Hola AMORES....bueno como estamos en Navidades.....y en estas fechas tan señalas......es muy propio hacer regalitos.....( me siento Mamá Noel.....o Reya Maga......total.... ).....os traemos ( que ésto es compartío con BIBITT......que es una lianta que se las trae ).... un presente con mucho CARIÑO FAMILIAR......ya sabéis que Álex está representando un musical en la Villa...( han sido sólo 3 diitas... )...bueno pues nos hemos acercado a verlo......como siempre ha estado encantador con nosotras.....dándonos las gracias por todo el apoyo y cariño que le damos desde el foro.....hablando de muchas cositas......y además con la Piratilla ( la costilla de Álex )......en fin que son MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......y además colaboradores y consentidores de mis perrerías......que más se puede pedir..... .........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......y sabéis que ÉSTA ES VUESTRA CASA.....MUAKKKKKKKKKKKK
Shaiel mira ahora, es que he tenido que subirlo un par de veces porque me había confundido en una letra y olvidado de quitar un filtro que dejaba la imagen borrosa, si es que las prisas no son buenas. A ver si ahora está mejor, ¡disfrutadlo!
Álex y piratilla, sois increíbles, gracias por el rato tan fantástico que hemos pasado con vosotros hoy, un besazoooo grandeeee
Gracias chicas por ser tan buenas embajadoras de este rinconcito aguilero y muchísimas gracias a Alex y a su media naranja por ser tan majos y simpáticos. Siempre, siempre, siempre tienen una palabra amable, un gesto cariñoso y una sonrisa y eso es de agradecer.
Ohhhhhhh, qué chulo el saludo de Alex!!! Mañana sin falta se lo enseño a mis niños (y a su prima que se ha quedado hoy a dormir en casa) ¡¡se van a quedar alucinados viendo a ese lobo tan tremendoso felicitándonos la Navidad!!
Una pena que no hayan estado en mi ciudad ¡hubiera tenido unos cuantos fans entre el público!
Mil gracias a Álex y a su chica por ser tan encantadores!!! ....y por supuesto, mil gracias a mis adorables "liantas de la Villa", que son las mejores embajadoras de este forito
¡¡Hola REYA MAGAAAAA!! Pues me ha hecho mucha ilu este saludo de Álex todo lobuno... Magnífica la caracterización....Y MUCHISIMAS GRACIAS tanto a él como a su señora Piratilla... ¡¡SON ENCANTADORES AMBOS!! Palabra de la SAGUITA...
GRACIAS A LAS ARTÍFICES DEL SALUDO Y A ÉL POR SER SIEMPRE TAN AMABLE CON NOSOTR@S, QUE SEMOS TREMENDAS, TREMENDOSAS....Yo no tengo niños, pero de seguro les gustaría el musical....
gracias chicas!!!!!! me a gustado mucho el saludo lobuno muchísimas gracias a Álex por ser tan amable y por supuesto a las dos increíbles embajadoras!!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Muchas gracias a Álex por su atención, y a las embajadoras perejileras ( ) por las gestiones
Ojalá hagan más sesiones, y puedan verlo más niños. Porque la voz que pone Alex me ha encantado, y luego el "guardias"
jejeejejej Genial el video!! Muchas gracias a Alex por su amabilidad y por consentir las perrerias de la vivimott
Hay que ver qué guapas estais, joiasss. Muchas gracias por compartir el encuentro, las fotos y el video!!!
Pero si no reconozco a Alex de lobo!!! qué bueno cuando dice lo de GUARDIAS...pensé por un segundo q salía el comi y todo... Muchas gracias, Alex y su media costilla por el vídeo para el foro... y a nuestras intrépidas reporteras enhorabuena, estáis en todos los saraos, muy guapas las dos...
Woowwww, que chulo el saludo!. Muchas gracias a Alex por ser tan amable y por supuesto a las Bivis, por traer el video para el foro.
P.D. ¡Salís estupendas en la foto!.