Lele, tú ni caso, seguro que, como dice Aylynt, lo hace para despistar, además si dice que le gusta más el Zorro es porque algo habrá visto de AR, no?
Gracias por rescatar la foto Aledis
Vengo a contaros mis peripecias de estos días en los que tampoco pude desconectar de mi frikismo
Primero en el avión, me pongo a ojear ese catálogo que está en el asiento en el que venden de todo, y en una de las páginas veo unos bombones llamados "Geisha", y la descripción que ponía debajo de la foto era ni más ni menos que "una experiencia para todos tus sentidos"
El Hotel donde hemos estado se llama "La Niña", esto evidentemente ya lo sabía antes de irme y bueno un nombre como otro cualquiera, pero cuando llegamos allí resulta que veo que el hotel que está al lado se llama "La Pinta" y un poco más arriba, muy cerquita también, esta otro que se llama "Santa María".
Así que, inevitablemente, me vino a la mente la escena de Gonzalo en la escuela examinando a Alonso sobre este tema.
Y por último, nos vamos de excursión en barco, paramos delante de unos acantilados y el guía nos explica que en esa zona, antiguamente, se refugiaban los piratas, os juro que miré si andaba por allí el Blake para cogerlo por el cogote y pasarme por la Villa a dejarlo en Casa Montalvo, pero nada, allí no estaba
A veces pienso que no es que veamos plumas rojas, es que directamente nos persiguen allí donde vamos