El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 16, 2011 10:08 pm

yo espero que el envenenamiento de Margarita sirva de excusa para que haya un acercamiento en la relación, que den un pasito para adelante, sobretodo Gonzalo :)
Ay Dios mío, que con el temita oriental se me había olvidado comentar por aquí :lol:
Creo que tienes razón, Claudia. Él, por supuesto que se va a desesperar por salvarla y espero que sean antológicas las escenas al lado de su cama, cuando no sepa qué hacer. Sería un momento ideal para escuchar alguna confesión in extremis creyendo que ella va a morir (del estilo de la de los calabozos del capi 7 8wgioj ). Lo malo es que Marga no se va a enterar :? ....Y ya el colmo sería que al verla recuperarse la plantara un pedazo de abrazo (no digo ya beso! :roll: ) todo emocionado que a Margui la dejara descolocada....y con la pirata delante, para que se descoloque más :lol:
Sí!!!!, sí!!!!!, sí!!!!, yo quiero ver esa declaración, aunque Margarita no se entere 8wgioj 8wgioj 8wgioj , y ese beso/abrazo, pero como dice Claudia, quiero que además de la pirata esté Juan.

Para una vez que queremos que haya público, no entrará nadie :lol: :lol: :lol:
Y como diría Sátur, que vendan entradas y las compramos todas para verlo en directo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Vie Dic 16, 2011 11:28 pm

yo espero que el envenenamiento de Margarita sirva de excusa para que haya un acercamiento en la relación, que den un pasito para adelante, sobretodo Gonzalo :)
Ay Dios mío, que con el temita oriental se me había olvidado comentar por aquí :lol:
Creo que tienes razón, Claudia. Él, por supuesto que se va a desesperar por salvarla y espero que sean antológicas las escenas al lado de su cama, cuando no sepa qué hacer. Sería un momento ideal para escuchar alguna confesión in extremis creyendo que ella va a morir (del estilo de la de los calabozos del capi 7 8wgioj ). Lo malo es que Marga no se va a enterar :? ....Y ya el colmo sería que al verla recuperarse la plantara un pedazo de abrazo (no digo ya beso! :roll: ) todo emocionado que a Margui la dejara descolocada....y con la pirata delante, para que se descoloque más :lol:
Sí!!!!, sí!!!!!, sí!!!!, yo quiero ver esa declaración, aunque Margarita no se entere 8wgioj 8wgioj 8wgioj , y ese beso/abrazo, pero como dice Claudia, quiero que además de la pirata esté Juan.

Para una vez que queremos que haya público, no entrará nadie :lol: :lol: :lol:
Aledis, algo parecido le he comentado hoy a Ana, que sería el momento idóneo para que Gonzalo diga en voz alta lo que siente, aunque Margarita no se entere de nada. Pero es que sólo con oírselo decir ya me doy por satisfecha, algo del estilo: "no me dejes, mi amor" o "no puedes marcharte ahora, te he querido, y te querré siempre". Con esto último, muero directamente.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 16, 2011 11:39 pm

Pilar:
Aledis, algo parecido le he comentado hoy a Ana, que sería el momento idóneo para que Gonzalo diga en voz alta lo que siente, aunque Margarita no se entere de nada. Pero es que sólo con oírselo decir ya me doy por satisfecha, algo del estilo: "no me dejes, mi amor" o "no puedes marcharte ahora, te he querido, y te querré siempre". Con esto último, muero directamente.
Sí!! A mí tampoco me importa que ella no le escuche. Siempre he deseado que, al menos, se sincerara con Sátur, pero como simplemente calla (aunque el que calla, otorga :mrgreen: ) tenemos esa espinita de escucharle expresar lo que siente.....
Ahora es una oportunidad de oro....y estamos en racha con el CR....esperemos que se desahogue ante Marga "moribunda" 8wgioj 8wgioj 8wgioj

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Dic 17, 2011 10:32 pm

Eso, voto tambien para una declaración in extremis de Gonzalo, en el que le confiese todo lo que siente, y aunque Marga no se entere pues que lo hagamos nosotras ... lo genial seria que luego ella lo recordara como un sueño y le entrara la duda de que si lo que escucho fue de verdad o no.

Espero que el Junk no interrumpa ese momento y que siga anestesiado con el palazo que reciba de Satur. De todas formas la piratruska ya debe saber que Gonzalo bebe los vientos por Marga, porque no hay mas que ver como la mira y la Mariana no es tonta.

Supongo que será ella la que algun dia le diga que no hay nada entre ellos para que se le quiten de encima las dudas definitivamente.
Última edición por margaretmilton el Dom Dic 18, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 18, 2011 4:06 pm

Pilar:
Sí!! A mí tampoco me importa que ella no le escuche. Siempre he deseado que, al menos, se sincerara con Sátur, pero como simplemente calla (aunque el que calla, otorga :mrgreen: ) tenemos esa espinita de escucharle expresar lo que siente.....
Ahora es una oportunidad de oro....y estamos en racha con el CR....esperemos que se desahogue ante Marga "moribunda" 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Eso, voto tambien para una declaración in extremis de Gonzalo, en el que le confiese todo lo que siente, y aunque Marga no se entere pues que lo hagamos nosotras ...
Yo cada vez estoy más convencida de que esa declaración la vamos a ver en este capítulo (sin que Margarita se entere) y yo mato por ver al Amito diciendo en alto lo que siente ;)

En estos últimos capítulos Gonzalo ha estado a punto de perder a Margarita dos veces, esta sería la tercera y yo creo que esto los guionistas lo han hecho por algo, por poner a Gonzalo en una situación límite en la que ya no se pueda contener ;)

Yo no espero un "te quiero" literal, pero podría se algo así (otra ida de olla, advierto que haciendo diálogos no me ganaría la vida :lol:)

Gonzalo sentado en la cama al lado de Margarita, agarrándole la mano, acariciándole la cara, o ambas cosas a la vez.

Margarita lucha!!!
Tienes que vivir, no puedes dejarme solo!!!
Te necesito, necesito que te quedes conmigo!!!
No puedo vivir sin tí!!!

Sí, ya sé, demasiadas cosas para lo parco en palabras que es Gonzalo :?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Dic 18, 2011 7:56 pm

Daira lo que has escrito suena fenomenal en los labios de Gonzalo.

Es que esta situación si que va a ser extrema del todo porque de los secuestros varios que ha sufrido Margarita y viaje a Viena si que habia posibilidad de vuelta pero en el caso del envenenamiento es que se está muriendo y si no funciona el remedio la pierde para siempre.

Seria una oportunidad de oro que espero que los destroyers no la dejen escapar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 18, 2011 11:20 pm

Daira lo que has escrito suena fenomenal en los labios de Gonzalo.

Es que esta situación si que va a ser extrema del todo porque de los secuestros varios que ha sufrido Margarita y viaje a Viena si que habia posibilidad de vuelta pero en el caso del envenenamiento es que se está muriendo y si no funciona el remedio la pierde para siempre.

Seria una oportunidad de oro que espero que los destroyers no la dejen escapar.
Amén a todo ;)
Daira, has calcado perfectamente lo que seguro diría Gonzalo ;) Yo también pienso que el "te quiero" no saldría de su boca, pero sí esas palabras desesperadas, que significan mucho más 8wgioj

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Dic 19, 2011 11:10 am

Pilar:
Eso, voto tambien para una declaración in extremis de Gonzalo, en el que le confiese todo lo que siente, y aunque Marga no se entere pues que lo hagamos nosotras ...
Yo cada vez estoy más convencida de que esa declaración la vamos a ver en este capítulo (sin que Margarita se entere) y yo mato por ver al Amito diciendo en alto lo que siente ;)

En estos últimos capítulos Gonzalo ha estado a punto de perder a Margarita dos veces, esta sería la tercera y yo creo que esto los guionistas lo han hecho por algo, por poner a Gonzalo en una situación límite en la que ya no se pueda contener ;)

Yo no espero un "te quiero" literal, pero podría se algo así (otra ida de olla, advierto que haciendo diálogos no me ganaría la vida :lol:)

Gonzalo sentado en la cama al lado de Margarita, agarrándole la mano, acariciándole la cara, o ambas cosas a la vez.

Margarita lucha!!!
Tienes que vivir, no puedes dejarme solo!!!
Te necesito, necesito que te quedes conmigo!!!
No puedo vivir sin tí!!!

Sí, ya sé, demasiadas cosas para lo parco en palabras que es Gonzalo :?
Pues chicas son unas ideas geniales. Y tan bonitas!!! Ainsssssss. 8wgioj
Además es que podría ser perfectamente que pasara algo así, ya que en alguna ocasión Gonzalo ha dicho que no puede perder a Margarita, como cuando la secuestraron. Así que ahora que cree que ella puede morir y por tanto perderla para siempre, él puede confesarle sus sentimiento. Ainssssssss. 8wgioj
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 11:16 am

Dai, ojalá pasará como dices, yo realmente estoy segura de que Gonzalo va a dar hoy otro pasito adelante 8wgioj que ganas tengo de verlo preocupado por Margarita... 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 12:14 am

No me mateis pero es lo que siento y lo deja todo claro: Hoy ha estado más claro que el agua CARIÑO FAMILIAR, no la ama, ni muriéndose dice nada, siente más pasión por la china en todo el capítulo ...

