EPISÓDICOS DE LUXE

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: EPISÓDICOS DE LUXE

Mensajepor Claudia » Mar Dic 27, 2011 12:20 pm

gracias por la entrevista Bibi 44ok su Majestad la Reina aparecerá en casi todos los capis de la 5a!!! interesante.... 2pensando
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 27, 2011 1:35 pm

Gracias Bibi, puedo reírme un momento estrellas como Mónica Cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya :D, interesante así que en casi todos los capis, entonces más tramas palaciegas y menos Villa :?: :?: a mi me gusta más la Villa que palacio real pero bueno a ver con que nos salen, gracias por la entrevista ;)

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Dic 27, 2011 8:11 pm

Gracias por la entrevista, Bibi! Aunque no sea un personaje destacado, Eliana está estupenda como Mariana de Austria, ¡otro acierto de Luis San Narciso! :D

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 27, 2011 10:25 pm

Gracias Bibitt por la entrevista.

Como lo hace muy bien su papel de reina y ha gustado mucho al publico, no me extraña que cada vez salga en mas capitulos, porque le da mucho empaque a su personaje. Sin duda un gran acierto de Luis San Narciso.

Me alegro de que vaya a continuar en la serie.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 27, 2011 11:23 pm

gracias bibi por la entrevista... me cuesta reconocerla en la foto! Como se lo curran peluquería, maquillaje y vestuario...
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 04, 2012 6:48 pm

Pequeña entrevista a Álvaro de Luna, en Supertele ;) (pinchad dos veces en el cuadradito verde para verlo más grande)

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 04, 2012 7:18 pm

gracias por el scan Aledis, está muy bien, tengo muchas ganas de verlo haciendo de Duque de Alba, lo hará genial 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 04, 2012 7:49 pm

Gracias Aledis por la noticia. Seguro que junto con Javier habrán hecho un gran tandem juntos!! -

Me gusta mucho la elección de este actor para que salga en AR.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Ene 07, 2012 10:40 pm

Muchas gracias Aledis por la entrevista, este sí es un gran fichaje aunque sólo salga dos capis, seguramente disfrutaremos mucho con su actuación :)

os dejo 2 fotos

Imagen
mira nuestro Satur que arreglado y que guapo

......
Imagen

fuente: http://www.teleprograma.tv/

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Ene 07, 2012 11:20 pm

gracias por las fotos Shaiel 44ok pues si, muy arregladito y muy guapo, ante el Rey y acompañando al Duque.... vaya cambio... tengo ganas de verlo :D
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ene 07, 2012 11:27 pm

Gracias Aledis y Shaiel por la entrevista y las fotos 12besos

Me encanta Álvaro de Luna, es un gran actor y seguro que bordará su actuación en la serie ;)

Se me hace raro ver a Sátur tan "arregladillo" :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Ene 08, 2012 7:45 pm

gracias shaiel por las fotos.

Ya vemos a Satur en su papel de ayudante del duque de Alba. Se hace raro verle vestido con otras ropas que no son las de siempre.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 08, 2012 11:45 pm

Wowwww, Sátur ante el Rey!!.... ¿la liará parda en palacio? :lol: :lol: :lol:
Mirando la foto, una se da cuenta del maravilloso trabajo de vestuario, están magníficos tanto Alvaro de Luna como Javier (aunque seguro que a Sátur le "pican" esas telas tan refinadas :lol: ....como si lo viera! :lol: :lol: :lol: )

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 20, 2012 5:58 pm

No sé si visteis que Miko Jarry volverá a aparecer en el próximo capítulo, no sé si en éste sólo o en alguno más, aunque supongo que el aguilucho se lo cepillará en éste jajajaj...dejo un video de una escena de la peli donde él aparece para recordarlo :smile:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7bcUa-0 ... ature=plcp[/video]

Además de en Águila Roja, Miko tiene una amplia trayectoria en diferentes series, como en Ojo por Ojo, Cuéntame o Los Hombres de Paco, entre los más destacados, además de otras internacionales,
Dejo unas escenas de LHDP, donde hacía el papel de Salazar, justo en este capítulo aparece además con su compatriota Xavier Lafitte, el Roi de nuestra Gabrielle, jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=udRU6vqa ... ature=plcp[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eZol9_hX ... re=related[/video]

Miko, decirte que estás muy atractivo sin barba, :wink:;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 29, 2012 12:29 am

Pues no sabía donde poner esto, pero he decidido ponerlo aquí porque es el ojo de Daniel Grao, jejeje, aunque no se le vea nada más Imagen Imagen Pero me impactó cuando lo vi, y quiero dejar constancia:

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 29, 2012 12:34 am

Permitidme que ponga otro mensaje seguido pero como es para poner ediciones de otro episódico de luxe, pues ya que no tienen hilo propio, al menos mensaje propio, digo yo Imagen

Son de Miko, que lo hizo muy bien, en el poquito rato que se le vio, protagonizó una muy buena escena y unas capturas impactantes, ahí van tres:
En la primera Miko va con la capa al viento. Juro que la captura es tal cual, jejeje

Imagen

En la segunda, no se le ve bien, pero es su visión de AGR a lo lejos, y me encantó esta composición de imagen, con la espada apuntando:

Imagen

Y por fin una en que se ve muy bien a Miko, mientras apunta a cámara con la espada:

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 29, 2012 12:55 pm

Ostris señoooo, son todas una pasadaaaa, impresionanteeees, la de el comi-suplente Daniel Grao, es para flipar, Imagen es una pena que estas cosas no las apreciemos en el momento del capítulo, es una preciosidad el efecto, oleeee por esos peazo técnicoooos...y las de Miko son también de una gran belleza, ¡espectaculareeeeees!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 29, 2012 11:19 pm

Ostris señoooo, son todas una pasadaaaa, impresionanteeees, la de el comi-suplente Daniel Grao, es para flipar, Imagen es una pena que estas cosas no las apreciemos en el momento del capítulo, es una preciosidad el efecto, oleeee por esos peazo técnicoooos...y las de Miko son también de una gran belleza, ¡espectaculareeeeees!

Suscribo a Bibi de principio a fin Imagen Y que arte tienes, Aylynt, para editar lo justito estos detalles tan especiales Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 30, 2012 4:01 pm

No sé si habíamos dejado ya la ficha de Laura Toledo, nuestra Laura de Montignac aquí o en el hilo de secundarios...dejo el enlace a su página web por si queréis echarle un vistazo, también es cantante y ha hecho el papel de Bella en la Bella y la Bestia además de otras muchas participaciones en series Imagen

Imagen

Imagen

http://www.lauratoledo.es/biografia.htm

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 30, 2012 9:35 pm

Seño, muy bonitas las ediciones. La verdad es que esos planos estuvieron muy bien.
Muy guapa Laura Toledo. Gracias por las fotos, Bibitt. Me parece perfecto que hayan contratado a Julia Gutierrez Caba para interpretar a Laura de Montignac, pero es un fallo tremendo que el personaje haya perdido su acento francés. Por muchos años que hayan pasado, nunca se pierde del todo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Mar 02, 2012 6:17 pm

Dejo unas palabras de Carlos Areces sobre su personaje. Ya sabemos como se llama: Jacobo de Castro Imagen

- ¿Cómo es tu personaje en 'Águila Roja?
- Me dijeron que habían pensando en mí para un nuevo personaje de la serie y que me enviaban la descripción, ponía algo como: Jacobo de Castro es un ser desagradable, caprichoso, necio, absurdo y poco agraciado físicamente... pensé que por cambiar de registro no me iba a pasar nada...(risas).

- ¿Te está afectando mucho la crisis?
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabados pero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 31124.html

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Mar 02, 2012 6:49 pm

Dejo unas palabras de Carlos Areces sobre su personaje. Ya sabemos como se llama: Jacobo de Castro Imagen

- ¿Cómo es tu personaje en 'Águila Roja?
- Me dijeron que habían pensando en mí para un nuevo personaje de la serie y que me enviaban la descripción, ponía algo como: Jacobo de Castro es un ser desagradable, caprichoso, necio, absurdo y poco agraciado físicamente... pensé que por cambiar de registro no me iba a pasar nada...(risas).

