La Duquesa Hippie (MANUELA VELASCO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: La Duquesa Hippie (MANUELA VELASCO)

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 16, 2011 3:15 pm

Entrevista de Manuela Velasco y Fran Perea para el programa de Radio "Sospechosos Habituales" por la obra de teatro en la que estan trabajando juntos.

Empieza a partir del minuto 63:25 que es cuando hablan ellos.

http://blogsospechoso.blogspot.com/2011 ... nuela.html

Atencion que habla sobre la serie Aguila Roja a partir del minuto 74,58 - que no quiere decir si su personaje continua o no para no desvelar cosas.
Gracias!! No ha querido soltar prenda, pero me da la sensación de que no va a seguir :roll:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 16, 2011 5:43 pm

Entrevista de Manuela Velasco y Fran Perea para el programa de Radio "Sospechosos Habituales" por la obra de teatro en la que estan trabajando juntos.

Atencion que habla sobre la serie Aguila Roja a partir del minuto 74,58 - que no quiere decir si su personaje continua o no para no desvelar cosas.
Gracias!! No ha querido soltar prenda, pero me da la sensación de que no va a seguir :roll:
A mí también me parece que no sigue. Porque si fuera que sigue, no le importaría decirlo.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Nov 16, 2011 6:42 pm

A mí también me parece que no sigue. Porque si fuera que sigue, no le importaría decirlo.
pero si no sigue..... ¿será porque Eugenia se irá con Juan o porque le mandará a freír esparragos se irá y dejará a Juan en la villa? :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 16, 2011 10:58 pm

Pues no se yo si es muy bueno para nosotras que Eugenia ya no salga, porque el personaje de Juank si que va a continuar en la siguiente temporada, asi que si eso significa que Juank rompe con la duquesa o esta le manda a paseo, nos deja libre al doctor para intentar recuperar a Margarita.
Nooooooo mas de lo mismo no!!

Ainss yo quiero que Manuela siga en la serie y que se case con el doctor para que se lo lleve bien lejos a su palacio!!
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Nov 16, 2011 11:10 pm

Hombre, a mí me da pena que no siga Manuela porque su personaje me gustaba y ella daba muy bien en el papel, pero tampoco me importa que Juan se quede soltero y persiguiendo a la Margui; éso no significa que ella vaya a volver con él, es más, puede que llegue a rechazarle, ya incluso como amigo, por el acoso al que la someta....y ahí entraría en juego mi Gonzalínnnnn 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Además Gonzalo ya no tendría reparo en pararle los piés a la mínima salida de tono, puesto que ya no es "nada" de Margarita....ays, es que me derrito, sólo de pensarlo 8wgioj

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 4:30 pm

Juank si que va a continuar en la siguiente temporada, asi que si eso significa que Juank rompe con la duquesa o esta le manda a paseo, nos deja libre al doctor para intentar recuperar a Margarita.
Pero Marga, ¿se sabe seguro que Roberto sigue en la 5ª temporada? no recuerdo la confirmación explícita por parte de él, ¿lo habéis leído en algún lado? :roll: oye no es que quiera que se vaya, pero a no ser que después de la ruptura con Margarita, (porque yo sí creo que van a romper), le den otra trama importante que justifique su continuación en la serie, como por ejemplo, médico personal del aguilucho, creo que Juan, ya no tiene nada que hacer en la Villa :roll: :) ...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 17, 2011 5:20 pm

Juank si que va a continuar en la siguiente temporada, asi que si eso significa que Juank rompe con la duquesa o esta le manda a paseo, nos deja libre al doctor para intentar recuperar a Margarita.
Pero Marga, ¿se sabe seguro que Roberto sigue en la 5ª temporada? no recuerdo la confirmación explícita por parte de él, ¿lo habéis leído en algún lado? :roll: oye no es que quiera que se vaya, pero a no ser que después de la ruptura con Margarita, (porque yo sí creo que van a romper), le den otra trama importante que justifique su continuación en la serie, como por ejemplo, médico personal del aguilucho, creo que Juan, ya no tiene nada que hacer en la Villa :roll: :) ...
yo pienso lo mismo, Juan ya no pinta nada en la villa... :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 17, 2011 7:09 pm

