Capítulo 49 El Duque de Alba llega a la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Capítulo 49 El Duque de Alba llega a la Villa

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 09, 2012 1:39 pm

Sátur conoce por casualidad al Duque de Alba. El Grande de España es salvado del ataque de unos bandoleros por el escudero de Águila Roja. Cautivado por la personalidad de Sátur, el aristócrata le ofrece un puesto de relevancia si accede a trabajar para él. Sátur, que pasa por un pésimo momento vital, debe decidir si sigue siendo un simple criado o intenta medrar en la vida.
El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla para esconderlo. Una vez finalizado el trabajo, asesinan en el bosque a los hombres encargados de realizarlo. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar.
En palacio, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana acogida en la corte real, y se enamora de ella. La Marquesa advierte a su hijo de que el Rey ha dispuesto que la joven sea monja. Pero Nuño ignora los consejos de su madre y trata de huir con la joven para evitar que ingrese en un convento.

Imagen

PD: No he ponio el título.....porque no lo sé......si alguien lo sabe.....que lo diga O CALLE PA SIEMPRE..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 49

Mensajepor shaiel » Lun Ene 09, 2012 4:31 pm

Vivi por lo que leí se titula: El Duque de Alba llega a la Villa!

No se lo pensarón muy mucho :roll: :D :D

VIVIMOTT

Re: Capítulo 49 El Duque de Alba llega a la Villa

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 09, 2012 4:58 pm

Vivi por lo que leí se titula: El Duque de Alba llega a la Villa!

No se lo pensarón muy mucho :roll: :D :D
GRACIAS AMORE......pos ná..... ponío queda..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 09, 2012 11:53 pm

Por capitulos como este, merece la pena seguir viendo la serie. MAGISTRAL Javier Gutierrez. En realidad el amito y él han estado soberbios en todas sus escenas, llegando a emocionarme en alguna que otra, sobre todo en la de la guarida. La edición del capi, las transiciones ( sobre todo en el flashback de Sátur cuando es pequeño) han sido muy bonitas. Hemos tenido un poco de todo ( como en los viejos tiempos!!). Yo me he quedado con una sensación buenisima y unas ganas de más que no voy a poder quitarme hasta dentro de una semana. Yo le doy un 10 y ya va a pasar a mi lista de favoritos.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

Escena donde las haya.CR y de choteo total...el cuñaito observa minuciosamente el canalillo de la flor, y la piratrusca lanza una gracieta que hace que el maestro casi se atragante y duche literalmente al auditorio.....QMMT
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ene 09, 2012 11:58 pm

Escena donde las haya.CR y de choteo total...el cuñaito observa minuciosamente el canalillo de la flor, y la piratrusca lanza una gracieta que hace que el maestro casi se atragante y duche literalmente al auditorio.....QMMT
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese MOTTmento no ha tenido desperdicio...y mi chiquitín ha estado sublime...que penita que deje al amitto...y el pobre que esperaba que Sátur decidiera quedarse... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El pobre Cipriano recibe por todas partes. Sólo le faltaba recibir de su amigo Sáturno...lexesssssss...y lo peor de todo es que ahora Catalina también recibe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 12:00 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese MOTTmento no ha tenido desperdicio...y mi chiquitín ha estado sublime...que penita que deje al amitto...y el pobre que esperaba que Sátur decidiera quedarse... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El pobre Cipriano recibe por todas partes. Sólo le faltaba recibir de su amigo Sáturno...lexesssssss...y lo peor de todo es que ahora Catalina también recibe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Sí, ha estado muy bien, pero el momento "gracioso" de la MO ha sido para "partirse". De verdad, el papelito de esta mujer lo entiende alguien???? :roll:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 12:01 am

estoy con vosotras chicas, a sido un capi muy completo, con escenas preciosas, mañana ya comentare en condiciones que ahora no tengo ánimos....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Ene 10, 2012 12:04 am

La piratrusca es como una gran estrella, de vez en cuando hace un cameo.¡¡Qué cosa más mala de actriz!!, lo mejor de un trabajo tan cutre es ver como destacan a su alrededor los buenos. Satur se la merienda, literalmente.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 10, 2012 12:06 am

Empecemos.....

1._ Capi muy minimalista.....como protagonista nuestro Sátur y sus dudas o mejor dicho PITOPAUSIA .....la tan conocida CRISIS DE LOS 40....como siempre Javi se sale.

