Ani, con respecto a esto que comentas en el hilo de comentarios del capítulo 48
"A mi no me molesta que Gonzalo haya tenido otros romances, pero el "te quiero" sobró, simplemente porque no me lo creo."
tengo que decir que a mi no me sobró el "te quiero", mejor dicho no me molestó que se lo dijera, yo creo que si la "quiso", sinceramente no veo a Gonzalo teniendo relaciones con una mujer sin que haya algún tipo de sentimiento por medio.
Así que, en mi humilde opinión, aunque no le hubiera dicho "Te quiero", para mi habría estado claro igual que algún tipo de sentimiento, más o menos fuerte, había y que no era simplemente atracción sexual.
Lo mismo que pienso que Margarita también "quiso" a Víctor y en algún momento, antes de descubrir el tipo de persona que era, le dijo que lo quería, aunque en este caso no lo hemos visto y claro "ojos que no ven corazón que no siente"
Eso espero!!!!!!!! Yo quiero ver una escena apasionada entre Gonzalo y Margarita, acorde a la idea que tengo de ellos dos y de su amor, aunque eso del amor platónico me sigue mosqueando mucho. Espero que sea bastante diferente a la que nos han mostrado con la china.
Estoy convencida de que va a ser diferente, más que nada porque ahí vamos a ver AMOR en mayúsculas y por lo tanto no va a tener nada que ver con la escena de Yan
Aunque yo esa primera vez en plan "arrebato total" no lo veo, prefiero que sea algo más pausado, y si eso ya en la segunda, la tercera, la cuarta......, que nos los pongan desatados, enlujuriados, arrebatados.........
Tantas veces va a ser que no lo vamos a ver, aunque como soñar es gratis, en eso estamos
Y como he vuelto con las pilas cargadas de las "mini" vacaciones, dejo un montaje del CR para todas, pero especialmente para las que estáis un pelín de bajón, a ver si os animáis aunque sea un poquito.
El CR va mejorando chic@s!!!!, algo lento eso sí, pero va mejorando