Gracias por las fotos a todas!!! Mica gracias por poner los autógrafos. Ainssssss, hace una semana hoy que vivimos ese momento. Qué recuerdos. Fue un tarde/noche increible.
LA PREMIERE (14 de abril de 2011)
Re: LA PREMIERE (14 de abril de 2011)
Chicas maravillosas todas vuestras vivencias jaja por fin acabo las 4 páginas, las contais de una forma que parece aún que estamos alli jaja, siento no haber entrado antes, me fui pitando al pueblo... jaja, me ha encantado conoceros, aunque al principio me costó saber quienes érais jaja pero sois todas maravillosas y muy majas. Pasé un día maravilloso que ya está entre los mejores de mi vida jaja me dió penita irme tan rápido y no poder quedarme después de la peli, pero mi padre esperaba fuera y ya era muy tarde...
Muchas gracias por las fotitos y autógrafos jajaja hay algunas geniales jaja. Me gustó mucho ver así en directo y persona a los componentes de la serie y a algún famosillo que se coló por allí jaja, por cierto el mosquetero puff jaja, David majísimo firmando autógrafos a todo el mundo. Francis como siempre muy divertido, menudo cambio que hace para la serie jaja, Inma iba muy guapa. Guille muy majo de Patrik ni idea porque no se hacercó... Me dió penilla que no fuera Sátur, Pepa muy maja dándonos las gracias por ir. Y bueno de casi todos tengo un recuerdo que siempre llevaré conmigo.
Lo pasé mejor que genial, y disfruté muchísimo, iba un poco nerviosa y acabé maravillada, el día 14 de abril nunca se me olvidará, y todo gracias a vosotras, muchas muchas gracias.
Muchas gracias por las fotitos y autógrafos jajaja hay algunas geniales jaja. Me gustó mucho ver así en directo y persona a los componentes de la serie y a algún famosillo que se coló por allí jaja, por cierto el mosquetero puff jaja, David majísimo firmando autógrafos a todo el mundo. Francis como siempre muy divertido, menudo cambio que hace para la serie jaja, Inma iba muy guapa. Guille muy majo de Patrik ni idea porque no se hacercó... Me dió penilla que no fuera Sátur, Pepa muy maja dándonos las gracias por ir. Y bueno de casi todos tengo un recuerdo que siempre llevaré conmigo.
Lo pasé mejor que genial, y disfruté muchísimo, iba un poco nerviosa y acabé maravillada, el día 14 de abril nunca se me olvidará, y todo gracias a vosotras, muchas muchas gracias.

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Bueno, y ahora llego yo!. Después de casi 10 días totalmente desconectada, me he pegado un atracón tremendo.
Muchas gracias por vuestras crónicas y por compartir con nosotras vuestras vivencias de ese día, así como las fotos, autógrafos, etc., ¡me dais mucha envidia!, en fin, espero poder ir la próxima vez y conoceros a todas, ¡por lo menos con las fotos os voy poniendo cara!.
Muchas gracias por vuestras crónicas y por compartir con nosotras vuestras vivencias de ese día, así como las fotos, autógrafos, etc., ¡me dais mucha envidia!, en fin, espero poder ir la próxima vez y conoceros a todas, ¡por lo menos con las fotos os voy poniendo cara!.

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Un aporte más de la premiere.....ainsssssssssss......que recuerdos....mare mía....

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
pues es la Vivimott que no sabe poner videosVIVITT no se si soy yo...o eres tú, pero no se ve
por cierto, no sé si soy yo o eres tú, Moli, pero se te ha escachuflao la firma,

- mica
Ainssss que recuerdos por favor, y mi querida moli y mi querida shere están para comérselas de lo guapetonas que se las ve!!!!Un aporte más de la premiere.....ainsssssssssss......que recuerdos....mare mía....
Gracias por el video Viv

- Saga
¡¡Oh, que recuerdossssss!! He visto por ahí, a nuestras Moli, Shere y Sincera....ay, chicas....que bonito....

