1.- Vamos al Panel de Control de Usuario, que está arriba a la izquierda, debajo de “Índice General”

2.- Se abre una ventana de este tipo y hacemos click en la pestaña “Perfil”

3.- Para colocarse una firma:
- Hacemos click en “editar firma”
- Copiamos la URL de la imagen, de la pag. Web donde la hallamos subido, por ejemplo (http://i35.tinypic.com/nq4tqp.jpg), la seleccionamos y hacemos click en “img”; también podemos hacer click en “img” y ponemos el link o URL entre
- Para ver como nos ha quedado hacemos click en “vista previa” y si estamos conformes damos a “enviar” y listo.

4.- Para colocar el avatar:
- Hacemos click en “editar avatar”
- Tenemos tres opciones para subir el avatar, lo más cómodo es subirlo directamente del pc, haciendo click en “examinar”, teniendo en cuenta que el ancho y alto máximo admitido es de 150px
- También podemos subirlo a una web, como en el caso de la firma, y donde dice “enlace externo” pegar la URL o link
- Después le damos a “enviar” y listo, ya tenemos avatar

Vaya, que parece que la opción de "editar firma" no me responde ni para eliminar ni para añadir nada...¿tengo que hacer algo más, aparte de dar a "enviar"....? Con la que tengo puesta no tuve este problema
  Vaya, que parece que la opción de "editar firma" no me responde ni para eliminar ni para añadir nada...¿tengo que hacer algo más, aparte de dar a "enviar"....? Con la que tengo puesta no tuve este problema  
 ....ya sabes lo necia que soy para estos temas...jajaj...pero esta vez creo que es problema del foro; mañana volveré a intentarlo, a ver si atino
 ....ya sabes lo necia que soy para estos temas...jajaj...pero esta vez creo que es problema del foro; mañana volveré a intentarlo, a ver si atino