Marga es un miembro de la familia, dinero que entra en la casa, la quiere pero no la ama, y no me vengais con lo de la iglesia, porque ya lo dijo él desesperación pero como un familiar.

Nunca va cambiar la cosa, la magia de la primera y segunda se esfumo hace mucho. Iba a hechar un polvo con la china sí o sí, y a parte vuelve a escribir te quiero en la tierra a ella si que no la olvidó, a Margarita sí desde el primer momento en que se fue. Estoy muy decepcionada como han llevado esta historia, prometía tanto que se la han cargado.

No la AMA, nunca la ha amado, querer sí amar no, AMO a la chines no a Marga.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 12:28 am

y a parte vuelve a escribir te quiero en la tierra
Ostras, pues ahí tienes razón, Shai :? :? :? ......

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 8:31 am

no sé que decir Shaiel.... :roll:

haber, personalmente yo pienso que si que la ama, ¿desde cuando el AR no ayuda a alguien? desde que sabe que sin Margarita no puede vivir, tienes razón en muchas cosas, la chinesa siempre será un bonito recuerdo para él, pero su presente y su futuro es Margarita, 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 20, 2011 8:42 am

y a parte vuelve a escribir te quiero en la tierra
Ostras, pues ahí tienes razón, Shai :? :? :? ......
A mí también me dejó a cuadros cuando escribio "te quiero" en la tierra. Pero pienso que sí quiere a Margarita. Se le vio llorando, desesperado porque como héroe no podía hacer nada. Ya había ido a buscar el remedio que le había dado la china cuando se hizo él el corte, y parecía que no funcionaba. Fue la desesperación del hombre que ve que la mujer que ama, se muere y él no puede hacer nada, lo que consiguió que Gonzalo, siendo que no cree en esas cosas, la llevase hasta la iglesia. Aunque luego él diga a Sátur que no.
Es cierto que puede que amase a la china en el pasado. Pero en el presente ama a Margarita. Entre la china y Margarita se decantó por ella, porque es la mujer de su vida. O por lo menos eso quiero creer yo.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 20, 2011 1:19 pm

No me mateis pero es lo que siento y lo deja todo claro: Hoy ha estado más claro que el agua CARIÑO FAMILIAR, no la ama, ni muriéndose dice nada, siente más pasión por la china en todo el capítulo ...

Marga es un miembro de la familia, dinero que entra en la casa, la quiere pero no la ama, y no me vengais con lo de la iglesia, porque ya lo dijo él desesperación pero como un familiar.

Nunca va cambiar la cosa, la magia de la primera y segunda se esfumo hace mucho. Iba a hechar un polvo con la china sí o sí, y a parte vuelve a escribir te quiero en la tierra a ella si que no la olvidó, a Margarita sí desde el primer momento en que se fue. Estoy muy decepcionada como han llevado esta historia, prometía tanto que se la han cargado.

No la AMA, nunca la ha amado, querer sí amar no, AMO a la chines no a Marga.
Shaiel, ya sabes que pienso igual que tú, pero esta escena yo la interpreté de otra manera (por mi salud mental era necesario verlo desde otra óptica).
Realmente, no estoy segura, de que fuera a echar un "cancanillo" con ella, después de tantos años, sin haberse reconocido siquiera la primera vez que se ven, no sé, me parece un poco frío, mas bien creo que fue a darse a conocer (llamadme ilusa si quereis). Vi a un Gonzalo rememorando un grato recuerdo de juventud, de estos que, cuando echas la vista atrás te hacen gracia y recuerdas con cariño, y lo del te quiero en la tierra, pues, lo dibujó al mismo tiempo que recordaba el tatoo espaldero, no?. Es que me niego a creer que fuera tan alegremente a por ella para un desahogo, suponiendo que quiere tantísimo a Marga. Ya lo he comentado en el hilo de comentarios del capi, que Gonzalo se me ha caido del pedestal en el que lo tenía. De verdad, que con este tema estoy bipolar, me digo y desdigo constantemente, espero que conforme vayan pasando los dias, tenga mis ideas más ordenadas.
Me edito, que se me ha olvidado comentar, que aunque la trama de la china no me gustó, la vi totalmente prescindible, me disgustó más su pasividad con Margarita, en cuanto a lo de expresar sus sentimientos aunque Marga no fuera consciente de ello.
Ha estado a punto de perderla tres veces en poco tiempo, no hay nada peor, que perder a tu amor, porque se la está llevando la muerte. Si ésto, no le hace reaccionar, ¿qué es lo que tiene que pasar para que Gonzalo de un paso al frente?. Es que esta era una situación límite, y no dijo ni mú, ni creo que a partir de ahora vaya a hacer nada más, aún habiendo visto que podía haberla perdido (no sé si me explico :? ).
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 2:01 pm

Ha estado a punto de perderla tres veces en poco tiempo, no hay nada peor, que perder a tu amor, porque se la está llevando la muerte. Si ésto, no le hace reaccionar, ¿qué es lo que tiene que pasar para que Gonzalo de un paso al frente?. Es que esta era una situación límite, y no dijo ni mú, ni creo que a partir de ahora vaya a hacer nada más, aún habiendo visto que podía haberla perdido (no sé si me explico :? ).
Exacto Pilar, a estado a punto de perderla TRES VECES, TRES que se dice pronto y NADA, no habla ni dice ni muu, jolines que supuestamente es tu AMOR, ayer MARGA se murió y NADA, ni un NO ME DEJES, yo no digo que le dijera TE QUIERO PERO UN NO ME DEJES, :shock: :shock: vamos hombre, que es tu AMOR supuestamente LA MUJER QUE ADORAS se te VA y NADA, que no, que es CF y punto. Ni aún muerta Marga este hombre se abre pues ya no queda nada más que decir. Sólo que no entiendo porque se han cargado esta historia que prometía tanto, :cry: :cry: :cry:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

Exacto Pilar, a estado a punto de perderla TRES VECES, TRES que se dice pronto y NADA, no habla ni dice ni muu, jolines que supuestamente es tu AMOR, ayer MARGA se murió y NADA, ni un NO ME DEJES, yo no digo que le dijera TE QUIERO PERO UN NO ME DEJES, :shock: :shock: vamos hombre, que es tu AMOR supuestamente LA MUJER QUE ADORAS se te VA y NADA, que no, que es CF y punto. Ni aún muerta Marga este hombre se abre pues ya no queda nada más que decir. Sólo que no entiendo porque se hanc argado esta historia que prometía tanto, :cry: :cry: :cry:
Ni yo Shaiel. Nunca pensé que el camino del CR hasta casi el final de la cuarta iba a ser este. Imaginaba que tirarian por otro lado. En fin, ya no creo que haya NADA que pueda hacer que Gonzalo diga en voz alta lo que todos sabemos que siente. Ayer esperaba mucho más de ese momento a los pies del altar. No es que no me gustara la escena, es que es más de lo mismo.
Mi hermano, que no es friki del CR ni la serie, me dijo que ya le valia a Gonzalo tantos reproches con Margarita mientras que él habia estado viviendo la vida loca por ahi. Y es que tiene toda la razón. Esto no cuadra con el Gonzalo de la primera temporada. Parece otra historia y otros personajes.
Ya lo dije ayer, mi corazoncito feminista me hace posicionarme al lado de marga. No puede haber una mujer más desgraciada en el amor!!!!!!!!!!!! Encima que fue él quien metió la pata cargándose al noble, ella carga con las culpas de las consecuecias. Se casa con un maltratador, sigue enamorada toda su vida de su verdadero amor, lo vuelve a ver y la rechaza, se compromete con un hombre bueno y la engaña con otra. Es que es tremendo!!!
Con razón Gonzalo no da el paso. Ya ha vivido todo en el amor, incluso se ha casado, ha tenido un matrimonio feliz y un hijo, amantes varias, ....
Cuando Inma deje la serie ( si esto se alarga mucho me temo que será asi), traerán de vuelta a Li y todo arreglado!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

