"Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio: contigo porque me matas; y sin ti porque me muero"

Yo también, ella y Nuño parecen ser sus únicos puntos débiles, y en caso de ocurrir algún fenecimiento en el Lado Oscuro antes o después (Gabi adelantándose a los acontecimientos) siempre he pensado que la baja la causaría Hernán, porque a pesar de su fama como el malo de la serie, es verdad lo que dices de que en el plano amoroso, él siempre sale mejor parado que ella (o casi siempre, porque a mí no se me va de la cabeza la imagen de Lucrecia torturada en las mazmorras) Y creo que él se sacrificaría gustosamente por ella, y eso también serviría para redimir de alguna manera al malo de la serie (creo que esta serie es bastante básica en ese aspecto, a pesar de los matices de los protagonistas, es por eso que no le auguro un final muy feliz a la parejita oscura, aunque me gustaría que me sorprendieran...) Lucrecia sabe jugar mejor sus cartas y a pesar de sus maldades creo que lograría salirse con la suya, como hasta ahora, aunque sólo sea por Nuño. Como siempre, me encantan tus análisis, Margaret!!!Siempre he pensado que los destroyers favorecen mucho mas la imagen del comi que la de la marquesa. Hernán, el hombre implacable y cruel que se derrite solo con que Lucrecia le mire y le demuestre un poco de amor.
Perdón, olvidé ponerlo...de García Lorca, "Poemas de amor"Qué bien les va ese poema, Bib!! De quién es?
Pues sí, están teniendo muy buenas escenas!!! Y con lo que queda por llegar por parte de Sor Isabel, se verán muchas más.Me está encantando ultimamente las escenas de Lucre con Hernán, Lucre celosa y Hernán con la estrategia de pasar de ella totalmente, y dárselo a entender con lo cual ella rabia másaunque no deje de cuidarles y protegerles a ella y a su hijo nunca...así que ahí va mi homenaje...
![]()
que además tengo que añadir que Hernán estaba superguapo en este capi, pituco, pituco y relindo
![]()
![]()
![]()
las capturitas de Dai para variar,![]()
![]()
Bueno, yo creo que Hernán no sabía nada de ese vicio oculto de la Marquesa, y si después lo dejó, es como el que fuma a escondidas,Yo hay algo que no acabo de entender desde este último capitulo, no lo pillo, vamos a ver, hemos descubierto que Lucrecia le daba al opio hace años, concretamente los primeros años de casada con el marqués antes de quedarse embarazada de Nuño, pero por aquel entonces Hernán era su amante y ya estaba coladito por ella, entonces ¿por qué permitió que estuviera drogandose tanto tiempo? Catalina dijo que no comía y que fue horrible, pero ¿Hernán la veía tan mal y no hizo nada? y en cambio ahora se entera de que ha estado en el fumadero y va volando, pero hace años no se dio tanta prisa, que pasa ¿se pegaban las fumadas juntos? no me lo imagino, pero tampoco me la imaginaba a ella y mira, resulta que tiene experiencia...![]()
![]()
no se, es que no me cuadra...
.... ¿después de su ratito de pasión tenían su ratito de risas y colocación?
![]()
![]()
![]()
pero Bibi, en este capítulo Lucrecia fumo dos días y Hernán ya la vio mal, y creo recordar que Catalina decía que fue una época muy mala, que no comía, que estaba fatal, etc. y si Hernán era su amante por narices tubo que verla mal en aquel entonces... ¿no?Bueno, yo creo que Hernán no sabía nada de ese vicio oculto de la Marquesa, y si después lo dejó, es como el que fuma a escondidas,Yo hay algo que no acabo de entender desde este último capitulo, no lo pillo, vamos a ver, hemos descubierto que Lucrecia le daba al opio hace años, concretamente los primeros años de casada con el marqués antes de quedarse embarazada de Nuño, pero por aquel entonces Hernán era su amante y ya estaba coladito por ella, entonces ¿por qué permitió que estuviera drogandose tanto tiempo? Catalina dijo que no comía y que fue horrible, pero ¿Hernán la veía tan mal y no hizo nada? y en cambio ahora se entera de que ha estado en el fumadero y va volando, pero hace años no se dio tanta prisa, que pasa ¿se pegaban las fumadas juntos? no me lo imagino, pero tampoco me la imaginaba a ella y mira, resulta que tiene experiencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y después lo deja y luego vuelve, pues en algún momento le tienen que pillar y más cuando ven que hay un deterioro físico...
