Gracias Aledis!! Cuando he visto el titular en grande " Así acaba la temporada" pensaba que hoy emitian el último y nos dejaban tres capitulos colgados para septiembre, qué susto!!! Parece que no, que van a poner la cuarta completita, menos mal!!!Ains, llevo un rato dando vueltas, que no sé dónde poner ésto. Es un resumen de cómo acaba la temporada (revista Pronto) y no he visto un hilo más apropiado. Si las mods lo queréis cambiar de sitio....![]()
http://img651.imageshack.us/img651/1147/ftdh.jpg
(no comento nada que voy apuradísima)
Noticias y Audiencias de Águila Roja
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias Aledis!!!!!!! siiiiiii!!!!! tenemos la temporada completa!!!!!!
lo que me ha dejado en shock a sido lo de mi Comi.... vale, sabía que le iba a pasar algo muy grabe y por eso venía el sustituto pero: "sufrirá un accidente y sus capacidades quedarán mermadas".... me a dejado
¿como que quedarán? ¿hasta cuando? ¿siempre le quedará algo? que miedito.... y Lucrecia tendrá mucho que ver con el accidente.... ¿por qué? y el novato pretende quitarle el puesto!!!!
al garrote vil de cabeza!!!!! jum!! hombre... 

lo que me ha dejado en shock a sido lo de mi Comi.... vale, sabía que le iba a pasar algo muy grabe y por eso venía el sustituto pero: "sufrirá un accidente y sus capacidades quedarán mermadas".... me a dejado

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
gracias Aledis!!!!!!! siiiiiii!!!!! tenemos la temporada completa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que me ha dejado en shock a sido lo de mi Comi.... vale, sabía que le iba a pasar algo muy grabe y por eso venía el sustituto pero: "sufrirá un accidente y sus capacidades quedarán mermadas".... me a dejado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿como que quedarán? ¿hasta cuando? ¿siempre le quedará algo? que miedito.... y Lucrecia tendrá mucho que ver con el accidente.... ¿por qué? y el novato pretende quitarle el puesto!!!!
![]()
![]()

- Claudia
pues estamos apañás Saga..... vaya par.... que se nos van nuestros hombres!!!!!!!gracias Aledis!!!!!!! siiiiiii!!!!! tenemos la temporada completa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que me ha dejado en shock a sido lo de mi Comi.... vale, sabía que le iba a pasar algo muy grabe y por eso venía el sustituto pero: "sufrirá un accidente y sus capacidades quedarán mermadas".... me a dejado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyy Claudia que risas contigo...chikilla..
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo ando también cabreadilla...porque mi Sátur se va con el Duque de Alba...y eso quiere decir que tampoco va a salir...jorrrrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Gracias por el scan Aledis, pues no avanzan nada que no supieramos ya, Satur vuelve en el 50 sí porque sí, y Hernán sólo estará "mermado en uno" así que no preocupar chicas
, yo estoy con ganas de ver al comisario nuevo y ver como resuelve los problemas de forma distinta, y a ver si es cierto que habrá "algo" entre Fernando de Medina y nuestra querida Flor, me encantaría que le hiciera reír después de tanta tristeza y sí es delante de Gonzalo mejor, aunque viendo lo visto no pasará nada

- Daira7
No os preocupéis, que este es un viaje de ida y vuelta, en un abrir y cerrar de ojos están de vuelta los dospues estamos apañás Saga..... vaya par.... que se nos van nuestros hombres!!!!!!!gracias Aledis!!!!!!! siiiiiii!!!!! tenemos la temporada completa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyy Claudia que risas contigo...chikilla..
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo ando también cabreadilla...porque mi Sátur se va con el Duque de Alba...y eso quiere decir que tampoco va a salir...jorrrrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La única novedad es que Lucrecia tiene algo que ver con el accidente de Hernán, la verdad es que yo no me lo esperaba

Gracias Aledis por el scan

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias otra vez Aledis,
Shaiel, ojalá que Gonza se ponga celoso con el nuevo comisario, si no podemos ver otra cosa, por lo menos que vea que su flor, tiene muchos otros pretendientes y que deje ya de hacer el canelo

Shaiel, ojalá que Gonza se ponga celoso con el nuevo comisario, si no podemos ver otra cosa, por lo menos que vea que su flor, tiene muchos otros pretendientes y que deje ya de hacer el canelo

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Perdonad que entre como una furtiva para dejar esto, estoy que no paro pero volveréeee
Saludos a todas
Águila Roja' domina de nuevo la noche con un fantástico 28,4% y 5.937.000 espectadores
http://www.formulatv.com/noticias/23040 ... audiencia/

Águila Roja' domina de nuevo la noche con un fantástico 28,4% y 5.937.000 espectadores

- Saga
¡¡HOLAAAAA MONIIIIII Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS ESTOS DATAZOS!! Aunque se me hace raro ver que sean por debajo de los seis millones....ayer había mucho despistado que no se entero que volvía el aguiluchoPerdonad que entre como una furtiva para dejar esto, estoy que no paro pero volveréeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todas
![]()

- shaiel
Gracias por los datos Moni!! como dice Saga hubo mucho despitado que no se enteró de la vuelta pero aún así son buenísimos datos. Seguro que el lunes próximo volvemos a estar sobre los seis millones.
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias Moni por los datos1... a mi me parecen q están fenomenal, claro q ya superar los seis millones como en capis anteriores estaría TREMENDAMENTE fenomenal ....

- Arya
Moniiiiiii, muchas gracias!!! Aunque no hayan llegado a los 6 millones son unos datos de audiencia fantásticos!!!Perdonad que entre como una furtiva para dejar esto, estoy que no paro pero volveréeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todas
![]()

- Claudia
muchas gracias Moni!!!!!! bueno como decís seguro que el lunes los despistadillos espavilan y volvemos a estar por encima de los 6 millones
aún con despistados los datos siguen siendo insuperables!!!!!!

- Saga
THE GOLDEN MINUTE
La emisión del capítulo 49 fue seguida por una media de 5.937.000 espectadores, un 28,4% de cuota de pantalla, convirtiéndose un lunes más en el espacio más visto y líder indiscutible. El minuto de oro llegaba a las 23.33h, cuando 6.385.000 espectadores, un 33.2% de cuota, seguían la escena en la que Hernán descubre que Lucrecia tiene las tinajas de oro: "Tú siempre te llevas el beneficio".
DATOS EXTRAIDOS DE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1290599/
La emisión del capítulo 49 fue seguida por una media de 5.937.000 espectadores, un 28,4% de cuota de pantalla, convirtiéndose un lunes más en el espacio más visto y líder indiscutible. El minuto de oro llegaba a las 23.33h, cuando 6.385.000 espectadores, un 33.2% de cuota, seguían la escena en la que Hernán descubre que Lucrecia tiene las tinajas de oro: "Tú siempre te llevas el beneficio".
DATOS EXTRAIDOS DE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1290599/

- Daira7
Fantásticos datos de audiencia de nuevo!!!!!!
Seguro que la semana que viene pasamos de los seis millones otra vez

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pues sí, jejeje; y a ver, a ver si pasamos otra vez de los seis millonesFantásticos datos de audiencia de nuevo!!!!!!![]()
![]()
![]()

- margaretmilton
Gracias MOni por poner los datos, son buenisimos, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando mal a los seis millones y eso es muy dificil de superar, aq confio que cuando llegue el ultimo tenga mas audiencia para dar en los morros a aquellos que dudan de la serie.
Gracias Aledis por el avance que nos has puesto de la revista. Ya se encargará la marquesa de que vuelva su comi a su puesto, aq sea cargándose o enviando fuera al nuevo sustituto, que por supuesto si es tan diferente a Hernán no le conviene en absoluto para sus intereses
Seran unos capitulos muy interesantes para la pareja oscura porque ya dijero que Lucrecia iba a sorprender y demostrar que es la única que va a estar a su lado durante su accidente.
Veremos que tal el tonteo de Marga y el nuevo comi. A ver si le sirve a Gonzalo para darse cuenta de que como no espabile enseguida viene otro a ocupar el lugar de Juank. Me encantaria volver a verlo celoso perdido
Gracias Aledis por el avance que nos has puesto de la revista. Ya se encargará la marquesa de que vuelva su comi a su puesto, aq sea cargándose o enviando fuera al nuevo sustituto, que por supuesto si es tan diferente a Hernán no le conviene en absoluto para sus intereses
Seran unos capitulos muy interesantes para la pareja oscura porque ya dijero que Lucrecia iba a sorprender y demostrar que es la única que va a estar a su lado durante su accidente.
Veremos que tal el tonteo de Marga y el nuevo comi. A ver si le sirve a Gonzalo para darse cuenta de que como no espabile enseguida viene otro a ocupar el lugar de Juank. Me encantaria volver a verlo celoso perdido