Exacto Pilar, a estado a punto de perderla TRES VECES, TRES que se dice pronto y NADA, no habla ni dice ni muu, jolines que supuestamente es tu AMOR, ayer MARGA se murió y NADA, ni un NO ME DEJES, yo no digo que le dijera TE QUIERO PERO UN NO ME DEJES, :shock: :shock: vamos hombre, que es tu AMOR supuestamente LA MUJER QUE ADORAS se te VA y NADA, que no, que es CF y punto. Ni aún muerta Marga este hombre se abre pues ya no queda nada más que decir. Sólo que no entiendo porque se hanc argado esta historia que prometía tanto, :cry: :cry: :cry:
Ni yo Shaiel. Nunca pensé que el camino del CR hasta casi el final de la cuarta iba a ser este. Imaginaba que tirarian por otro lado. En fin, ya no creo que haya NADA que pueda hacer que Gonzalo diga en voz alta lo que todos sabemos que siente. Ayer esperaba mucho más de ese momento a los pies del altar. No es que no me gustara la escena, es que es más de lo mismo.
Mi hermano, que no es friki del CR ni la serie, me dijo que ya le valia a Gonzalo tantos reproches con Margarita mientras que él habia estado viviendo la vida loca por ahi. Y es que tiene toda la razón. Esto no cuadra con el Gonzalo de la primera temporada. Parece otra historia y otros personajes.
Ya lo dije ayer, mi corazoncito feminista me hace posicionarme al lado de marga. No puede haber una mujer más desgraciada en el amor!!!!!!!!!!!! Encima que fue él quien metió la pata cargándose al noble, ella carga con las culpas de las consecuecias. Se casa con un maltratador, sigue enamorada toda su vida de su verdadero amor, lo vuelve a ver y la rechaza, se compromete con un hombre bueno y la engaña con otra. Es que es tremendo!!!
Con razón Gonzalo no da el paso. Ya ha vivido todo en el amor, incluso se ha casado, ha tenido un matrimonio feliz y un hijo, amantes varias, ....
Cuando Inma deje la serie ( si esto se alarga mucho me temo que será asi), traerán de vuelta a Li y todo arreglado!!
Ani ni yo lo hubiera escrito mejor, yo me siento igual que tú, este Gonzalo que nos han presentado no es el mismo Gonzalo, y ayer me di cuenta que si la cosa no cambia Inma se harta y se va ( con toda razón y el dolor de mi corazón) es que lo que le han hehco al personaje no tiene nombre y a parte como van a tener supuestamente una relación amorosa M&G si apenas HABLAN, en la primera se notaba esa TSNR pero ahora una palabra y listo, ¿cuánto han hablado en esta cuarta? llegará a 20 palabras... no sé chicas, esto es un sin dios, no tiene lógica ninguna lo que han hecho...

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 20, 2011 3:29 pm

A ver, con calma,

- No creo que Gonzalo tuviera intencion de acostarse con la china, fue alli y ¿que hizo? ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente quedarse a las puertas del castillo recordando una bonita historia de amor mientras en su subconsciente iba escribiendo en la tierra lo mismo que le puso en el tatoo. En mi opinión le hacia ilusión volver a verla y reencontrarse despues de muchos años y ya está.

Si hubiese querido desahogarse hace mucho que hubiera ido con SAtur a la taberna de la rana (pues cada vez que este va siempre le invita a acompañarle y la respuesta de Gonzalo es siempre NO (a pesar de que Margarita estuviese prometida a otra).

Estoy de acuerdo en que la peor parada en esta historia es nuestra Marga a la que todo le sale mal, marido maltratador, prometido infiel y el amor de su vida que no mueve ficha (o cuando la mueve ella no se entera (esta insonciente o moribunda o lo hace en el momento inoportuno). Les hace falta mas dialogos entre los dos pero solos sin familia ni piratas pululando alrededor. Eso es algo que los destroyers nos deben.

Naturalemente que esperaba algo mas de Gonzalo en el momento de la iglesia, un te quiero, no me dejes o algo asi, pero mira, eso nos lo hacen para seguir estirando el chicle mas de la cuenta. A mi lo que me parece es que vemos ultimamente muy repetidas las secuencias, con ella a punto de desaparecer y él desesperado. Me encantaria ver mas escenas en las tramas del dia a dia, bromas, comentarios, como en la ultima escena del pajar.

De todas formas si recordáis ya dijeron que la temporada acabaria con Margarita sola, asi que los pasos que se van dando en los capitulos van todos dirigidos a que pase esa situación.Cuando parece que ya solo les falta un pequeño empujón siempre pasa algo para que no tengamos la mega declaración, que yo por supuesto quiero que venga de parte de Gonzalo-

