Yo creo que de todos los capis de la temporada, es el que menos me ha gustado, me pareció que pasaron por las tramas de pasada, todo muy superficialmente, sin tiempo para desarrollarlas como es debido, me supieron a "incompletas"...
La escena de Gonzalo y la china, me dejó completamente indiferente, ni me gustó ni me disgustó...iba con la idea de que si había que verla, se veía, pero verla pa na, ha sido tontería...ni frío ni calor, si al sangrehorchata ya le avalaba su nombre,

lo de la china ha sido de traca, "la sangrearroz", vaya sosez de mujer, lo siento, pero me hubiera gustado ver más pasión...si el objetivo de los guionistas era que viésemos a un amor de juventud, para darnos a conocer a un Gonzalo "hombre", le podían haber puesto un poquito más de salsa, jolines...
Y lo mismo con Margarita, ya la han puesto en tres ocasiones de peligro extremo, y Gonzalo ha sido incapaz de decirle lo importante que es para él, ni una sola palabra que destape sus sentimientos, y ya no que lo escuche ella, sino que podamos escucharlo los telespectadores, es que ni una rocaaaaa, por favor, me parece excesivo ya...lo de la Iglesia no me sorprendió por muy ateo que sea Gonzalo...él le hizo una cruz a ella en la frente, como si esa pudiese ser su única salvación in extremis, no se pierde nada por intentar todo, en la desesperación..."Dios, si de verdad existes, sálvala"...
Por el lado contrario, el lado oscuro, cada vez me gusta más, esa pasión con la que viven todo, siempre al límite, siempre X-treme, me mola,
Lo de Sátur animándole para que fuera a buscar a la china, me sorprendió un poco la verdad, pero por otro lado vi a un amigo intentando que otro amigo se desfogue fisiológicamente, en un acto puramente carnal... ya que no puede llevárselo al Rana, pues esta era una buena ocasión...no creo que lo hiciera con maldad, Sátur bien sabe lo que sufre Gonzalo por su cuñada, pero una cosa es el amor y otra el sexo...
y no sé qué más decir...

porque no hemos avanzado nada, no?