Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!!!! di que si Vivi!!!!!!Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIBITT....ja'mía.....que este es el hilo de las peli......no tiene que ver con la Navidad.....la gracia es la peli " EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS".....pero vamos que creo que no lo has cogido......Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTX10000!!!! pero y esto ¿qué tiene que ver con la Navidad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIBITT....ja'mía.....que este es el hilo de las peli......no tiene que ver con la Navidad.....la gracia es la peli " EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS".....pero vamos que creo que no lo has cogido......Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTX10000!!!! pero y esto ¿qué tiene que ver con la Navidad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!! Vivi eres genial.Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DAI.....a mi el AMITO me RONRONEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y se puede saber que te está susurrando?????
Bibiiiiiiiiii!!!!!!!! que te han mangao el sitio!!!!!!![]()
![]()
DAI.....a mi el AMITO me RONRONEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ............es el efecto REENCARNACIÓN DE CHINESA.....Y me pregunto: ¿producto de ese ronroneo se te ha alisado el pelo y cambiado de color?DAI.....a mi el AMITO me RONRONEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Menuda susurranta está hecha tú!No ............es el efecto REENCARNACIÓN DE CHINESA.....Y me pregunto: ¿producto de ese ronroneo se te ha alisado el pelo y cambiado de color?DAI.....a mi el AMITO me RONRONEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Lo siento...... pero ya sé que no tiene ni pies ni cabeza......pero no he podío de resistirme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....AINSSSSSSSSSSSSSS QUE DE CALORRRRRRRRRRRRRRR
Jajaja, es que la Bibi se ha liado.QMMTTT!!![]()
![]()
![]()
![]()
....y la Bibi que qué tiene que ver con la Navidad?
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTT!!!.....
Bibitt:
pareces la madre de Norman Bates, con el pelo suelto, amoooos, por favooor, queriendo usurpar el puesto de la Bibitt!!! el amo ya está comprometido todas las navidades, que le he dicho que me pinte el Guernika en la espalda,
QMMTTTTTTTTTTTTTT......efecto LAMIOCHINESA.....Bibitt:
pareces la madre de Norman Bates, con el pelo suelto, amoooos, por favooor, queriendo usurpar el puesto de la Bibitt!!! el amo ya está comprometido todas las navidades, que le he dicho que me pinte el Guernika en la espalda,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hijas mías, mil gracias por este rollito tan sano de risas, he tenido una tarde horrible, pero me quitáis todas las penas![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Jajaja, chicas, QMMT!!! Sois geniales. Qué risas. Pues yo la verdad es que ya tengo el pelo liso de por si, pero a lo mejor me paso la plancha para que me quede efecto chinesco.QMMTTTTTTTTTTTTTT......efecto LAMIOCHINESA.....Bibitt:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hijas mías, mil gracias por este rollito tan sano de risas, he tenido una tarde horrible, pero me quitáis todas las penas![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!!![]()
![]()
¿quién será finalmente la reencarnación de Li? que misterio..
![]()
![]()
Ejem, ejem,![]()
![]()
![]()
![]()
la Vivi me ha dicho que este es el hilo "rincón cineMOTTlófico" y no el que yo creía que era,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ya tengo cita con el médico, no os preocupéis, no es grave
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTTTTTTTTTTT......BIBITT......TE QUEREMOS IGUALLLLLLLLLL......Ejem, ejem,![]()
![]()
![]()
![]()
la Vivi me ha dicho que este es el hilo "rincón cineMOTTlófico" y no el que yo creía que era,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pasa nada Bibi, 2 días después tampoco es tan tarde....
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT, Bibi, ¿no te habías dado cuenta? No pasa nada, jajaja.QMMTTTTTTTTTTTTTTT......BIBITT......TE QUEREMOS IGUALLLLLLLLLL......Ejem, ejem,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pasa nada Bibi, 2 días después tampoco es tan tarde....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!! Pues Vivi, te queda genial.Pssssss.....Pssssss....creo que mi reencarnación CHINESA va mu pero que mu bien......![]()
![]()
![]()
![]()
......vosotras que creeis???????.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Exacto, tu sigue Vivi que la reencarnación cada vez está mejor, Bibi!!!! que se te adelantan!!!!!Jajaja, QMMT!!! Pues Vivi, te queda genial.Pssssss.....Pssssss....creo que mi reencarnación CHINESA va mu pero que mu bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Exacto, tu sigue Vivi que la reencarnación cada vez está mejor, Bibi!!!! que se te adelantan!!!!!Jajaja, QMMT!!! Pues Vivi, te queda genial.Pssssss.....Pssssss....creo que mi reencarnación CHINESA va mu pero que mu bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados