QMMT!!!!, yo es que no doy ni una!!!!!Bueno, pues parece que el amo ayer no pensó tanto en su Margui como pensábamos,![]()
![]()
![]()
![]()
¡estos hombres desde luego, con el trabajo se disipan, yo esperaba que sufriría más y que estaría, dándose de cabezazos por las esquinas,
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no
![]()

Yo tengo sentimientos contradictorios con el CR del capítulo de ayer, a ver si consigo explicarme como quisiera

Voy a decir, de antemano, que yo soy la primera que quiere que junten a los tortolitos ya!!!!!, pero no de cualquier manera

Por una parte estaba deseando que Gonzalo saliera cag.....do leches a por Margarita cada vez que Sátur le comía la oreja con el tema, pero por otra no

Yo, personalmente, quiero ver como Gonzalo tiene claro que quiere estar con Marga y pasar el resto de su vida con ella (a pesar de lo peligroso que esto pueda ser para ella debido a su faceta de héroe), por iniciativa propia, sin que nadie le empuje a ello.
Es verdad, que nos va muy bien tener a Sátur que le recuerde que Margarita esta ahí, más que nada para que Gonzalo no se relaje

Pero ese último paso lo tiene que dar ÉL SOLO!!!!!
Voy a poner un símil, la gente que es adicta al tabaco, por ejemplo, por mucho que los de su alrededor le digan que debe dejarlo, que es perjudicial, bla, bla, bla......, esa persona, aún sabiendo perfectamente que es cierto todo lo que le dicen, no lo va a dejar hasta que no tenga claro que quiere hacerlo.
Pués eso es lo que le pasa a Gonzalo, él quiere a Margarita, vaya que si la quiere!!!!!, pero le falta acabar de derribar esas barreras internas que todavía no le dejan dar el paso.
Y os aseguro, que llegado ese día, ya puede estar Marga en Viena o en la mismísima Luna que este hombre va a por ella esté donde esté.
Así que yo voy a esperar paciente ese momento, creo que a las guardianas, a pacientes, no nos gana nadie

Y me da en la nariz que ese Comisario nuevo va a ser el que dé el empujoncito final, porque la MaClaud ya la descarto totalmente

Hala!!!!, vaya rollaco que acabo de soltar!!!!!

Aprovecho y dejo tres capturas

AR a caballo me encanta!!!!, pero Gonzalo a caballo, como diría Bibi, me pone a 1000