Fue él quien le dijo que lo suyo nunca podria ser porque su hermana siempre iba a estar ahi, asi que es él quien tiene que convencerle a Margarita de que la quiere, porque ella sigue pensando que él esta con otra y encima que lo suyo nunca podrá llegar a nada.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 3:44 pm

esperaba algo mas de Gonzalo en el momento de la iglesia, un te quiero, no me dejes o algo asi, pero mira, eso nos lo hacen para seguir estirando el chicle mas de la cuenta. A mi lo que me parece es que vemos ultimamente muy repetidas las secuencias, con ella a punto de desaparecer y él desesperado
Eso es lo que siento yo, es más de lo mismo, y esto empieza a ser repetitivo y cansino...Gonzalo no se expresaaaa a pesar de las situaciones límite por las que está pasando Margarita, coñeeee, es que no puede decirle algooooo, MÁS EXPRESIVIDAD DE GONZALOOOOO CON MARGARITAAAA, POR FAVOR SEÑORES GUIONISTAAAAS, esto ya no es normal, que la tenía muertaa en sus brazos y fue incapaz de decir ni una palabraaaa, sí mucho sufrir y mucha desesperación pero eso no es suficienteee, uuuffff, que yo no estoy pidiendo que se casen mañana, pero por favor solo que le diga algo, que aunque no lo escuche ella, lo escuchemos nosotraaaaaaas, por dioooooos, un poquito, una pizca, que yo estoy convencida de que la ama, la ama muchooo, pero es que un héroe no puede tener menos expresividad que los ojos de Espineteeeee, hablaaaaaa Gonzaloooooo 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq

En cuanto a la china, pues chicas, yo estoy segura de que no iba a hacer nada con ella, si hubiera querido, al final cuando Águila la salva, se hubiese descubierto o no la habría dejado marchar, le habría dicho quién era, pero ella no le reconoció, no le recordaba en absoluto...¿acaso vosotras no recordáis con nostalgia, cariño, o más que cariño, antiguos novios o rollitos del pasadoo? por favooor, y eso no significa que no ames a la persona con la que estás en el presente, creo yo vamos... :roll:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 4:02 pm

En cuanto a la china, pues chicas, yo estoy segura de que no iba a hacer nada con ella, si hubiera querido, al final cuando Águila la salva, se hubiese descubierto o no la habría dejado marchar, le habría dicho quién era, pero ella no le reconoció, no le recordaba en absoluto...¿acaso vosotras no recordáis con nostalgia, cariño, o más que cariño, antiguos novios o rollitos del pasadoo? por favooor, y eso no significa que no ames a la persona con la que estás en el presente, creo yo vamos... :roll:
La verdad es que yo no se, porque estos guionistas son tan ambiguos que averigua. Yo ya dudo de todo de la que se suponia era una historia de amor épica, pero que cada vez lo es menos.
Está claro que AHORA Gonzalo ama a Margarita por encima de todo, pero como has dicho, es muy cansino y repetitivo que siempre nos enseñen las mismas escenas con las posibilidades que tenia esta historia y esta pareja. Creo que tenian una bombonazo entre manos y no han sabido aprovecharlo, es más, cada vez lo enredan más.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 4:31 pm

No creo en absoluto que Gonzalo fuera a acostarse con Li en ningún momento. Al contrario, ese recordar su historia con Li, le ha ayudado por fin a despertar en él otra vez, el hombre que es. Hasta ahora en mi opinión, ha seguido inmerso en el duelo y en la pena; en el heroísmo y en la ayuda a los demás. No ha tenido tiempo para recordar que es un hombre con sus necesidades.
Creo pues que a partir de ahora, poco a poco, se va a ver un resurgir del hombre, que un día acabará reconociendo que quiere volver a estar con alguien, y que ese alguien será Margarita.
Aunque hay mucho dolor todavía por ambas partes, y el que los dos estén enamorados entre sí, no quiere decir que se hayan de tirar el uno a los brazos del otro.
Por otra parte, a él le pesa y mucho el hecho de que al ser AGR pone en peligro a su familia. Esa es una lucha que Gonzalo todavía no ha ganado. Incluso sin ser su verdadera esposa, el cosaco la tomó por ella, y la quiso matar, tan solo para hacerle daño a él. En la película (que con el capítulo del cosaco redivivo han integrado en la serie), también tiene que vivir que Alonso se queda ciego por lo mismo.
Margarita tampoco está por la labor. No tengo yo muy claro si el que Gonzalo se declarase le haría aceptarlo. Todavía tiene que sanar la herida que le ha hecho Juan. Y todavía tiene que ver la realidad en lugar de imaginársela, como cuando cree que Gonzalo está con Mariana. Excepto en aquella escena equívoca del principio, nunca más Gonzalo ni la pirata han dejado ver que tuvieran algo entre ellos que no fuera solo amistad. Incluso creo que el hecho de ponerla a dormir en la misma cama que ella, es un intento por Gonzalo de que Margarita vea que no se acuesta con él. (Con la excusa de que no hay sitio en la casa, aunque esto también sea verdad). ¿No se da cuenta Margarita de que Gonzalo no para ni de día ni casi de noche en casa, y de que Mariana justamente al revés, no sale nunca?
Hasta Catalina le reprochó a Margarita que no hubiera dejado hablar a Gonzalo cuando éste fue a pedirle que no se fuera.
Por último solo decir que no quiero entrar en ninguna polémica, y que, evidentemente se pueden tener opiniones totalmente opuestas sobre un determinado tema sin que por ello tengamos que dejar de dar nuestras opiniones. Esto es una serie de televisión y creo que se trata de disfrutarla, no de sufrirla.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 4:49 pm