Pues no sé Claudia, lo mismo no estaban juntos por aquel entonces, en realidad sabemos poco de la relación de Hernán y Lucre en el pasado...pero Bibi, en este capítulo Lucrecia fumo dos días y Hernán ya la vio mal, y creo recordar que Catalina decía que fue una época muy mala, que no comía, que estaba fatal, etc. y si Hernán era su amante por narices tubo que verla mal en aquel entonces... ¿no?Bueno, yo creo que Hernán no sabía nada de ese vicio oculto de la Marquesa, y si después lo dejó, es como el que fuma a escondidas,Yo hay algo que no acabo de entender desde este último capitulo, no lo pillo, vamos a ver, hemos descubierto que Lucrecia le daba al opio hace años, concretamente los primeros años de casada con el marqués antes de quedarse embarazada de Nuño, pero por aquel entonces Hernán era su amante y ya estaba coladito por ella, entonces ¿por qué permitió que estuviera drogandose tanto tiempo? Catalina dijo que no comía y que fue horrible, pero ¿Hernán la veía tan mal y no hizo nada? y en cambio ahora se entera de que ha estado en el fumadero y va volando, pero hace años no se dio tanta prisa, que pasa ¿se pegaban las fumadas juntos? no me lo imagino, pero tampoco me la imaginaba a ella y mira, resulta que tiene experiencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y después lo deja y luego vuelve, pues en algún momento le tienen que pillar y más cuando ven que hay un deterioro físico...
podría ser, pero yo pienso que por aquel entonces ya eran amantes, aunque también está claro que no podrían pasar tanto tiempo juntos ya que el marqués estaría por ahí....Pues no sé Claudia, lo mismo no estaban juntos por aquel entonces, en realidad sabemos poco de la relación de Hernán y Lucre en el pasado...pero Bibi, en este capítulo Lucrecia fumo dos días y Hernán ya la vio mal, y creo recordar que Catalina decía que fue una época muy mala, que no comía, que estaba fatal, etc. y si Hernán era su amante por narices tubo que verla mal en aquel entonces... ¿no?Bueno, yo creo que Hernán no sabía nada de ese vicio oculto de la Marquesa, y si después lo dejó, es como el que fuma a escondidas,Yo hay algo que no acabo de entender desde este último capitulo, no lo pillo, vamos a ver, hemos descubierto que Lucrecia le daba al opio hace años, concretamente los primeros años de casada con el marqués antes de quedarse embarazada de Nuño, pero por aquel entonces Hernán era su amante y ya estaba coladito por ella, entonces ¿por qué permitió que estuviera drogandose tanto tiempo? Catalina dijo que no comía y que fue horrible, pero ¿Hernán la veía tan mal y no hizo nada? y en cambio ahora se entera de que ha estado en el fumadero y va volando, pero hace años no se dio tanta prisa, que pasa ¿se pegaban las fumadas juntos? no me lo imagino, pero tampoco me la imaginaba a ella y mira, resulta que tiene experiencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salvo que es el padre de Nuño, pero en tantos años pueden pasar muchas cosas y haber estado tiempo separados, no sé...
Exactamente, como tú dices, en vida del Marqués, Hernán no tendría la "autoridad" sobre Lucrecia que ahora tiene...y cuidadito si le pillaban preocupándose en exceso por ella! (supongo)podría ser, pero yo pienso que por aquel entonces ya eran amantes, aunque también está claro que no podrían pasar tanto tiempo juntos ya que el marqués estaría por ahí....Pues no sé Claudia, lo mismo no estaban juntos por aquel entonces, en realidad sabemos poco de la relación de Hernán y Lucre en el pasado...pero Bibi, en este capítulo Lucrecia fumo dos días y Hernán ya la vio mal, y creo recordar que Catalina decía que fue una época muy mala, que no comía, que estaba fatal, etc. y si Hernán era su amante por narices tubo que verla mal en aquel entonces... ¿no?Bueno, yo creo que Hernán no sabía nada de ese vicio oculto de la Marquesa, y si después lo dejó, es como el que fuma a escondidas,Yo hay algo que no acabo de entender desde este último capitulo, no lo pillo, vamos a ver, hemos descubierto que Lucrecia le daba al opio hace años, concretamente los primeros años de casada con el marqués antes de quedarse embarazada de Nuño, pero por aquel entonces Hernán era su amante y ya estaba coladito por ella, entonces ¿por qué permitió que estuviera drogandose tanto tiempo? Catalina dijo que no comía y que fue horrible, pero ¿Hernán la veía tan mal y no hizo nada? y en cambio ahora se entera de que ha estado en el fumadero y va volando, pero hace años no se dio tanta prisa, que pasa ¿se pegaban las fumadas juntos? no me lo imagino, pero tampoco me la imaginaba a ella y mira, resulta que tiene experiencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salvo que es el padre de Nuño, pero en tantos años pueden pasar muchas cosas y haber estado tiempo separados, no sé...
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados