"con este galardón han querido reconocer la trayectoria profesional de Gutiérrez y su papel como embajador de la ciudad en el mundo de la cultura"

Pues ya estás tardandoPero he vuelto con fuerzas renovadas...y prometo ediciones muy MOTTivantes de mi chiquitín....QUE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL....
Gracias por la info, chicasAcabo de ver ahora la inocentada a Willie Toledo y me he partido de risa
Tienen cada golpe que es para MTTT ("no me pegues en la cara que soy actor"
....seske todos los hombres son iguales!!
![]()
![]()
Os dejo el enlace porque merece la pena verlo (es el segundo vídeo)
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00145.html
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho....)
¡¡¡GRACIAS ANIIIIIIII!!!!Gracias por la entrevista, margaret!!!
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos.![]()
Fue buenisimo toda la parte de los 7 pecados provinciales
![]()
Gracias AledisGracias chicas! El vídeo que ha dejado Ani no se puede ver, así que dejo el enlace de rtve al corte donde sale Javier![]()
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... o/1285165/
Me ha encantado esta respuesta, pobrecillo, el venga a pedir un nuevo amor y un traje y nadie le hace caso...Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.
Coincido con vosotras, en esta foto está guapo y muy elegante, enhorabuena Javier por esa distinción!!!!!Foto de Javier "Ferrolano del año"
![]()
Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados