Arya, que maravilla de wall, me encanta

.......
Que cosas más bonitas chicas, da gusto recrearse con tanto arte

Pues a ver si vienen las vacaciones y nos inspiramos a hacer algo...muy buen llamamiento para tod@s Bgots, en el hilo de la semana fantásticamente temática, o como se llame, que siempre me lío,![]()
![]()
![]()
![]()
Mica ya ha convocado para hacer firmas y montajes navideños, así que a participaaaar
Qué bonitas Gabi!!! Me encantan. Ainsssssss.Bueno, a mí no me sale nada navideño, vale una langostino party?![]()
![]()
![]()
así que os dejo un par de firmas moñas del momento más dramáticorománticoangst del capítulo, por si alguien gusta y las quiere usar.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son preciosas y como cabeceras fantásticas, ainssssssssssssssGabiiiiiii, qué preciosidades de firmaaaas, ¿me dejas que las redimensione o las redimensionas tú? es que me parece que como cabeceras para la semana que viene quedarían elegantísimas y preciosaaaaaas, ¿qué decís?![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son preciosas y como cabeceras fantásticas, ainssssssssssssssGabiiiiiii, qué preciosidades de firmaaaas, ¿me dejas que las redimensione o las redimensionas tú? es que me parece que como cabeceras para la semana que viene quedarían elegantísimas y preciosaaaaaas, ¿qué decís?![]()
Qué dos maravillas, Sagui!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡QUE ARTISTEO MÁS GRANDE...ES QUE NI EL PASEO DE LA FAMA DE LOS ANGELES!!![]()
![]()
Yo dejo esta edición de mi chiquitín...con la ayuda de las estupendas capturas de DAIRA...¡¡GRACIAS GUAPETONA!!
Me edito para no postear dos veces seguidas y dejo esta edición de los hermanísimos:
Sagui te han quedado geniales los dos walls. Me encantan!!!¡¡QUE ARTISTEO MÁS GRANDE...ES QUE NI EL PASEO DE LA FAMA DE LOS ANGELES!!![]()
![]()
Yo dejo esta edición de mi chiquitín...con la ayuda de las estupendas capturas de DAIRA...¡¡GRACIAS GUAPETONA!!
Me edito para no postear dos veces seguidas y dejo esta edición de los hermanísimos:
Qué bonito, Bibi!!! Me encanta.Halaaaaaaaaaa, me encantaaaan Saga, los hermanísimooos y el postillón, están preciosoos...yo voy a dejar otro montaje, esta vez de la familia Montalvo,![]()
![]()
![]()
¡¡Ohhhhhhhhhhhh, te ha quedado precioso, Bibitt!! Me encanta este tipo de composición, dice mucho de la serie...Halaaaaaaaaaa, me encantaaaan Saga, los hermanísimooos y el postillón, están preciosoos...yo voy a dejar otro montaje, esta vez de la familia Montalvo,![]()
![]()
![]()
Que pasada de montajes chic@as!!!!!!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados