Me enerva comprobar que no está sujeto a la cuerda en la segunda captura....y nos tienen toda la semana elucubrando!!

Gracias Dai!!

teniendo la misma sangre que Hernán, Aylynt, está clarísimo,¡Cómo se pué ser tan guapo e interesante!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teniendo la misma sangre que Hernán, Aylynt, está clarísimo,![]()
![]()
![]()
no me mateis no me mateis! es que tenía que decirlo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT x 100000teniendo la misma sangre que Hernán, Aylynt, está clarísimo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta solo le falta cantar al amo: "Fiiieeell katanaaaa triunfadoraaaaaaa que ahora brillas en mis maaaanooooossss"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibi....... mientras leía... me lo estaba imaginando..... y me a dado un ataque de risa!!!!QMMT x 100000teniendo la misma sangre que Hernán, Aylynt, está clarísimo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta solo le falta cantar al amo: "Fiiieeell katanaaaa triunfadoraaaaaaa que ahora brillas en mis maaaanooooossss"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT, qué grande. Y cito la imagen también por ese tremendo perfil del amito.Bibi....... mientras leía... me lo estaba imaginando..... y me a dado un ataque de risa!!!!QMMT x 100000teniendo la misma sangre que Hernán, Aylynt, está clarísimo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ponlo tú.....bella míaaaaaaaaaaaaaaaa.........andaaaaaaa......Ostraaaaaaaas, esto sí que es un bombazoooooooo, nuestro amito candidatoooo a los Goyaaaaaaa,![]()
![]()
Vivi, pon el mensaje en el hilo de los Premios y Nominaciones, andaaaaaaa
Nenis, he estado mirando las candidaturas por película y tiene ¡¡19!!, si no va nadie antes al hilo de los premios, lo voy poniendo yo, vale??Ponlo tú.....bella míaaaaaaaaaaaaaaaa.........andaaaaaaa......Ostraaaaaaaas, esto sí que es un bombazoooooooo, nuestro amito candidatoooo a los Goyaaaaaaa,![]()
![]()
Vivi, pon el mensaje en el hilo de los Premios y Nominaciones, andaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vivi!!! Pues nada a visualizarrrrrrr. Que seguro que se llevan algún Goya. Ainsssssssss, qué alegría.AMORES.....noticia....noticia.....nuestro DEIVI es candidato para los premios Goya de este año......vale.....de momento solo es la candidatura......pero VISUALIZANDO A TOPE......seguro que será nominado oficial......y después ELANDEWINNERIS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://premiosgoya.academiadecine.com/c ... orias&id=7
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados