El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor shaiel » Mié Dic 21, 2011 2:44 pm

chicas cuándo Marga vuelve del más allá al más acá, balbusea un Gonzalo verdad?, no me traicionan mis oídos :? :D

Si es que porque tienen que cortar las escenas, faltó la escena de la recuperación el cómo estás, un estabamos muy procupados, ALGO...

Nos quedan cuatro capis de la cuarta y yo no veo ni que quieran tener algo, ni que aclaren las cosas, más que sea lo de la Morros espera que no me tomo la sopa envenenada... que pésima es....vamos que no se va a ver avance ninguno como dijo Inma en la entrevista sigue SOLTERA y ENTERA. :)

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 21, 2011 10:40 pm

Es que a mi la escena de la iglesia me recordó mucho a la del refugio (cuando Marga se quedó encerrada y herida con Alonso) - sobretodo por esa imagen de la luz iluminando la cara de ella y cuando él le cogia la cara y le acariciaba el pelo, de eso es de lo que me quejo.

Que si, que fue muy bonita pero podrian ser un pelin mas originales a la hora de poner nuevas escenas entre los dos.

Me hubiera encantado que ella hubiera abierto los ojos en ese momento y le hubiera visto lo desesperado que estaba (ahi algunas dudas sobre lo que siente el cuñao se le habrian disipado).

En fin que ya va quedando menos capitulos y esto tiene pinta de que dejaran la trama muy abierta para la proxima en que empezaremos con los acercamientos (voy a pedirlo sin falta en mi carta de los reyes magos) :D
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 21, 2011 11:09 pm

Margaret, a mi también me cansa tanto repetir mismas escenas, mismo besito en la frente, es que no tienen ideas nuevas o qué, siempre es igual,, a mi ya no me sorprenden, ya sabes por donde va a salir, ahora esto, va a decir esto y tal, que no avanzamos y ya son 48 capítulos vistos, que se dice pronto, y esto no avanza naaaaaaaada....

Podrían a verla llevado de otra forma, se les fue de las manos ese asco romance con el calvito alias víctima no lo aguanto, eso debió acabar cuando vino Vitor ese o nunca empezar :D.. hubiera dado tanto juego el trío Águila - Marga - Gonzalo, dejo de pensar que me pongo mala :lol: :lol:

No sé por donde irá esta no relación, al paso que vamos si es que hay solución alguna :roll: lo verán los bisnietos de tod@s los espectadores que queremos que se mueva la cosa, que hablen, tenga relación.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 23, 2011 3:33 pm

No sé por donde irá esta no relación, al paso que vamos si es que hay solución alguna :roll: lo verán los bisnietos de tod@s los espectadores que queremos que se mueva la cosa, que hablen, tenga relación.
27risa 27risa 27risa 27risa Mujer, yo mantengo la esperanza de que sí lo veremos nosotras 27risa 27risa

Al ver ese momento de la iglesia, pensé que era la misma captura incluso que la del refugio.
También es verdad Shaiel, que cuando la Maggie está en la cama muriéndose, se abraza a Gonzalo sin pensarlo, a la vez que lo llama. Todo esto, por supuesto, bajo la atenta mirada de Juank 2rfejiq A mí me gustó este momento de pura naturalidad de la Maggie.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 23, 2011 9:05 pm

cuando la Maggie está en la cama muriéndose, se abraza a Gonzalo sin pensarlo, a la vez que lo llama. Todo esto, por supuesto, bajo la atenta mirada de Juank 2rfejiq A mí me gustó este momento de pura naturalidad de la Maggie.
Ese momento es histórico, llamando a Gonzalo para que la consuele, delante de Juan, aiiinnnsssss, yo creo que al cansino le debe haber quedado ya clarito, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 23, 2011 9:39 pm

Si ese momento llamando a Gonzalo fue un MOMENTAZO, yo creo que con la cara que puso el cansino víctimista le quedó bien clarito o eso espero, es que ya no lo aguanto. :D

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 9:48 pm

algo me dice que el cansino no se va a rendir tan fácilmente, ya dijo que hasta que ella no se lo diga seguirá insistiendo 30hof0o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 25, 2011 6:09 pm

2 fotos de Inma y David en San Sebastián:

Imagen

y con esta muero 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
que pareja tan hermosa,

Imagen

fuente: http://www.sansebastianfestival.com

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 25, 2011 6:38 pm

gracias Shaiel!!! la segunda me encanta, están los dos guapísimos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 25, 2011 9:47 pm

Gracias Shaiel! En la segunda están arrebatadores 8wgioj

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 26, 2011 2:57 pm

Imagen
8wgioj 8wgioj Qué guapossssssssss. Qué pareja tan bonita forman!!!! Ainsssss si le sacaran todo el jugo que podrian dar.....Gracias por las fotos!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 26, 2011 3:28 pm

Imagen
8wgioj 8wgioj Qué guapossssssssss. Qué pareja tan bonita forman!!!! Ainsssss si le sacaran todo el jugo que podrian dar.....Gracias por las fotos!!
Totalmente de acuerdo ;) otro gallo cantaría :roll: :roll: :roll:

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 26, 2011 5:11 pm

Gracias por las fotos, Shaiel!!! En la segunda están guapísimos. 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 26, 2011 5:45 pm

Imagen
Yo sí que le sacaba al amo todo el jugo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 30cay3n 30cay3n 30cay3n
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Dic 26, 2011 10:13 pm

Bibittttttt que te pierdes :lol:

Gracias shaiel por las fotos, hacen una pareja magnifica!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 27, 2011 9:05 pm

Imagen
Yo sí que le sacaba al amo todo el jugo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 30cay3n 30cay3n 30cay3n
QMMT!!!!! Bibi, que llevas media Navidad metida en esa cama china con el Amo, no me digas que aún no les has sacado todo el jugo???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Shaiel por las fotos, coincido con vosotras en que en la segunda están guapísimos los dos!!!!!!
Última edición por Daira7 el Mar Dic 27, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 27, 2011 11:33 pm

eso Bibi, ´cómo q sacar más jugo ?? pero si ya lo tienes pintándote la espaldita, toito para ti... JA JA JA..
Shaiel, gracias por las fotos, la segunda preciosa.. pero q buena pareja q hacen!
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 28, 2011 12:50 am

Ani, con respecto a esto que comentas en el hilo de comentarios del capítulo 48

"A mi no me molesta que Gonzalo haya tenido otros romances, pero el "te quiero" sobró, simplemente porque no me lo creo."

tengo que decir que a mi no me sobró el "te quiero", mejor dicho no me molestó que se lo dijera, yo creo que si la "quiso", sinceramente no veo a Gonzalo teniendo relaciones con una mujer sin que haya algún tipo de sentimiento por medio.
Así que, en mi humilde opinión, aunque no le hubiera dicho "Te quiero", para mi habría estado claro igual que algún tipo de sentimiento, más o menos fuerte, había y que no era simplemente atracción sexual.

Lo mismo que pienso que Margarita también "quiso" a Víctor y en algún momento, antes de descubrir el tipo de persona que era, le dijo que lo quería, aunque en este caso no lo hemos visto y claro "ojos que no ven corazón que no siente" ;)

Eso espero!!!!!!!! Yo quiero ver una escena apasionada entre Gonzalo y Margarita, acorde a la idea que tengo de ellos dos y de su amor, aunque eso del amor platónico me sigue mosqueando mucho. Espero que sea bastante diferente a la que nos han mostrado con la china.

Estoy convencida de que va a ser diferente, más que nada porque ahí vamos a ver AMOR en mayúsculas y por lo tanto no va a tener nada que ver con la escena de Yan ;)

Aunque yo esa primera vez en plan "arrebato total" no lo veo, prefiero que sea algo más pausado, y si eso ya en la segunda, la tercera, la cuarta......, que nos los pongan desatados, enlujuriados, arrebatados.........
Tantas veces va a ser que no lo vamos a ver, aunque como soñar es gratis, en eso estamos :lol: :lol:

Y como he vuelto con las pilas cargadas de las "mini" vacaciones, dejo un montaje del CR para todas, pero especialmente para las que estáis un pelín de bajón, a ver si os animáis aunque sea un poquito.