- moli
- Welcome to San Felipe
Jooooooooooo, que hace mucho ya de eso y me pongo tiernaaaaaaaaaaaaa (toy puchereando, que lo sepais)
echo de menos esos momentos, os echo de menos a vosotras, jooooooooooooooo

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Posí, posí, yo también las he visto, y me he emocionao recordando aquellas horas tan intensas, ay¡¡Oh, que recuerdossssss!! He visto por ahí, a nuestras Moli, Shere y Sincera....ay, chicas....que bonito....![]()
![]()
![]()
![]()

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
¡Gracias por todas las vivencias chicas! siento como si hubiera estado all... jajajajaja. Ha estado guay eso de enseñar el sitio donde reunieron a los actores antes de aterrizar en la premiere y ver de nuevo ese Kinépolis engalanado. Como dirían mis amigas...
(¡Hola de nuevo Pilar y Cagui!
)
(¡Hola de nuevo Pilar y Cagui!

-
Aledis
Vivi, gracias por el vídeo!! es muy tierno ver que también los actores estaban nerviosos
Gabi, MMT con todas las cosas que pones!

Gabi, MMT con todas las cosas que pones!
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Otro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,
¡¡amo, te requeteadorooooo, aunque peque de peloteo!!,

Otro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Saga
¡¡DIOS MIO........QUE BUENÍSIMOOOOOOOOO.....ESE MOTTMENTO NO TIENE PRECIOOOOO!!Otro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial. No tengo palabras. uijaaaaaaaaa
![]()
![]()

-
Aledis
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Jajajaja, gracias Bibi por este video; además de lo que tú has señalado, no he podido dejar de ver la coincidencia de alguna escena del principio con lo de las hordas de Mordor que dice el DeiviOtro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No teneis vergüenza!!!
Primero me dejáis pucherosa (Almu dixit...) y al final me tenéis partiéndome con el momento AMOTT-Ninja
Que no podía Vivimott señalar otro punto del video, no
PD: Sagui...
yo también nos he visto y me ha dado aún más morriña, que me he acordado de todas vosotras y esa pedazo de visita a los Madriles que me pegué

Primero me dejáis pucherosa (Almu dixit...) y al final me tenéis partiéndome con el momento AMOTT-Ninja
PD: Sagui...

- margaretmilton
Gracias por los videos!!
Cuantos recuerdos cuando veo esas imagenes. Caguiiiiiiiii guapa, que fue un placer conocerte, lastima que no pude despedirme de ti!!. A ver si coincidimos en otra ocasión.
Cuantos recuerdos cuando veo esas imagenes. Caguiiiiiiiii guapa, que fue un placer conocerte, lastima que no pude despedirme de ti!!. A ver si coincidimos en otra ocasión.

- moli
- Welcome to San Felipe
Jo chicas, qué Amottorizao que tenemos al amo, madreeeeeeeee ese grito
, ese morrito, ese humor... ains, madreeeeeeeeeeeeee, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(Lo de las ordas de Mordor... yo tambien las vi, y no solo en la peli, aún recuerdo la caída de Deivid por el barranco cual Áragon y el despertar por morro de su caballo, cual Áragon...ains y requeteainsssss)))
(Lo de las ordas de Mordor... yo tambien las vi, y no solo en la peli, aún recuerdo la caída de Deivid por el barranco cual Áragon y el despertar por morro de su caballo, cual Áragon...ains y requeteainsssss)))

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Vivi gracias por el vídeo!!! El amott ha estado muy divertido. Me ha encantado ese grito
, jajaja.

- Bibitt
Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,
¡a quien se le ocurre llamarme por teléfono justo en el momento de la foto! ,
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6

-
Aledis
Halaaaa! Míralas ellas qué enchufadas, que hasta en el álbum de Guille salen!

Están super bonitas todas las fotos; sobre todo, las de los niños en el suelo y en las escaleras
Están super bonitas todas las fotos; sobre todo, las de los niños en el suelo y en las escaleras
Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
![]()
![]()

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Sí que es casualidad, sí. Me encanta la foto en la que estamos todas, porque es la única que nos hicimos en la que salimos juntas.Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
![]()
![]()
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6![]()
![]()
Pues sí, vaya casualidad que te llamaran en ese justo momento. la foto en la que estamos todas está genial. Muy chulas todas.

- Saga
Totalmente de acuerdo, es la única que tenemos todas juntas.....Que guayyyyy!!!Sí que es casualidad, sí. Me encanta la foto en la que estamos todas, porque es la única que nos hicimos en la que salimos juntas.Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
![]()
![]()
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6![]()
![]()
Pues sí, vaya casualidad que te llamaran en ese justo momento. la foto en la que estamos todas está genial. Muy chulas todas.

- mica

Volver a “AguilaRoja, la película”