- ¿Te está afectando mucho la crisis?
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabadospero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 31124.html
Madre del amor hermoso!!!!!, un personaje lleno de virtudes Jacobo de Castro!!!!!! Imagen Imagen Imagen

La verdad es que hoy estoy un poco espesa, pero esto no lo entiendo muy bien, que es lo que se ha quedado a medias????? Imagen Imagen

Gracias Aledis por la entrevista!!!!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Mar 02, 2012 9:25 pm

Aledis, gracia por la información. Este personaje tambien promete como el de Loles!!

Supongo que cuando dice eso de quedarse a medias es que confiaba en que pusieran la nueva temporada este año y empezar a grabar mas capitulos antes. Es que tiene razon, esperar para verse un año el trabajo que ha hecho es mucho tiempo.

No olvidemos que AR es un escaparate para muchos actores que despues de salir en la serie le salen luego nuevos trabajos.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 27, 2012 11:58 am

¿Puedo compartir esto por aquí, que me hace ilu? Imagen es el último corto que ha hecho el roi, se llama Holden (o también conocido como Midnight in Paris II Imagen en el que mi roi atrae por igual a señores y señoras...)
Ay, ya dije por ahí que yo también quiero que me haga una lectura de manos y de lo que haga falta .
No sé si estará disponible en algún momento en internet, pero dejo el tráiler de momento:

http://vimeo.com/52097923[/video]
y también han colgado un vídeo de tomas falsas muy tontorrón: Imagen http://vimeo.com/40366151
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 27, 2012 7:12 pm

Muy chulo el trailer Imagen ...desde luego que debieron hacer tour por París, sip Imagen (y todo lo que se perdieron mientras les daba la risa tonta Imagen Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 05, 2013 4:57 pm

No sé si meter aquí a nuestros dos nuevos personajes... Imagen ¿teníamos ya este video? Imagen Imagen estoy despistadísima hoy...

Carlos Areces nos presenta a su personaje

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... H_2ZQN4_ao[/video]
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jun 05, 2013 7:44 pm

Este personaje promete mucho, creo que van a estar fantásticos los dos tanto Loles Leon como él.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 06, 2013 6:00 pm

Bueno, pues siguiendo el despiste de Bibi Imagen , yo también voy a dejar aquí la descripción de Sagrario y Jacobo que nos presenta Fórmula tv. No sabía dónde ponerlo...

"Tanto León como Areces mostrarán en 'Águila Roja' "un registro dramático radicalmente distinto al perfil cómico en el que se les suele ubicar".

Loles León será Sagrario de Castro
Sagrario de Castro fue seducida por el fallecido marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El marqués no reconoció al niño legalmente, pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.

A sus 50 años, Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que ella cree merecer. Pero a pesar de la pomposidad de la que hace gala y de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad, mal gusto y peores modales son compensados por su inteligencia y fuerte carácter.

Carlos Areces será Jacobo
Jacobo es el hijo treintañero poco agraciado de Sagrario. Envidioso, mediocre y caprichoso, siempre ha estado muy mimado por su madre. Conoce desde que era niño que es hijo del marqués de Santillana, pero esconde un profundo complejo de inferioridad bajo un comportamiento estirado y distante.

Los acontecimientos se precipitan en palacio y las nuevas circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que solo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos."

http://www.formulatv.com/noticias/31414 ... uila-roja/

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jun 09, 2013 3:22 pm

Entrevista con Loles León, que está ya deseando verse mañana en la tele Imagen Imagen

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... pectadores

y otro artículo más al respecto Imagen

http://www.hechosdehoy.com/loles-leon-y ... -27664.htm
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 09, 2013 5:36 pm

Esta Loles, es la bomba Imagen Imagen Imagen Me encantan sus entrevistas. Es que da mucho juego, es auténtica Imagen Imagen Imagen Imagen
Dice que estará en catorce episodios Imagen Imagen No pensé que iban a ser tantos...pues tendrán bastante peso en las tramas, digo yo....me parece que nos esperan muchas sorpresas (no sé si buenas o malas Imagen )....

Volver a “Los actores y sus personajes”