El CR va mejorando chic@s!!!!, algo lento eso sí, pero va mejorando ;)

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 28, 2011 12:03 pm

Qué romántico el montaje Daiii, con la letra de la canción de El Cid, aiiinnsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Yo también creo que el CR avanza, y avanza en Gonzalo, porque en Margarita, no hay nada que avanzar, ella espera el momento en el que él le diga que la quiere y que siempre la ha querido y que quiere compartir su vida con ella...es él el que tiene que madurar y sopesar todos esos sentimientos, sin duda le frena que él sea el Águila, si no fuera por eso, esta relación hubiera avanzado mucho más aprisa, pero bueno, es lo que hay, el sentido de responsabilidad de Gonzalo le hace sacrificar su amor, que bastante les ha puesto ya en peligro...
eso sí, concuerdo con Ani, en que la tensión sexual que había en las dos primeras temporadas, ya no está...están más apaciguados pero por las circunstancias, Margarita porque dio todo por perdido, y él porque intenta frenar cualquier sentimiento de deseo hacia ella, pero leches, podía soñar algo de vez en cuando, :lol: :lol: :lol: :lol: que aquel sueño de la primera temporada fue precioso, no sé, que le traicione el subsconsciente de vez en cuando que ya tanta racionalidad en él, cansa también :? :lol: ;)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Dic 28, 2011 2:50 pm

tengo que decir que a mi no me sobró el "te quiero", mejor dicho no me molestó que se lo dijera, yo creo que si la "quiso", sinceramente no veo a Gonzalo teniendo relaciones con una mujer sin que haya algún tipo de sentimiento por medio.
Así que, en mi humilde opinión, aunque no le hubiera dicho "Te quiero", para mi habría estado claro igual que algún tipo de sentimiento, más o menos fuerte, había y que no era simplemente atracción sexual.
Pero de verdad ves a Gonzalo como el típico hombre que va de flor en flor?? Se supone que estaria como mucho, 5 años en Oriente ( es que con el timeline nunca me aclaro, ni los guios tampoco). Le dijo TE QUIERO Y NUNCA PODRE OLVIDARTE a Margarita en la carta, luego pasó a la china, después a la pirata ( o al reves) y luego a la 257db4j. En ese corto periodo de tiempo las quiso a todas??? No me parece creible en la historia que nos han contado hasta ahora, al menos a mi. Por eso me tengo que inclinar y seguir pensando que en realidad nunca pudo olvidar a Margarita y que esas otras experiencias lo ayudaron en un momento de su vida a intentar olvidarla, pero que en realidad no pudo. Y por ese motivo, no me puedo creer la historia que han metido con calzador de la china.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 28, 2011 3:02 pm

Daira:
Ani:
"A mi no me molesta que Gonzalo haya tenido otros romances, pero el "te quiero" sobró, simplemente porque no me lo creo."
Ésto es lo que yo quería decir cuando hablaba de que "olvidó" a Margarita en aquella época; Daira lo ha resumido perfectamente en esa frase ;) Supongo que se obligaría a enterrar el recuerdo de Margarita para llegar a sentir algo por otra mujer, porque yo tampoco le veo teniendo una relación sexual sin "amor"
Daira:
Aunque yo esa primera vez en plan "arrebato total" no lo veo, prefiero que sea algo más pausado, y si eso ya en la segunda, la tercera, la cuarta......, que nos los pongan desatados, enlujuriados, arrebatados.........
Y vuelvo a coincidir ;) :lol: La primera vez tiene que ser un regalo para la vista con luz ténue, ropas que vayan desapareciendo leeeentamente, abundancia de planos de pieles desnudas y besos suavecitos, miradas intensas y música sugerente :mrgreen: Si nos les ponen arrebataos no nos da tiempo a disfrutarlo, xDD (...y esas capturas que saldrían!! 9animales-plantas que no es lo mismo una cosa lentita, que el aquí te pillo aquí te mato :lol: :lol: :lol: )

Precioso montaje, Daira!!! 8wgioj

Me edito después de leer a Ani: precisamente la historia de Yan es la que más me cuadra con Gonzalo, por el giro que había dado su vida en ese momento. Para mí es como si estuviera viviendo otra vida diametralmente opuesta a lo que había dejado en la Villa y por lo tanto -en esos momentos- desvinculado totalmente de Margarita, sin saber si sería para siempre :( Lo de la 257db4j pues ya sabéis lo que opino y lo de Maclaud sí que ha sido una historia sin piés ni cabeza, metida con calzador :?

