Tanjushka, te ha quedado precioso!!! Me tienes a tus pies.![]()
![]()
¡Es preciosooooooooo! Me he quedado boquiabierta, me encantaaa,

PD: SAGUITA....te he borrado un mensaje.....por taba duplicao......muakkkkkkkkkkkk
Tanjushka, te ha quedado precioso!!! Me tienes a tus pies.![]()
![]()
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!......llevo un diitas que no me pasaba por aquí y toy FLIPANDO con el arte de TANJU ( amore......perdona que te acorte el nombre......pero mi dislexia se hace patente con nombres como el tuyo....espero que no te importe .....Tanjushka, te ha quedado precioso!!! Me tienes a tus pies.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En estado de shock me hallo....DIOSSSSSSSSSSS QUE REPRECIOSOOOOOOOO!!! Este es el estilo que me gusta y le has dado de plano...a vuestros pies me tiroooo, Tanjushka....
es PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Tan, eres una artista!!!!!!!!!!
Tan, te ha quedado precioso!!! Tienes un estilo muy bonito y muy romántico. Ainssssssss.Buenos días, niñas! Unos días muy fríos en mi parte del continente...
Hoy os dejo un montajito que he hecho justo después del ultimo capitulo. Como seguro todas vosotras, yo también era muy impactada con la famosa escena en la iglesia del ultimo capitulo. David y Inma eran maravillosos.![]()
![]()
![]()
Un beso a todas.![]()
¡¡Aniiiiiiiiiiiiiii, por favorrrrrrrrrrrr que cosa tan preciosaaaa!! En de luego mis niñas están que se salen por los bordes y chorrean de arte por todos los poros de su pielecita.....Alaaaaaaaaaaa,tanjushka, y yo estoy impactada con tu montaje. Qué bonitoo![]()
Aqui dejo otro wall que hice hace unos días, pero me he animado a ponerlo hoy![]()
me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es precioso, me maravillan todos los montajes que has hecho Tan, son preciosos
Tan, qué preciosidad!!! Qué bonito y emotivo. Ainsssss.Hola a tod@s!
Estoy contando los días para el próximo capitulo, pero mientras tanto os dejo una montaje que he hecho hace unas semanas.
Un beso.
http://i39.tinypic.com/2ahgm9.jpg
Qué preciosidaaaaad Tannnnn, el héroe con sus dos amoreeeees, es que es un montaje completamente épico y poético, ¡me encanta!me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es precioso, me maravillan todos los montajes que has hecho Tan, son preciosos![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados