¡BIENVENIDOS AL FORO!
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Re: ¡BIENVENID@S A TOD@S!!
¡T-Helen, qué bien tenerte entre nosotros! ¡Bienvenida!
No te disculpes por tus primeros mensajes, al igual que Aledis me encantaron... esperemos seguir leyéndose siempre que la tecnología te lo ponga fácil

No te disculpes por tus primeros mensajes, al igual que Aledis me encantaron... esperemos seguir leyéndose siempre que la tecnología te lo ponga fácil

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Upsssssssss.......aunque con un pelín de retarso.....VENIDABIEN.....T-HELEN....ahora a disfrutar de lo lindoooooooooooooooooo

La nueva!!
Hola!
Bueno no se me da muy bien hablar en publico,incluso por aqui no se que decir,me llamo Yani tengo 21 años,y veo el Aguila Roja desde el minuto 1 incluso sus repeticiones una y otra vez,no sabia que existia esta pagina la encontre vagando por la red buscando nueva información sobre la serie,y que puedo decir tanto vagar logre encontrar un sitio donde poder hablar de mi mono de Aguila roja desde el martes hasta el lunes siguiente...
jejejeje...como digo no habia visto nunca la pagina asi que perdonar mi ignorancia pero no se que significan las abreviaturas,entre otras cosas,
no quiero ser la pesada del grupo y la que no entiende nada pero un poco de ayuda si necesitare...de antemano GRACIAS
y pareceis todas muy simpaticas....si quereis saber cualquier cosa sobre mi solo teneis que preguntar...
câlins et de baisers^^
Bueno no se me da muy bien hablar en publico,incluso por aqui no se que decir,me llamo Yani tengo 21 años,y veo el Aguila Roja desde el minuto 1 incluso sus repeticiones una y otra vez,no sabia que existia esta pagina la encontre vagando por la red buscando nueva información sobre la serie,y que puedo decir tanto vagar logre encontrar un sitio donde poder hablar de mi mono de Aguila roja desde el martes hasta el lunes siguiente...

câlins et de baisers^^

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
bienvenida Yani
no te preocupes, cualquier duda que tengas solo tienes que decirlo
espero que lo pases de maravilla y comentes todo lo que quieras, hasta pronto!!!!!! 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Bienvenida Yani!!
Después de tanto vagar, te aseguro que has caido en el mejor sitio para compartir pasión aguilera
Encantada de tenerte por aquí!
Aquí tienes las abreviaturas del foro, para que te eches unas risas
: http://www.aguilarojafans.com/viewtopic.php?f=13&t=76

Aquí tienes las abreviaturas del foro, para que te eches unas risas

- shaiel
Bienvenida YAni a eata maravillosa casa 

- bgots
- Vecino de los Montalvo
¡hola Yani!!! Bienvenida... espero q disfrutes y te lo pases genial... yo llevo tres meses y estas chicas me tienen totalmente ENGANCHADA al FORO!!!....

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Bienvenida Yani! Anímate a escribir y ya verás como te lo pasas bien por el foro. Yo también me enganché a la serie en el minuto 1 y ...hasta aquí hemos llegado, jejeje
Mírate el hilo de las abreviaturas que te ha enlazado Aledis, y además de pegarte una jartá de reir, podrás enterarte de lo que significan y seguir mejor lo que escribimos.
Mírate el hilo de las abreviaturas que te ha enlazado Aledis, y además de pegarte una jartá de reir, podrás enterarte de lo que significan y seguir mejor lo que escribimos.

- Daira7
Bienvenida Yani!!!!!!
Desde luego este es el mejor sitio para pasar el mono aguilero

Desde luego este es el mejor sitio para pasar el mono aguilero

- Claudia
Yani.... antes se me a olvidado decirte una cosa, tengo que advertirte de algo..... este foro engancha muchísimo!!!!! pero mucho mucho mucho, ya lo verás 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- VIVIMOTT
VENIDABIEN YANIIIIIIIIIIIIIII......pos ná aquí a darle a la teclita......ha disfrutar de la serie ........del forito y del FRIKISMO que hay muchooooooooooooooooo......

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Buenaaaass!! jeje Soy nueva en esto, me han recomendado que me pase por aqui y que me presente, pero tampoco hay mucho que decir, estoy aqui pues por lo mismo que todas no?? jejeje Me llamo Tanya y tengo 21 años, y me encanta Aguila Roja y el elenco de actores que tiene....
Bueno solo espero cogerle a esto el truco jeje Y pasarmelo muy bien
Un besito a todas!
Bueno solo espero cogerle a esto el truco jeje Y pasarmelo muy bien

- Claudia
Bienvenida Tanya!! 

- bgots
- Vecino de los Montalvo
¡hola Tanya!! Bienvenida a este foro q seguro te gustará y lo mejor, te lo pasarás bomba con las chicas..

- shaiel
Bienvenida Tanya 

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Hola Tanya!!
Pasa y comenta cuanto quieras

holia tanya yo tmb soy nueva por aqui pero ya me siento como en casa....BIENVENIDAAA 

-
- Welcome to San Felipe
- mica
Yani y Tanya, bienvenidas a este rinconcito aguilero, como dicen las compis ya sabéis a comentar, reírse y disfrutar de nuestra serie favorita 

Jejejejeje muchas gracias a todas por el recibimiento!!! Sois todas muy majas de verdad, aunque estoy perdida por aqui todavía ya me ubicare jejejeje Un besazo muy grande para todas!! Yani!! bienvenida tu también 

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Hola a tod@s! 
Soy nueva por aquí, he estado leyendo este foro desde hace unos meses y por fin me decidí a presentarme. No soy de España, entiendo el castellano bastante bien pero es un poco difícil articular los pensamientos en otra idioma... es un poco frustrante a veces, porque necesito un siglo para escribir un solo mensaje.
La serie comenzó a emitirse en septiembre en mi país y puedo decir honestamente que la gente le encanta...jeje (tuve la suerte de descubrir la serie mucho antes...me ha enganchado en 3 segundos
).
Bueno, solamente quería saludaros y decir que me encanta vuestro sentido del humor y entusiasmo por la serie.
Un saludo enorme desde Belgrado!
Hasta pronto!

Soy nueva por aquí, he estado leyendo este foro desde hace unos meses y por fin me decidí a presentarme. No soy de España, entiendo el castellano bastante bien pero es un poco difícil articular los pensamientos en otra idioma... es un poco frustrante a veces, porque necesito un siglo para escribir un solo mensaje.

La serie comenzó a emitirse en septiembre en mi país y puedo decir honestamente que la gente le encanta...jeje (tuve la suerte de descubrir la serie mucho antes...me ha enganchado en 3 segundos

Bueno, solamente quería saludaros y decir que me encanta vuestro sentido del humor y entusiasmo por la serie.
Un saludo enorme desde Belgrado!
Hasta pronto!

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”