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Dic 28, 2011 3:11 pm

Se me olvidaba darle las gracias a Daira por el montaje!! te ha quedado precioso!! 8wgioj
Aledis, me parece coherente tu razonamiento, pero yo no queria escuchar esas palabras de su boca a otra mujer que no fuera Margarita ( aunque las hubiera dicho en el pasado), ni verlo con cara de embobao escribiendo te quiero en chino con el palito. Creo que mereciamos ver esas escenas con Margarita, o al menos que él tuviera algun recuerdo bonito de su noviazgo con ella. Sabemos más cosas de sus otros amores que de la que se supone es el amor de su vida. Tan dificil es para los guionistas??
Me edito que acabo de leer lo último de Aledis. La historia de Maclaud no es que haya sido metida con calzador, es que carece totalmente de sentido y la "actriz" no puede ser más mala.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 28, 2011 5:00 pm

Pero de verdad ves a Gonzalo como el típico hombre que va de flor en flor??
No, yo no veo a Gonzalo como el típico hombre que va de flor en flor, ni lo pienso, ni lo he dicho, simplemente veo a un hombre que, sin olvidar a su verdadero amor, intenta rehacer su vida.
La primera vez tiene que ser un regalo para la vista con luz ténue, ropas que vayan desapareciendo leeeentamente, abundancia de planos de pieles desnudas y besos suavecitos, miradas intensas y música sugerente
Alediiiiiiiiis!!!!!!, que me he puesto malísima al leer esto :lol: :lol: :lol:, lo visualizo absolutamente todo, sobre todo lo de las "miradas intensas" 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 28, 2011 8:03 pm

Gracias Daira por el precioso montaje.

Gonzalo nunca la olvido, si hasta cuando pasó lo del beso con el noble, Gonzalo le escribió una carta diciéndole aquello de "Aunque lo he intentado no puedo olvidarte" - Es decir ,el se empeñaba en hacerlo pero su corazón no podia.

Le pasa igual a ella con lo de la escena del tejado, que estándo apunto de casarse con Juank el mero hecho de leer la carta que Satur manipulo, se vio claramente que ella hubiera dejado todo y hubiera elegido a Gonzalo "a pies puntillas - como dice Satur" -

Simplemente es que ella se ha llevado palazo tras palazo, entre el beso que él rechazo alla por la primera temporada, la carta que no era para ella , la aparición de la pirata , el que él sigue saliendo por las noches etc, etc, pues se ha convencido que con Gonzalo no hay nada que rascar. Por eso decidió irse de la villa y empezar de cero en otro sitio.

En Gonzalo hemos visto pequeños avances pero como ella sigue sin enterarse , para mi es obvio que es él quien tendrá que espabilar y poner todo de su parte para convencerle de que quiere pasar la vida con Margarita.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 28, 2011 8:32 pm

Y creeis que Gonzalo quiere tener "amorosamente hablando una relacion con Marga? porque yo no veo que quiera tener nada con ella en ese sentido, la quiere cerca (dinero que entra en casa, no me mateis :D ) pero no para calentarle la cama cada noche (Satur dixit :D) negro muy negro todo, yo tb opino si quiere AMOR del bueno quien debe dar el ENORME PASO es Gonzalo y no lo veo por la labor :? :? :? :cry: :cry:

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 28, 2011 11:45 pm

Y creeis que Gonzalo quiere tener "amorosamente hablando una relacion con Marga? porque yo no veo que quiera tener nada con ella en ese sentido, la quiere cerca (dinero que entra en casa, no me mateis :D ) pero no para calentarle la cama cada noche (Satur dixit :D) negro muy negro todo, yo tb opino si quiere AMOR del bueno quien debe dar el ENORME PASO es Gonzalo y no lo veo por la labor :? :? :? :cry: :cry:
Leeté y después mira tu firma 12besos