- Claudia
gracias por el golden minute Saga
me encantó ese momento con Lucrecia satisfecha sin apenas mover un dedo

- VIVIMOTT
Vamos con la gente que vió el capi......
6.163.000 y con un share del 30,3%......OLÉEEEEEEEEEEE.......
ver
6.163.000 y con un share del 30,3%......OLÉEEEEEEEEEEE.......

ver

- shaiel
Síii y el minuto de ORO:
'Águila Roja' (La 1) 23:32 horas / 6.458.000 espectadores y 34,9%
fuente formulatv
'Águila Roja' (La 1) 23:32 horas / 6.458.000 espectadores y 34,9%

fuente formulatv
- Claudia
weeeeeee!!!!!! volvemos a superar los 6 millones!!!!!!!!
si es que AR es la mejorrrrr!!!!!
gracias por los datos Vivi y Shaiel

gracias por los datos Vivi y Shaiel

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Venía a poner una noticia de unos que dicen que quitando Águila Roja y el fútbol, RTVE se ahorraría más que lo que le van a recortarles...pero no me da la gana ponerla halaaaa, que les den, que con esta audiencia nuestra serie NO la quitaaaaaaaan oooeeeooeeeoooeeeee

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias por traer las audiencias chicas!
Es un gusto ver como todos los lunes el aguilucho barre la programación, jejeje

Es un gusto ver como todos los lunes el aguilucho barre la programación, jejeje

- Claudia

- shaiel
CHICAS HAN DICHO POR LA TELE QUE EL LUNES ES EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA
pero si quedan DOS capítulos, esto no puede ser, nos quedan DOS capítulos 51 y 52

que me da. no pueden quitarnos el último de la temporada

- Bibitt
No puedeeeee seeeeeeeer, y qué pasa con el últimooooo, ¿será que la 4ª solo tiene 12? ayyy no empecemoooos

Pufffffffff, ya estamos. No entiendo por qué hacen esto. Qué más les da ponernos el último?CHICAS HAN DICHO POR LA TELE QUE EL LUNES ES EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA![]()
![]()
pero si quedan DOS capítulos, esto no puede ser, nos quedan DOS capítulos 51 y 52
![]()

-
- Welcome to San Felipe
¿Pero que me estais contando?, ¿que nos van a dejar sin el último capítulo?.
Mi no entender, ¿van a dejar la temporada colgada por un sólo episodio?. En fin, esto es para pegarse cabezazos contra la pared.
(No sé porqué, pero no puedo poner emoticonos en mis posts).
Mi no entender, ¿van a dejar la temporada colgada por un sólo episodio?. En fin, esto es para pegarse cabezazos contra la pared.
(No sé porqué, pero no puedo poner emoticonos en mis posts).

- Daira7
No puede ser!!!!!!, como que se acaba el Lunes?????
Madre mía!!!!!, que yo aún no estoy preparada psicológicamente para que se acabe AR, que contaba con una semana más para hacerme a la ideaaaaaaaaa!!!!!
Me va a dar algo!!!!!
O realmente este es el último capítulo y esta temporada solo tiene 12 (aunque por el avance no tiene pinta) o nos la vuelven a meter doblada.......
PD: Gracias por los datos de audiencia, hemos vuelto a pasar de los seis millones!!!!!! Enhorabuena a todos!!!!!
Madre mía!!!!!, que yo aún no estoy preparada psicológicamente para que se acabe AR, que contaba con una semana más para hacerme a la ideaaaaaaaaa!!!!!
Me va a dar algo!!!!!
O realmente este es el último capítulo y esta temporada solo tiene 12 (aunque por el avance no tiene pinta) o nos la vuelven a meter doblada.......
PD: Gracias por los datos de audiencia, hemos vuelto a pasar de los seis millones!!!!!! Enhorabuena a todos!!!!!

Volver a “Navegando por Águila Roja”