2._ Tanto cántaro pa'rriba...pa'bajo....y al final pa el Águila.....jajajajaja

3._ Nuestro Nuño se nos a ENAMORAO......pero como no....de la chica equivocada.....yo creo que los lionistas se lo tienen que mirar.....es que no hay ni una sola pareja en la serie que les dejarán vivir su amor.....coñeeeeeeeeeeee

4._ Repetimos escenita del lavamiento ropil.....y con la misma reacción.....ainsssssss sangre horchata....que se te ha ido toa la sangre ande'llí......jajajajaja

5._ Ese CUANDO TU VAS..de la Lucre a su cachorro...he terminado cantando la canción de Chenoa.....jajajaja.....pero es que las mamis sabemos latín

6._ El momento de..... Papi eres mu lerdo que te esmorroñas siempre..... ha sido muy bueno....echaba en falta momento Serranil......y por cierto la respuesta/entonación ha sido totalmente DEIVI....ese humor negriño que tiene.....ainsssssssss....que recuerdossssssssssss

7._ La vengaza se sirve en plato frio....vamos Laura te estoy esperando.....dale fuerte al Kingderpapi que se lo merece

8._ El Peter haciendo de Manolete dando la puntillita ha sido genial...coñeeeee....cada vez está mas malo malote....jajajaja

9._ Lo dem al perro flaco todo se le vuelven pulgas.....se queda pequeño al ver al Cipri....pobriño

Y el TOP TEN.....mi querido AMITO....como se pue de ser tan generoso.....tan listo....tener unas barreras orgánicas tan deqtcagas....( aunque hoy no hemos veido los ICEPS...me cachís ).....y además que TREMENDOSO....cuando has encontrado a Sátur y llevabas el flequillito en forma cortinilla......GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Niñas CR.istas....qué tenéis que decir del próximo capi?????... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 12:09 am

:lol: :lol: :lol: Sí, ha estado muy bien, pero el momento "gracioso" de la MO ha sido para "partirse". De verdad, el papelito de esta mujer lo entiende alguien???? :roll:
Ay, pues a mí me ha hecho gracia de verdad (simple que soy, xD :lol: ). Detrás de la broma ha quedado claro el lugar que ocupa cada una en la casa, no?? (y la reacción del amito, xD 2njkl6a ). Vamos, que Maclaud es consciente de que la que sobra es ella :P (si es que me dan hasta pena....la Mo y su personaje :lol: )

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 10, 2012 12:13 am

Ay, pues a mí me ha hecho gracia de verdad (simple que soy, xD :lol: ). Detrás de la broma ha quedado claro el lugar que ocupa cada una en la casa, no?? (y la reacción del amito, xD 2njkl6a ). Vamos, que Maclaud es consciente de que la que sobra es ella :P (si es que me dan hasta pena....la Mo y su personaje :lol: )
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... a/1280838/
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Ene 10, 2012 12:15 am

VIVI me encantan tus top ten, haces que reviva esos momentos y los aprecie aun más...Gracias guapetona. Las CRistas el próximo capi vamos a flipar en todos los colores del arco iris y alguno más que seamos capaces de apreciar en medio de la nebulosa de amor...."me alegro de que no te fueras"....esto promete aggggggggggggggggggggggggg
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 12:23 am

Gracias Viviiii!!!! Vaya papelón....yo es que MMTTTT!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 8:42 am

sin duda lo mejor de ayer fue Satur, estuvo genial y provocó escenas muy tiernas :)

me encantó que al final quién no participó en el robo de las arcas reales fue la única que se quedó con el oro, esa Lucrecia!!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1

Nuño pobretico que entre el golpe y que su intento de fuga se ve frustrado ayer lo pasó mal... haber si mas adelante le sale otro amor, aunque tengo que decir que este me a gustado mucho, a sido muy breve pero a Jimena y a él les veía tan bonicos, tan tiernos, hubiera sido muy bonito, pero bueno :roll:

mamá Laura que tiene que poner un cerrojo en la puerta, pobrecilla vaya susto que el Peter entró de sopetón y menos mal que no le dio por leer el libro, porque entonces la detiene seguro

y las escenas de Gonzalo y Margarita estuvieron MUY BIEN tanto le de la guasa con lo torpe que es él como la de el labamiento ropil y las vistas que tenía el amito :lol: :lol: :lol: :lol: incluso el "chiste" de la piratilla estuvo bien porque vimos la reacción de Gonzi 2ptec0x 2ptec0x

lo que sí que heché un poco (vaaaaale, mucho) en falta fueron mas escenas de mi queridisima parejita, o mas explosivas, porque ayer na de na... mi Comi le permite que se quede con el oro apenas sin replicar (luego direis que no es un buenazooooooo 8wgioj) me faltó un poco de chicha con ellos dos, pero por lo demás estuvo muy bien 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 10, 2012 11:54 am

