EPISÓDICOS DE LUXE
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: EPISÓDICOS DE LUXE
gracias por la entrevista Bibi
su Majestad la Reina aparecerá en casi todos los capis de la 5a!!! interesante.... 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Gracias Bibi, puedo reírme un momento estrellas como Mónica Cruz
, ya
, interesante así que en casi todos los capis, entonces más tramas palaciegas y menos Villa
a mi me gusta más la Villa que palacio real pero bueno a ver con que nos salen, gracias por la entrevista 
-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias por la entrevista, Bibi! Aunque no sea un personaje destacado, Eliana está estupenda como Mariana de Austria, ¡otro acierto de Luis San Narciso! 
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias Bibitt por la entrevista.
Como lo hace muy bien su papel de reina y ha gustado mucho al publico, no me extraña que cada vez salga en mas capitulos, porque le da mucho empaque a su personaje. Sin duda un gran acierto de Luis San Narciso.
Me alegro de que vaya a continuar en la serie.
Como lo hace muy bien su papel de reina y ha gustado mucho al publico, no me extraña que cada vez salga en mas capitulos, porque le da mucho empaque a su personaje. Sin duda un gran acierto de Luis San Narciso.
Me alegro de que vaya a continuar en la serie.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
gracias bibi por la entrevista... me cuesta reconocerla en la foto! Como se lo curran peluquería, maquillaje y vestuario...

-
Aledis
Pequeña entrevista a Álvaro de Luna, en Supertele
(pinchad dos veces en el cuadradito verde para verlo más grande)

- Claudia
gracias por el scan Aledis, está muy bien, tengo muchas ganas de verlo haciendo de Duque de Alba, lo hará genial 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
Gracias Aledis por la noticia. Seguro que junto con Javier habrán hecho un gran tandem juntos!! -
Me gusta mucho la elección de este actor para que salga en AR.
Me gusta mucho la elección de este actor para que salga en AR.

- shaiel
Muchas gracias Aledis por la entrevista, este sí es un gran fichaje aunque sólo salga dos capis, seguramente disfrutaremos mucho con su actuación 
os dejo 2 fotos

mira nuestro Satur que arreglado y que guapo
......

fuente: http://www.teleprograma.tv/
os dejo 2 fotos

mira nuestro Satur que arreglado y que guapo
......

fuente: http://www.teleprograma.tv/
- Claudia
gracias por las fotos Shaiel
pues si, muy arregladito y muy guapo, ante el Rey y acompañando al Duque.... vaya cambio... tengo ganas de verlo 

- Daira7
Gracias Aledis y Shaiel por la entrevista y las fotos
Me encanta Álvaro de Luna, es un gran actor y seguro que bordará su actuación en la serie
Se me hace raro ver a Sátur tan "arregladillo"

Me encanta Álvaro de Luna, es un gran actor y seguro que bordará su actuación en la serie
Se me hace raro ver a Sátur tan "arregladillo"

- margaretmilton
gracias shaiel por las fotos.
Ya vemos a Satur en su papel de ayudante del duque de Alba. Se hace raro verle vestido con otras ropas que no son las de siempre.
Ya vemos a Satur en su papel de ayudante del duque de Alba. Se hace raro verle vestido con otras ropas que no son las de siempre.

-
Aledis
Wowwww, Sátur ante el Rey!!.... ¿la liará parda en palacio?

Mirando la foto, una se da cuenta del maravilloso trabajo de vestuario, están magníficos tanto Alvaro de Luna como Javier (aunque seguro que a Sátur le "pican" esas telas tan refinadas
....como si lo viera!
)
Mirando la foto, una se da cuenta del maravilloso trabajo de vestuario, están magníficos tanto Alvaro de Luna como Javier (aunque seguro que a Sátur le "pican" esas telas tan refinadas
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
No sé si visteis que Miko Jarry volverá a aparecer en el próximo capítulo, no sé si en éste sólo o en alguno más, aunque supongo que el aguilucho se lo cepillará en éste jajajaj...dejo un video de una escena de la peli donde él aparece para recordarlo 
http://www.youtube.com/watch?v=Q7bcUa-0 ... ature=plcp[/video]
Además de en Águila Roja, Miko tiene una amplia trayectoria en diferentes series, como en Ojo por Ojo, Cuéntame o Los Hombres de Paco, entre los más destacados, además de otras internacionales,
Dejo unas escenas de LHDP, donde hacía el papel de Salazar, justo en este capítulo aparece además con su compatriota Xavier Lafitte, el Roi de nuestra Gabrielle, jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=udRU6vqa ... ature=plcp[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eZol9_hX ... re=related[/video]
Miko, decirte que estás muy atractivo sin barba,
;)
http://www.youtube.com/watch?v=Q7bcUa-0 ... ature=plcp[/video]
Además de en Águila Roja, Miko tiene una amplia trayectoria en diferentes series, como en Ojo por Ojo, Cuéntame o Los Hombres de Paco, entre los más destacados, además de otras internacionales,
Dejo unas escenas de LHDP, donde hacía el papel de Salazar, justo en este capítulo aparece además con su compatriota Xavier Lafitte, el Roi de nuestra Gabrielle, jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=udRU6vqa ... ature=plcp[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eZol9_hX ... re=related[/video]
Miko, decirte que estás muy atractivo sin barba,

