El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Claudia » Mié Dic 21, 2011 4:53 pm

gracias por la noticia Bibi!!!!

"con este galardón han querido reconocer la trayectoria profesional de Gutiérrez y su papel como embajador de la ciudad en el mundo de la cultura"

jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l BRAVO!!!!!! me alegro muchísimo por Javier 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 21, 2011 10:44 pm

Gracias por la noticia Bibitt, lo que mas me ha impactado es el nombre del patron San Xiao - si es que parece chino y todo) - pero supongo que sera la versión de Santiago, digo yo.

Gran premio para Javier por su gran profesionalidad y trabajo.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Dic 22, 2011 1:29 pm

Daira, MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS.....¡¡SORRY!! Pero no he podido estar en unos días.... :( :( :( :( Pero he vuelto con fuerzas renovadas...y prometo ediciones muy MOTTivantes de mi chiquitín....QUE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL....En cuánto a los encuentros digitales...como suelo estar bastante gafada con ellos, ni me molesto en preguntarle....(él me contesta a todo en la intimidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 5:29 pm

acabo de ver en un anuncio de antena 3 que en la noche de los inocentes estará nuestro querido Javier :D así que habrá que verlo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 22, 2011 6:04 pm

Pero he vuelto con fuerzas renovadas...y prometo ediciones muy MOTTivantes de mi chiquitín....QUE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL....
Pues ya estás tardando 2hevozp 2hevozp 2hevozp :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Javier por ese galardón de "Ferrolano del Año"!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1

En la noche de los inocentes??????, pues habrá que verlo sí o sí ;)

Gracias Claudia y Bibi!!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 24, 2011 5:11 pm

lo dicho, Javier estará en 'La noche de los Inocentes' este miércoles a las 22:00 os dejo el enlace de la web en el que también está el video del anuncio, sale él 44ok

http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00141.html
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Dic 24, 2011 6:30 pm

Muchas gracias, Claudia .... espero poder verlo. tengo invitados en casa... por cierto q no sé en qué hilo ponerlo y me gustaría desear a todas las aguiluchas del foro unas entrañables Fiestas de Navidad, que comáis mucho y bebáis con moderación ja ja ja, cantéis muchos villancicos y lo que se tercie.... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Dic 24, 2011 6:42 pm

Gracias por la info, Claudia! Intentaré no perdérmelo ;)
Bgots, estamos dejando los mensajes navideños en Multimedia, en el hilo "fantasticotemático" ;)
Felíz Navidad para tí también! 12besos 12besos 12besos

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 27, 2011 11:01 pm

Javier Gutiérrez: "Tengo demasiadas aristas para ser como Sátur"
09/12/2011 20:02. RC
Periódico : laprovincia.es (Diario de Las Palmas)

http://videos.laprovincia.es/sociedad/2 ... 8571.shtml
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 28, 2011 12:17 pm

Gracias Margaret ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 28, 2011 5:55 pm

Javier participará en el especial fin de año de José Mota

Como invitados de lujo, el especial ha contado con la colaboración de Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Carlos Baute, Alex de la Iglesia, Javier Gutiérrez, Pepe Oneto, Raúl del Pozo, o David Summer, entre otros.

http://www.formulatv.com/noticias/22880 ... a-ano-la1/

..............
Gracias a todas por las noticias ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 29, 2011 12:31 pm

Unas fotos sobre la participación de Javier en el Especial de Nochevieja de la 1, con José Mota, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdón, con ZP, :lol: :lol: :lol:

Imagen

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 6835.shtml

no sé si ayer le vistéis en el programa "Inocente, inocente". Le gastaron una broma a Willie Toledo, que madre mía, qué risas me pasé, con Javier y Fernando Tejero, estuvo genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 29, 2011 3:10 pm

Gracias por la info, chicas ;) Acabo de ver ahora la inocentada a Willie Toledo y me he partido de risa :lol: Tienen cada golpe que es para MTTT ("no me pegues en la cara que soy actor" 2njkl6a ....seske todos los hombres son iguales!! :lol: :lol: :lol: Os dejo el enlace porque merece la pena verlo (es el segundo vídeo)
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00145.html
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho :geek: ....)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 29, 2011 4:05 pm

Gracias por la info, chicas ;) Acabo de ver ahora la inocentada a Willie Toledo y me he partido de risa :lol: Tienen cada golpe que es para MTTT ("no me pegues en la cara que soy actor" 2njkl6a ....seske todos los hombres son iguales!! :lol: :lol: :lol: Os dejo el enlace porque merece la pena verlo (es el segundo vídeo)
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00145.html
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho :geek: ....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!! Es que yo no me esperaba que el Willie Toledo fuese tan básico, :lol: :lol: :lol: :lol: y como los niños ahí espiando y el Fernando "Pero bueno, si es más feo que un mono el HDP, tío" :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué hombres dios mío, no tienen arreglo! y anda que el modelito que llevaba la gachí, era fino, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 29, 2011 6:26 pm

Genial la inocentada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y anda que Javier diciendo "Tú dile que venga a cenar y luego ya veremos....." :lol: :lol: :lol:

Y siguiente parada el programa de José Mota, esto no va a tener despedicio tampoco ;)

Gracias chic@s por las noticias y los enlaces de los vídeos 12besos
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 29, 2011 10:55 pm

:lol: :lol: :lol: Yo lo vi esta mañana por la web de antena 3, que anoche no llegué a tiempo. Está genial. Menudos elementos. Pero encima el Willy se queda quieto sin moverse al ver que estan pegando a su amiguete ajajaaj. Cuando vi llegar al "marido" me partia de risa. Por cierto, Javier al lado de Juan y Medio y la presentadora parecia aun más chiquitin :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Ene 01, 2012 7:39 pm

Entrevista que le hicieron a Javier en el periódico QUE.

"TENIA DUDAS DE QUE AGUILA ROJA LLEGASE A FUNCIONAR"

Sin duda Javier Gutiérrez ha ganado el papel de su vida con Satur, el inseparable compañero de Aguila Roja, capaz de hacer reir y llorar por igual. La serie es líder de audiencia, ha batido records y ha recogido muchos premios, pero el actor nunca imaginó semejante éxito.

¿Ha podido alguna vez sugerir parte del guión o de la historia de Sátur?

Me gusta ser parte activa y suelo sugerir desde al´gun pequeño cambio en el guión hasta palabras o frases que me parecen mas divertidas. Pero siempre negociando con el director.

El pobre Sátur no hace nada mas que sufrir y recibir golpes (como la mayoria de los personajes de la serie). ¿Se ha llevado alguno de verdad en el rodaje? Risas.
Creo que casi todos hemos pasado por algún momento peligroso. A mi tuvieron que darme dos puntos de sutura porque a un actor se le fue la mano con una pistola al darme un golpe en la cabeza. ¡Es lo que tiene trabajar en una serie de aventuras!

Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.

¿Ha llegado a empatizar con el personaje?
¿Como no empatizar con un personaje que es todo humanidad, bondad y sensatez? Para mi, Satur es un gran regalo que me permite transitar en cada capitulo por la comedia y el drama y con el que he disfrutado y sigo disfrutando muchisimo.

¿Sentirá dejarlo, emocionalmente hablando?
El día que deje de hacerlo me sentiré triste y algo raro porque llevo mas de tres años pegado a él, pero orgulloso y satisfecho de haber defendido a un personaje tan completo.

¿Que parte de la trama le ha emocionado mas?
La historia que tiene con su hijo Gabi me parece muy potente. Que ninguno de los dos sepa nada, y al enterarse, Gabi se avergüence y lo rechace, a pesar de los esfuerzos de Sátur por acercarse a él, me parte el corazón.