Un capítulo estupendo!!! Hemos vuelto a tener de todo.
Pero sobretodo, me ha encantado ese Sátur que ha estado magitral!!! Tanto Javi como David han estado geniales.
Ainsssssss, esa escena de cuando Sátur era pequeñín, me emocionó mucho al ver que Sátur siempre ha querido ser alguien en la vida y que no se rinde.

Cipri y Catalina siempre se superan. Me dio mucha pena que a Catalina le dieran latigazos. Ha vuelto la marquesa malvada. Y eso que Cipri llevó a Nuño herido hasta la habitación.

La trama de los cántaros, anda que...los cántaros han estado en todos los sitios, pero al final, el que los encuentra es el Águila.

La trama del Duque de Alba, no se en qué quedará, pero seguro que Sátur vuelve con la familia Montalvo, porque como bien escribió en el papel, ellos son su familia.

Nuño enamorado, ainsssssss, al final ella se va al convento para servir a Dios y por supuesto al Rey.

Con la escena de "padre siempre te pasa algo", me reí muchísimo. Ainsssssssss, fue buenísima. Y claro es que él es sólo maestro, para ellos. Jajaja. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que me ha encantado el capi, y me ha dejado con ganas de más.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 10, 2012 12:08 pm

Empecemos.....

1._ Capi muy minimalista.....como protagonista nuestro Sátur y sus dudas o mejor dicho PITOPAUSIA .....la tan conocida CRISIS DE LOS 40
....como siempre Javi se sale.

2._ Tanto cántaro pa'rriba...pa'bajo....y al final pa el Águila.....jajajajaja

3._ Nuestro Nuño se nos a ENAMORAO......pero como no....de la chica equivocada.....yo creo que los lionistas se lo tienen que mirar.....es que no hay ni una sola pareja en la serie que les dejarán vivir su amor.....coñeeeeeeeeeeee

4._ Repetimos escenita del lavamiento ropil.....y con la misma reacción.....ainsssssss sangre horchata....que se te ha ido toa la sangre ande'llí......jajajajaja

5._ Ese CUANDO TU VAS..de la Lucre a su cachorro...he terminado cantando la canción de Chenoa.....jajajaja.....pero es que las mamis sabemos latín

6._ El momento de..... Papi eres mu lerdo que te esmorroñas siempre..... ha sido muy bueno....echaba en falta momento Serranil......y por cierto la respuesta/entonación ha sido totalmente DEIVI....ese humor negriño que tiene.....ainsssssssss....que recuerdossssssssssss

7._ La vengaza se sirve en plato frio....vamos Laura te estoy esperando.....dale fuerte al Kingderpapi que se lo merece

8._ El Peter haciendo de Manolete dando la puntillita ha sido genial...coñeeeee....cada vez está mas malo malote....jajajaja

9._ Lo dem al perro flaco todo se le vuelven pulgas.....se queda pequeño al ver al Cipri....pobriño

Y el TOP TEN mi querido AMITO....como se pue de ser tan generoso.....tan listo....tener unas barreras orgánicas tan deqtcagas....( aunque hoy no hemos veido los ICEPS...me cachís ).....y además que TREMENDOSO....cuando has encontrado a Sátur y llevabas el flequillito en forma cortinilla......GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Niñas CR.istas....qué tenéis que decir del próximo capi?????... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/b]

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a AY VIVIIII, punto 1 y 6 MUYYY BUEENOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

Me gustó mucho el capítulo, aunque el principio reconozco se me hizo un poco lento, pero ya después se fue animando la cosa.

Yo sólo digo que las RATAS hacen mejor su trabajo que la insufrible de la pirata, pero que personaje más inútil por favor, es el peor personaje en lo que llevamos de serie :roll: :roll:

Juan lo siento no aguanto su personaje, como niño chico metiéndose con Gonzalo por lo del antídoto que salvo a Margarita, que pésima actitud tiene.