Señoo, estoy totalmente de acuerdoooo contigo, halaaaaa, sobre todo lo que has dicho al principio es superimportante, es verdad que el recordad ese "rollito de primavera" :lol: :lol: :lol: le puede abrir los ojos como hombre, seremos optimistas...
se me olvidaba comentar algo que habéis dicho y es que se estrenó con la china...¿por qué llegáis a esa conclusión? yo desde luego no veo por qué, ni dan indicios de que así fuera, igual antes de la china estuvo la Maclaud, o con otras muchas, os recuerdo que también luchó en Flandés, bien pudo estrenarse con alguna holandesa, :lol: :lol: :lol: :lol: quién sabe, y por otro lado, qué más da con quién se estrenase...a mí desde luego me da igual, aunque si un día los guionistas deciden que fue con Marga y que eso es importante y nos pusieran ese flashback, sería preciosoooo para qué mentir, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 5:02 pm

yo estoy plenamente de acuerdo con Bibi y Vivi, entiendo perfectamente que el amito recordara con cariño lo que tuvo con Li, se supone que fue algo muy bonito y es normal que tenga un buen recuerdo de ello, pero a dejado claro que quien ocupa sus pensamientos, quien le preocupa, con quién quiere estar y a quién ama es a Margarita, pero ya sabemos como es Gonzalo, va despacio (muuuuuuuuuy despacio :D) necesita tiempo, pero como ya dije cada vez está mas cerca, eso si, probablemente lo gordo gordo lo tendremos en la 5a temporada, porque en esta creo que van a cambiar pocas cosas, y muy despacio, pero yo creo que el CR está vivo, cada vez mas vivo 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 5:06 pm

¿No se da cuenta Margarita de que Gonzalo no para ni de día ni casi de noche en casa, y de que Mariana justamente al revés, no sale nunca?
MAClaud si sale TODAS las Mañanas así se lo hizo saber Marga a Gonzalo cuando ella estaba preparando las maletas para irse a Viena, y Marga le dijo bueno eso ya tu lo sabes y Gonzalo tenía oportunidad de aclararlo. Porque Marga piensa que la MaClaud se va por las mañanas a "retozar o ver el amanecer junto" con Gonzalo en su habitación..

HABLAR LO QUE FALTA ES QUE HABLEN Y ACLAREN LAS COSAS.

Yo no sé con quien se estreno o no, pero que me sobraba ver esas imágenes sí, no sé a que vinieron :roll: :roll: pero bueno como dices Aylynt hay que disfrutar y no sufrir :D :D pero cuesta un poco jiji.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 5:13 pm

¿No se da cuenta Margarita de que Gonzalo no para ni de día ni casi de noche en casa, y de que Mariana justamente al revés, no sale nunca?
MAClaud si sale TODAS las Mañanas así se lo hizo saber Marga a Gonzalo cuando ella estaba preparando las maletas para irse a Viena, y Marga le dijo bueno eso ya tu lo sabes y Gonzalo tenía oportunidad de aclararlo. Porque Marga piensa que la MaClaud se va por las mañanas a "retozar o ver el amanecer junto" con Gonzalo en su habitación..
Touché, es cierto 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq , no me acordaba.

