cierto, me encantó ver a Estuarda limpia, arreglada, guapa, contenta y relajada por primera vez en la serie, ¡ya era hora, dios mío! Y también me entusiasmó el ratico de chanzas de la tía y el sobrino a costa del padre. ¡Qué peazo sonrisa se marcó Alonso! creo que es el primer capítulo que no mete la pata o se pone a morir o lo que sea