La Marquesa se pasó con Catalina, pobrecita me dio una pena :cry: grande Satur como siempre.

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 10, 2012 2:08 pm

Protagonista indiscutible del capi SATUR... ha estado SUBLIME 2w36m1l 2w36m1l .... su afán de superación, y su gran sentido del humor... (tengo más vivencias q el Lazarillo y no soy anónimo..qué bueno!!! :lol: :lol: )...Ha tenido escenas de todo tipo y en todas ha estado chapó, pero la q más me ha gustado, q casi moqueo, es la escena de despedida de casa Montalvo. Y Gonzalo (no el héroe) junto a él en esos momentos tan decisivos para Sátur, se nota el aprecio y el cariño mutuo, sin lugar a dudas es la única” relación” que progresa positivamente en la serie... :P :P

Y lo bien q se llevan ahora Alonsillo y Gonzalo, qué gusto verles cuando hablan padre e hijo... me dió la sensación cuando apareció Marga en la escena de dedo mordido x rata que estaba haciendo de Celestinooo entre padre y tía :mrgreen: :mrgreen: ; y la puntilla .... “es q padre siempre has sido un poco torpe" JA JA JA, que careto de Gonza...!!! (si vosotros dos supieráis...)

Nuño, pobrecillo se ha quedado a tres velas, con lo mona q era la chica; ahora q como no pase más de su madre lo veo de seminarista....

Por favor que dejen de cebarse en Cipri, pero por qué todo le sale mal a este hombre,?? y por si fuera poco, a latigazos con Catalina....si es q es para tirarse al río!! 2jee0qq 2jee0qq

Señora Marquesa, como no va a tener tiempo para leer ( y menos la Biblia, JAJAJA, pero qué cínica que es.... ) si se levanta a las doce y luego se echa la siesta, y su pasatiempo favorito es tirarse a todo con el que se topa!!! .... y al final se hace con las vasijas de oro sin mover un dedo!!! Y lo orgulloso q estaba el comi cuando ella le dice q se las queda, como diciendo, esta es mi Lucrecia.... mientras Irene, se dedica a darle a la botella .. 41beber

Ay Gonzi Gonzi, si es q tienes más hambre q un perro famélico... pero si sólo se le veía medio canalillo... JE JE JE y el careto de Marga ante la bromita de la piratruska.... yo creía q se lanzaba a tirarle de los pelos...y él partío de la risa (HOMMMBRRESSS)

Y el sumun de los sumuns GONZALO Y JUAN COMPAÑEROS DE AVENTURAS, vamos solo nos queda verles de colegas tomandose una cervecita... AGGGGG 20uwbr4 20uwbr4

Mamá Laura, ¿qué sorpresita nos tienes preparada??? Cómo me gusta....

Amitto, yo entiendo q no quieras ningún escudero más pero y UNA ESCUDERA???? Decirte q en este capi estabas TREMENDAMENTE TREMENDOSO DE REGUAPO Y REPITUCOSO, aunque no hayamos visto ni ICEPS, ni PE, ni ná de ná.... 8wgioj 8wgioj 12besos 12besos

ESTO ES TODO.... CHIM- PÚN!!!
ImagenImagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 10, 2012 4:35 pm

Yo no puedo comentar, que todavía no he visto el capiiiiiiiiiii, 2912avp 2912avp bueno, lo vi, pero de esa manera insufrible de tener a alguien al lado hablándote...así que medio vi, pero no escuché, :lol: :lol: :lol: ...¿os habéis fijado bien que Gonzalo no mira el canalillo de la Margui? lo que le pone los ojos como platos, es el traqueteo dominguil cuando golpea las sábanas, :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡hombre de Diooooos!! ya era horaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

luego volveré a comentar más si acaso...y estoy de acuerdo con vosotras, a mí me daría vergüenza llamarme actriz y hacer lo que hace la Mo en esta serie, llevándoselo por la cara bonita con la de actrices que estarían deseando trabajar...yo misma, señores de Globomedia, seguro que les hago ese mismo papel, mucho mejor, y gratis además, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 10, 2012 9:06 pm