¿Satur es una especie de Sancho Panza? ¿Lo ve así?
Es un personaje muy reconocible y ligado a nuestra literatura, no solo a Sancho Panza. También el Lazarillo de Tormes, El Buscón de Quevedo o cualquier pícaro del ptatio de Monipodio son familia directa de Satur. La sabiduria popular, buscarse la vida y su condición humilde son caracterísiticas de cualquiera de ellos.

¿Hubiese imaginado en los inicios de esta serie el éxito que ha llegado a tener?
El mundo de la televisión es una caja de sorpresas. Nunca se sabe que es lo que puede funcionar o no. De hecho , personalmente tenía muchas dudas respecto a que Aguila Roja llegase a funcionar. Está claro que no tengo ni idea.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 12:28 pm

Gracias por la entrevista, margaret!!!
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos. :lol: :lol: Fue buenisimo toda la parte de los 7 pecados provinciales :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ene 02, 2012 1:19 pm

Gracias por la entrevista, margaret!!!
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos. :lol: :lol: Fue buenisimo toda la parte de los 7 pecados provinciales :lol:
¡¡¡GRACIAS ANIIIIIIII!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Este hombre me tié encandiláaaaaaaaaaaaaaa!!!

y también GRACIAS A MARGARET....Por esa pedazo de entrevista 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 02, 2012 1:29 pm

Gracias por la entrevista Margaret, y a Ani por 7, seven, los siete pecados capitales de provincia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue lo mejor del programa de Mota, las imitaciones de los políticos, la mejor, la de Bono y Rubalcaba, :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo hace idéntico, y la Cospedal igual de rancia :lol: :lol: :lol: y Javier con el teniente Zapatero, es QMMT!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo demás de él no me hace ninguna gracia la verdad, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 02, 2012 8:11 pm

Gracias chicas! El vídeo que ha dejado Ani no se puede ver, así que dejo el enlace de rtve al corte donde sale Javier ;)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... o/1285165/

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 02, 2012 8:40 pm

Gracias chicas! El vídeo que ha dejado Ani no se puede ver, así que dejo el enlace de rtve al corte donde sale Javier ;)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... o/1285165/
Gracias Aledis ;) Pues yo esta mañana lo vi bien en youtube. Lo habrán eliminado los de tve esta tarde.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 02, 2012 9:47 pm

gracias por la entrevista y todos los enlaces chicas 44ok Javier estuvo genial :D
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ene 08, 2012 4:12 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 08, 2012 5:40 pm

ese Javi!!!!!! míralo que guapo, ole ole y ole!!!!!! merecidísimo premio 44ok

gracias Shaiel ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Ene 08, 2012 7:48 pm

Gracias por la foto shaiel.

Me alegro mucho que le hayan dado este premio, seguro que es un orgullo para él haberlo recibido. Está muy elegante!!.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 08, 2012 9:24 pm

¡Qué grande es Javi! y ultimamente está guapoo, elegante y atractivo...gracias chicas
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 08, 2012 11:39 pm

Gracias Shaiel! Se le ve encantado con la distinción....y elegantísimo! :D

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 09, 2012 9:47 am

Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.
Me ha encantado esta respuesta, pobrecillo, el venga a pedir un nuevo amor y un traje y nadie le hace caso... :lol: :lol:
Foto de Javier "Ferrolano del año"

Imagen
Coincido con vosotras, en esta foto está guapo y muy elegante, enhorabuena Javier por esa distinción!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1

Gracias Margaret, Ani y Shaiel 12besos
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Ene 09, 2012 11:36 am

Dai, si es q tiene razón!!! Haber cuando le toca cupido a Sátur q nadie le gana con ese peaso de corazón q tiene... 257db4j 12besos.... y ya sabemos q hay crisis y hay q ahorrar pero, pobrecillo, si es q podrían cambiarle aunq sea la camisa... ¿alguna sabe de patronaje??? se podría currar un croki de como podría ser el traje para Sátur.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Volver a “Los actores y sus personajes”