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 29, 2011 2:30 pm

Leeté y después mira tu firma 12besos
Pues yo sí que creo que la ama. Además como bien dice Aledis, tu firma lo dice todo. 44ok

Aledis yo también espero ver una escena de amor entre Gonzalo y Margarita como la has descrito. Así que ¿dónde hay que firmar? Jejeje.
Sobre si Gonzalo amó a Margarita en el pasado, pues totalmente creo que sí. Recordad que cuando él tuvo que marcharse, le escribió a Margarita una carta, diciéndole que la amaba y que si le decía que todo había sido una equivocación volvería con ella. Lucrecia tuvo en su poder esa carta, se la quedó, y por tanto Margarita no pudo leerla y contestar a Gonzalo. Y este al ver que ella no le contestaba pensaría que Margarita no le quería, por eso tuvo que rehacer su vida, para intentar olvidar a la mujer que amaba. Pero nunca la olvidó.
Y yo también veo un avance en el CR. No podemos esperar que de la noche a la mañana, Margarita deje de estar prometida y Gonzalo se lance. Es algo que tiene que ir poco a poco. Aunque la verdad, es que Gonzalo podría tener, como bien ha dicho Bibi, algún sueño con Margarita, como en la primera temporada. :lol:

Dai, me encanta el montajito que has hecho de Gonzalo y Margarita!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 29, 2011 4:07 pm

Mi firma no me responde a qué Gonzalo quiera una relación amorosa con Margarita, responde a que menos mal no le paso nada :D ...

..............
Dai que no te dije nada, gracias por el montaje es precioso, grande canción de uno de mis cantantes favoritos ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 29, 2011 4:19 pm

Mi firma no me responde a qué Gonzalo quiera una relación amorosa con Margarita, responde a que menos mal no le paso nada :D ...

..............
Dai que no te dije nada, gracias por el montaje es precioso, grande canción de uno de mis cantantes favoritos ;)
Es que yo también creo que Gonzalo no quiere una relación amorosa con Marga, por lo menos, ahora, 2hevozp :lol: si quisiera, ya la tendrían, ¿no? :lol:

una cosa es que la ame por encima de todo, y otra es que hay demasiadas cosas que él creé que impiden esa relación, entre ellas y la más importante creo, es su condición de aguilucho, por eso cuando Marga iba a quemar el vestido, él se lo impidió y le dijo "te casarás, solo hace falta un poco más de tiempo", está claro que su corazón es lo que más quiere, pero su razón, se lo impide, osea que no quiere, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 29, 2011 8:50 pm

Como el gran problema de Gonzalo es su condición de aguilucho me pregunto ¿tiene pensado alguna vez dejar su faceta de héroe y centrarse en su vida privada?? ¿Se ha puesto un plazo de tiempo para ello?

Porque recordemos que aquella vez lo dejó cuando se casó con la innombrable , momento en el que decidió aparcar esa vida nomada , eligiendo tener una familia y una escuela. Es decir tuvo un gran motivo de peso para hacerlo.

La pregunta que me hago es ¿se estará planteando hacer lo mismo con Margarita mas pronto que tarde??

El le decia que se casaria pero que era cuestión de tiempo, el problema es saber cuanto estará listo en dar el paso y decirle todo lo que siente.

Es que como no se decida pronto a tener algo con ella corre el riesgo de que aparezca otro y vuelva a estar en lo mismo.

Es que me parece una incoherencia total de los destroyers que en algún capitulo parece estar a punto de arrancarse y decir las palabras adecuadas (dispuesto a comerse el mundo) y en cambio en otros parece que se conforma con estar siempre a su lado , es decir vivir juntos en la casa pero sin que tenga que pasar a mayores.

Pasa como bien decis cuando cada capitulo lo firman guionistas distintos que no siguen una misma linea argumental que tenga un sentido lógico.
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”