¿os habéis fijado bien que Gonzalo no mira el canalillo de la Margui? lo que le pone los ojos como platos, es el traqueteo dominguil cuando golpea las sábanas, :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡hombre de Diooooos!! ya era horaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Me fijé, me fijé :shock: :shock: :shock: y desde entonces pienso que eso sólo tiene un nombre: el amito lolailo (por el tema de las lolas, se entiende) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si era cosa de mi televisor que me funciona mal o algo, pero la cuestión es que anoche veía al amito más guapo, arrebatador y encantador que nunca, con unas sonrisas que me desarmaban 8wgioj 8wgioj
Vivi, adoro tu top ten, lo echaba de menos 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 10, 2012 9:09 pm

No sé si era cosa de mi televisor que me funciona mal o algo, pero la cuestión es que anoche veía al amito más guapo, arrebatador y encantador que nunca, con unas sonrisas que me desarmaban 8wgioj 8wgioj
Pues mi televisor me funcionaba igual de mal que el tuyo, :lol: :lol: :lol: :lol: el amo ayer estaba para morirse, sobre todo cuando va a buscar a Sátur para darle la carta del duque, ayyy omáaaaaa, ese flequillo en su punto justo tanto en longitud como en espesura y ladeamiento cortinil como decía Vivi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 10, 2012 10:02 pm

Pues mi televisor me funcionaba igual de mal que el tuyo, :lol: :lol: :lol: :lol: el amo ayer estaba para morirse, sobre todo cuando va a buscar a Sátur para darle la carta del duque, ayyy omáaaaaa, ese flequillo en su punto justo tanto en longitud como en espesura y ladeamiento cortinil como decía Vivi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos el mío igual que el vuestro, dios mío, si es que casi no me acuerdo de lo que pasó en el capi, tan solo recuerdo la boca abierta alelá que se me quedaba cuando salía el amo 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn ; a la que volvía en mí, ya se había terminao la escena y no me había enterao de ná 27risa 27risa 27risa
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 10:16 pm

Pos el mío igual que el vuestro, dios mío, si es que casi no me acuerdo de lo que pasó en el capi, tan solo recuerdo la boca abierta alelá que se me quedaba cuando salía el amo 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn ; a la que volvía en mí, ya se había terminao la escena y no me había enterao de ná 27risa 27risa 27risa
Pues yo creo que fue un virus general que afectó a todos nuestros televisores porque el amito estaba anoche exageradamente GUAPOOOOOOOO. Yo creo que es porque le dejaron su pelo al natural, que no se lo cardaron en exceso ( como casi siempre)y además, no se qué efecto le dieron que le tapaba menos la cara. Es que es un desperdicio, con las facciones que tiene el amito, y que no se vean en todo su esplendor!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 10, 2012 10:28 pm

Ayer me encantó el capitulo.

Fue totalmente redondo para Satur y Gonzalo. Me gusto mucho la lista que hizo Satur poniendo a cada lado las ventajas de estar con el duque o con el amott. Ya solo con poner familia le compensaba, aq sus ganas de reconocimiento y de que su hijo le admire le llevan a tomar la decisión. Un 10 para Javier y para David.

Como echaba de menos las escenas familiares de Alonso, Margarita y Gonzalo, con bromas y risas a costa de uno de ellos. Fue un gran momento de los 3.

La escena de lo de la ropa me gustó, pero como siempre , me quejo de que los destroyers vuelvan a repetir la escena del lavatorio casi igual de aquella que vimos con el anillo. Yo creo que al amott se quedo boquiabierto no solo por el movimiento pectoral de la Marga mientras golpeaba la ropa, sino por lo que ella decia en ese momento refiriendose a Satur "hay que ver que poderio cabe en un cuerpo tan pequeño" :lol: -y yo creo que él estaba mientras pensado eso mismo de ella.

Lo mejor es que Marga se ha dado cuenta de que la estaba mirando de otra forma, vamos, que le pilló totalmente. Por eso luego ya no le hizo tanta gracia cuando les interrumpio la Mo porque era un momento muy interesante. Que por cierto afortunadamente solo dice una frase por capitulo porque es de verguenza ajena lo que hace esta chica. Es la peor adquisicion de la serie con diferencia. Cualquier extra de los que salen en cada capitulo le dan 100 patadas.

Gonzalo casi se atraganta pensando que como fuera cierto lo que decia la pirata de mandar a Marga a los establos se iba liar bien gorda.

Una escena que me impacto fue cuando Margarita estaba curando a Cata de los latigazos, que pena me dio en ese momento y volvió la marquesa a mostrar toda la crueldad de la que es capaz. Es que ni la aprecia un poco despues de lo que ella hizo por Lucrecia.

La verdad es qeu Cipri es el personaje mas castigado ultimamente de la serie junto con Margarita, que todo le sale mal. Volvi a ver su mezquindad cuando delató delante del duque que Satur habia estado en la carcel, pero es lo que le hace estar desesperado.

Nuño y la nueva chica hacian una gran pareja, es una pena que esa trama la hayan cerrado, porque es bonito ver otra faceta del hijo de la marquesa enamorado y dispuesto a todo.

La marquesa tan suertuda como siempre que se encuentra con el oro delante de sus narices y menudo cambiazo que le pego al comisario. Esto le tiene que servir de recordatorio a Hernán de que no es buena idea hacer cosas a sus espaldas y de lo bien que les iba cuando hacian negocios juntos.

El comi que ya no quiere saber nada de su hijo bastardo y esta dispuesto a sacrificarlo, como ahora confia en Ia recuperación de Irene ya no lo necesita.

Irene que ha empezado a beber porque la pobre esta mas sola que la una. No se si seguirá por esa senda en otros capitulos o se le pasará y empezaremos a ver como toma las riendas de su vida.

De momento esto es todo, cuando vuelva a ver el capitulo con mas calma ya comentaré mas .
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 10:24 am

Pues yo creo que fue un virus general que afectó a todos nuestros televisores porque el amito estaba anoche exageradamente GUAPOOOOOOOO. Yo creo que es porque le dejaron su pelo al natural, que no se lo cardaron en exceso ( como casi siempre)y además, no se qué efecto le dieron que le tapaba menos la cara. Es que es un desperdicio, con las facciones que tiene el amito, y que no se vean en todo su esplendor!!!
Me uno a las afectadas del "virus televisionil" :lol: :lol: :lol:, Gonzalo estaba el Lunes más que exageradamente guapo 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Yo creo que al amott se quedo boquiabierto no solo por el movimiento pectoral de la Marga mientras golpeaba la ropa, sino por lo que ella decia en ese momento refiriendose a Satur "hay que ver que poderio cabe en un cuerpo tan pequeño" :lol: -y yo creo que él estaba mientras pensado eso mismo de ella.
Yo también lo pensé al ver la escena ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 11, 2012 4:30 pm

Yo también me fijé en eso Margaret, jejeje

A estas horas llego yo para hacer el comentario, pero entre unas cosas y otras, y sobre todo el subidón que llevo de los niveles de SDJ, posss...

Creo que fue un capítulo bastante intimista y homogéneo. Con unas transiciones más suaves que otras veces, como esa preciosidad cuando Satur hombre le da el barquito de papel al Satur chico, ¡qué filigrana más bonita! Y hablando de Satur, es su capi, siendo esta vez Gonzalo su mera comparsa; justo al contrario que en el pasado capítulo. Pero geniales ambos igualmente. El amo, más guapo e impactante que nunca, ¡dios mío, qué miradas, que caricas ponía! Pa merendárselo sin dejar ni una mijita, jajaja
Como muchas cosas ya las habéis comentado: lo bonicos que quedaban Nuño y Jimena, la crueldad de la marquesa con Cata, los cuidados de Margarita llorando a su amiga, Irene dándose a la bebida, Cipri hundido totalmente, la crisis de los 40 de Satur, voy a comentar otras que me llamaron la atención.
Vuelven a ponernos una escena de ajedrez entre el comisario y Nuño, pero esta vez de verdad; y muy bien hilado el jaque mate del juego, con lo del amor que le pregunta el chico.
Ya sabemos por fin de donde ha salido semejante "cardenal"; y es que fue asesino antes que cura, por dios. Y probablemente ni esté ordenado porque parece que tomó la identidad del fraile aquel al que mataron.
Me han gustado las escenas CSI (Horatio y Grissom en acción, jajajaja) de Gonzalo y Juan. Gonzalo necesita una mente despierta y despejada a su lado para que no se le apolille el cerebro. En mi opinión, Gonzalo y Juan hacen muy buena pareja investigadora/pensadora. Estaría bien que Juan supiera que Gonzalo es AGR, y pasara a ser su médico de cabecera, que ¡todo héroe necesita un médico a mano! Hasta Margarita y Alonso se ríen de Gonzalo, sobre sus continuas mordeduras, cortes, caidas y demás. Además son primos, jejejeje
Ya sé que hay muchas a las que no os gusta el personaje de Juan, pero a mí sí. Creo que si se ha interpuesto en el CR (aparte de porque le han dejado los guionistas, jajaja) es porque Margarita le dijo que sí. Y luego ha luchado por ese amor, y también ha cometido errores. Todo el mundo comete errores; como dice Gonzalo, él mismo el primero.
Creo que Juan tendría que sospechar de Gonzalo como AGR si se sabe que ha sido AGR el que ha devuelto la mitad del oro al rey. Probablemente ya no lo mencionen más, o quizá al contrario, podrían usarlo para que Juan sepa la identidad de AGR. Por cierto, ¿no podía Gonzalo quedarse uno de los cántaros de oro y sacarlos a todos y a él mismo un poco de la ruina, jajaja? creo que se lo merecen. Cuando vi el arre arre caballito en el avance, la primera vez me pareció que Margarita decía algo de comprar una casa 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a y me dije, ¡qué bien, se compran casa nueva con el cántaro!
Por cierto, me encantó ver a Estuarda limpia, arreglada, guapa, contenta y relajada por primera vez en la serie, ¡ya era hora, dios mío! Y también me entusiasmó el ratico de chanzas de la tía y el sobrino a costa del padre. ¡Qué peazo sonrisa se marcó Alonso! creo que es el primer capítulo que no mete la pata o se pone a morir o lo que sea 2rfejiq 2rfejiq
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 11, 2012 10:43 pm

Creo que fue un capítulo bastante intimista y homogéneo. Con unas transiciones más suaves que otras veces, como esa preciosidad cuando Satur hombre le da el barquito de papel al Satur chico, ¡qué filigrana más bonita!
A mi también me pareció de una gran belleza ese momento. Me encantan estos capitulos intimistas, como tú los has llamado. Hubo otra transición con un trapo o pañuelo, que enlazaba con Sátur, muy bonita. Seguro que Moni nos lo explica mejor ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 12, 2012 9:23 pm

A mí me pareció entretenido y me gustó el capi, pero no ha sido uno de los mejores. Coincido con vosotras en que el encuentro de Satur con el Duque de Alba y sus consecuencias fue lo más resaltable e interesante. Excelente Javier, triste por no ser nadie, alegre por su buena suerte, cabreado con Cipri, avergonzado con Gonzalo...

A resaltar también ¡cómo no! el mottmento no-lavadora 2 :lol: Creo que se han hecho un autoguiño conscientes de lo que gustó el mottmento no-lavadora 1, para deleite foril general :lol:

El "enamoramiento" de Nuño y Jimena me pareció precioso. Hacían una buenísima pareja y dado el origen de la niña, podían haber estirado un poco más su estancia en palacio y quién sabe si hubiéramos acabado viendo a Lucrecia pidiéndole al Rey la mano de Jimena para su hijo ( todo esto para acabar igual que ha acabado, pero con más trama :D) Por cierto, shockeada me hallo después de ver a Irene haciendo eses :o :o :o :lol: No me extraña, la pobre, es más que consciente de que no pinta nada en ese palacio :(

Nunca comprenderé ese "cariño" que le tiene Cata a la Marquesa en algunos episodios (no digamos ya Gonzalo :roll: ) si en otros la maltrata como a un perro. Sin comentarios lo de los latigazos....espero que la próxima vez que Lucrecia desaparezca no vaya corriendo a buscar a Gonzalo apelando a su "amistad" dc908k

Como a Aylynt a mí también me gusta ver a Juan colaborando con Gonzalo, principalmente porque queda patente la "comparación" entre un personaje y otro (sorry! 2w7pdsz ) en todos los aspectos....Además, su vínculo con la nobleza y el pueblo, al mismo tiempo, le puede ser muy útil a Gonzalo, amén de su valía como médico, como ha dicho Aylynt :mrgreen: De esta forma, parece que va quedando atrás su compromiso con Marga ( a mí me lo parece, por lo menos :mrgreen: )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 13, 2012 3:51 pm

A resaltar también ¡cómo no! el mottmento no-lavadora 2 Creo que se han hecho un autoguiño conscientes de lo que gustó el mottmento no-lavadora 1, para deleite foril general
Completamente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que en el próximo mottmento no-lavadora, nos den ya el mottmento centrifugado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”