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pues no sabía donde poner esto, pero he decidido ponerlo aquí porque es el ojo de Daniel Grao, jejeje, aunque no se le vea nada más
Pero me impactó cuando lo vi, y quiero dejar constancia:

Pero me impactó cuando lo vi, y quiero dejar constancia:

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Permitidme que ponga otro mensaje seguido pero como es para poner ediciones de otro episódico de luxe, pues ya que no tienen hilo propio, al menos mensaje propio, digo yo
Son de Miko, que lo hizo muy bien, en el poquito rato que se le vio, protagonizó una muy buena escena y unas capturas impactantes, ahí van tres:
En la primera Miko va con la capa al viento. Juro que la captura es tal cual, jejeje

En la segunda, no se le ve bien, pero es su visión de AGR a lo lejos, y me encantó esta composición de imagen, con la espada apuntando:

Y por fin una en que se ve muy bien a Miko, mientras apunta a cámara con la espada:

Son de Miko, que lo hizo muy bien, en el poquito rato que se le vio, protagonizó una muy buena escena y unas capturas impactantes, ahí van tres:
En la primera Miko va con la capa al viento. Juro que la captura es tal cual, jejeje

En la segunda, no se le ve bien, pero es su visión de AGR a lo lejos, y me encantó esta composición de imagen, con la espada apuntando:

Y por fin una en que se ve muy bien a Miko, mientras apunta a cámara con la espada:

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ostris señoooo, son todas una pasadaaaa, impresionanteeees, la de el comi-suplente Daniel Grao, es para flipar,
es una pena que estas cosas no las apreciemos en el momento del capítulo, es una preciosidad el efecto, oleeee por esos peazo técnicoooos...y las de Miko son también de una gran belleza, ¡espectaculareeeeees!

-
Aledis
Ostris señoooo, son todas una pasadaaaa, impresionanteeees, la de el comi-suplente Daniel Grao, es para flipar,es una pena que estas cosas no las apreciemos en el momento del capítulo, es una preciosidad el efecto, oleeee por esos peazo técnicoooos...y las de Miko son también de una gran belleza, ¡espectaculareeeeees!
Suscribo a Bibi de principio a fin

- Bibitt
No sé si habíamos dejado ya la ficha de Laura Toledo, nuestra Laura de Montignac aquí o en el hilo de secundarios...dejo el enlace a su página web por si queréis echarle un vistazo, también es cantante y ha hecho el papel de Bella en la Bella y la Bestia además de otras muchas participaciones en series

http://www.lauratoledo.es/biografia.htm

http://www.lauratoledo.es/biografia.htm

Seño, muy bonitas las ediciones. La verdad es que esos planos estuvieron muy bien.
Muy guapa Laura Toledo. Gracias por las fotos, Bibitt. Me parece perfecto que hayan contratado a Julia Gutierrez Caba para interpretar a Laura de Montignac, pero es un fallo tremendo que el personaje haya perdido su acento francés. Por muchos años que hayan pasado, nunca se pierde del todo.
Muy guapa Laura Toledo. Gracias por las fotos, Bibitt. Me parece perfecto que hayan contratado a Julia Gutierrez Caba para interpretar a Laura de Montignac, pero es un fallo tremendo que el personaje haya perdido su acento francés. Por muchos años que hayan pasado, nunca se pierde del todo.

-
Aledis
Dejo unas palabras de Carlos Areces sobre su personaje. Ya sabemos como se llama: Jacobo de Castro
- ¿Cómo es tu personaje en 'Águila Roja?
- Me dijeron que habían pensando en mí para un nuevo personaje de la serie y que me enviaban la descripción, ponía algo como: Jacobo de Castro es un ser desagradable, caprichoso, necio, absurdo y poco agraciado físicamente... pensé que por cambiar de registro no me iba a pasar nada...(risas).
- ¿Te está afectando mucho la crisis?
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabados pero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 31124.html
- Me dijeron que habían pensando en mí para un nuevo personaje de la serie y que me enviaban la descripción, ponía algo como: Jacobo de Castro es un ser desagradable, caprichoso, necio, absurdo y poco agraciado físicamente... pensé que por cambiar de registro no me iba a pasar nada...(risas).
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabados pero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.
- Daira7
Madre del amor hermoso!!!!!, un personaje lleno de virtudes Jacobo de Castro!!!!!!Dejo unas palabras de Carlos Areces sobre su personaje. Ya sabemos como se llama: Jacobo de Castro![]()
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabadospero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.
La verdad es que hoy estoy un poco espesa, pero esto no lo entiendo muy bien, que es lo que se ha quedado a medias?????
Gracias Aledis por la entrevista!!!!!!