Yo sigo pensando que lo que hacen es alargarlo porque creen que si juntaran a los protas, pues ya se acababa la cosa. No sé si eso sería cierto o no. Quizá a nosotras nos parece que podrían estirar el chicle de otra manera, y los productores creen que no, que la gente lo dejaría de ver en cuanto se juntaran. No sé...
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 20, 2011 7:57 pm

Ejem, ejem, ¡¡no me pegueis!!: a mi no me hace falta que Gonzalo diga "Te quiero" a Margarita si ella no lo escucha. Yo ya sé que él no la quiere, la ADORA. Me encanta que la pongan en situaciones límites que hacen que él se dé cuenta de hasta que punto necesita de Margarita. Quiero que lo desesperen y que no pueda más, porque con lo sangre gorda que es, hasta que no le den de cachetadas no se va a dar cuenta. Cada vez está siendo más consciente de lo que ama a Margarita, y deberá luchar por su amor. Entre la piratrusca y el fantasma de la hermana, Margarita sólo se cree cuñada de Gonzalo. Hasta ahora ella estaba prometida y convencida de casarse con Juan, pero la situación ha cambiado, aunque Margarita debe estar hasta el moño de hombres y no se creerá nada de ninguno. Dejemos reposar esta situación, Margarita sosegándose y Gonzalo empezando a subirse por las paredes, en la próxima temporada irán hacia adelante. Tendrán problemas y los irán solucionando juntos, haciéndose cada vez más evidente lo que ambos sienten para con el otro, ahí entonces las palabras saldrán solas, todo sobrará, no harán falta explicaciones del pasado, sólo tendrán que resolver la cuestión del trio: Margarita, Gonzalo y el águila roja...ahhhhhhh...se prometen buenas.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Dic 20, 2011 8:20 pm

No creo en absoluto que Gonzalo fuera a acostarse con Li en ningún momento. Al contrario, ese recordar su historia con Li, le ha ayudado por fin a despertar en él otra vez, el hombre que es. Hasta ahora en mi opinión, ha seguido inmerso en el duelo y en la pena; en el heroísmo y en la ayuda a los demás. No ha tenido tiempo para recordar que es un hombre con sus necesidades.
Creo pues que a partir de ahora, poco a poco, se va a ver un resurgir del hombre, que un día acabará reconociendo que quiere volver a estar con alguien, y que ese alguien será Margarita.
Aunque hay mucho dolor todavía por ambas partes, y el que los dos estén enamorados entre sí, no quiere decir que se hayan de tirar el uno a los brazos del otro.
Sep, a mí ese despertar me recuerda a otra escena de la temporada anterior, cuando encontró la carta que en su día escribió a Cristina (¿se puede decir este nombre en este hilo? :lol: :lol: :lol: ) y que manipuló Satur, haciendo creer a Margarita que era para ella. Amén a todo lo demás too (aunque yo creo que Gonzalo ha tenido tiempo perfectamente para reconocer sus necesidades, Satur se lo recuerda a cada rato. Quizá sea simplemente el carácter de Gonzalo, por su entrega o su refugio en ayudar a los demás. O un fallo en la construcción del personaje, simplemente :lol: )
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 8:37 pm

Vaya Lamoni, te veo muy optimista, :lol: eso está bien, si es que en el fondo no podemos pedir más, a mí me gusta como están las cosas también, aunque siempre decimos "en la próxima temporada nos darán algún pasito más" y luego resulta que se pasa la temporada y estamos igual que en la anterior, :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, al amo hay que tenerle paciencia, y todo llegará...o eso espero, :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 20, 2011 10:03 pm

Debe ser el espiritu navideño hermanita!!!!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 20, 2011 10:27 pm

Pues eso que no se apague el espiritu navideño que nos hace soñar que en la proxima temporada esten juntos :lol:

Lo que no entiendo es porque Gonzalo cuando ha tenido la oportunidad no le ha aclarado a Marga lo de la pirata, simplemente diciendole que es una amiga a la que persiguen, nada mas. Margarita es una persona de fiar y de confianza, asi que podria decirselo directamente.

Lo que pasa es que tienen a la pirata con la excusa para no juntar a la pareja porque como lo del doctor esta finiquitado pues no les interesa a los destroyers juntarlos todavia.

Afortunadamente para nosotras la Cruz no ha calado a la audiencia y ellos (los destroyers) lo saben, porque imaginaros que hubiera hecho muy bien su papel y se fuera ganando mas su puesto cada capitulo, como pasó con el caso de Elisa Mouliaa, que salia muy poquito y al final se ha hecho su hueco. Seria aun mas sufrimiento para el CR porque cabria la posibilidad de que hubiera algo de verdad entre ellos.

A mi no me cabe la menor duda todo el amor que siente Gonzalo pero hace falta que le veamos "deseperado" por convencerle a Marga que no puede vivir sin ella de palabra y con mucha "accion" también. Si hasta Satur se lo recrimina cada dos por tres, que sin ella "hasta el embozo esta mustio" jaaj
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”