Pues a mí siempre me hubiera gustado que Juank se hubiera convertido en el médico del aguilucho, pues todo héroe necesita uno. Y además que hubieran colaborado resolviendo casos y cosas. Se les daba muy bien porque ambos son muy listos. De familia les viene, claro, porque son primos, jajaja
Yo creo que si lo deja es por sus otros compromisos profesionales.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 17, 2011 8:47 pm

yo pienso lo mismo, Juan ya no pinta nada en la villa... :?
Pues yo en ningún momento he dudado que iba a seguir....pero la verdad es que tenéis razón, no tenemos ninguna seguridad de que continúe r8ccxi

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 29, 2011 10:41 pm

Otra entrevista de Manuela Velasco en el programa de radio "La cafetera" .

http://www.ivoox.com/entrevista-a-manue ... 187_1.html
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 9:52 am

Otra entrevista de Manuela Velasco en el programa de radio "La cafetera" .

http://www.ivoox.com/entrevista-a-manue ... 187_1.html
Gracias por la entrevista, Margaret (no la he podido escuchar, mi módem móvil no está para esos lujos pero en cuanto tenga una conexión mejor me meto en ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Por cierto, tras lo visto en el último capítulo, creo que el personaje de Manuela está prácticamente finiquitado :?
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 10:15 pm

Por cierto, tras lo visto en el último capítulo, creo que el personaje de Manuela está prácticamente finiquitado :?
Pues creo que sí, al final han finiquitado al personaje de Manuela y la verdad es que a mi me ha dado pena, me gustaba Eugenia az6vjd az6vjd az6vjd

Dejo una edición, estaba guapísima Manuela en esa escena!!!!! ;)

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 10:23 pm

te a quedado preciosa la edición Daira 44ok es verdad estaba muy guapa
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 10:32 pm

Daira preciosa edicion. Es de todos los capitulos cuando la he visto mas guapa, con ese pelo mas corto que le favorece mas y el traje era precioso.

Es una pena que se haya ido de la serie y que no hayan querido que su personaje siguiera en la serie, con lo bien que pintaba todo y se ha ido al garete.

Otra vez tendremos al doctor por la casa de los Montalvo, aq ya no podrá tomarse tantas licencias porque ya no puede ir a ver a su ex-prometida tan libremente como antes.

Yo espero que si se pone pesado que Gonzalo le pare los pies.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 10:37 pm

Qué bonita edición ,Daira! jh81e1 Dulcísima! Eugenia parece una princesa :D

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 22, 2011 10:46 pm

En Movimiento con .. Manuela Velasco -

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-m ... o/1076012/

Manuela ha participado en el calendario solidario "Doce cenicientas"

http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... 59169.html
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 20, 2012 7:48 pm

Lola Dueñas y Manuela Velasco se incorporan a "Aída" - Fuente periódico "EXPANSION"

20/01/2012
EFE

Madrid, 20 ene (EFE).- Las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco se incorporan al rodaje de "Aída", la popular serie de Telecinco, en la que también los intérpretes Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines van a protagonizar algún "cameo" en un episodio.
Según ha informado hoy Mediaset España, en los nuevos capítulos de "Aída", la barcelonesa Lola Dueñas ("Mar adentro" y "Yo también"), ganadora de dos Premios Goya en 2005 y 2010, dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema.
Por su parte la madrileña Manuela Velasco ("REC" y "La ley del deseo"), reconocida con un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2007, encarnará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma tras su ruptura con Paz.
Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines actuarán, por su parte, próximamente en un episodio de "Aída", la serie de ficción más vista de la presente temporada en las cadenas comerciales con una media de 3.639.000 espectadores y un 17,6% de "share" y que está coproducida con Globomedia, según Mediaset España.
El cantante venezolano Carlos Baute, la actriz Luz Valdenebro, el presentador del concurso "Pasapalabra", Christian Gálvez, y el futbolista del Málaga C.F. Joaquín Sánchez también aparecerán próximamente en "Aída", ficción que cuenta con un reparto compuesto por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso. EFE
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Ene 20, 2012 7:50 pm

gracias por toda la info Margaret!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

Menudo cambio de registro! Imagen
Gracias Margaret! Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

Manuela Velasco posa para la prensa en el estreno de 'El silencio en la nieve'.

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Feb 19, 2012 8:54 pm

Manuela Velasco en la gala de los Goya.

Imagen

Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Feb 19, 2012 9:24 pm

Y aqui en mejor calidad. De Fórmulatv
Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Feb 20, 2012 10:33 am

Manuela iba muy guapaaaaaaa
Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Feb 20, 2012 2:05 pm

Yo también me fijé en que estaba Manuela. El traje no es de mi estilo, jejeje, pero ella estaba guapísima de cara y figura.
Gracias chicas por las fotos Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 20, 2012 4:51 pm

Vaaaaaamos a comentar el modeli, Imagen Imagen si es que tenemos espíritu marujil, Imagen Imagen
pues iba monísima, la vi muy sencilla y juvenil con ese vestido, le va ese estilo mucho, y a mí que no me parece guapa esta chica, ayer iba monísimaaa, como ya he dicho más arriba, Imagen Imagen Imagen me encantó
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 21, 2012 5:02 pm

Vaaaaaamos a comentar el modeli, Imagen Imagen si es que tenemos espíritu marujil, Imagen Imagen
pues iba monísima, la vi muy sencilla y juvenil con ese vestido, le va ese estilo mucho, y a mí que no me parece guapa esta chica, ayer iba monísimaaa, como ya he dicho más arriba, Imagen Imagen Imagen me encantó
Ahhhhh, aquí se marujea??.... Imagen Imagen Imagen Pues yo no voy a decir nada del vestido porque si empiezo a ponerle "peros" no acabo Imagen....con lo estilosa que es ella....
Gracias por las fotos, chicas!!

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

Canal +. Los Oscar, como nunca Un programa especial, conducido por Manuela Velasco, Pepe Colubi y Carlos Marañón, retransmitirá los Oscar el 26 de febrero | Más cine, en 'La Script'

CADENA SER 21-02-2012

Este domingo 26 de febrero, los Oscar de Canal + no se verán como siempre. Se verán 'como nunca'. La plataforma de televisión ha preparado un gran programa especial que comenzará a las 00:30 [ya del lunes 27], y que va a ser conducido por la actriz Manuela Velasco, Pepe Colubi y Carlos Marañón, director de la revista 'Cinemanía'. Además, Cristina Teva entrevistará a las estrellas en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, y David Broncano aportará su toque de humor analizando los tweets de los espectadores

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 22, 2012 10:28 pm

Gracias Margaret! Voy a poner otra foto de Manuela que he visto en el enlace que has dejado.
Está monísima Imagen

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Mar 07, 2012 8:56 pm

Video de Manuela hablando de sus peliculas favoritas para los Oscars de este año.

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/oscar-2012-manuela-velasco-apuesta-219645.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Mar 12, 2012 9:29 pm

Pues creo que sí, al final han finiquitado al personaje de Manuela y la verdad es que a mi me ha dado pena, me gustaba Eugenia az6vjd az6vjd az6vjd

Dejo una edición, estaba guapísima Manuela en esa escena!!!!! ;)

Imagen
¿Y cómo se me ha podido pasar a mí esta edición tan magnifica de Dai?? Nena, te ha quedado divina...está guapísima y tú la has realzado mucho más... Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por todo lo que aportaís sobre MANUELA...Que me cae muy bien, lexesss....y no es porqué nos quitara de enmedio al juanK.... Imagen Imagen Imagen Imagen Es porqué me cae muy bien la chiquilla...ná más...
Se va confirmando la noticia que nos dejó MARGARET sobre su próxima incorporación a "AIDA" y os dejo otro enlace...sobre ello:

http://www.vertele.com/noticias/la-lore-ana-maria-polvorosa-se-despide-este-domingo-de-aida/
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”