- margaretmilton
Aledis, gracia por la información. Este personaje tambien promete como el de Loles!!
Supongo que cuando dice eso de quedarse a medias es que confiaba en que pusieran la nueva temporada este año y empezar a grabar mas capitulos antes. Es que tiene razon, esperar para verse un año el trabajo que ha hecho es mucho tiempo.
No olvidemos que AR es un escaparate para muchos actores que despues de salir en la serie le salen luego nuevos trabajos.
Supongo que cuando dice eso de quedarse a medias es que confiaba en que pusieran la nueva temporada este año y empezar a grabar mas capitulos antes. Es que tiene razon, esperar para verse un año el trabajo que ha hecho es mucho tiempo.
No olvidemos que AR es un escaparate para muchos actores que despues de salir en la serie le salen luego nuevos trabajos.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
¿Puedo compartir esto por aquí, que me hace ilu?
es el último corto que ha hecho el roi, se llama Holden (o también conocido como Midnight in Paris II
en el que mi roi atrae por igual a señores y señoras...)
Ay, ya dije por ahí que yo también quiero que me haga una lectura de manos y de lo que haga falta .
No sé si estará disponible en algún momento en internet, pero dejo el tráiler de momento:
http://vimeo.com/52097923[/video]
y también han colgado un vídeo de tomas falsas muy tontorrón:
http://vimeo.com/40366151
No sé si estará disponible en algún momento en internet, pero dejo el tráiler de momento:
http://vimeo.com/52097923[/video]
y también han colgado un vídeo de tomas falsas muy tontorrón:

-
Aledis
Muy chulo el trailer
...desde luego que debieron hacer tour por París, sip
(y todo lo que se perdieron mientras les daba la risa tonta
)
- Bibitt
No sé si meter aquí a nuestros dos nuevos personajes...
¿teníamos ya este video?
estoy despistadísima hoy...
Carlos Areces nos presenta a su personaje
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... H_2ZQN4_ao[/video]
Carlos Areces nos presenta a su personaje
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... H_2ZQN4_ao[/video]

- margaretmilton
Este personaje promete mucho, creo que van a estar fantásticos los dos tanto Loles Leon como él.

-
Aledis
Bueno, pues siguiendo el despiste de Bibi
, yo también voy a dejar aquí la descripción de Sagrario y Jacobo que nos presenta Fórmula tv. No sabía dónde ponerlo...
"Tanto León como Areces mostrarán en 'Águila Roja' "un registro dramático radicalmente distinto al perfil cómico en el que se les suele ubicar".
Loles León será Sagrario de Castro
Sagrario de Castro fue seducida por el fallecido marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El marqués no reconoció al niño legalmente, pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.
A sus 50 años, Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que ella cree merecer. Pero a pesar de la pomposidad de la que hace gala y de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad, mal gusto y peores modales son compensados por su inteligencia y fuerte carácter.
Carlos Areces será Jacobo
Jacobo es el hijo treintañero poco agraciado de Sagrario. Envidioso, mediocre y caprichoso, siempre ha estado muy mimado por su madre. Conoce desde que era niño que es hijo del marqués de Santillana, pero esconde un profundo complejo de inferioridad bajo un comportamiento estirado y distante.
Los acontecimientos se precipitan en palacio y las nuevas circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que solo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos."
http://www.formulatv.com/noticias/31414 ... uila-roja/
"Tanto León como Areces mostrarán en 'Águila Roja' "un registro dramático radicalmente distinto al perfil cómico en el que se les suele ubicar".
Loles León será Sagrario de Castro
Sagrario de Castro fue seducida por el fallecido marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El marqués no reconoció al niño legalmente, pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.
A sus 50 años, Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que ella cree merecer. Pero a pesar de la pomposidad de la que hace gala y de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad, mal gusto y peores modales son compensados por su inteligencia y fuerte carácter.
Carlos Areces será Jacobo
Jacobo es el hijo treintañero poco agraciado de Sagrario. Envidioso, mediocre y caprichoso, siempre ha estado muy mimado por su madre. Conoce desde que era niño que es hijo del marqués de Santillana, pero esconde un profundo complejo de inferioridad bajo un comportamiento estirado y distante.
Los acontecimientos se precipitan en palacio y las nuevas circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que solo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos."
http://www.formulatv.com/noticias/31414 ... uila-roja/
- Bibitt
Entrevista con Loles León, que está ya deseando verse mañana en la tele
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... pectadores
y otro artículo más al respecto
http://www.hechosdehoy.com/loles-leon-y ... -27664.htm
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... pectadores
y otro artículo más al respecto
http://www.hechosdehoy.com/loles-leon-y ... -27664.htm

-
Aledis
Esta Loles, es la bomba
Me encantan sus entrevistas. Es que da mucho juego, es auténtica
Dice que estará en catorce episodios
No pensé que iban a ser tantos...pues tendrán bastante peso en las tramas, digo yo....me parece que nos esperan muchas sorpresas (no sé si buenas o malas
)....
Dice que estará en catorce episodios
Volver a “Los actores y sus personajes”